• Capital Federal

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Locales Comerciales con 3 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 94.000

$ 740.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 baños

Alsina 1300

Monserrat, Capital Federal

Venta de local con sótano, montacargas y entrepiso. Posibilidad de venta en bloque con local / depósito de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en mismo edificio. Ubicación: - A 150mts de Av de Mayo. - A 200 mts del Congreso. - A 200 mts de Av 9 de Julio. - A 200 mts de Av Belgrano. metraje: - 82 m2 cubiertos en planta baja. - 71 m2 cubiertos en sótano. - 153 m2 totales. local: - Vidriera a la calle. - Persiana. - Oficina en entrepiso. - Sótano. - Montacargas. - 2 baños. - Posibilidad de venta en bloque con local de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en mismo edificio. - Antigüedad: 60 años. Expensas: $ 740. 000. Precio: usd 94. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll*

USD 28.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Caracas y Rivera Indarte

Flores, Capital Federal

_ Local comercial en venta en galería Flores Center ubicada sobre Avenida Rivadavia entre Caracas y Rivera Indarte (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ Posee un espacio principal, depósito en entrepiso, un toilette y un consultorio en subsuelo. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54. 22 mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 289.000

290 m² tot.3 amb.1 baño5 coch.

Australia al 2900

Barracas, Capital Federal

Excelente galpon con vivienda en barracas! estrategica ubicacion sobre avenida. 290M2 totales en pb. Impecable unidad con vivienda estilo ph. Consta de un amplio ingreso vehicular de 2. 80 x 11, 20, accediendo a continuación a un gran galpón/taller de 20 x 8. 33. La misma propiedad cuenta con un ingreso peatonal desde la calle accediendo al ph 3 ambientes de 74m2 totales. Este ultimo consta de dos amplios dormitorios comunicados entre si, una cocina y living comedor. Por ultimo baño completo y hall distribuidor con acceso al galpón. El inmueble se encuentra en el barrio de Barracas, rodeado de importantes avenidas. Próximo a la autopista Arturo Frondizi, barrio de La Boca y Parque Patricios. Avenida con veredas amplias y buena conectividad. Rodeado de comercios e importantes actividades logísticas. Barrio de casas bajas, con espacios verdes y seguridad. Excelente conectividad con acceso Sur y autopista 25 de Mayo. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

USD 130.000

$ 160.000 Expensas

144 m² tot.3 amb.2 baños

Mexico al 1900

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad comercial mas productiva en Balvanera, se ofrece como venta o alquiler. Propiedad en ph ubicada en el barrio de Balvanera, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan combinar local a la calle + espacio de producción o depósito, o desarrollar un proyecto comercial integral. Local comercial al frenteCuenta con 63 m², entrada independiente, amplia vidriera que aporta gran visibilidad y luminosidad, y estanterías en paredes. Espacio versátil, apto para diversos rubros. Depósito con bañoA continuación del local se encuentra un sector de depósito con baño, funcional como apoyo logístico o ampliación del área operativa. Fábrica / taller independienteCon acceso lateral independiente, se desarrolla un amplio espacio de 81, 59 m², con estructura mixta (parte losa y parte tinglado). Dispone de electricidad trifásica con dos tableros, ideal para uso industrial liviano o producción. Actualmente el inmueble conserva instalaciones de su último uso como fábrica de calzado de la marca “Leñadores”, lo que brinda una base operativa existente. Espacios complementariosIncluye sector de cocina tipo office, baño y un pequeño patio interno. Características generales- Propiedad en ph- Edificio de 18 unidades funcionales- Múltiples accesos independientes- Gran potencial de adaptación EstadoLa propiedad requiere tareas de mantenimiento y puesta en valor (pintura, mejoras en paredes y acondicionamiento general), lo que permite adaptarla a gusto y necesidad del nuevo proyecto. Ideal para: emprendimientos productivos, showroom con taller, depósitos con atención al público, o inversores que busquen reciclar y potenciar metros en una ubicación estratégica. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 200.000

