• San Fernando

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Locales Comerciales con mas de 1 baño en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 4.200

2020 m² tot.2 baños

Hipolito Yrigoyen 2390. Entre French y Sargento diaz

San Fernando, GBA Norte

Alquiler de Local, San Fernando. importante esquina sobre Av Hipolito Yrigoyen Ver datos con 50metros de frente! A solo 6 cuadras de Acceso Panamericana Ramal Tigre. Zonificacion C2. Ideal para supermercados - centros de distribucion / logistica - estacion de servicios - canchas de futbol / paddle. Son 3 parcelas que suman 1. 996, 87 m2 que se distribuyen de la siguiente forma: Parcela 15: con 10, 15 metros de frente sobre H. Yrigoyen, con entrada por el numero 2360, se desarrolla el local con doble vidriera con persiana metalica levadiza manual. Estructura del local: En Planta Baja de hormigon armado de 9. 80 x 19 metros, con un baño y oficina. Altura 3. 50 m. Patio cubierto (fuera de plano) de 9 x 2. 65, por el cual accedes a un galpon de 9. 8 x 13, 50, con casi 4 metros de altura. A este galpon tambien se accede por playa descubierta exterior a traves de portoens corredizos. En planta alta, con buena carga en la losa, acceso por escalera y cuenta con medidas de 19. 20 x 9. 80. Altura 2. 80 m. Tanto la pa como la pb no son libres de columnas. Total de 441 m2 cubiertos en el local / deposito. Parcelas 13 y 14: totalmente libres con 40 metros de frente sobre la 202, y 44, 40 metros de frente sobre la calle French. Tiene una cosntruccion precaria que funcionaba originalmente como oficina de despacho de materiales. El predio tiene seervicios de Aysa (2 cuentas), Edenor (2 cuentas) y abl y arba (3 Partidas). Esquina de impacto visual comercial!! xintel(avz-avz-779)

Destacado

USD 220.000

132 m² tot.2 baños

Alsina 1500

San Fernando, GBA Norte

En un punto estratégico de San Fernando, dentro de un sector de alto movimiento urbano, se desarrolla este local comercial a estrenar, que combina diseño contemporáneo, presencia arquitectónica y gran potencial comercial. El espacio ofrece una planta amplia y flexible, con impronta moderna e industrial, donde se destacan los pisos de cemento alisado, la estructura de hormigón a la vista y una estética sobria y actual que se adapta fácilmente a distintos tipos de actividad comercial o profesional. El frente vidriado en doble altura genera una fuerte identidad visual hacia la calle, asegurando máxima exposición, excelente visibilidad y una entrada de luz natural constante, lo que realza la calidad espacial del interior y potencia la imagen del negocio. Cuenta con acceso directo a planta baja y vinculación a un nivel inferior, que puede destinarse a depósito, sector operativo, área administrativa, sala de reuniones o expansión del local, según las necesidades del proyecto. El edificio presenta una arquitectura moderna, con líneas limpias, parasoles de madera y una estética urbana actual, en un entorno en pleno proceso de renovación y crecimiento, rodeado de nuevos desarrollos y comercios. Características destacadas: Local a estrenarFrente vidriado con fuerte presencia urbanaExcelente visibilidad comercialPlanta libre adaptableDiseño moderno e industrialNivel inferior funcional para apoyo operativo o expansiónUbicación estratégica en zona de crecimiento urbanísticoLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 95.000

$ 68.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 baños

Alsina y 3 de Febrero - Local en Esquina - Venta/alquiler - San Fernando

San Fernando, San Fernando

Alsina y 3 de Febrero - Local en Venta o Alquiler - San FernandoPresentamos una excelente oportunidad de inversión en San Fernando: un local comercial en esquina, ideal para quienes buscan visibilidad y accesibilidad. Este inmueble consta de dos locales unidos, uno de 32 m² y otro de 20 m², totalizando una superficie cubierta de 52 m². Su ubicación estratégica, a solo una cuadra de la avenida Constitución y a dos cuadras de la avenida Perón, garantiza un flujo constante de potenciales clientes, lo que lo convierte en una opción atractiva para diversos tipos de negocios. Actualmente, el local está alquilado para un consultorio de odontología. La propiedad cuenta con dos baños, lo cual es ideal para su uso comercial. Este espacio es una excelente opción tanto para inversores que buscan una propiedad con o sin renta, como para aquellos que desean establecer su propio negocio en una zona de gran desarrollo comercial. No pierda la oportunidad de visitar este local y considerar sus múltiples potencialidades. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado

USD 720.000

2020 m² tot.2 baños

Hipolito Yrigoyen 2390. Entre French y Sargento diaz

San Fernando, San Fernando

Venta de Local, San Fernando. importante esquina sobre Av Hipolito Yrigoyen Ver datos con 50metros de frente! A solo 6 cuadras de Acceso Panamericana Ramal Tigre. Zonificacion C2. Ideal para supermercados - centros de distribucion / logistica - estacion de servicios - canchas de futbol / paddle. Son 3 parcelas que suman 1. 996, 87 m2 que se distribuyen de la siguiente forma: Parcela 15: con 10, 15 metros de frente sobre H. Yrigoyen, con entrada por el numero 2360, se desarrolla el local con doble vidriera con persiana metalica levadiza manual. Estructura del local: En Planta Baja de hormigon armado de 9. 80 x 19 metros, con un baño y oficina. Altura 3. 50 m. Patio cubierto (fuera de plano) de 9 x 2. 65, por el cual accedes a un galpon de 9. 8 x 13, 50, con casi 4 metros de altura. A este galpon tambien se accede por playa descubierta exterior a traves de portones corredizos. En planta alta, con buena carga en la losa, acceso por escalera y cuenta con medidas de 19. 20 x 9. 80. Altura 2. 80 m. Tanto la pa como la pb no son libres de columnas. Total de 441 m2 cubiertos en el local / deposito. Parcelas 13 y 14: totalmente libres con 40 metros de frente sobre la 202, y 44, 40 metros de frente sobre la calle French. Tiene una construccion precaria que funcionaba originalmente como oficina de despacho de materiales. El predio tiene servicios de Aysa (2 cuentas), Edenor (2 cuentas) y abl y arba (3 Partidas). Esquina de impacto visual comercial!! xintel(avz-avz-786)

Destacado

USD 55.000

54 m² tot.1 baño

Av. Peron 29, Entre Colón y Las Heras

San Fernando, San Fernando

Excelente deposito por ubicación y tamaño en la zona de San Fernando. Ingreso independiente y con planta libre de alrededor de 35 m2. Baño. Hacia el fondo patio descubierto que podría incorporarse como parte del salón dependiendo la actividad y necesidad del rubro. Persiana ciega de seguridad al frente. Se encuentra en pleno centro comercial, a 5 cuadras de la estación de tren, con paradas de colectivo tanto sobre Avenida Colón (media cuadra), como sobre Avenida Perón. Circulación vehicular y peatonal continua. Espectacular zona para negocios de cualquier rubro. Muy buena accesibilidad. No pierda esta oportunidad! Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 79.000

38 m² tot.1 baño

Avenida Peron al 2500

Victoria, San Fernando

Local comercial ubicado en pleno centro de Victoria, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, con excelente visibilidad y fácil acceso. Su emplazamiento estratégico lo convierte en una oportunidad ideal para diversos rubros comerciales, profesionales o de serviciosLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 230.000

428 m² tot.3 amb.3 baños

Uruguay al 5600

Victoria, San Fernando

Venta local comercial oportunidadeste local comercial se encuentra en una esquina estratégica, en una zona de crecimiento constante y con un alto tráfico peatonal y vehicular. Ideal para emprendedores que buscan visibilidad y acceso a una amplia clientela. Espacio, perfecto para diversas actividades comerciales. Gran visibilidad desde la calle.. Sobre calle Avenida uruguay a metros de Campus universidad San Andres, colegio San Andres, Goethe Schule y otros colegios. Rodeado de desarrollos residenciales y comerciales, oficinas y barrios cerrados, lo que garantiza un aumento continuo en la afluencia de clientes. Zona en crecimientoalta Visibilidad: La ubicación en esquina maximiza la exposición del negocio, atrayendo más atención. Oportunidad de Inversión! Perfecto para negocios como cafeterías, estación de servicio, tiendas de conveniencia, oficinas, o cualquier emprendimiento que busque destacarse. **No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada! **grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

38 m² tot.1 baño

Avenida Peron al 2500

Victoria, San Fernando

Local comercial ubicado en pleno centro de Victoria, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, con excelente visibilidad y fácil acceso. Su emplazamiento estratégico lo convierte en una oportunidad ideal para diversos rubros comerciales, profesionales o de serviciosLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.372.000

571 m² tot.2 baños3 coch.

3 de Febrero 800

San Fernando, San Fernando

Local comercial ubicado en Tres de Febrero 899, San Fernando, Provincia de Buenos Aires, con frente directo a la Plaza Bartolomé Mitre, uno de los principales nodos cívicos y comerciales de la localidad. El inmueble goza de alta visibilidad urbana y posicionamiento estratégico, apalancado por el flujo peatonal constante y la dinámica social generada por el espacio público frente a la propiedad. La edificación se desarrolla sobre terreno propio y presenta una configuración funcional en dos plantas, optimizada para usos comerciales y de servicios con atención al público. Como diferencial operativo, el inmueble dispone de cocheras con acceso sobre la calle Sarmiento, aportando eficiencia logística y valor agregado para operadores que requieran estacionamiento propio. El entorno inmediato combina actividad comercial, servicios, gastronomía, instituciones y áreas administrativas, consolidando un microcentro urbano activo y sostenible. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 571, 39 m², posicionándose como una plataforma flexible y escalable, ideal para retail de escala media, servicios profesionales, entidades financieras, salud o propuestas institucionales con fuerte anclaje territorial. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 250.000

44 m² tot.1 baño

CONSTITUCION 100. Entre Las Heras y Rivadavia

San Fernando, San Fernando

Este local, ubicado sobre la arteria más comercial y efectiva de San Fernando, es una oportunidad única para inversionistas y comerciantes. Situado a tan solo 200 metros de la transitada calle Colón, este espacio ha sido, por años, el hogar de un exitoso comercio de ropa, lo que refleja el gran potencial que tiene para cualquier tipo de negocio. Ubicación Estratégica. Con medidas de 2, 09 metros de frente por 14, 26 metros de fondo, este local se encuentra en una de las calles comerciales más movidas y populares de zona norte. San Fernando es conocido por su centro comercial a cielo abierto, el más largo de la región, donde miles de personas transitan diariamente a pie, en vehículos y utilizando transporte público, garantizando una constante afluencia de clientes potenciales. ? Características Clave. - Cortina de enrollar a cuadros. - Terminal de colectivos a solo 200 metros. - Ubicación a pasos de una importante y amplia plaza del Canal San Fernando. . Los sanfernandinos son fieles a su centro comercial local, lo que asegura un flujo constante de compradores que prefieren hacer sus compras en el área. Este local no solo ofrece un espacio comercial, sino una inversión en una zona de alta demanda, ideal para quienes buscan establecer o expandir su negocio en un entorno próspero y de alta visibilidad. . ¿Estás listo para aprovechar esta oportunidad en el corazón comercial de San Fernando? xintel(bet-bet-Ver datos)

$ 1.000.000

37 m² tot.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 3600

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sandra Sulc. alquiler local comercial en san fernando – excelente visibilidad sobre av. Hipólito yrigoyen. Local comercial de 37 m² al frente, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, a metros de paradas de colectivos y del acceso a Tigre. Zona de gran circulación peatonal y vehicular, con excelente exposición comercial gracias a su ubicación sobre una de las principales avenidas de San Fernando. Características: • Sistema de alarma instalado. • Instalación eléctrica trifásica con tablero eléctrico. • Iluminación completa. • Mostrador y puerta de ingreso de Blindex. • Amplia vidriera con reja de seguridad. • Cierre de mostrador con puerta de chapa reforzada. • Caja fuerte incluida. El local funcionó durante años como agencia de lotería y conserva el equipamiento requerido para ese tipo de habilitación. Condiciones de alquiler: • Valor mensual: $1. 000. 000. • Actualización trimestral por ipc. • Depósito de garantía: $1. 000. 000. • Garantía mediante Seguro de Caución o garantía propietaria. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa