• Neuquén

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Locales Comerciales con 1 ambiente en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 145.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Curruhuinca al 700 - Venta Locales Comerciales

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta Locales comerciales en San Martín de los AndesLocales de 40, 50, 70 m2 sobre Avenida San Martin y Curruhuinca. Consolidada zona comercial de la ciudad con gran cantidad de comercios ya funcionando y en cercanías de la estación de servicio del pueblo, importante farmacia y verdulería que garantizan gran flujo de clientes durante todo el día. Los locales de 50 m2 se encuentran construidos en una única planta, con 4, 61 metros de frente y 11, 68 metros de fondo. Ventanal al frente de 2, 70 x 1, 70 con doble vidrio y aberturas de pvc. Puerta de ingreso de vidrio reforzado. Cocina y baño independiente para cada local. Patio al fondo de uso compartido. Local 6 cuenta con caldera dual y losa radiante. Local 5 y 10 con calefacción por aire. Los valores son: Local 5 U$S 145. 000; Local 6 U$S 150. 000; Local 10 U$S 160. 000Local 7de 67, 84 m2 sobre calle Curruhuinca (3, 90 metros de frente x 18, 20 metros de fondo): U$S 225. 000Local de 40, 59 m2 sobre Avenida San Martín (4, 47 metros de frente x 9, 4 metros de fondo): U$S 170. 000Todos los locales tienen contratos de locación vigentes. Se realiza cambio de locador al momento de la venta. Consulte! Fabienne Edelberg Propiedades+5Ver datosLocal 2 40, 59m2 U$s 170. 000Local 5 50, 31m2 U$s 145. 000Local 6 50, 31m2 U$s 150. 000Local 7 67, 84m2 U$s 225. 000Local 10 50, 28m2 U$s 160. 000Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 306.000

200 m² tot.1 amb.

Dr Teodoro Luis Planas al 600

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694¡Oportunidad Comercial con Frente a Avenida Mosconi! Venta de Local Comercial ubicado sobre Dr. Teodoro Luis Planas 611, ofrece una gran oportunidad para desarrollar tu negocio en una zona de alto tránsito con la nueva obra de Avenida Mosconi Cuenta con un terreno de 200 m² y una superficie cubierta de 93 m², distribuidos en un amplio espacio principal con acceso vehicular, ideal para rubros como taller, depósito, emprendimientos comerciales similares. El inmueble dispone de: -Amplio portón de ingreso-Espacio interior con buena altura-Sector de trabajo cubierto-Área de guardado / depósito-Sector con bacha y espacio tipo kitchenette-Buena ventilación e iluminación natural-Su estructura versátil permite múltiples adaptaciones según la necesidad del rubro. -Ideal para quienes buscan visibilidad, comodidad de acceso y funcionalidad. Este local comercial en esquina ofrece una ubicación inmejorable con fachada vidriada, ideal para maximizar visibilidad y atraer clientes desde múltiples direcciones. En la parte de atrás de este lote se encuentra construido un pequeño departamento independiente del localcomercial al cual se ingresa por pasillo lateral de casa sobre calle Leguizamón, su distribución es de una cocinacomedor, un dormitorio y un baño, el patio que queda es de piso absorbe. valor: 340. 000 usd Se escuchan ofertas de contado, financiación y permuta por vehículos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

8%

250 m² tot.1 amb.2 baños3 coch.