$ 500.000 Expensas

228 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Boedo al 1000

Boedo, Capital Federal

¡ local comercial! ¡ en boedo Y san juan! #Local | #Comerciales | #Boedo | #SanJuanyBoedoAvenida Boedo 1016/18 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Local ubicado en el cruce de avenidas más comercial del barrio de Boedo: San Juan y Boedo. El local está distribuido en dos (2) plantas. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E? Estación Boedo (una de las entradas por la puerta del local). · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado con columnas de mármol. · pb - Planta Baja · 194. 87M2~ Recibidor (6. 10m x 2. 70m). ~ Showroom 1 (7. 25m x 3. 00m). ~ Showroom 2 / Entrada vehícular (14. 30m x 2. 90m). ~ Toilette 1 (1. 00m x 1. 50m) con ante-toilette. ~ Toilette 2 (1. 00m x 1. 50m) con ante-toilette. ~ Distribuidor (5. 30m x 3. 35m). ~ Depósito / Salón (8. 00m x 7. 20m). ~ Reservado 1 (5. 85m x 4. 20m). ~ Reservado 2 (5. 85m x 3. 85m). · ss - Planta Subsuelo · 33. 20M2~ Acceso por escaleras desde showroom 1. ~ Sótano / Subsuelo (5. 40m x 5. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas. Pisos revestidos en micro-cemento / cemento alisado. ~ Instalación eléctrica trifásica. No cuenta con instalación de gas. Vidriera doble con reja de seguridad. ~ Acceso peatonal y entrada vehícular con portón en el interior del local. · Rubros no admitidos por el Reglamento de co-propiedad: ~ Verdulería, carnicería, salón de baile, salas velatorias /funerarias y gastronomía. · Superficies: ~ 194. 87M2: pb~ 33. 20M2: ss~ 228. 07M2: total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Visitanos En Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.

Suipacha al 400

San Nicolás, Capital Federal

Venta en block tres locales san nicolasubicados en la "galeria richmond suipacaha”. Suipacha al 400 a 2 cuadra del Obelisco, entre Lavalle y Av Corrientes. Tradicional Galería porteña, con seguridad, 2 encargados, excelente ubicación en cuanto a accesibilidad y cercanía al centro de la ciudad. La galería se encuentra muy bien mantenida, Horario comercial de 8 am a 20 pm. Buena ocupación, locales comerciales y oficinas profesionales. Local ubicado en entre piso, vista a la calle Suipacha. Acceso por escalera amplia, a cien metros del Obelisco, posibilidad de cubrir los más diversos rubros comerciales (Rapipago-Lotería-Celulares-Financiera-Joyería, etc.). Los tres locales cuentan con vidrios antivandálicos "blindados"apto crédito! A pasos de todas las líneas de Subte, colectivos y combinaciones con las líneas de trenes. Zona súper comercial, turística, cambiaria y a cuadras de los principales cines y teatros de C. A. B. A. Ideal para la distribución de mercaderías a todo el país. local 1: 20, 55 m2local 2: 19, 92 m2local 3: 19, 09 m2Expensas por los tres locales: $160. 000. -© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 380.000

287 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Rivadavia e/ Montevideo y Rodriguez Peña

Congreso, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Montevideo y Rodriguez Peña (Congreso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal sin columnas, dos oficinas y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con sótano. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 287mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/11/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

$ 500.000 Expensas

228 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Boedo al 1000

Boedo, Capital Federal

¡ local comercial! ¡ en boedo Y san juan! #Local | #Comerciales | #Boedo | #SanJuanyBoedoAvenida Boedo 1016/18 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Local ubicado en el cruce de avenidas más comercial del barrio de Boedo: San Juan y Boedo. El local está distribuido en dos (2) plantas. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E? Estación Boedo (una de las entradas por la puerta del local). · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado con columnas de mármol. · pb - Planta Baja · 194. 87M2~ Recibidor (6. 10m x 2. 70m). ~ Showroom 1 (7. 25m x 3. 00m). ~ Showroom 2 / Entrada vehícular (14. 30m x 2. 90m). ~ Toilette 1 (1. 00m x 1. 50m) con ante-toilette. ~ Toilette 2 (1. 00m x 1. 50m) con ante-toilette. ~ Distribuidor (5. 30m x 3. 35m). ~ Depósito / Salón (8. 00m x 7. 20m). ~ Reservado 1 (5. 85m x 4. 20m). ~ Reservado 2 (5. 85m x 3. 85m). · ss - Planta Subsuelo · 33. 20M2~ Acceso por escaleras desde showroom 1. ~ Sótano / Subsuelo (5. 40m x 5. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas. Pisos revestidos en micro-cemento / cemento alisado. ~ Instalación eléctrica trifásica. No cuenta con instalación de gas. Vidriera doble con reja de seguridad. ~ Acceso peatonal y entrada vehícular con portón en el interior del local. · Rubros no admitidos por el Reglamento de co-propiedad: ~ Verdulería, carnicería, salón de baile, salas velatorias /funerarias y gastronomía. · Superficies: ~ 194. 87M2: pb~ 33. 20M2: ss~ 228. 07M2: total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Visitanos En Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 98.000

115 m² tot.3 amb.

Av. Almirante Brown 1000

La Boca, Capital Federal

¡Local en esquina sobre Av. Almirante Brown, ideal para inversión o emprendimiento comercial! Ubicado en la intersección de Av. Almirante Brown y Pinzón, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, este local se encuentra en un punto estratégico del barrio de La Boca. La excelente conectividad con el centro porteño a través del Metrobus Sur, sumada a la presencia de comercios, bancos y servicios en las inmediaciones, lo convierte en una ubicación privilegiada tanto para quienes buscan instalar un negocio como para quienes piensan en una inversión segura. El edificio se destaca por su ubicación en esquina, lo que le otorga una visibilidad inmejorable desde ambos frentes. Además, cuenta con amplios frentes vidriados que aportan luminosidad y presencia comercial. Accesible para movilidad reducida (Ley 5515). La propiedad está compuesta por un local principal al frente, dos oficinas internas de generosas dimensiones, una cocina funcional y dos toilettes. El local es muy luminoso y se encuentra en excelente estado. Sus características lo hacen ideal para múltiples rubros: desde oficinas comerciales, consultorios, o espacios de atención al público. Su distribución flexible permite adaptar fácilmente el espacio según la necesidad del proyecto. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 105.000

125 m² tot.3 amb.2 baños

Constitución y Pichincha

San Cristobal, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado en calle Constitución y Pichincha (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee un espacio principal, depósito, sótano y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con persianas metálicas de seguridad en sus vidrieras del frente y dispone de acceso vehicular para el depósito. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 125mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200.000

445 m² tot.3 amb.3 baños

Fitz Roy e/ Gorriti y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

_ Local comercial gastronomico en venta ubicado sobre calle Fitz Roy entre Gorriti y Honduras (Palermo Hollywood, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un amplio espacio principal con doble altura, cocina a equipar con conexiones de gas, agua y extractor con campana, baños para damas y caballeros, baño para personas con movilidad reducida y una gran terraza de 60mts2. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 445mts2, de los cuales aproximadamente 400mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 265.000

187 m² tot.3 amb.2 baños

Moreno al 1700

Monserrat, Capital Federal

Excelente oportunidad para desarrolladores que buscan invertir en una zona estratégica y en constante crecimiento. venta con rentaamplio local comercial ubicado a unas cuadras del Congreso. No abona expensas. Local comercial totalmente reciclado. Posee gas natural. La unidad se encuentra recientemente refaccionada con 2 baños y cocina nuevos. Además de estar pintada en su totalidad. La propiedad tiene las siguientes características: Local a la calle de 7, 00 metros de frente y 10, 74 metros de fondo, que conforman una superficie total de 75, 20 m², en planta baja. Subiendo una escalera se encuentra un pequeño entrepiso de 30m2 el cual posee cocina y otro baño. En la planta superior se encuentra una superficie total de 75m2 aproximados sin subdividir, mas un balcón al frente. Propiedad situada en Moreno al 1700, a metros de Av. Entre Ríos y una cuadra de Av. Belgrano. Se sitúa a 3 cuadras del Congreso Nacional, y una cuadra del Hospital Favaloro. Asimismo, se encuentran una variedad de supermercados, farmacias y colegios en la zona. Transportes Cercanos- Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 129, 150, 151, 168- Subtes: callao (Línea A) Soldati Belgrano rwashington Ver datos-Ver datoscucicba 7012Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 90.000

103 m² tot.3 amb.2 baños

Virrey Ceballos al 200

Monserrat, Capital Federal

Venta con rentalocal comercial de mas de 100M2 en monserrateste amplio local cuenta con 3 plantas de 34m2 cada una. En Planta Baja encontramos un cómodo ambiente con baño y equipo de aire acondicionado. Acceso mediante escalera al sótano y al primer piso. Sótano c/ bomba presurizadora. Primer piso cuenta con un ambiente dividido en dos con una cocina y un despacho ideal para reuniones. Además contamos con otro baño. El local actualmente se encuentra alquilado por una armería (mismo inquilino hace 30 años con todos los servicios y canon locativos al día) Contrato actual hasta junio del 2028. La distribución es muy buena, maximizando el uso de cada metro cuadrado. Situado sobre la Calle Virrey Ceballos, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Entre Rios, Av. Hipólito Yrigoyen, y Av. Belgrano, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 350.000

$ 125.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.

Camacua 27

Flores, Capital Federal

Local comercial en venta con renta hasta 2028. Oportunidad inversoresLocal a la calle, a metros de Rivadavia en pleno centro comercial de Flores90m, distribuidos en local y dos plantas de depositoCon frente de 8 metros y fondo de 9 metros. El local dispone de un amplio salón comercialDepósito en entrepisoBaño. Patio / aire y luz del edificioPisos de porcelanato, luces embutidas. Cortinas electricas metálicas microperforadas. Aire acondicionado. Renta 5% (2. 300. 000 ajustable por ipc cada 3 meses hasta marzo 2028) Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 79.000

$ 656.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 baños

Alsina 1300

Monserrat, Capital Federal

Venta de local con sótano, montacargas y entrepiso. Posibilidad de venta en bloque con local / depósito de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en la esquina. Ubicación: - A 150 mts de Av de Mayo. - A 200 mts del Congreso. - A 200 mts de Av 9 de Julio. - A 200 mts de Av Belgrano. metraje: - 69m2 cubiertos en planta baja. - 66m2 cubiertos en sótano. - 135m2 totales. local: - Vidriera a la calle. - Persiana. - Oficina en entrepiso. - Sótano. - Montacargas. - 2 baños. - Posibilidad de venta en bloque con local de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en mismo edificio. - Antigüedad: 60 años. Expensas: $ 656. 000. Precio: usd 79. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll*

USD 25.000

$ 280.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Belgrano e/ Presidente Luis Saenz Peña y Virrey Cevallos

Balvanera, Capital Federal

_Local comercial en venta ubicado sobre calle Avenida Belgrano e/ Presidente Luis Saenz Peña y Virrey Cevallos (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en una planta. _El local posee buena distribución interior, un espacio principal. Amplio y Luminoso, cuenta con vidrieras y persianas metálicas de seguridad en su frente. _La propiedad posee una superficie aproximada de 130mts2 totales, de los cuales 130mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 29/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

165 m² tot.3 amb.2 baños

Teniente General Juan Domingo Perón 1900

Balvanera, Capital Federal

Una oportunidad extraordinaria en el corazón de Buenos Aires. Local de 165 m² cubiertos con identidad única, actualmente en funcionamiento como teatro y espacio cultural, emplazado en un edificio de arquitectura clásica porteña con fachada histórica, portón de madera tallada y revestimiento de granito. La propiedad se divide en dos sectores: Espacio principal - Sala de arte y barra: Amplio local de planta libre con doble altura, entrepiso metálico, bar integrado con mostrador de madera, paredes coloridas y una atmósfera ecléctica e inmersiva. Ideal para continuar su uso cultural o reconvertirlo en restaurante, café cultural, galería de arte, espacio de eventos o showroom creativo. Sala de teatro: Sector independiente con platea, escenario, piso original de mosaico calcáreo, paredes de ladrillo visto y equipamiento de iluminación escénica completo. Apto para espectáculos, ensayos, conferencias o eventos privados. Características destacadas: 165 m² cubiertos. Doble altura con entrepiso. 2 baños completos con mosaico hidráulico original. Fachada histórica sobre calle Perón. Excelente conectividad y circulación peatonal. Apto para: teatro, café cultural, restaurante, galería, coworking creativo, showroom, oficinas o cualquier actividad comercial con impronta artística. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Oscar Lafuente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa