• Villa Ballester

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Villa Ballester
  • Local comercial
  • Comprar
  • Hasta 5 años
  • Última semana
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 839.000

484 m² tot.10 amb.5 dorm.9 baños2 coch.

Artigas 4800

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad para inversores y desarrolladores en Villa Ballester. Propiedad en esquina con alto perfil comercial y residencial, ideal para renta diversificada y desarrollo futuro. El inmueble cuenta actualmente con 5 locales comerciales uno de ellos en esquina con amplio sótano, 3 departamentos, quincho con posibilidad de reconversión a una cuarta unidad, taller de 4 ambientes al fondo y 2 cocheras. Una configuración pensada para generar múltiples fuentes de ingreso dentro de un mismo activo. Actualmente ofrece una renta estimada mensual de usd 4. 000 a usd 4. 500, posicionándose como una excelente alternativa para inversores que buscan cash flow inmediato y potencial de valorización. Además de la renta actual, la propiedad presenta importantes posibilidades de mejora y reconfiguración. El quincho puede transformarse en una unidad funcional adicional y el taller admite distintos usos, como depósito, loft o nuevas unidades de renta. Punto clave para inversores: el lote posee potencial constructivo aprobado para hasta 4 pisos y desarrollo de aproximadamente 11 unidades, sujeto a verificación municipal y normativa vigente. La ubicación estratégica, con cercanía a la estación Villa Ballester, centros comerciales y principales accesos, potencia su atractivo para proyectos residenciales y mixtos. Una propiedad orientada a inversores de renta, desarrolladores medianos y compradores que buscan un activo inmobiliario con generación de ingresos y proyección de crecimiento. *Consultanos para recibir más información y coordinar una visita a esta oportunidad de inversión en Villa Ballester. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000

3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

BalcónTerraza

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 480.000

180 m² tot.1 baño

Lacroze al 5000

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Local en Villa Ballester, General San Martín grÜN lacroze surge para brindar un conjunto de residencias y oficinas de alto perfil en una de las manzanas más valoradas por los vecinos de Villa Ballester. Un proyecto de elegancia atemporal diseñado por X8 Architects a cargo del Arquitecto Fausto Perotto y desarrollado por Mancini y Asoc. Comprendiendo que la suma de detalles crean una experiencia elevada generando un lugar único para una vida sin concesiones. ubicación: Lacroze número 5062, Localidad de Villa Ballester. Emplazado en zona residencial sobre el corazón de la gastronomía, parte del centro comercial a solo 150 mts. De calle Alvear. edificio: Estilo contemporáneo priorizando un concepto verde. Se desarrolla en planta baja y 4 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 local comercial, 2 oficinas uso profesional, espacio co-working, 15 cocheras cubiertas, 13 bauleras y bike-parking. Su silueta vidriada está destinada a convertirse en uno de los contornos más emblemáticos, moderno y lujoso de la ciudad. Local comercial: Planta baja desarrollada en 150, 74 m2 cubiertos y 3, 46 m2 semicubiertos. Subsuelo de 22, 72 m2. Entrada principal a salón con sector de recepción y atención al cliente. Oficina gerencial en suite. Depósito, Kitchenette con doble mesada en silestone. Toilettes: 2. Patio privado con parrilla a gas, en un entorno verde. Subsuelo: Sala de reuniones con toilette y entrada de servicio por cochera. Segunda entrada de servicio por planta baja con acceso a edificio. Fachada de piso a techo, Calefacción por losa radiante, conexión para grupo electrógeno, aberturas interiores A30 con dvh. planta baja - jardín interno: Visando maximizar los espacios verdes, grÜN Lacroze cuenta con un exclusivo jardín interno. Con un sectores de estar, espejos de agua y un magnifico jardín botánico. Quincho con parrilla para celebrar reuniones y gimnasio. Esta configuración permite que las unidades con orientación sudoeste puedan disfrutar de una vista directa hacia este espacio verde. para mas información comuníquese con nosotros al Ver datos / Ver datos de lun A vie de 10hs a 18hs Y sab. De 9. 30 A 13 hs. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 65.000

5 un.3 a 4 amb.41 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 85.000

374 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

133 400

Billinghurst, General San Martín

Se escuchan ofertas. posibilidad de financiación. propiedad apta credito. ideal inversores - venta en bloque sobre avenida principal. Excelente propiedad con gran potencial comercial y de renta en Billinghurst, General San Martín. Se trata de una ex panadería con local, depósito y vivienda independiente en planta alta, desarrollada sobre un lote propio de 374 m². Puntos clave del inmueble: • superficie: 374 m² de lote y 324 m² cubiertos. • ubicación: Sobre Moreno (Calle 135) al 435, zona comercial con alto flujo y transporte. • versatilidad: Ideal para reciclaje comercial, depósito logístico o desarrollo de unidades de renta. • estado: A refaccionar (oportunidad de inversión y puesta en valor). Distribución detallada: planta baja (Sector Comercial/Depósito): Local a la calle con persiana metálica (5 x 6). Gran depósito trasero (12 x 8). Espacio guardacoches (2, 5 x 6). Dos dormitorios o privados (3, 5 x 4). Baño completo (3 x 2). Planta alta (Vivienda con entrada independiente): Departamento de 3 ambientes amplio. Cocina-Comedor integrada (3 x 7). Dos dormitorios luminosos (4 x 4 cada uno). Baño completo (3 x 2) y lavadero (2 x 2). Financiación disponible: Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35% del valor, en cuotas fijas y con tasas desde 9, 5% nominal anual. ¡Consultanos para conocer tu cuota! Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 285.000

128 m² tot.

Lacroze 4788 Entre Alvear y Pueyrredon

Villa Ballester, General San Martín

Local en Alquiler Villa BallesterLocal comercial "a Estrenar" de diseño desarrollado en 2 niveles. En planta baja, frente curvo con tejuelas marca barà, planta de 4. 60m. X 20m. Formando una superficie de 87 m2 de los cuales el 50% de ellos son en doble altura, compuesto por carpintería de hierro ( pintura en horno) vidriada de piso a techo, la cual optimiza la iluminación, los solados son en porcelanato de 80x80, 2 toilettes, kitchenette con muebles bajo mesada, baulera y sala de maquinas. Cuenta con un patio el cual posee vegetación que actua como un gran pulmon verde y tambien genra una entrada de ilumincacion natural para ambos niveles del contrafrente. Al nivel entrepiso se accede por cómoda escalera de diseño en hierro y madera con pasarela voladiza, cuenta con 1 toilette y balcones al frente y contrafrente, formando un área de trabajo o deposito de 28m2. El inmueble contará con 5 pre kit de instalacion para aire acondicionado, 2 persianas tipo americanas automatizadas, pre instalación de cámaras de video / alarma y vegetación en fachada y patio exterior. El proyecto y direccion es desarrollado por Arquitectos, los cuales diseñaron y seleccionaron materiales intentando lograr un valor agregado al inmueble para destacarlo por sobre el resto del mercado comercial. La ubicación es privilegiada a solo 30 mts. De calle Alvear. La unidad se encuentra en desarrollo, con fecha prevista de entrega para Julio de 2026. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Super destacado

USD 190.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Industria 3100

Villa Ballester, General San Martín

Se vende, ideal Uso Comercial, excelente Ph tipo casa en la mejor zona residencial de Malaver, Villa Ballester, en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, sobre la calle Industria 3100. Teniendo un enorme potencial para un desarrollo gastronómico, ó comercial de todo tipo. Construido sobre la esquina al frente con entrada independiente. Se ingresa a un hall semi cubierto y a galería con columnas de hierro trabajada, ladrillos a la vista, el cielo raso deja ver la bovedilla dándole un detalle vistoso, ventanales con vitro y patio con plantas, se ingresa a la casa por el living de 4x4 con ventana a la calle, piso de madera y siguiendo el estilo exterior ladrillo a la vista y la bovedilla con una hermosa estufa salamandra, también se ingresa por la cocina comedor por una puerta de hierro y vitro repartido, la cocina es con muebles altos y bajos de buen gusto, la que conecta con el living e ingreso a baño completo y a dormitorio con placard. Pa acceso a dormitorio amplio con vestidos y baño de doble circulación el cual conecta a tercer dormitorio de grandes dimensiones, salida a terraza con parrilla muy amplia, se puede acceder desde el patio para ingresar a la misma. Varios equipos de ac. Propiedad para vivienda o apta para uso comercial. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado
Super destacado

USD 245.000

180 m² tot.

Alcorta 5982

Villa Ballester, General San Martín

" Abrimos Puertas"

Destacado
Destacado

USD 44.000

75 m² tot.2 baños

Libertad al 6800

José León Suárez, General San Martín

Venta local comercial A refaccionar- zona jose leon suarez partido gral san martin Local comercial en excelente ubicación – Oportunidad de inversiónSe trata de un local comercial a refaccionar, ideal para quienes buscan adaptar el espacio a su propio proyecto. • Superficie amplia y versátil, con buena distribución para distintos rubros. • Ubicación estratégica, con alto tránsito peatonal y vehicular. • Gran potencial de valorización luego de las mejoras. Una opción perfecta para emprendedores, inversores o comerciantes que quieran darle su impronta y aprovechar el crecimiento de la zona. Cuenta con 75 metros cubiertos totales2 accesos2 bañosCortina Metálica manualAmplia ventana hacia calle LibertadServiciosElectricidadAgua CorrienteCloacaCaracterísticas de la zona• Perfil urbano: Mixto, con presencia de galpones industriales, comercios barriales, y viviendas familiares. • Tránsito: Alto flujo vehicular y peatonal, especialmente en horarios laborales. • Accesos: Cercano a avenidas principales como Av. Márquez y Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas, con conexión hacia San Martín, Villa Ballester y Boulogne. • Transporte público: Líneas de colectivo frecuentes y cercanía a la estación José León Suárez del ferrocarril Mitre. Entorno comercial• Comercios de rubros variados: ferreterías, almacenes, talleres, locales gastronómicos. • Presencia de zonas fabriles y depósitos, lo que favorece actividades logísticas o productivas. • Servicios cercanos: Escuelas, centros de salud, y dependencias municipales. Potencial • Ideal para refaccionar y adaptar a rubros como: • Taller mecánico o electromecánico• Depósito o centro logístico• Comercio minorista con atención al público• Oficina técnica o showroomVentajas competitivas• Ubicación estratégica dentro del corredor industrial/comercial• Posibilidad de valorización tras mejoras• Visibilidad desde arteria principalse escuchan ofertas Consulté para coordinar una visita y conocer todas las posibilidades que este local puede ofrecerte. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consulté tu cuota y descubrí cómo podes comprarla hoy. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Ver mapa