• Ramos Mejía

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Locales Comerciales con uso comercial en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 2.300.000

$ 125.000 Expensas

251 m² tot.2 amb.3 baños

Medrano 700

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial en esquina de jerarquia, en alquiler en Ramos Mejía, ideal para diversos rubros. Cuenta con una superficie construida de 251 m², distribuidos en 2 ambientes amplios, muy luminosos y aireados, perfectos para adaptar a las necesidades de tu negocio. Dispone de baños de damas, caballeros y baño para el personal, 1 toilette, además de cocina con instalacion de gas natural. Apto para uso profesional, en la planta baja el ingreso principal es por una puerta doble de blindex al salon principal de 100 m2 con piso de porcelanato. La cocina en la planta baja es de 25 m2. En el primer piso se encuentra el otro salon de 100 m2. Todo el frente tiene cortinas microperforadas de enrollar mas cerramiento de aluminio con ventanas corredizas, con vista hacia ambas calles de la esquina. Las expensas incluyen el impuesto inmobiliario y aysa. El local cuenta con servicio de electricidad, aysa, gas natural y cloacas. Ubicado en una zona comercial activa de Ramos Mejía, este local se beneficia de un entorno dinámico y concurrido. Encontrarás fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios y servicios, lo que asegura un flujo constante de potenciales clientes. Con 6 años de antigüedad, este local representa una excelente oportunidad para establecer o expandir tu negocio en una ubicación estratégica. Requisitos: 1 mes de deposito. Mes de alquiler. Honorarios de la inmobiliaria. Garantia - Seguro de Caucion.

Destacado

USD 800.000

225 m² tot.3 amb.3 baños

Av. de Mayo 600

Ramos Mejía, La Matanza

¡oportunidad en excelente ubicación! Se vende propiedad comercial. Este inmueble subdividido en 4, se encuentra dentro de corredor principal céntrico, lo que lo hace ideal la inversión. La propiedad cuenta con dos locales comerciales al frente, uno de los cuales ya se encuentra alquilado, generando ingresos pasivos inmediatos. Ambos locales son de fácil acceso y están estratégicamente situados, lo que garantiza visibilidad y atracción de clientes. Además de los locales, la propiedad incluye dos viviendas en ph (Propiedad Horizontal) con entrada independiente, lo que proporciona privacidad y autonomía a los residentes. Estas viviendas están diseñadas de manera eficiente, y su acceso individual permite un uso flexible del inmueble, ideal tanto para alquiler como para uso familiar. Datos técnicos del lote: - Superficie del terreno: 8, 66 metros de frente por 25, 98 metros de fondo, ofreciendo un total de 225, 74 metros cuadrados de terreno. - La propiedad tiene un gran potencial de desarrollo gracias a su amplia superficie y ubicación estratégica. Resumen de la propiedad: - Dos locales comerciales al frente, uno con renta. - Dos viviendas en ph con entrada individual. - Lote de 8, 66 metros de frente por 25, 98 metros de fondo. - Excelente ubicación sobre Avenida, dentro de un corredor céntrico. Real oportunidad única! Para adquirir un inmueble con una ubicación privilegiada, generando ingresos a través de los locales alquilados y con el potencial de desarrollo de las viviendas en ph.

Destacado

$ 1.100.000

447 m² tot.5 amb.

Av. Gaona al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Depósito amplio en alquiler ubicado sobre Av. Gaona, en una zona estratégica de Ramos Mejía. La propiedad cuenta con 447 m² totales, de los cuales 216 m² son cubiertos, y se encuentra a refaccionar, ofreciendo versatilidad para adaptarla a distintas actividades. Tiene salida a dos calles, lo que facilita maniobras, carga y descarga, y la hace ideal para depósito, taller mecánico, pequeña logística o emprendimientos que requieran buena circulación. Su frente sobre Av. Gaona garantiza visibilidad y acceso rápido a las principales vías de la zona. Características: 216 m² cubiertos447 m² totalesFrente sobre Av. GaonaSalida a dos callesEspacio amplio y adaptableIdeal depósito o tallerNota legalLa información gráfica y escrita provista en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 69.000

$ 70.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Local Galeria Gran Rivadavia

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad única de inversión en el corazón comercial de Ramos Mejía. Este local se encuentra en la prestigiosa "Galería Gran Rivadavia", un punto neurálgico estratégico con acceso dual por Av. Rivadavia y Av. Belgrano, asegurando un flujo constante de potenciales clientes. El local ofrece una superficie cubierta de 18 m², complementada con un depósito en su parte superior, lo que maximiza el uso del espacio vertical. Su excelente estado de conservación y óptima iluminación natural le confieren un atractivo especial tanto para comerciantes como para clientes. Actualmente, la propiedad se vende con un contrato de alquiler vigente, el cual se actualiza cada tres meses, brindando una oportunidad de ingresos inmediatos y seguros. La ubicación en una zona comercial consolidada, junto con servicios esenciales como agua corriente, electricidad e internet, lo convierte en un espacio listo para operar. Ideal para inversores que buscan un retorno asegurado en una de las áreas más dinámicas del Gran Buenos Aires Oeste. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un local comercial con renta asegurada en una ubicación privilegiada. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 83.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.

gral alvarado 350

Ramos Mejía, La Matanza

¡Excelente Oportunidad En Zona Comercial De Ramos Mejia! Local Luminoso a Media Cuadra de Av. De Mayo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, este local de 46 m² se encuentra a tan solo media cuadra de la Av. De Mayo al 800, con excelente acceso peatonal y vehicular. Ideal para oficinas, consultorios, estudios profesionales o emprendimientos comerciales. El espacio se encuentra dividido de manera funcional en: Recepción amplia y luminosa. Oficina o estudio privado en la parte posterior. Baño propio. Patio descubierto. El local cuenta con muy buena iluminación natural y distribución adaptable a diferentes rubros. Está en planta baja, con frente a la calle, facilitando la visibilidad y el acceso. Características principales: Superficie total: 46 m² / frente 3. 90 mts x 12 mts de fondo. Ambientes: 2 (recepción + oficina) Baño toilette. Pario descubierto de 2. 90 mts x 2. 50 mts. Excelente estado general. A metros de Av. De Mayo al 800 y cercano a múltiples líneas de transporte. Expensas $80. 000. No pierdas la oportunidad de instalar tu negocio en una ubicación estratégica de Ramos Mejía. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti por parte del propietario – para dar acatamiento a la resolución general N° 2371 de Afip.

$ 500.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 De Mayo 731

Ramos Mejía, La Matanza

Local al frente en muy buen estado, uso comercial.

Ver mapa