• Mendoza

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

320 Locales Comerciales en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 59.000

69 m² tot.1 baño

Urquiza 5000

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Soledad Audano. local comercial en venta calle urquiza. En construccion. los mismos se encuentran en calle urquiza al 5000 maipu. El complejo de locales pertenece A futuro complejo privado de viviendas. con frente A calle urquiza zona de mucho transito peatonal Y de vehículos. ideal comercios, consultorios, oficinas. Cuentan con todos los servicios. el valor de la publicacion pertenece A local de 69 M2 aprox. Contaran con baño Y pequeña cocina. persianas electricas. los locales se encuentran en construccion, entrega estimada agosto 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.500

15 m² tot.1 amb.

Mathus Hoyos Y RÍO Negro

San José, Mendoza

Invertí en el Nuevo Hub Comercial de Guaymallén: Paseo Mathus Hoyos ¿Buscás posicionar tu marca o asegurar una renta inteligente en la zona con alta proyección? Te presentamos el nuevo Paseo Comercial Mathus Hoyos, un ecosistema de negocios diseñado estratégicamente para garantizar visibilidad, flujo constante de público y una experiencia de compra superadora. El paseo combina una arquitectura funcional con amenidades clave que marcan la diferencia: cuenta con áreas verdes que invitan a la pausa, estacionamientos privados para la comodidad de tus clientes y baños de uso común. Este conjunto de servicios asegura que quien visita el paseo, se quede más tiempo, aumentando tus posibilidades de venta. Disponibilidad de UnidadesContamos con una amplia disponibilidad de superficies modulares diseñadas para adaptarse a cualquier modelo de negocio: Local A: 15 m² - usd 16. 500Local B: 38 m² - usd 41. 800Local C: 40 m² - usd 44. 000Local D: 44 m² - usd 48. 000Local E: 48 m² - usd 52. 800Local F: 70 m² - usd 77. 000Local G: 78 m² - usd 85. 000Usos Sugeridos: Versatilidad para tu negocioLa diversidad de metrajes permite una sinergia comercial donde los negocios se retroalimentan: Kioscos y Servicios Express: Los locales compactos, como la unidad de 15 m², son una oportunidad de oro para instalar kioscos de alta rotación, venta de accesorios, puntos de carga de servicios o centros de recepción de envíos (pick-up centers). Servicios Profesionales y de Salud: Los locales de 38 m² y 40 m² son ideales para consultorios, estudios contables, jurídicos o despachos profesionales. Comercio Minorista y Showrooms: Las unidades de 44 m² y 48 m² son perfectas para indumentaria, accesorios, regalería o diseño, donde la vidriera es clave para atraer al público. Gastronomía y Punto de Encuentro: Los locales de 70 m² y 78 m² están optimizados para cafeterías, restaurantes de formato bistró o espacios de gran impacto visual. Ventajas EstratégicasMathus Hoyos es una zona en pleno crecimiento. Al agrupar distintos servicios en un predio con estacionamiento propio, baños de uso común y áreas de esparcimiento, el paseo funciona como un centro de destino que asegura tráfico constante y visibilidad permanente los 365 días del año. Es la oportunidad de instalarte en un proyecto moderno, diseñado con estándares actuales que protegen tu inversión. Es hora de dar el paso! No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este nuevo polo de desarrollo en Guaymallén. ¿Querés conocer el plano técnico en detalle o coordinar una visita a la obra? M&L Broker Inmobiliario: Tu aliado estratégico en la elección del lugar donde tu negocio va a despegar. Los detalles publicados sobre esta propiedad son referenciales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Para información actualizada, no dudes encontactarnos. hb-mpr

USD 38.000

$ 300.000 Expensas

28 m² tot.1 baño

Talcahuano 100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi. venta local comercial 28 M2 villa nueva guaymallen - apto crédito. Local comercial en planta baja de 28 m² ubicado en el Paseo Comercial Talcahuano Center, punto estratégico de Villa Nueva de Guaymallén. La propiedad, construida en 2020 y en excelente estado, se presenta como una oportunidad ideal para desarrollar comercio, estudio profesional o cualquier tipo de negocio. El espacio cuenta con baño privado y acceso directo desde la zona comercial. Dispone de todos los servicios esenciales: agua, electricidad, gas y desagüe cloacal, lo que facilita su inmediata operatividad. La ubicación sobre avenida Talcahuano lo posiciona en una zona de expansión con excelente conectividad a las principales vías de circulación de la ciudad. El centro comercial ofrece estacionamiento propio y seguridad 24 horas, brindando seguridad tanto al negocio como a clientes y proveedores. Estas características lo convierten en un emplazamiento confiable para cualquier emprendimiento comercial o profesional. La propiedad cuenta con escritura inmediata y está clasificada como apto crédito y apto profesional, facilitando tanto su financiación como su uso para actividades profesionales reguladas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500.000

34796 m² tot.

Calle El Chacho esquina Caballero

Los Barriales, Mendoza

Century 21 Inmoandes ofrece a la venta bodega ubicada en Los Barriales, Junín, en una zona estratégica de gran tradición vitivinícola. Se trata de una excelente oportunidad para desarrollar o expandir proyectos productivos, con instalaciones modernizadas y equipamiento completo para la elaboración y guarda de vinos. El predio cuenta con una superficie total de 3 ha 4. 796, 66 m² y 1. 796 m² cubiertos, distribuidos en: • Área de administración: dos oficinas, laboratorio, cocina y comedor. • Sector bodega: con piletas de almacenamiento, vestuarios y sanitarios para hombres y mujeres. • Casa de casero, báscula y garita de seguridad. Remodelada íntegramente en 2022, la bodega dispone de 62 piletas de epoxi con una capacidad total de 37. 403 hl (3. 740. 300 litros), incluyendo 2 piletas aéreas y 5 subterráneas, lo que permite una operatoria eficiente tanto en elaboración como en guarda. Se encuentra equipada con maquinaria que asegura un proceso productivo completo: • Prensa neumática Della Toffola Ver datos. • Cinta transportadora de orujos Ver datos. • Lagar de acero inoxidable Ver datos. • Bomba a tornillo Ver datos. • Equipo de frío de 60 hp (144. 000 frigorías/hora) El establecimiento cuenta con cierre perimetral con medianera, y servicios de gas natural y agua de red, garantizando condiciones óptimas para su funcionamiento. Una propiedad lista para operar, ideal tanto para producción propia como para servicios de elaboración a terceros. Opción de alquiler disponible. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los Martilleros Matriculados Mónica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2048. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 178.000

203 m² tot.4 baños2 coch.

Federico Froebel 3528

Villa Nueva, Mendoza

Vórtice inmobiliaria vende. Magnífico terreno esquina en venta, con construcción, ubicado en calle Froebel, esquina Lincoln, Departamento de Guaymallén, de la Provincia de Mendoza, una de las zonas más cotizadas por su proximidad a Mendoza Plaza Shopping, frente a Blas Shopping, a una cuadra de Av. Bandera de los Andes, y próximo al Acceso Este, a sólo 8 minutos de la Ciudad de Mendoza, convirtiéndolo en un punto estratégico, no sólo por su fácil acceso, si no también por su cercanía a una gran variedad de zonas de interés, tanto comerciales como gastronómicas. El lote que comercializamos actualmente posee construido un 60% de la obra total, teniendo posibilidad de optar por la compra en el estado en que se encuentra, o bien adquirir el inmueble terminado en un 100%, en caso de inclinarse por ésta última opción, a continuación se detalla el proyecto: Vivienda única en pa (155 m2 cubiertos) y tres consultorios/oficinas en pb (158 m2 cubiertos): - Planta Baja: tres consultorios, cocina, recepción, sala de espera, baño completo, depósito, jardín, y dos cocheras. - Planta Alta: cuatro habitaciones (una de ellas en suite), cuatro baños en total (contando el que se encuentra en suite), lavandería separada, cocina estar comedor, y un estudio. Cuenta con una superficie total de 203 m2, y una superficie cubierta de 313 m2, ambas aproximadamente. Datos importantes: posee ingreso peatonal a consultorios, e ingreso peatonal a viviendas; todos los servicios. Excelente oportunidad de inversión. Valor de Venta estado de obra actual (60% avance): usd 178. 000, 00. - Consultar por Valor de Venta de obra al 100%. Se evalúan permutas, y se analiza financiación. Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 240.000

2630 m² tot.3 dorm.4 baños5 coch.

Bandera de los Andes

Capilla del Rosario, Guaymallén

C21 Inmoandes vende una gran oportunidad comercial de padel greeen con 4 canchas de padel, salon de eventos Y casa. La propiedad se encuentra sobre calle Bandera de los Andes de Guaymallén, desarrollada en un terreno de 2630 m2, con un frente de casi 27 metros. El negocio comercial, se encuentra distribuido de la siguiente manera: 1) Ingreso: con lugar para estacionamiento, 2) Salón de administración: El lugar se encuentra techado, espacio para evento con cocina y chusrrasquera. Los 2 baños completos separados para hombres y mujeres, con duchas individuales, con un total de sup cub de 210 m2. 3) Casa: El complejo tiene una casa de 3 dormitorios amplios con sus respectivos placares, 2 baños completos, cocina comedor, living y patio interno con chusrrasquera, con un total de superficie cubierta de 155m2. 4) Las Canchas de Padle: Las 4 canchas de pádel habilitadas por reglamento deportivo. Complejo de baños en la cercanía. 5) Deposito: Lugar para heladeras, patio amplio y deposito de guardado, con una superficie cubierta de 306 m2. (el techo del salón de eventos esta en este momento en reparación). 6) Salon principal. Salon de Eventos con una superficie de 300m2. Inmoandes ofrece un lugar, un complejo para eventos familiares y deportivos, y una casa de vivienda para el administrador. Excelente oportunidad!! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Coegiado Monica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 179.000

220 m² tot.2 baños

Sarmiento 1500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Agustin Molina. | bajó de precio | remax vendimia vende espectacular salón comercial de 220 m² en Luzuriaga, Maipú, estratégicamente ubicado en esquina para maximizar la visibilidad y el flujo de clientes. Cuenta con un entrepiso de 20 m² que puede adaptarse como oficina, depósito o espacio extra según tus necesidades, alcanzando los 220 m² totales. Situado a solo 200 metros del Parque Canota, éste salón combina tranquilidad y conveniencia. Su cercanía al Acceso Sur (3 km) y al Carril Rodríguez Peña (1, 7 km) garantiza una conexión rápida con las principales arterias de Mendoza. Perfecto para proyectos como cafés, restaurantes, boutiques, oficinas o cualquier otro emprendimiento comercial, este espacio está en excelente estado de conservación y listo para recibir tu idea. Podemos evaluar propiedades como parte de pago y/o permuta (especialmente casas). (no se vende fondo de comercio. Se vende el local) ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una ubicación privilegiada con todo lo necesario para hacer crecer tu negocio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

$ 45.000 Expensas

19 m² tot.2 amb.1 baño

Perito Moreno 792

Godoy Cruz, Mendoza

Local comercial en venta – Godoy CruzExcelente oportunidad de inversión. Local comercial ubicado a tan solo 700 metros de la Plaza de Godoy Cruz, sobre la calle Perito Moreno, en una zona altamente comercial y de gran tránsito peatonal y vehicular. El inmueble cuenta con 19, 48 m² en planta baja, desarrollados en planta libre, lo que permite una distribución versátil y adaptable a distintos rubros comerciales o profesionales. Dispone además de baño propio con espacio para kitchenette, brindando comodidad y funcionalidad. Por su ubicación estratégica y su tamaño ideal para múltiples actividades, este local representa una muy buena opción tanto para uso propio como para inversión. Actualemente se encuentra alquilado hasta Mayo de 2026. -© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 75.000

106 m² tot.2 baños

Ejercito de los Andes 0

La Consulta, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Ignacio Stabio. re/max ofrece en venta 2 locales comerciales en pleno centro de La Consulta, San Carlos, Valle de Uco - Construcción de adobe, todos los servicios conectados - Zona céntrica, netamente comercial, con alto tránsito peatonal y facilidad para estacionamiento - Papeles al día para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

28 m² tot.1 baño

Martín Fierro 1700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Belén Gutiérrez. El equipo de remax solutions ofrece local Comercial en venta en Las Heras - Frente al Hospital Carrillo por calle Martin Fierro a pasos de la Costanera. Se reciben permuta de vehiculos. financiacion propia. escritura inmediata. Ubicado en una zona de alto tráfico y visibilidad, este local comercial se encuentra justo frente al Hospital Carrillo, en la calle más estratégica para negocios relacionados con el sector salud, servicios médicos o cualquier emprendimiento que desee aprovechar la afluencia constante de personas que transitan por la zona. Características del local: Superficie: 28 mts2. Ubicación privilegiada: Frente a uno de los hospitales más importantes de la zona, lo que asegura un flujo constante de pacientes, familiares y profesionales del sector salud. Accesibilidad: El local es de fácil acceso tanto a pie como en vehículo, con transporte público cercano y estacionamiento disponible en los alrededores. Estado de conservación: a estrenar, falta realizar algunas terminaciones como pintura e instalar accesorios del baño. Ideal para: Almacen o despensa, habitación para alquilar, farmacias, oficinas, comercio en general, y otros servicios que se beneficien de la cercanía con el hospital. La ubicación estratégica frente al Hospital Carrillo hace de este local una oportunidad única para captar un público constante y potencialmente fiel. Es perfecto para aquellos emprendedores que buscan estar en una zona con alta demanda de servicios médicos y atención al público. No dudes en agendar una visita para conocer este local en persona y explorar su enorme potencial. ¡Es tu oportunidad para llevar tu negocio al siguiente nivel! Para coordinar una visita no dude en consultar victor montivero C. C. P. I. M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

140 m² tot.

Gral. Paz, Las Heras, Mendoza, Argentina, Mendoza, Mendoza, Argentina.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Greenwood inmobiliaria vende local comercial en pleno centro de mendoza. Oportunidad Única: Local Comercial en Venta en Mendoza. Ubicado en un excelente ubicación en el centro de Mendoza calle Chile, entre Av. Las Heras y General Paz, este excepcional local comercial se encuentra en una de las zonas más dinámicas de Mendoza. Con dos niveles bien distribuidos, la planta baja ofrece un amplio salón ideal para exhibiciones o ventas, acompañado de dos baños, una cocina funcional y un acogedor patio. En el subsuelo, descubrirás un espacio versátil que incluye un estar, un depósito, una sala de reuniones y un privado, perfecto para la operativa diaria de tu negocio. Los acabados son de alta calidad, con pisos flotantes, parquet y cemento alisado, además de carpintería metálica que aporta durabilidad y estilo. Este local cuenta con un sistema eléctrico de calefacción, alarma y cámaras de seguridad, garantizando la protección de tu inversión. También se incluye aire acondicionado para mayor confort. El frente completamente vidriado y las rejas automatizadas brindan una excelente visibilidad y seguridad. Sin servicio de gas, pero con un sistema eléctrico nuevo, de solo tres años de antigüedad, este local se entrega con mobiliario, estufas, reguladores de temperatura e iluminación, listo para que empieces tu negocio de inmediato. Mat: 378. cod: I. R. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1240

USD 115.000

200 m² tot.6 amb.2 baños

Montecaseros 2280

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 del Barrio ofrece a la venta local ubicado en calle Montecaseros 2280 de la cuarta sección este, ciudad de Mendoza. 200mts cuadrados construidos en 3 plantas, con losas prefabricadas prear para cargas extremas. Zona tranquila y de cómodo acceso, a 4 cuadras de calle San Martin, a 5 minutos del parque central, cercano a localidades de Las Heras y Guaymallén. Por ubicación, accesos y zona es ideal para invertir en local comercial, a pocos metros del inmueble encontraremos ; clubes, colegios, plazas, parque, locales, iglesia y centros medicos. -Cuenta con servicios de gas, agua y electricidad. -3 plantas. -2 baños. -Patio. -Cocina. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

Ver mapa