104 Locales Comerciales con iluminacion sin cocheras en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 600.000
$ 5.000 Expensas
500 m² tot.1 amb.2 baños
san martin y lorenzo lopez
Pilar, Pilar
Galería paseo de la plaza, pilar, bs as. -local ubicado sobre calle hipolito yrigoyen 695 esquina san martin - pilar-, frente plaza cerntrica. -planta baja aprox 36 mts- -planta alta aprox 100 mts C/ 1 baño- - zotano aprox 30 mts C/2 baños- gran cantidad de personas circulan diaramente, rodeado de colegios, municipio, paradas de colectivos, bancos. calle san martin es la salida principal hacia panamericana. U$S 600. 000. -


USD 100.000
60 m² tot.1 baño
Au Panamericana km 45
Del Viso, Pilar
Local comercial con ubicación estratégica, situado entre las salidas del Shopping Paseo Pilar y La Lomada, en una zona de alto movimiento y excelente visibilidad. La propiedad cuenta con 60 m² desarrollados en una sola planta, ideal para múltiples rubros comerciales. Dispone de cortina metálica automatizada con motor, brindando practicidad y seguridad. Gran oportunidad de inversión o desarrollo comercial, con posibilidad de financiación de hasta el 30% del valor del inmueble. Seguinos en Instagram para conocer más oportunidades.


$ 550.000
25 m² tot.
Tucuman 669, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pilar, Buenos Aires, Argentina.
Pilar, GBA Norte
Local en alquiler en excelente ubicación en pleno centro de Pilar sobre Calle Tucumán al 600. - El local tiene 25 m2, y un toilette, con vidriera a la calle. Sobre calle de mucho tránsito. Consultame Y vamos A verlo! En cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1124

$ 880.000
$ 300.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 baño
Rua Caamaño 1156
Villa Rosa, Pilar
Ubicado en el edificio Agora ii - Complejo 46 Plaza, sobre calle Caamaño a metros de Colectora Panamericana, Ramal Pilar km 46. Hermoso local al frente, con entrepiso, baño completo y kitchenette. En la planta baja del complejo hay además un baño para clientes. Cómodo acceso y amplio espacio para estacionar. Seguridad 24 hs.

















