• Neuquén

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Locales Comerciales baratos con mas de 1 baño en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 340.000

200 m² tot.2 amb.1 baño

En Venta | Local Comercial | Apto Desarrollo | Planas 611 | Neuquén

Neuquén, Neuquén

Ubicado en una zona estratégica de Neuquén, este amplio local comercial en planas 611 ofrece una oportunidad inigualable para emprendedores y empresarios. Con una superficie total de 200 metros cuadrados, cubiertos 141, 75 este espacio es ideal para una variedad de negocios, desde oficinas hasta locales de atención al público. La propiedad cuenta con una serie de servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, wifi y alumbrado público. Además, el acceso está completamente pavimentado, lo que facilita la llegada de clientes y proveedores. El local incluye un patio, proporcionando un espacio adicional que puede adaptarse a diversas necesidades comerciales o de almacenamiento. La calefacción es un valor añadido, especialmente en los meses más fríos, asegurando un ambiente confortable para trabajadores y clientes. Aunque actualmente no dispone de baños ni estacionamiento, la ubicación y el amplio espacio compensan ampliamente estas carencias, ofreciendo la posibilidad de adaptar el local a las necesidades específicas de cada negocio. La falta de divisiones internas permite una versatilidad única para personalizar el espacio según los requerimientos específicos. Si estás buscando un lugar para establecer o expandir tu negocio en Neuquén, este local ofrece la combinación perfecta de ubicación, espacio y servicios, asegurando una base sólida para el éxito comercial. ubicacion:. gl/yrce4KcmtpjXd9ryavalor usd340. 000 se escuchan ofertas contado fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0. 85. fot (Factor de Ocupación Total): Indica "vme"para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Karina Muñoz para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 380.000

90 m² tot.8 amb.1 baño

Rudecindo Roca al 1000

Centro, San Martín de los Andes

Venta en bloque en Edificio Merlot, San Martín de Los Andes - Patagonia Argentinaexcelente local comercial de 90 mts2 que consta de 6 consultorios, recepción Y sala de espera, todo en planta baja. actualmente funcionando Y con excelente rentabilidad mensual Y de fácil administración. Muy buena ubicación financiación: hasta 50% en 24 cuotaspara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 400.000

180 m² tot.1 baño

Rivadavia y Buenos Aires

Neuquén, Neuquén

Ubicado en el corazón de la ciudad de Neuquén, este local comercial se encuentra estratégicamente situado en la intersección de las calles Rivadavia y Buenos Aires, una de las zonas más transitadas y de fácil acceso de la capital. Esta ubicación privilegiada garantiza una alta exposición y flujo constante de potenciales clientes, ideal para desarrollar cualquier tipo de negocio. El local se extiende a lo largo de dos niveles, ofreciendo una distribución óptima que se adapta a diversas necesidades comerciales. En su interior, encontrará una cocina funcional, una oficina privada y un toilette, proporcionando los espacios necesarios para la operación diaria de su negocio. A pesar de su céntrica ubicación, el local asegura una experiencia cómoda y accesible para personas con movilidad reducida. El local cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo cloacas, gas natural, electricidad, agua potable, pavimento, y también se beneficia de servicios modernos como wifi y alumbrado público. Este conjunto de servicios garantiza que su negocio funcione sin interrupciones y con total eficiencia. Además, la seguridad y el confort están garantizados gracias al acceso a servicios telefónicos y a la disponibilidad de alumbrado público. Este local es una opción ideal para aquellos que buscan establecerse en una ubicación clave de la ciudad de Neuquén, combinando funcionalidad y visibilidad en un entorno urbano vibrante. La propiedad se encuentra vacía y lista para ser adaptada a su visión comercial. Con su orientación norte, el local recibe una agradable luz natural, lo que mejora el ambiente de trabajo y la experiencia del cliente. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las áreas más dinámicas y prometedoras de Neuquén. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Leticia Avila para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 425.600

