• Rafaela

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Locales Comerciales con mas de 1 baño en Rafaela, Santa Fe

Ordenar

$ 2.000.000

498 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.

Av. Ernesto Salva 336

Rafaela, Santa Fe

Local comercial en alquiler Y venta sobre av. Ernesto salvaubicado en Ernesto Salva 336, en una de las zonas con mayor movimiento comercial de la ciudad, a pasos de los bulevares y rodeado de múltiples negocios. Una ubicación estratégica para potenciar cualquier actividad. Dimensiones: • Terreno: 403, 80 m². • Superficie cubierta: 498, 08 m². • Superficie libre: 36, 03 m². Distribución: • Local comercial al frente con vidriera y espacio de atención al público. • Oficinas en entrepiso, ideales para administración. • Depósito con múltiples áreas de trabajo. • Galpón de gran dimensión al fondo, con excelente altura y funcionalidad. Una propiedad versátil, ideal para comercio, logística, distribución o cualquier actividad que requiera superficie, operatividad y exposición. Valor alquiler: $2. 000. 000 mensuales. Valor venta: usd 210. 000. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

Super destacado

$ 750.000

95 m² tot.1 baño

Gaboto 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. re/max alquila local comercial sobre calle Gaboto 51, en la ciudad de Rafaela, a metros de Av. Santa Fe. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica, con gran visibilidad y fácil acceso. El local cuenta con: 10 metros de frente con amplia vidriera. 9 metros de fondo. Baño instalado. Espacio para oficina. Área de depósito. Ideal para comercio, showroom, oficina comercial o emprendimiento que requiera buena exposición y circulación. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Alem 115

Rafaela, Santa Fe

Local comercial en alquiler A metros de bv. Lehmannubicado sobre calle Alem, a metros de Bv. Santa Fe y Bv. Lehmann, en una zona estratégica, cerca del centro de la ciudad y con muy buena circulación de personas y vehículos. Tu próximo local o emprendimiento puede estar acá. Características: • Salón de 26 m². • Vidriera al frente, ideal para ganar visibilidad. • Baño instalado. Una excelente opción para quienes buscan un espacio funcional, bien ubicado y con exposición comercial. Valor: $450. 000 mensuales. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

$ 3.500.000

300 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Providenti 666

Rafaela, Santa Fe

Espacio comercial Y profesional en alquiler O venta sobre av. Providentiubicado sobre Av. Providenti, en una zona estratégica y de gran circulación, este inmueble se presenta como una excelente oportunidad para empresas, oficinas, logística o proyectos comerciales que necesiten amplitud, funcionalidad y una estructura lista para trabajar. Con casi 300 m² cubiertos, la propiedad fue pensada para adaptarse a múltiples rubros y necesidades. Características principales: • Sector de oficinas. • Depósito. • Sala de reuniones en planta alta. • Distribución adaptable a distintos proyectos. • Espacios amplios y funcionales. • Amoblado. • Aires acondicionados instalados. • Calefactores. • Montacargas. • Todos los servicios conectados. Una propiedad ideal para empresas que buscan comodidad operativa, buena ubicación y espacios preparados para crecer. Valores: • Alquiler: $3. 500. 000. • Venta: usd 350. 000. Posibilidad de financiación, sujeta a calificación crediticia previa. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

$ 3.000.000

555 m² tot.4 amb.1 baño

Av. Providenti al 600

Rafaela, Santa Fe

Inmueble con terreno adicional | Barrio BelgranoPropiedad desarrollada para empresas que priorizan funcionalidad, logística y proyección de crecimiento. Ubicada en Barrio Belgrano, esta propuesta combina espacios operativos, administrativos y un terreno lindero que amplía notablemente sus posibilidades de uso. El inmueble cuenta con sectores de oficinas distribuidos en dos plantas, recepción, cocina americana, baños y amplios espacios de depósito y almacenamiento. Su distribución permite un funcionamiento práctico y eficiente, diferenciando claramente el área administrativa del sector operativo. Uno de sus grandes diferenciales es el acceso lateral para camiones de bajo porte y la incorporación de un montacarga industrial con capacidad de hasta 400 kg, pensado para optimizar el movimiento interno de mercadería y equipamiento. La propiedad se encuentra totalmente habilitada para el rubro droguería y dispone de todos los servicios conectados y funcionando. Además, posee climatización mediante dos equipos de aire acondicionado de 13. 000 frigorías y ventiladores instalados en distintos ambientes. Como complemento estratégico, incorpora un terreno baldío lindero que brinda la posibilidad de ampliar la estructura existente, generar estacionamiento privado, playa de carga o adaptar el espacio a futuros proyectos comerciales e industriales. Una oportunidad ideal para empresas que buscan instalarse en un inmueble preparado para operar, con infraestructura sólida y potencial de expansión. Disponible para venta o alquiler. Para coordinar una visita o recibir más información, pueden comunicarse con nosotros! Ver datos: Ver datos21Rivadavia 157 | RafaelaInformación sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deberán corroborarse con la documentación correspondiente. No constituyen oferta contractual. Ley 13. 154 Prov. Santa Fe. Corredores responsables: cci 643 | 862

USD 350.000

300 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Providenti 666

Rafaela, Santa Fe

Espacio comercial Y profesional en alquiler O venta sobre av. Providentiubicado sobre Av. Providenti, en una zona estratégica y de gran circulación, este inmueble se presenta como una excelente oportunidad para empresas, oficinas, logística o proyectos comerciales que necesiten amplitud, funcionalidad y una estructura lista para trabajar. Con casi 300 m² cubiertos, la propiedad fue pensada para adaptarse a múltiples rubros y necesidades. Características principales: • Sector de oficinas. • Depósito. • Sala de reuniones en planta alta. • Distribución adaptable a distintos proyectos. • Espacios amplios y funcionales. • Amoblado. • Aires acondicionados instalados. • Calefactores. • Montacargas. • Todos los servicios conectados. Una propiedad ideal para empresas que buscan comodidad operativa, buena ubicación y espacios preparados para crecer. Valores: • Alquiler: $3. 500. 000. • Venta: usd 350. 000. Posibilidad de financiación, sujeta a calificación crediticia previa. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

Consultar precio

40 m² tot.1 baño

Avenida General Bartolomé Mitre 400

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Gonzalo Garcia. re/max Confianza alquila local comercial sobre Avenida Mitre, a pocos metros de calle Urquiza, en barrio Alberdi de la ciudad de Rafaela. El local está ubicado en una zona estratégica de la ciudad sobre una de las avenidas más transitada y con alto tráfico peatonal. Tiene una excelente exposición con presencia de comercios de diversos rubros en cercanía. Está en perfectas condiciones edilicias y tiene un baño refaccionado a nuevo en su totalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

108 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Salta 259

Rafaela, Santa Fe

Se vende propiedad céntrica ubicada en calle Salta 259, barrio Central Córdoba, con todos los servicios. El inmueble consta de dos locales comerciales con depósito y baño, y un estudio con baño, cocina y patio. Terreno de 219. 12 metros cuadrados con 108. 25 metros cuadrados construidos. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 49.000

47 m² tot.2 amb.1 baño

Juan Domingo Peron 233

Rafaela, Santa Fe

Local comercial a estrenar en barrio con importante crecimiento por el Nuevo Hospital ( Los Arces) , se encuentra en un moderno complejo de departamentos, lo que permite una continua circulación de posibles clientes. Cuenta con una superficie de33 M2 mas cocina y baño. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 80.000

95 m² tot.1 baño

Gaboto 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. re/max vende local comercial sobre calle Gaboto 51, en la ciudad de Rafaela, a metros de Av. Santa Fe. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica, con gran visibilidad y fácil acceso. El local cuenta con: 10 metros de frente con amplia vidriera. 9 metros de fondo. Baño instalado. Espacio para oficina. Área de depósito. Ideal para comercio, showroom, oficina comercial o emprendimiento que requiera buena exposición y circulación. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

147 m² tot.4 baños

Arenales 100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marilin Bolatti. remax alquila | propiedad céntrica ideal para uso profesional. remax alquila propiedad céntrica, adaptada y lista para funcionar como consultorios médicos, estudios jurídicos, contables o profesionales, gracias a su excelente distribución y ubicación estratégica. Ubicada sobre calle Arenales 179, en pleno centro de la ciudad, esta propiedad se destaca por su gran versatilidad funcional y prestaciones poco frecuentes en el mercado. La misma se desarrolla con: - Sala de espera principal y sala de espera secundaria. - Cuatro oficinas privadas o potenciales consultorios. - Depósito. - Cuatro baños. - Kitchenette. Su diseño permite una circulación cómoda e independiente, ideal para atención al público, trabajo profesional y organización de equipos. * Ubicación céntrica privilegiada. * Distribución adaptable a múltiples rubros. * Lista para ingresar y comenzar a operar. Una excelente oportunidad de alquiler para quienes buscan presencia, comodidad y funcionalidad en el corazón de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa