5 Locales Comerciales con pileta en Provincia de Tucumán
Ordenar

USD 70.000
$ 250.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 baño
Santiago del Estero 160
San Miguel de Tucumán, Tucumán
Interesante inmueble para uso comercial sobre calle Santiago 160 compuesto por: Ubicacion planta baja, acceso por calle. Un ambiente con ventanales ideal para consultorio/oficina/ local comercial. Baño privado con antebaño y espacio para kitchenette. Subsuelo amplio ideal para depósito/ archivero. El edificio posee espacios comunes: Pileta con quincho y asador. Expensas $250. 000 aprox. Precio de venta usd 70. 000. posee escrituras. honorarios 3% Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 19/10/2026 a las 22: 22 h.


USD 270.000
1360 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Av. Aconquija y Juan Xxiii
Yerba Buena, Tucumán
Espectacular propiedad en venta! Estilo colonial con un extenso jardín y un gran potencial comercial!! Es una propiedad que tiene una gran proyección, que por su excelente ubicación y características puede ser utilizada para un proyecto comercial como tambien como vivienda familiar. La casa, de estilo colonial y desarrollada en planta baja, se encuentra en muy buen estado y cuenta con ambientes amplios: cuatro dormitorios (uno en suite con vestidor), escritorio, estar, living comedor, cocina con comedor diario, dos baños completos y toilette. Además, posee dependencia de servicio con baño y lavadero. El exterior ofrece una galería con asador, pileta, gran jardín y cochera techada para dos autos. ¡Contactamos para generar una visita!

$ 2.700.000
640 m² tot.2 baños
Av. Aconquija al 2500, Casa con Fines Comerciales
Yerba Buena, Tucumán
Excelente ubicación para esta casa con fines comerciales. En el interior, la planta baja se desarrolla con un cuarto de estar o escritorio, living comedor con salida a una galería techada; un toilette, cocina con muebles bajo mesada y alacena. En la planta alta, tres dormitorios, (dormitorio principal con baño en suite) y otro baño completo. Posee una amplia galería, jardín, pileta y área de servicio. no gastronomiaterra propiedades srl. (Centro) -San Martin 839 pb E. San Miguel de Tucumán. 4Ver datos492terra propiedadessrl(Yerba Buena) -Salas y Valdez 1895 pa local 19. Yerba Buena. TucumáVer datos






