• Villa Ballester

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con jardín en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 480.000

180 ha tot.1 baño

Lacroze al 5000

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Local en Villa Ballester, General San Martín grÜN lacroze surge para brindar un conjunto de residencias y oficinas de alto perfil en una de las manzanas más valoradas por los vecinos de Villa Ballester. Un proyecto de elegancia atemporal diseñado por X8 Architects a cargo del Arquitecto Fausto Perotto y desarrollado por Mancini y Asoc. Comprendiendo que la suma de detalles crean una experiencia elevada generando un lugar único para una vida sin concesiones. ubicación: Lacroze número 5062, Localidad de Villa Ballester. Emplazado en zona residencial sobre el corazón de la gastronomía, parte del centro comercial a solo 150 mts. De calle Alvear. edificio: Estilo contemporáneo priorizando un concepto verde. Se desarrolla en planta baja y 4 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 local comercial, 2 oficinas uso profesional, espacio co-working, 15 cocheras cubiertas, 13 bauleras y bike-parking. Su silueta vidriada está destinada a convertirse en uno de los contornos más emblemáticos, moderno y lujoso de la ciudad. Local comercial: Planta baja desarrollada en 150, 74 m2 cubiertos y 3, 46 m2 semicubiertos. Subsuelo de 22, 72 m2. Entrada principal a salón con sector de recepción y atención al cliente. Oficina gerencial en suite. Depósito, Kitchenette con doble mesada en silestone. Toilettes: 2. Patio privado con parrilla a gas, en un entorno verde. Subsuelo: Sala de reuniones con toilette y entrada de servicio por cochera. Segunda entrada de servicio por planta baja con acceso a edificio. Fachada de piso a techo, Calefacción por losa radiante, conexión para grupo electrógeno, aberturas interiores A30 con dvh. planta baja - jardín interno: Visando maximizar los espacios verdes, grÜN Lacroze cuenta con un exclusivo jardín interno. Con un sectores de estar, espejos de agua y un magnifico jardín botánico. Quincho con parrilla para celebrar reuniones y gimnasio. Esta configuración permite que las unidades con orientación sudoeste puedan disfrutar de una vista directa hacia este espacio verde. para mas información comuníquese con nosotros al Ver datos / Ver datos de lun A vie de 10hs a 18hs Y sab. De 9. 30 A 13 hs. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Super destacado

USD 1.200

375 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi al 4500

Villa Ballester, General San Martín

Propiedad ubicada en el centro comercial de Ballester, amplia y dúctil, de sólida construcción y distribución. Cuenta con 3 ambientes amplios en planta baja, cocina, baño exterior y espacio de guardado, además de retiro delantero y patio con hermoso jardín arbolado. La planta alta posee tres cuartos espaciosos y luminosos con baño completo y gran terraza. Apto varios destinos. Consultanos! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.700.000

596 m² tot.11 amb.7 dorm.4 baños4 coch.

Morello al 3300

San Andrés, General San Martín

Alquiler – importante propiedad comercial / profesional en san andrés (san martín) importante: No apto para geriátrico / residencia de adultos mayores. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para empresas, instituciones o emprendimientos que requieran amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cuenta con ambientes amplios, muy buena luminosidad natural y una distribución versátil que permite adaptar los espacios a múltiples destinos: oficinas corporativas, centros médicos, consultorios, institutos educativos, coworking, showrooms o sedes administrativas. Implantada sobre un lote de aproximadamente 596 m², con 460 m² cubiertos, la propiedad se destaca por sus espacios exteriores que incluyen patio, jardín arbolado y terraza, aportando un entorno ideal tanto para el trabajo como para la atención al público. En su interior dispone de 11 ambientes en total, con múltiples salas/oficinas, áreas de trabajo, cocina, varios baños completos y toilette, además de galería, altillo y baulera. Cuenta también con cochera con capacidad para varios vehículos y cómodo acceso vehicular. Ubicada en una zona residencial tranquila de San Andrés, con cercanía a comercios, instituciones y excelente conectividad hacia el centro de San Martín y principales accesos. Ideal para: • Empresas / oficinas administrativas• Centros médicos o consultorios• Instituciones educativas o de formación• Coworking / estudios profesionales• Centros de estética o bienestar• Showrooms o sedes comerciales• Emprendimientos gastronómicos (confitería, restaurante, salón de eventos, entre otros) Se escuchan propuestas y existe la posibilidad de adaptar el inmueble según el destino requerido. requisitos: • 1 mes de adelanto• 2 meses de depósito (equivalente en usd) • Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc• Seguro de caución o garantía propietaria• Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contratoToda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 90.000

2983000 m² tot.4 dorm.3 baños

Soto y Calvo al 3500

José León Suárez, General San Martín

Venta en block – José León SuárezExcelente oportunidad en lote propio con múltiples unidades y gran potencial de renta o desarrollo. Precio libe de gastos-Al frente cuenta con dos locales comerciales, ideales para generar ingresos inmediatos. -En planta alta se encuentra un departamento de 3 ambientes, con cocina independiente y baño completo. -En planta baja dispone de otra propiedad de 3 ambientes, con baño y espacios funcionales. -Al fondo, un amplio jardín con mini galpón, perfecto para guardado o espacio de trabajo. Una opción versátil para inversión, vivienda multifamiliar o proyecto inmobiliario. Ubicado en zona estratégica de José León Suárez, con accesos y servicios cercanos. Contactanos para coordinar una visita. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa