• Colegiales

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Locales Comerciales baratos con mas de 2 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 198.000

75 m² tot.2 amb.1 baño

Pavillon Vista Aguilar- Aguilar al 2500

Colegiales, Capital Federal

Excelente local comercial que se distribuirá en su la planta Baja con un a superficie de de 39, mts2 y Primer subsuelo de 36, 40 mts2Ubicado en un entorno residencial ubicado el limite de los barrios de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Se desarrolla con una escala amigable para el Barrio, en un terreno rodeado de una gran añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Cuenta en su entorno inmediato con muchos comercios como servicios de calidad, así como vías de comunicación rápidas a casi todos los barrios de la Ciudad. El emprendimiento se encuentra organizado con unidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. AmenitiesSector Piscina: Se ubicará en la planta 10ma., con acceso por ascensor. Sector Solárium: Se ubicará en la planta 10ma con sectores de césped natural y pisos cerámicos. Sector Parrilla: Se ubicará en la planta 10ma equipado con mesas y sillas para el Consorcio, con pileta de cocina y mesada. Bauleras: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, y serán unidades complementarias. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 350.000

141 m² tot.2 amb.1 baño

Pavillon Vista Aguilar- Aguilar al 2500

Colegiales, Capital Federal

Excelente local comercial que se distribuirá: en su planta baja con una superficie de 80 mts2 con un patio de 25 mts2 y en el primer subsuelo de 36 mts2Ubicado en un entorno residencial del tradicional barrio de Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Se desarrolla con una escala amigable para el Barrio, en un terreno rodeado de una gran añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Cuenta en su entorno inmediato con muchos comercios como servicios de calidad, así como vías de comunicación rápidas a casi todos los barrios de la Ciudad. El emprendimiento se encuentra organizado con unidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. AmenitiesSector Piscina: Se ubicará en la planta 10ma., con acceso por ascensor. Sector Solárium: Se ubicará en la planta 10ma con sectores de césped natural y pisos cerámicos. Sector Parrilla: Se ubicará en la planta 10ma equipado con mesas y sillas para el Consorcio, con pileta de cocina y mesada. Bauleras: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, y serán unidades complementarias. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 454.900

246 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Cramer al 1200

Colegiales, Capital Federal

Local – casona - ideal bar - gimnasio / academia / showroom con patio y terraza – venta colegialessin expensas— frente al parque —casona en perfecto estado de conservación, ubicada en una de las mejores zonas de Colegiales, con vista abierta y privilegiada frente al parque. La propiedad se destaca por su arquitectura sólida, materiales nobles y gran versatilidad, permitiendo adaptarla tanto a vivienda como a múltiples usos profesionales o comerciales. Ideal para: Gimnasio / espacio de entrenamientoAcademia o institutoOficinas / estudio profesionalConsultoriosEmprendimientos o marcasCafetería, bar o restaurante boutiqueVivienda**Los metrajes son aproximados y no segun escrituraCuenta con: • Amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones• Pisos arlequinados y parquet, con techos de quebracho que aportan carácter y calidad constructiva• Patio y terraza, generando espacios de expansión y experiencia • Garaje cubierto, un diferencial clave para uso profesional• Muy buena circulación interna, ideal para sectorizar actividades Su estructura facilita una reconversión simple y eficiente, adaptándose a distintos proyectos sin necesidad de grandes intervenciones. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente accesibilidad y cercanía a avenidas y transporte, combina tranquilidad, visibilidad y potencial comercial. Sin expensas. Una propiedad única para quienes buscan desarrollar un proyecto, invertir o vivir en un espacio con identidad, amplitud y proyección. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 530.000

303 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Cespedes al 3000

Colegiales, Capital Federal

¡Excelente hallazgo! venta supeditada A tramite sucesoriocolegiales es, sin duda, uno de los barrios con mayor proyección comercial y corporativa por ese mix tan buscado entre lo residencial premium y la movida de productoras y diseño. Para un perfil comercial/profesional, el enfoque debe pasar de lo "acogedor" a lo "funcional, estratégico y escalable". Aquí tenés una propuesta optimizada para portales inmobiliarios, resaltando el potencial de retorno de inversión. Oportunidad Estratégica en Colegiales: Propiedad Multifuncional con Potencial de DesarrolloPresentamos una propiedad única por su versatilidad y ubicación táctica en el corazón de Colegiales. Ideal para sedes corporativas, estudios de arquitectura/diseño, gastronomía de autor o desarrollos inmobiliarios (usab 1). Datos Clave del InmuebleLote: 259 m² (8, 66 m x 29, 90 m). Superficie Cubierta: 223 m². Zonificación: usab 1 (Altura máx. 12 m + retiros). Capacidad de Construcción: Aprox. 700 m² totales. Accesos: 3 Entradas independientes (ideal para subdividir usos). Distribución FuncionalPlanta Baja: Área Operativa y ComercialSalón en "L" de gran escala: Con pisos de madera natural y doble batería de baños. Ideal para showroom, open office o área de atención al público. Cochera: Espacio para 2 vehículos (o zona de carga/descarga). Planta Alta: Sector Administrativo / Privado. Oficinas: 3 despachos amplios con excelente iluminación natural. Servicios: baño completo. Expansión: Gran terraza orientada al Noroeste, ideal para áreas de break o eventos corporativos. Exterior y Anexos: Espacio de NetworkingJardín Parquizado con Piscina: Un pulmón verde único en la zona. Quincho Premium: Espacio totalmente equipado con parrilla, cocina y baño independiente. Perfecto para salón de reuniones informales, eventos de empresa o unidad de negocio anexa. Ubicación TácticaSituada en una zona residencial-comercial de alta gama, entre las calles Zapiola y Ramón Freire. Conectividad: A pasos de Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Transporte: A solo 500 metros de la Estación Colegiales (ffcc Mitre) y múltiples líneas de colectivos. Entorno: Barrio con estética urbana cuidada, rodeado de productoras, polos gastronómicos y servicios de primer nivel. Nota para Inversores: El estado de conservación es muy bueno, permitiendo una ocupación inmediata o una reforma estética mínima para adaptar a imagen corporativa. La zonificación permite proyectar un crecimiento en altura de hasta 12 metros. ¡Coordiná tu visita hoy y proyectá el futuro de tu empresa en la mejor zona de Colegiales!

Super destacado

USD 550.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Cap. Gral. Ramón Freire al 900

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del barrio de Colegiales. Este ph en Block, ubicado en Cap. Gral. Ramón Freire 922, ofrece una combinación perfecta entre espacio residencial y comercial. En planta baja, se encuentra un amplio local apto para uso gastronómico, equipado con baños para damas y caballeros, un depósito al fondo y una gran vidriera que asegura visibilidad y atractivo comercial. Su proximidad a Radio Rivadavia garantiza un flujo constante de potenciales clientes. En la planta alta, dos departamentos independientes brindan comodidad y funcionalidad. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cocina y un living comedor, ideal para familias o parejas. Los departamentos comparten un encantador patio con plantas que aporta un toque de naturaleza y tranquilidad al conjunto, además de una generosa terraza equipada con un quincho y una parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. El inmueble, con una antigüedad de 40 años, está construido sobre una superficie cubierta de 260 m2. No cuenta con espacio de estacionamiento, pero su ubicación en una zona vibrante y bien conectada de Capital Federal, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, lo convierte en una opción práctica y atractiva. Este ph no es apto crédito, pero es ideal para quienes buscan un inmueble versátil y con gran potencial de rentabilidad. Apto para mascotas y uso profesional, este espacio ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 720.000

378 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Zabala

Colegiales, Capital Federal

Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de doce (12) metros. (Ver más en Art. 6. 2. 6). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5). Completamiento de Tejido o Edificabilidad. Esta parcela posee edificios linderos que la hace plausible al completamiento de tejido o edificabilidad según el Artículo 6. 5. 5. Verificar con el organismo competente su aplicación y de qué tipo. Área edificable en planta. 256, 386 m² Altura Máxima. 12 m. Altura Máxima Plano Límite. 12 m. Cinturón Digital. La parcela se encuentra afectada a cinturón digital. Acceso de automóvil. Planta Baja: Hall de acceso, toilette, amplio ambiente con pisos de porcellanato, despacho/consultorio con baño completo, cocina, pequeño escritorio, Lavadero. Exteriores: Extenso parque con vegetación, galería con parrilla, piscina con iluminación y calefaccionada con paneles solares. Terraza privada en una de las habitaciones. Planta superior: Cuatro despachos7consultorios, dos de ellos en suite, y uno de ellos con terraza privada. Otro baño completo. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a fivel propiedades. Los gastos (abl, expensas) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 950.000

1190 m² tot.5 amb.3 baños

Aguilar e/ Cramer y Conesa

Colegiales, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Aguilar entre Cramer y Conesa (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ Ocupa la pb y el Primer piso del mismo. Son dos unidades funcionales. Ambas con escritura y reglamento de copropiedad. En la plata baja está la entrada principal a la recepción de la cual sale una escalera al primer piso. A sU vez, tiene otra entrada vehicular por la cual se accede a un garaje con lugar para 3 o cuatro autos que también se puede usar como deposito. A su vez hay amplio espacio para oficinas. Una cocina con comedor, patio que da a dos habitaciones. En el primer piso, se accede a una recepción con 3 oficinas principales, con mucho lugar para puestos de trabajo y otras oficinas. _ Tanto en pb como 1er piso, hay oficinas armadas con tabiques, lo cual se puede sacar y poner como se prefiera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 1. 190mts2, de los cuales 1. 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 20.000

$ 120.000 Expensas

20 m² tot.2 amb.

Cabildo 2280

Belgrano, Capital Federal

Excelente local comercial en Galeria Rio de la Plata - Av. Cabildo / Belgrano. Oportunidad!! Local comercial ubicado en la galeria rio de la plata, en pleno corazón del barrio de Belgrano, sobre Avenida Cabildo, una de las zonas comerciales más activas y buscadas de la ciudad. El local cuenta con un espacio principal funcional y bien distribuido, más entrepiso, lo que permite optimizar al máximo los metros cuadrados y generar un área adicional ideal para trabajo, deposito, oficina o uso privado. Por su ubicación estratégica y características, es una propiedad ideal tanto para emprendimientos, showroom, oficina como para inversión, con circulación constante de público y excelente visibilidad dentro de la galería. Apto para múltiples rubros. El valor publicado corresponde a cada uno de los locales ( 2 locales a la venta 103/104) consultar! Expensas Local 103 $121. 000 / Local 104 $95. 000. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comercializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 27.500

$ 176.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.

Avenida Cabildo 2280

Belgrano C, Belgrano

Real oportunidad * ideal inversor. Local Comercial en Venta Excelente Ubicación sobre av. Cabildo en el barrio de Belgrano. Ubicado en la mejor cuadra de la zona, área totalmente comercial. En la reconocida Galería Rio de la Plata, que esta ubicada sobre Av. Cabildo 2280, una de las zonas más transitadas y comerciales de la Ciudad de Buenos Aires. El local es interno, ver las fotos - local 37- Este local tiene 36 m2 y se desarrolla en 2 plantas, fue recientemente refaccionado a nuevo. Entrada por Av. Cabildo y por Ciudad de la Paz, expensas actuales (Abril 2026) $150 mil. Ideal para emprendedor, venta por internet, punto de retiro, deposito, profesional o inversor (renta mensual aprox. $350 mil) Medidas: Piso 1: 13 mts / subsuelo: 18 mts + 1, 75 bacha/cafeteria + 2. 5 de escalera + 0, 75 baulera = 5 mts / total 36 mts. Contactame y agendamos la visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): juramento (Línea D) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlitcucicba9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 33.000

$ 197.000 Expensas

18 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Talcahuano y Libertad

Palermo, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Talcahuano y Libertad (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee un espacio principal, depósito en subsuelo y un toilette compartido. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras de seguridad en su frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 18mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/12/2025 son de aproximadamente $197. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. CABILDO 2280. Entre Mendoza y Av olazabal

Belgrano, Capital Federal

Venta de Local en Belgrano, Capital Federal. local 18 en galeria rio de plata excelente ubicacion, consta de pb mas entrepiso Y subsueloxintel(jak-ja1-4649)

USD 117.000

120 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Forest al 700

Chacarita, Capital Federal

Local con Renta en Venta, Chacarita¡se vende con posibilidad de financiación hasta 60 cuotas Y con renta! Excelente oportunidad de inversión con renta inmediata en una de las zonas de mayor crecimiento comercial de Chacarita. Ubicación estratégica: - Sobre Av. Forest, zona comercial consolidada- A solo 5 cuadras de la Estación Federico Lacroze- Cercano al Ferrocarril Línea Urquiza y múltiples medios de transporte. El local es a la calle, cuenta con planta baja con dos baños y subsuelo funcional. Se vende con renta: usd 700 mensualesIdeal para inversores que buscan rentabilidad, ubicación y bajo costo operativo, en una zona con fuerte proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Destacado
Ver mapa