• Tigre

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

227 Locales Comerciales baratos sin cocheras en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 13.000

$ 78.000 Expensas

22 m² tot.

Pedro Guareschi 0

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Norca Loayza. local comercial en venta en shopping docks del puerto - puerto del fruto - tigre. Local Comercial. Este local tiene 22 m2 total, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja en 17m2. Entre piso 5m2. docks del puerto, Variedad de locales comerciales con piso de cemento alisado terminado, frente vidriado y galería. Sistema de cámaras en todo el predio con seguridad privada durante todo el día. Sistema de telefonía para cada local. Múltiples sanitarios de última generación. Patios de comida, ya varias cadenas importantes estan instaladas, con capacidad para 1. 000 personas. Cuenta con mas de 200 locales comerciales. No te lo puedes perder! Ubicacion privilegiada, con las cercanía al Puerto de Frutos, en el Partido de Tigre, el cual cuenta con alrededor de 40. 000 habitantes. Ubicado a pocos kilómetros de la Capital Federal con cómodos accesos por autopistas. Esta ubicado en el corazón del Puerto de Frutos, con mas de 70. 000 visitantes semanalmente, es el paso obligado para el visitante de Tigre. Locales disponibles: 130/160. venta con cesion de boleto. tenemos muchas opciones para vos, consulta por permuta U otras opciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 19.000

22 m² tot.1 amb.

Pedro Guareschi

Tigre, GBA Norte

Oportunidad de inversión en tigre locales comerciales en docks del puerto. Disponibilidad limitada ¡Consultá hoy! Ofrecemos financiación O toma de permuta por vehículo. Venta o Alquiler! Excelente oportunidad de inversión en el Centro Comercial Docks del Puerto, uno de los polos más atractivos de la ciudad de Tigre, con constante circulación de turistas y público local durante todo el año. Características de los locales: * Superficie: 15 m² + entrepiso total 22 M2. * Espacios funcionales, ideales para emprendimientos gastronómicos, indumentaria, decoración, tecnología, diseño y más. * Ubicación estratégica dentro del paseo comercial. * Entorno de alto tránsito peatonal y excelente visibilidad. * Estacionamiento propio y amplios espacios comunes. Beneficios de la inversión: * Renta asegurada por 12 o 24 meses. * Zona de alta proyección comercial y turística. * Posibilidad de venta individual o en bloque. * Locales disponibles: Nº 164 y consulta el valor por el local del local 169. * El local no es apto gastronómico. Ubicado en el corazón del nuevo Tigre, Docks del Puerto es un espacio consolidado que combina gastronomía, compras y entretenimiento, lo que lo convierte en una inversión segura y con gran potencial de valorización. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Invertí en una zona comercial en crecimiento constante. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 22.000

$ 20.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Guareschi 22 - Local en Shopping

Centro, Tigre

Local en Venta en Docks del Puerto – TigreOportunidad única de inversión con financiación, permuta, o automóvil en parte de pago. Este local se encuentra en el reconocido Puerto de Frutos de Tigre, uno de los centros comerciales y turísticos más concurridos de la zona norte. Con un flujo constante de visitantes, tanto locales como turistas, representa una alternativa ideal para quienes buscan rentabilidad asegurada en un entorno consolidado. Características destacadasUbicación estratégica en uno de los paseos más visitados de Tigre. Posibilidad de financiación, leasing o permuta. Formato ideal para comercio minorista, diseño, decoración, gastronomía o servicios turísticos. El shopping ofrece amplias zonas comunes, espacios gastronómicos y de esparcimiento que potencian la atracción de público. Una excelente opción para inversores o emprendedores que deseen posicionar su marca en un punto comercial de alto tránsito y Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 22.000

25 m² tot.1 baño

Av Constituyentes 100

General Pacheco, Tigre

Venta Fondo de Comercio Odontológico. General Pacheco – Tigre. Oportunidad profesional y de inversión. Se ofrece a la venta fondo de comercio odontológico en pleno funcionamiento, ubicado en una de las zonas comerciales más consolidadas de General Pacheco, con alto flujo de circulación y excelente visibilidad. El consultorio cuenta con 11 años de trayectoria ininterrumpida, posicionándose como un establecimiento reconocido en la zona por su atención profesional y trato personalizado. Trayectoria y posicionamiento. Durante más de una década el consultorio ha construido una cartera de pacientes sólida y fidelizada, con un volumen superior a: +1000 pacientes activos durante el último año. Este activo intangible representa uno de los principales valores del fondo de comercio, permitiendo al nuevo titular continuar la actividad con una base de pacientes ya consolidada. Instalaciones. El consultorio dispone de instalaciones modernas y funcionales, diseñadas específicamente para la actividad odontológica. Características destacadas: • Terminaciones en porcelanato. • Cerramientos de vidrio esmerilado. • Elementos de diseño en ladrillo de vidrio. • Espacios optimizados para atención profesional. El espacio ofrece un entorno cómodo tanto para el profesional como para los pacientes. Equipamiento. El fondo de comercio incluye equipamiento odontológico completo, permitiendo continuar la actividad sin necesidad de inversiones iniciales significativas. Se incluyen: • Unidad odontológica operativa. • Equipamiento clínico e instrumental. • Mobiliario profesional. • Recepción y sala de espera equipadas. Inventario detallado disponible para interesados. Equipo de trabajo. Existe la posibilidad de continuidad del personal administrativo y de asistencia, lo cual facilita la transición operativa y la continuidad de la relación con los pacientes. Estado del negocio. El consultorio se encuentra actualmente en funcionamiento, con actividad regular y rentabilidad comprobable. Representa una oportunidad ideal para: * odontólogos que deseen iniciar actividad independiente. * profesionales que busquen ampliar su práctica. * clínicas odontológicas que quieran expandirse en la zona. Información comercial. Se brinda información ampliada bajo acuerdo de confidencialidad, incluyendo datos operativos y financieros del consultorio.

USD 29.800

$ 1 Expensas

22 m² tot.1 amb.

Guareschi 22

Tigre, GBA Norte

Oportunidad de Inversión en Docks del Puerto – Tigre. Excelente local con entrepiso en el exclusivo complejo comercial “Docks del Puerto”. Oportunidad real para inversores que buscan rentabilidad inmediata y ubicación estratégica. Ubicación privilegiada: - En pleno Puerto de Frutos, Tigre, uno de los polos turísticos y comerciales más visitados. - A pasos del Tren de la Costa y con fácil acceso desde Capital Federal (solo 20 minutos). - Localización estratégica dentro del complejo, con gran visibilidad y alto flujo de visitantes. Superficie y medidas: 22 m² totales. Frente: 3 m | Fondo: 5 m. - Entrepiso de 7 m², ideal para depósito, oficina o espacio de apoyo. El complejo “Docks del Puerto”: Ubicado en el corazón del Puerto de Frutos. Más de 250 locales comerciales con amplia variedad de productos y propuestas gastronómicas. Paseo consolidado, rodeado de atractivos turísticos. Servicio de estacionamiento para clientes. Un espacio naturalmente único, donde el turismo y el comercio se potencian día a día. Invertí en un local con renta asegurada en uno de los centros comerciales más fuertes de Tigre. ¿Coordinamos una Visita? Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496.

USD 44.000

$ 23.000 Expensas

15 m² tot.

Guarechi 22

Tigre, GBA Norte

Se escuchan ofertas! Venta en bloque últimos 2 Locales comerciales. Consulte opciones. Se venden con renta asegurada por 24 meses. Consulte para más información. ¡Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas comerciales más destacadas de Tigre! Los locales que tenemos disponibles en Docks del Puerto cuentan con una ubicación estratégica, rodeados de una amplia variedad de negocios y actividades turísticas que atraen a visitantes durante todo el año. Cada local tiene una superficie de 15 m2 mas un entrepiso. Ideales para emprendimientos que buscan establecerse en una zona de gran potencial. Además, Docks del Puerto cuenta con amplios espacios comunes y un estacionamiento propio. No te pierdas la oportunidad de invertir en una zona comercial de alta demanda y con gran proyección de crecimiento. Contáctanos para más información y visita nuestros locales en Docks del Puerto, Tigre. Locales, 172, 182. Locales con renta. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 70.000

$ 500.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.

Boulevard DE Todos LOS Santos al 100

Centro, Tigre

Se Vende Fondo de Comercio - Centro Médico Estético Integral en FuncionamientoUbicación: Centro Comercial Vila Terra Center, Villanueva (Zona rodeada de barrios privados, a sólo 10 minutos de Nordelta. Perfil abc1) Precio: usd 60. 000 (Llave en mano) Alquiler mensual: $530. 000 arsexpensas mensuales: $500. 000 ars(Se realiza un nuevo contrato de alquiler directamente con la administración/propietario) Oportunidad única de inversión. Se transfiere fondo de comercio de centro médico estético con 5 años de trayectoria en el mercado y cartera consolidada de más de 2. 000 clientes activos. El local se encuentra actualmente en pleno funcionamiento, con habilitación médica estética completa y facturación mensual demostrable de $6. 000. 000. El traspaso de la gestión y la operación se realiza de forma ágil y estructurada a través de nuestra empresa asegurando una transición prolija y segura. Se vende por reestructuración de proyectos personales. Equipamiento de última generación incluido: Máquina Body Health Unyque ProCryo 2. 0 (Criolipólisis de última generación) Emsimfit Mio UpHifu 4denygma (Sistema orbital vaginal de última generación) Cabina led de última generación para tratamientos facialesCentrífuga para Plasma Rico en Plaquetas (prp) Mobiliario e instalaciones completas: 3 camillas de madera para masajes1 camilla reclinable para uso médicoMobiliario completo de recepción y living (mesa, mostrador) 5 aires acondicionados instaladosKit completo de maderoterapia corporal y facialOlla de piedras calientesStock completo de productos y aparatología de la marca Platinum SpamloVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa