3 Locales Comerciales con apto profesional y mas de 1 ambiente en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 430.000
$ 200.000 Expensas
92 m² tot.1 amb.1 baño
Olga Cossettini al 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Venta Excelente Local Puerto MaderoExcelente local en venta en puerto Madero, sobre Olga Cossettini 1128. Local amplio, buena distribución, con un imponente frente de 12 metros liniales, pisos de porcellanato claros, cielo raso con iluminación, frente de ladrillos a la vista. Aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhibenLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000
$ 180.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Roque Sáenz Peña al 1100
San Nicolás, Capital Federal
Excelente local comercial, con renta en dólares del 6% anual, con contrato de alquiler hasta agosto del 2028, con una ubicación estratégica en el microcentro porteño a metros del obelisco, en el barrio de San Nicolás. Son dos Unidades Funcionales unidas. La unidad 10 de 13, 10 m2. La unidad 11 de 23, 16 m2Un baño. 6, 5 metros de frente Se encuentra a metros de la zona de tribunales y teatro Colón. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado


Super destacado

USD 50.000
$ 60.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Virrey Cevallos 840
Monserrat, Capital Federal
*excelente local en venta *Excelente Local Comercial ubicado sobre calle Virrey Cevallos, a solo media cuadra de Av Independencia y dos de Av Entre Rios. Zona de facultades. Amplio salón con Superficie de 42. 64 m2, cuenta con un baño. No apto: verduleria, pescaderia, carnicería. aviso legal: Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble.

Super destacado

USD 430.000
$ 270.000 Expensas
135 m² tot.1 amb.2 baños
Av Caseros al 442
San Telmo, Capital Federal
Se vende con renta gran local de doble altura en Av Caseros!! San Telmo!! Zona turistica!! A metros de Parque Lezama!! 7, 5 x 9Pb y entre pisoBaños en buen estadoPatio interno Ideal para gastronomia con cocina y salon principal amplioPosibilidad de usar vereda para mesasCon renta hasta 1/7/2026abl: $50. 000Aysa: $20. 000Expensas: $200. 000David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 390.000
$ 600.000 Expensas
192 m² tot.5 amb.2 baños
Perú 625
San Telmo, Capital Federal
En el centro geográfico de san Telmo, en las cuadras que las veredas fueron ampliadas para la comunidad, jardines y gastronómia sobre el circuito del moderno micro eléctrico de pasajeros y turismo. Comercial profesional local corporativo. Salon de conferencia equipado. Planta de 16. 25x30 (192m2) Varios despachos unifícales. Baterías de baños (hombre y mujer) impecable estado. Luminarias completas, aire acondicionado central. Consulte para más información personalizada.

Super destacado


Super destacado










































