• Pilar

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

448 Locales Comerciales sin cocheras en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 550.000

2300 m² tot.1 amb.2 baños

Juan Ambrosetti al 600

Pilar, GBA Norte

Local Comercial en Alquiler – Ambrosetti 600 Pilar - (Zona Norte, Buenos Aires) Presentamos un local comercial de 300 m² cubiertos, con espacios amplios, funcionales y en muy buen estado, diseñado para quienes buscan instalar un emprendimiento gastronómico de nivel, un restaurante con proyección, un salón de eventos, o cualquier actividad comercial que requiera amplitud, versatilidad y una ubicación estratégica. Características principalesSuperficie cubierta: 300 m² con ambientes amplios y bien distribuidos. Patio trasero y galería que aportan valor extra, ideales para clientes que priorizan espacios al aire libre o ampliaciones en temporadas de alta concurrencia. 2 baños completos, separados para ambos sexos, brindando comodidad y cumplimiento de normativas comerciales. Cocheras propias para varios autos, con posibilidad de estacionamiento adicional en la zona. Antigüedad: 10 años, con muy buen estado general y mantenimiento actualizado. Apto habilitación gastronómica y comercial, lo que agiliza la instalación de nuevos proyectos. Ventajas y diferencialesUbicación privilegiada en Pilar: sobre calle Ambrosetti, a minutos de Panamericana y rodeado de barrios residenciales consolidados, lo que garantiza un público estable y de calidad. Versatilidad de usos: su diseño y dimensiones lo convierten en una propiedad ideal tanto para un restaurante de categoría, como para un bar temático, salón de eventos privados o un espacio institucional. Patio y galería: un plus difícil de encontrar en locales de la zona, generando un diferencial clave frente a la competencia. Imagen comercial: amplitud, buena orientación y posibilidad de personalizar el espacio con identidad propia. Condiciones de alquilerAlquiler mensual: usd 3. 000 / U$S 3. 500Contrato: Comercial – Plazo a convenirDisponibilidad: Enero 2026Ideal para Restaurantes, bares o cafeterías con propuesta diferenciadora. Espacios de co-working o instituciones que requieran amplias áreas de atención. Salones de eventos privados, culturales o sociales. Negocios que busquen destacarse con ubicación estratégica, amplitud y excelente entorno comercia

Super destacado

USD 410.000

400 m² tot.

Ruta 8, Pilar

Pilar, GBA Norte

La presente memoria describe un inmueble emplazado sobre un lote de 10, 00 metros de frente por 40, 00 metros de fondo, conformando una superficie total de 400 m². Sobre dicho terreno se desarrolla un galpón que ocupa la totalidad del lote, con una superficie cubierta de 400 m². Estructura y SoladosEl piso es de hormigón de alta resistencia H30, con terminación pulida y agregado de cuarzo. Los cerramientos laterales y de fondo se ejecutan en mampostería de bloques de hormigón (40x20x20 cm) hasta una altura de 3, 00 metros, con terminación a la vista, coronados por viga superior de cierre. La cubierta es a dos aguas, con altura de 6, 00 metros en laterales y 7, 00 metros en cumbrera. La estructura portante está compuesta por columnas y vigas metálicas reticuladas. Sobre la mampostería, los cerramientos se completan con chapa galvanizada calibre 25 sobre perfilería tipo “C”. La cubierta se ejecuta también en chapa calibre 25 con aislación térmica. Fachada y AccesoLa fachada principal se ubica sobre la línea municipal, con mampostería de bloques hasta los 3, 00 metros y chapa negra calibre 25 hasta la altura de cubierta. El acceso se resuelve mediante una persiana metálica levadiza de 4, 00 metros de ancho por 4, 20 metros de alto, con puerta de escape incorporada que funciona como ingreso peatonal y vehicular. Sector de ServiciosEn el interior se dispone un módulo de servicios construido en seco, compuesto por un baño completo con tabiquería y cielorraso de placa de yeso tipo Durlock. Terminaciones e InstalacionesEl sector de servicios cuenta con pisos cerámicos y revestimiento en baño hasta 1, 00 metro de altura. La puerta del baño es de placa de 2, 00 metros. Las superficies de yeso se terminan con pintura látex, mientras que los bloques de hormigón permanecen a la vista. La instalación eléctrica posee tablero principal con llaves térmicas y disyuntor, con componentes marca Sica. Los tomas y llaves son marca Jeluz Verona. La iluminación del depósito se resuelve mediante artefactos led colgantes de alta potencia. La provisión de agua es por perforación con bomba y desagües cloacales. Artefactos sanitarios marca Ferrum y griferías fv o similar. No cuenta con provisión de agua caliente.

Super destacado

$ 2.600.000

314 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Colectora Este Ramal Pilar Km 40 al 1800

Pilar, GBA Norte

¿Buscás la ubicación perfecta para instalar o expandir tu negocio? Esta propiedad sobre la Colectora Este (Ramal Pilar, Km 40) es la vidriera ideal para marcas que necesitan presencia, alto tránsito orgánico y accesibilidad inmejorable para sus clientes. Con un diseño totalmente adaptable, es el espacio perfecto para corporativos, centros de salud o emprendimientos gastronómicos. Distribución corporativa Y funcionaldesarrollada sobre un lote propio de 314 m², la propiedad cuenta con 155 m² cubiertos distribuidos estratégicamente en dos plantas para aprovechar al máximo cada metro: Planta Baja (Área Operativa/Atención): Amplia recepción o salón de atención al público, área de soporte (cocina), escritorio técnico, 4 despachos privados (ideales para oficinas, consultorios o salas de reuniones), 3 baños, lavadero y vestuario para personal. Planta Alta (Espacio Abierto): Un Salón de Usos Múltiples (sum) muy amplio y luminoso, ideal para puestos de trabajo integrados (coworking), showroom de productos o sala de capacitaciones. Exterior (Espacio de Recreación/Expansión): Jardín parquizado con parrilla. Un pulmón clave tanto para el bienestar del equipo de trabajo como para la atención de clientes al aire libre. potencial para múltiples rubros (Zonificación U-R4) Gracias a su doble entrada, circulación fluida y gran exposición visual desde la Panamericana, la propiedad es ideal para: Salud, Estética y Bienestar: Consultorios médicos, centros odontológicos, laboratorios o centros terapéuticos. Gastronomía: Cervecerías, restó-bar o cafeterías de especialidad con espacio take-away y mesas al aire libre. Corporativo y Servicios: Oficinas comerciales, empresas de servicios, inmobiliarias, estudios contables o jurídicos. Retail y Showrooms: Exposición de marcas (muebles, diseño, indumentaria) que requieran impacto visual directo desde la colectora. puntos clave para el inversor? Ubicación Premium: Ubicación estratégica sobre colectora con altísima exposición diaria.? Accesibilidad: Conectividad inmediata con Panamericana, facilidad de acceso y doble circulación interna.? Servicios y Equipamiento: Cuenta con bomba sumergible propia y excelente estado estructural para una rápida adaptación del rubro.? Potencial de Crecimiento: Zona consolidada y en constante expansión comercial. ¡Posicioná tu marca en el mejor sector de Pilar! Coordiná una visita hoy mismo para conocer el próximo destino de tu negocio.

Destacado

USD 169.000

130 m² tot.

Complejo Verdi 57

Pilar, GBA Norte

Locales en Venta con renta (hasta abril 2027), en Complejo Verdi 57, Pilar, G. B. A. Zona Norte - Colectora Panamericana, Ramal Pilar, km 57. Consulta valor de expensas. Tipo: Locales luminosos y ventilados en planta baja, con una superficie de 130m² en total de los dos locales. Características Principales: * Vigilancia las 24 horas. * Amplio estacionamiento planta baja y primer piso. Detalles del Local: * Exterior: Complejo consolidado con fácil acceso desde la colectora Panamericana. Revoque exterior tipo Tarquini y paredes interiores de yeso. Frente integral de aluminio con cristal de seguridad. Sanitarios comunes completos en cada piso, incluyendo uno adaptado para personas con discapacidad. Conexiones preparadas para sanitario individual. Amplia playa de estacionamiento en planta baja y primer piso. Seguridad electrónica y física integral. Ascensor panorámico. Ubicación: El predio Verdi 57 se sitúa entre las dos entradas principales del Parque Industrial de Pilar. Se encuentra a pocos metros de una estación de servicio Shell y con acceso a paradas de colectivos que conectan con el centro de Pilar y la terminal de ómnibus. Además, cuenta con fácil acceso a Shopping Champagne y al Hospital Austral. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 67.600

52 m² tot.

Complejo Verdi 57

Pilar, GBA Norte

Local en Venta con renta (hasta abril 2026), en Complejo Verdi 57, Pilar, G. B. A. Zona Norte - Colectora Panamericana, Ramal Pilar, km 57. Consulta valor de expensas. Tipo: Local luminoso y ventilado en planta baja, con una superficie de 52 mts2. Características Principales: * Vigilancia las 24 horas. * Amplio estacionamiento planta baja y primer piso. Detalles del Local: * Exterior: Complejo consolidado con fácil acceso desde la colectora Panamericana. Revoque exterior tipo Tarquini y paredes interiores de yeso. Frente integral de aluminio con cristal de seguridad. Sanitarios comunes completos en cada piso, incluyendo uno adaptado para personas con discapacidad. Conexiones preparadas para sanitario individual. Amplia playa de estacionamiento en planta baja y primer piso. Seguridad electrónica y física integral. Ascensor panorámico. Ubicación: El predio Verdi 57 se sitúa entre las dos entradas principales del Parque Industrial de Pilar. Se encuentra a pocos metros de una estación de servicio Shell y con acceso a paradas de colectivos que conectan con el centro de Pilar y la terminal de ómnibus. Además, cuenta con fácil acceso a Shopping Champagne y al Hospital Austral. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

$ 2.000.000

150 m² tot.5 amb.2 baños

Av Tomas Marquez al 1400

Pilar, GBA Norte

Excelente Oportunidad: Alquiler en Bloque en Esquina Estratégica (5 Unidades) Presentamos en alquiler un imponente bloque comercial y residencial ubicado en una inmejorable esquina. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 150 m² (15 metros de frente por 10 metros de fondo), lo que le otorga una exposición comercial privilegiada, alto tránsito y máxima visibilidad. Es ideal para franquicias, supermercados, polos gastronómicos o empresas que buscan un punto estratégico con múltiples espacios funcionales. Detalle de la distribución: Unidades 1, 2 y 3 (Unificadas): Amplio local comercial. Aprovecha al máximo la esquina con su doble vidriera y cuenta con un gran diferencial, especialmente para rubros alimenticios: cámara frigorífica interna habilitada. Unidad 4: Práctico local comercial al frente con entrada totalmente independiente. Cuenta con una superficie de 25 m² (aprox.), perfecto para utilizar como anexo comercial, oficina de atención al público, take-away o depósito. Unidad 5: Departamento monoambiente situado en planta alta, con acceso privado mediante puerta individual y escalera. Dispone de baño propio. La unidad se encuentra a refaccionar, resultando ideal para adaptarla como oficina administrativa, espacio de descanso para el personal o depósito secundario (con posibilidad de negociar condiciones o meses de gracia por las mejoras realizadas). Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

USD 50.000

$ 326.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.

Galeria Via Pilar, Caamaño 1103

Pilar, GBA Norte

Alquiler de local comercial/ oficina en galeria via pilarlocal/oficina ubicada en el segundo piso de la galería, con gran terraza y entorno abierto, ambiente amplio y muy luminoso. El local tiene frente vidriado de piso a techo, pisos de porcelanato y conexión de agua. Ideal para uso de oficina, showroom, deposito, estudio profesional. Vía Pilar es un paseo comercial a cielo abierto y concepto moderno, ubicado en la calle Roberto Caamaño 1103 (Villa Rosa). El centro comercial cuenta con 61 locales de múltiples rubros: indumentaria, gastronomía y servicios, distribuidos en subsuelo, planta baja, y dos pisos con terraza, se caracteriza por su ambiente relajado, seguro y excelente acceso. Características Principales: Distribución y Diseño: Estructura de concepto abierto con un estanque con peces, escaleras y rampas de fácil acceso en todos sus niveles. Oferta Comercial: Agrupa más de 60 locales comerciales de rubros variados, que incluyen gastronomía, cuidado personal, oficinas y consultorios médicos. Amenidades: Dispone de una amplia terraza, amplios baños, playa de estacionamiento y servicio de seguridad permanente. Ubicación y Accesibilidad: Dirección: Roberto Caamaño 1103, Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires. Accesos: Se encuentra a solo 5 minutos de la Autopista Panamericana (Ramal Pilar, km 46) y conecta también por la Ruta 25 a la altura de Pilar del Este. Entorno: Situado en una zona de alto tránsito rodeada de barrios cerrados, instituciones educativas (como North Hills y Saint Mattews), centros de salud (consultorios externos del Hospital Austral), y sitios de esparcimiento de fin de semana como el Hotel kos.

Destacado
Destacado

USD 45.000

71 m² tot.1 amb.

Venta Oficina O Local 71 M2 Complejo Verdi 57 -financiacion

Pilar, Pilar

Complejo Residencial /Comercial con Seguridad 24 hslocal /oficina primer piso Pisos de PorcelanattoTecho y Paredes Hormigón vistoEl complejo se encuentra sobre la colectora del ramal Pilar, Km 57, apenas a dos minutos de la ciudad de Pilar y muy próximo al Parque Industrial Pilar, y al Centro Comercial de km 50 (Palmas del Pilar, Jumbo, Torres del Sol, Cinepolis) Palmas del Pilar, al Hospital Austral y a importantes colegios y hoteles cinco estrellas, como el Sheraton Pilar y el Hilton Hotel & Resort Pilar. Alrededor hay importantes barrios privados como Estancias del Pilar, Pilará, cuba Fátima, Los Potrillos y Pilar Golf Club. Sanitarios comunes completos por piso, incluye Baño para discapacitadosAmplia playa de estacionamientoAscensorRampa de Acceso para discapacidadInmueble ubicado en una primera plantacon escritura aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Destacado

USD 369.000

450 m² tot.7 amb.2 baños

Independencia al 7000

Del Viso, Pilar

Local comercial en venta en el corazón de Del Viso. Ideal inversión. Cuenta con un total de 3 locales, todos actualmente alquilados. En planta baja, cuenta con dos locales a la calle, de un ambiente cada uno, con baño propio. Ingresando por un pasillo, al fondo, cuenta con una casa/depósito de dos ambientes, cocina y baño completo. Espacio para recepción. En planta alta, tenemos un amplio de 15. 60 x 8. 60, donde actualmente hay un gimnasio. Y al fondo hay un salón de usos múltiples de gran tamaño. Se vende la totalidad de los locales, todos cuentan con contrato vigente. --iloVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado
Ver mapa