1 Local comercial con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Palermo Soho, Palermo
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 450.000
169 m² tot.4 amb.1 baño
El Salvador al 5900
Palermo Hollywood, Palermo
Venta local en palermo hollywoodexcelente ubicación de Palermo Hollywood. Local en terreno propio apto todo destino. Distribuído en 2 plantas actualmente configurado como casa tipo chorizo. Espacio aereo propio y terraza transitable. Acceso al edificio no cuenta con rampa para personas con capacidad reducida. Marcelo A. RuizMatrícula Nro. 4384 C. U. C. I. C. B. apara más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

$ 2.900.000
$ 1 Expensas
65 m² tot.1 amb.1 baño
Honduras al 4600 y Malabia
Palermo Soho, Palermo
Local Comercial en Palermo Zoho entre Scalabirini Ortiz y Malabia! Zona comercial y turistica! Ideal para Indumentario!! No apto gastronomico-7x10-Amplia Vidriera-Planta Libre-Con baños -Persiana metalicaDavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado

$ 3.500.000
65 m² tot.1 amb.1 baño
Honduras al 4600
Palermo Soho, Palermo
Oportunidad en alquiler en la mejor zona comercial de palermo. Sobre calle honduras entre scalabrini ortiz Y malabia. Ofrecemos un Local Comercial en Alquiler de 65Mts totales. Sobre Honduras 4600Zona de constante crecimiento comercial. La zona más demandada de Palermo. medias aprox local: 7 metros de frente por 10 de fondo. Riubros: indumentaria / venta de productos en general / showroom /- no apto gastronomia ni cafes de especialidad - Cuenta con un frente vidriado con puerta central de acceso - Planta libre sin columnas- Baño instalado- Cortina metálica con motor

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000
10 un.1 a 3 amb.12 a 111 m² tot.
Juan Ramirez de Velasco 649
Villa Crespo, Capital Federal
Descubrí el placer de vivir en un edificio exclusivo que combina diseño, confort y una ubicación estratégica. Arquitectura pensada para vos El proyecto cuenta con un módulo entre medianeras hasta el 4° piso y, desde el 5° al 7°, un elegante módulo de perímetro semilibre. Una propuesta que maximiza la luz, las vistas y la privacidad. ️ Unidades versátiles y funcionales Elegí entre espacios de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados para adaptarse a tu estilo de vida. Ideal para quienes valoran la comodidad sin resignar estética. Calidad que se ve y se siente Visitá nuestras obras activas y conocé en persona la calidad constructiva, los detalles de terminación y el compromiso de una empresa con trayectoria. Vivir donde todo sucede Ubicado en una zona privilegiada, con fácil acceso y cercanía a servicios, este emprendimiento te ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con la dinámica de la ciudad. Invertí en exclusividad, viví con estilo Una oportunidad única para formar parte de un proyecto que eleva tu forma de vivir. Contáctanos y coordiná una visita personalizada.

Super destacado

USD 345.000
76 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Juan B. Justo 1641
Palermo Hollywood, Palermo
Local en Pozo. Superficie 76, 58m² El local tiene 5, 40mts de frente por 16mts de fondo. Baño apto para discapacitados. Apto gastronomía liviana. Posesión diciembre 2029. *las medidas son aproximadas

Super destacado

USD 690.000
340 m² tot.1 amb.3 baños
Aguirre al 700 (acevedo y Gurruchaga)
Villa Crespo, Capital Federal
Venta: Espectacular local sobre lote propio en la zona de outlets de Palermo, Aguirre entre Acevedo y Gurruchaga. Lote propio de 8. 66x25Superficie total construida: 340m2Planta baja: Local comercial, deposito y baño. Planta entrepiso: Entrada independienteOficinas y bañosfilippo propiedades

Super destacado







