J. J. Lastra al 1200

Neuquén, Neuquén

En venta | local comercial con cochera | neuquénubicación estratégica con frente a ruta, ideal para emprendimientos. Este local comercial cuenta con una amplia vidriera, piso de baldosas, y 2 baños. Incorpora un depósito integrado y un segundo depósito de 3, 30 x 6 m2 sobre parte del patio. Ofrece un espacio abierto de 3, 30 x 3, 54 m2 y cochera de 11 x 3, 55 m2. El galpón presenta piso de cemento alisado, fosa, baño y oficina, techado con cabriadas metálicas y chapas de zinc, e incluye espacio estanco de 9 m2. Superficie total de 250 m2, con depósito de 19, 80 m2 y galpón de 77, 60 m2. Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y alumbrado público. Forma de pago: contado, se aceptan permutas y se escuchan ofertas. Contáctanos para programar una visita. ¡Excelente oportunidad de inversión! Medidas aproximadas, sujetas a verificación profesional. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 155.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Local Comercial 38 m2 - Av. San Martin - Zona Centro - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Local comercial en venta – av. San martín – san martín de los andesexcelente oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más buscadas de San Martín de los Andes. Local comercial ubicado sobre Av. San Martín, esquina Curruhuinca, en pleno corazón comercial de la ciudad. A metros de la estación de servicio ypf del centro, un punto estratégico con alto flujo peatonal y vehicular durante todo el año. El entorno es completamente comercial, con variedad de rubros en funcionamiento y movimiento constante, lo que garantiza visibilidad y exposición. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 38 m² según escritura, con frente aproximado de 4, 26 metros y una planta de desarrollo profundo y funcional, que permite un excelente aprovechamiento del espacio. Se compone de: *Salón principal amplio con vidriera al frente*Sector de apoyo al fondo (kitchenette con bacha y desengrasador) *Baño privado*Dos salidas de humo, apto para diversos rubros gastronómicos*Instalación para losa radiante (actualmente desconectada) y calefactor a gas*Cuenta con todos los servicios y se encuentra desocupado, listo para su uso inmediato o adecuación según el proyecto. *Ideal tanto para desarrollo comercial como para inversión, con excelente potencial de renta en una ubicación consolidada. Condiciones de venta: Se aceptan vehículos y/o propiedades en parte de pago (por ejemplo, departamentos en Bariloche o Bahía Blanca), complementando con efectivo. Posibilidad de evaluar financiación. *Consultar posibilidad de Alquiler con opción a comprapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariana Baglieri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 5.900.000

$ 50.000 Expensas

160 m² tot.1 amb.

Roca al 100 - Neuquén Capital

Plottier, Neuquén

Alquiler local comercial – excelente ubicación en el centro de neuquénse ofrece en alquiler amplio local comercial ubicado sobre calle Roca 155, en una de las zonas con mayor movimiento comercial y peatonal de Neuquén Capital. Superficie: 160 m²Características: Amplio salón comercialBañoCocinaDepósitoExcelente frente y visibilidad comercialUbicado en pleno centro de la ciudad. A metros de importantes arterias comerciales y administrativas. Alto tránsito peatonal y vehicular durante todo el día. Entorno consolidado con comercios, oficinas, entidades bancarias y servicios. Fácil acceso y excelente conectividad con distintos sectores de la ciudad. Zona de gran exposición para marcas, atención al público y actividades profesionales. Ideal para comercios, oficinas comerciales, centros de atención, showroom o empresas que busquen una ubicación estratégica y de alta visibilidad. Disponible a partir del 1 de Febrero 2027. Para más información o coordinar una visita, contáctenos. Requisitos: - Ingresos comprobables- Dos garantes con ingresos comprobables- Mes de alquiler + iva- Deposito en garantía - Comisión inmobiliariaAl valor del alquiler se le debe agregar el iva. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Sfeir para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Destacado

$ 450.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. del Trabajador al 6700 Zona Oeste Neuquen

Neuquén, Neuquén

Local comercial para multiples usos U actividadesbarberia - peluqueria - salon de belleza - despensa - mercado - deposito - oficina etc. Ubicado en Zona Oeste de Neuquén, rodeado de barrios como Valentina Norte y Almafuerte Superficie 35 m2 cubiertos*Requisitos ( no excluyentes) *• Ingresos comprobables de Titular y 2 garantes• Alquiler adelantado• Honorarios de contrato• Deposito ( en cuotas) *Características del inmueble** Salón principal* Frente con Rejas (Muy seguro) * Vidriera* Toilette* Excelente iluminación natural y artificial* Superficie adaptable a distintos usos* Posee Servicios Luz Gas y Agua* Disponible en forma inmediata para comenzar con tu emprendimiento* Esta es la oportunidad de dar el paso para tu crecimientoConsultas: *marcos lopez*mcp Nº 472te: *Ver datos076*Esperamos tu llamada o mensajeLas propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 1.400.000