$ 110.000 Expensas

121 m² tot.1 amb.1 baño

San Martin al 400

Barrio Nuevo, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios InmobiliariosMat. 522venta local comercial, san martín 425, ciudad de neuquén capital- planta baja ( Actualmente con Renta) Local Comercial, se encuentra ubicado frente al parque central de la ciudad de Neuquén, Zona Bancaria, a pocas cuadras de la Avenida Argentina. Características: 1 baño completo. -Pileta de cocina e instalación. - Preinstalación para Aire acondicionado- Cortinas black out. -Pisos de porcelanato, -Doble vidrio hermético en aberturas, -Calefacción por radiadores con caldera central, -Portero táctil visor. superficie*121 mt2*sin cochera cocheras disponibles en venta (consultar) disponible local N°3 comercial, Superficie 81mt2. Precio: usd 283. 640. Actualmente con Renta. Forma de pago: Precio Financiado. Consultar Contado Efectivo. Instrumentación de venta: Boleto de compraventaPosesión inmediataActualmente en Renta. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 440.000

220 m² tot.3 baños

Julio Argentino Roca 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max vende en exclusiva! Cuatro locales comerciales en planta baja - galeria del edificio pte. Roca. Excelente ubicacion dentro del microcentro de la ciudad de Neuquen: Roca 86. - Dos de los cuatro locales (uf 2 y uf 18) tienen disposicion frontal. superficies de los locales: uf 18; 63, 27 M2. uf 19: 35, 18 M2. uf2: 26, 92 M2. uf4: 14, 78 M2. sup. Comunes: cubierta: 50, 04. semi. cub: 5. 80. descub: 7. 19. muros Y tubos: 16, 85. descripcion: Se trata de la venta en una excelente y estrategica ubicacion dentro del microcentro neuquino de cuatro locales comerciales, cuya compra puede ser destinada tanto al uso comercial y/o profesional. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. formas de pago: se aceptan permutas. Cuenta con escritura y plano de mensura. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

6240 m² tot.1 baño1 coch.

Ruta Nac. 40

Faldeo del Bayo, Villa La Angostura

Se ofrece en venta un galpón de 174 m2, ideal para la elaboración de cerveza, situado estratégicamente sobre la ruta nacional 40. Este espacio versátil no solo es perfecto para su propósito actual, sino que también brinda la posibilidad de expandirse con nuevas construcciones, como cabañas o áreas recreativas. Superficie Total 174 m² distribuidos en dos plantas, ofreciendo un ambiente funcional y bien distribuido. Ubicación: Situado sobre la ruta nacional 40, este galpón goza de una excelente visibilidad y acceso, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para la producción como para atraer clientes. Distribución Interior: - Planta Baja: - Hall de Entrada: Un hall amplio que da la bienvenida a los visitantes y clientes, creando un ambiente acogedor. - Depósitos: Dos depósitos que permiten el almacenamiento eficiente de insumos y productos terminados. Estos espacios son ideales para mantener el inventario organizado y accesible. - Salón de Elaboración: Un salón diseñado específicamente para el proceso de elaboración de cerveza, equipado con las instalaciones necesarias para llevar a cabo todas las etapas de producción. - Cámara Frigorífica: Una cámara frigorífica esencial para mantener los ingredientes frescos y garantizar la calidad del producto final. Este espacio es fundamental para las operaciones de cualquier cervecería. - Planta Alta: - Oficinas: En la planta alta se encuentran las oficinas, diseñadas para proporcionar un espacio cómodo y funcional donde se pueden realizar tareas administrativas. Estas oficinas son luminosas y ofrecen vistas al área de producción. - Deck Exterior: Un deck exterior que proporciona un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Este área puede ser utilizada como zona de descanso. Exterior: - Espacio Adicional: El terreno ofrece posibilidades adicionales para seguir construyendo. Se puede pensar en la instalación de cabañas u otros espacios recreativos que complementen la actividad principal y atraigan a más clientes. - Luminosidad: La construcción está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, creando un ambiente agradable tanto dentro como fuera del galpón. Servicios y Comodidades: - Conexiones eléctricas y gas natural (en proceso) adecuadas para el funcionamiento de maquinaria y equipos necesarios en el proceso cervecero. - Posibilidad de expansión en base a las necesidades del negocio o nuevos proyectos que se deseen implementar. Extras: - Excelente ubicación sobre una ruta transitada, lo que garantiza una buena afluencia de potenciales clientes. - Oportunidad única para emprendedores en el sector cervecero o aquellos interesados en diversificar sus actividades comerciales. Este galpón no solo representa una oportunidad única para establecer o expandir un negocio cervecero, sino que también ofrece un espacio versátil con múltiples posibilidades. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 470.000

307 m² tot.11 amb.3 baños2 coch.

SAN Martin al 3900

Neuquén, Neuquén

Salem Servicios inmobiliarios vende: local comercial de 252 m2 cubiertos en San Martín N°3905 de la ciudad de NeuquénUbicada en zona de microcentro rodeada de servicios y comercios locales, cuenta con buena accesibilidad ya que está ubicada en una de las principales arterias de la ciudad cerca de importantes puntos de interés. superficie del terreno: 307 m2superficie cubierta: 252, 02 m2superficie semicubierta: 0. 82 m2Su distribución interna y calidad constructiva permiten adaptarlo en un espacio apto comercio, empresas, deposito, clínicas o instituciones medica/salud, escuelas de enseñanza y capacitación. distribución: Hall de ingresosala de trabajo en equipo3 oficinas ampliaskitchenettebañoPatio con Ingreso vehicular y parrillaSala amplia con cocina y bañoPatio cubierto con ingreso vehicularDepartamento completo: living comedor con salida a calle El Tostado, cocina, baño y habitación en planta baja y en planta alta un entrepiso mas otra habitacióncaracterísticas: Calefacción tradicional por tiro balanceadoAire acondicionado en todos los ambientesServicios de luz y gas habilitados. Estado de conservación y mantenimiento muy bueno. instrumentación;Escritura traslativa de dominiovalor de mercado: usd 470. 000Con renta calzada hasta abril 2029Maria Florencia Alonso Martillera y Corredora Pública mp 656 C. M. y. C. P. N. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública María Florencia Alonso mp 656. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 480.000

1059 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

av 7 Lagos 1726

Lomas del Correntoso, Villa La Angostura

Venta - Inmueble comercial (restaurant completamente equipado y amoblado) + 2 departamentos en excelente ubicación con frente de ruta! oportunidad en villa la angostura! Excelente propiedad comercial sobre av 7 lagos en una ubicación privilegiada! Sobre lote de 1060 M2 con frente de ruta se desarrolla esta propiedad la cual cuenta con: * Local comercial al frente de 91 m2 cubiertos entre cocina y salón, el cual fue un importante un restaurant y se entrega equipado y amoblado, en donde se destaca una cocina impecablecon un equipamiento de alta calidad y amoblamientos de cocina en acero inoxidable + horno convector y heladeras bajo mesada en funcionamiento + una cámara frigorífica importante yotros equipamientos + sector de deposito, el local cuenta con acceso para proveedores. * En planta alta departamento 3 ambientes de 65 m2 aprox el cual cuenta con sector de cocina, living comedor, 2 dormitorios uno de ellos con entrepiso para otra cama y baño completo*En planta baja departamento 2 ambientes en dos plantas con entrada independiente el cual cuenta con estar, cocina y baño y en planta alta dormitorio. El inmueble cuenta con la posibilidad de construir 100 m2 cubiertos mas! Es una excelente oportunidad comercial por la calidad, el equipamiento y la ubicación del inmueble, el cual puede proporcionar una excelente renta de mas e un 5 % anual! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 550.000

1180 m² tot.5 amb.1 dorm.4 baños

Los Taiques 55, Villa la Angostura

El Once, Villa La Angostura

Venta Edificio Comercial Apto todo destino, 370m2, Los Taiques 55, El Once, Villa La AngosturaImportante edificio comercial apto todo destino con excelente ubicación sobre asfalto apenas a 3 cuadras de la Avenida Arrayanes y con estacionamiento propio, con opción a compra de fondo de comercio gastronómico y kiosco librería. Esta propiedad consta de un amplio edificio, en pb, con sectores que disponen de Planta Alta, con excelente mantenimiento y construcción. En el mismo hoy funciona un kiosco y librería con muy buena facturación debido a que linda con una escuela secundaria y está frente a una escuela primaria. La mayor parte del edificio está ocupado por un emblemático restaurante de gran prestigio y vigencia, funcionando, que dispone de una amplia y cómoda cocina, con espacios de depósitos, parrillas, y sector de heladeras y cámaras refrigerantes. Conectada a la cocina se encuentra una vivienda que consta de estar y baño en pb y dormitorio y escritorio en la Planta Alta, que conecta a la sala de máquinas. Se suma a los metros construídos un gran patio cubierto, con toldos transparentes enrollables, que le aportan gran luminosidad, y que permiten las vistas a los frondosos jardines externos que rodean el patio, en el cual lucen una gran variedad de flores y árboles de especies autóctonas delicadamente dispuestas. La superficie del lote es de 1180 m2, con una superficie construída de 370 m2 totales. Tanto por su ubicación, el estacionamiento, como por su metraje este edificio puede ser refaccionado y acondicionado con el fin de darle otros usos: Gimnasio, Instituto Educativo, Oficinas, Consultorios, Depósitos, Distribuidora mayorista, Galería comercial o bien acceder a la opción de compra del Fondo de comercio. En el caso del restaurante se entrega equipado tanto el salón como la cocina y depósito con todo lo necesario para la atención de 70 cubiertos en el salón y otros 70 en el patio. El mismo funciona con grupos turísticos, locales y puede potenciarse con eventos privados. Y en el caso de la librería con el stock de mercadería completo y fotocopiadora, que durante el ciclo escolar nutre a los estudiantes de las escuelas cercanas durante los turnos matutinos, vespertino y nocturno. Opción de compra de Fondos de comercio: usd 140. 000Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 620.000

3000 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Calle 25

Faldeo del Bayo, Villa La Angostura

Venta propiedad comercial en Villa La Angostura. Ubicado en Villa La Angostura, faldeo del Bayo, este inmueble combina funcionalidad productiva y entorno natural en un predio de 3. 000 m². La propiedad cuenta con un galpón principal de 360 m², moderna fabrica de alimentos utilizable para cualquier fin o uso, hoy habilitada por senasa, cumpliendo las mayores exigencias sanitarias para cualquier fin de producción alimenticia. Construido con calidad constructiva media-alta y una antigüedad de tan solo 4 años. Se suma una vivienda de 40 m² dentro del predio, ideal para encargado, personal o uso complementario. El establecimiento posee habilitación comercial otorgada por Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (senasa), lo que permite la exportación de productos, representando un diferencial clave para proyectos productivos con proyección nacional e internacional. El terreno cuenta con 50 metros de un arroyo, proveniente del Cerro Bayo, con agua natural el año entero, el mismo aporta el sonido natural del agua inmerso en el bosque de Coihues. Un entorno natural privilegiado que potencia tanto la actividad actual como posibles desarrollos futuros. Además, dispone de planos aprobados para la construcción de un segundo galpón de 300 m², brindando una excelente oportunidad de expansión. Y tiene una casita ideal para cuidador o encargado. Hecha de madera sobre pilotes, con un deck sobre el arroyo. Una propiedad versátil, con infraestructura habilitada, potencial de crecimiento y ubicación estratégica en uno de los destinos más atractivos de la Patagonia. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Ver mapa