22%

30 m² tot.1 amb.1 baño

Perito Moreno al 300

Área Centro Sur , Neuquén

Local comercial en alquiler – Perito Moreno 384 | Neuquén CapitalEn una zona céntrica de buena circulación vehicular y peatonal, con rápida conexión a los principales sectores comerciales y administrativos de la ciudad. El inmueble cuenta con aproximadamente 30 m², desarrollados íntegramente en planta baja, con acceso directo desde la calle y amplio frente vidriado, brindando buena visibilidad para la actividad comercial. Su espacio principal es abierto y funcional, permitiendo adaptarlo a distintos rubros comerciales, profesionales o de servicios. Hacia el sector posterior dispone de un espacio auxiliar y baño propio. Características: - Superficie aproximada: 30 m². - Acceso directo desde la vía pública. - Frente vidriado con persiana/reja metálica de seguridad. - Salón comercial. - Sector auxiliar al fondo. - Baño propio. Una alternativa práctica para quienes buscan instalar su actividad comercial o profesional en una ubicación estratégica de Neuquén Capital. se alquila A $1. 400. 000 + iva + impuesto municipal + epasrequisitos: • Ingresos comprobables del inquilino + 2 garantes (que dupliquen el monto de alquiler) • Para ingresar se abona mes de alquiler, mes de depósito en garantía y mes de honorarios. • Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Consultanos y coordiná tu visita! Comercializa Larravide Velasco Servicios Inmobiliarios - Larravide Iñaki mat 742 - cm&cpn -

Destacado

USD 105.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aguerre 2500

Confluencia Urbana , Neuquén

Loft del río – "Vivir el presente, invertir en el futuro" Local Comercial en Planta Baja de 37 m2. Si estás buscando invertir bien o vivir mejor, loft del río es una oportunidad que merece tu atención. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de Neuquén, en la esquina de Juan Aguerre y Dewey, a metros del paseo costero y la confluencia de los ríos Limay y Neuquén, este desarrollo combina algo difícil de encontrar: ubicación estratégica, diseño moderno y alto potencial de valorización. Todo esto, a solo 9 minutos del centro de la ciudad. * Un proyecto pensado para disfrutar y para invertir. loft del río es un edificio de tres plantas, desarrollado bajo el concepto ph, lo que se traduce en unidades más amplias, luminosas y con una mejor calidad de vida. Ofrece monoambientes, departamentos de un dormitorio y lofts, casi todos con balcón, ideales tanto para vivienda permanente como para renta tradicional o temporaria. En planta baja, los locales comerciales aportan movimiento, servicios y un plus de valor al conjunto, algo muy buscado por el mercado actual. Además, el edificio cuenta con: Cocheras cubiertas, con acceso cómodo y seguro. Ascensor, un diferencial clave en edificios de baja altura, que amplía el público objetivo y mejora la reventa. Seguridad, tecnología y tranquilidad. El acceso al edificio será 100% digital, con cámara de seguridad y control desde el celular, utilizando reconocimiento facial o código qr. Esto no solo mejora la seguridad, sino que también suma modernidad y practicidad, un aspecto cada vez más valorado por inquilinos y compradores. * Una inversión con fundamentos reales. Neuquén es hoy el polo urbano de mayor crecimiento del país, impulsado por el desarrollo de Vaca Muerta. La demanda habitacional aumenta año a año y la oferta de proyectos bien ubicados es limitada. Por eso, loft del río no es solo un edificio: es una decisión estratégica, con excelentes perspectivas de rentabilidad y revalorización en el corto y mediano plazo. * Diseño que se nota. Con 1. 275, 80 m² cubiertos y semicubiertos, el proyecto se distingue por su arquitectura moderna, cálida y funcional, pensada para aprovechar cada metro, generar amplitud y ofrecer confort real en el día a día. * propuesta comercial: * %50 de entrega y hasta 36 cuotas en pesos o dolares* Oferta de contado. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

USD 225.000

67 m² tot.1 amb.1 baño

Curruhuinca 779 - Venta Locales Comerciales

Centro, San Martín de los Andes

Venta Locales comerciales en San Martín de los AndesLocales de 40, 50, 70 m2 sobre Avenida San Martin y o sobre Curruhuinca. Consolidada zona comercial de la ciudad con gran cantidad de comercios ya funcionando y en cercanías de la estación de servicio del pueblo, importante farmacia y verdulería que garantizan gran flujo de clientes durante todo el día. Los locales de 50 m2 se encuentran construidos en una única planta, con 4, 61 metros de frente y 11, 68 metros de fondo. Ventanal al frente de 2, 70 x 1, 70 con doble vidrio y aberturas de pvc. Puerta de ingreso de vidrio reforzado. Cocina y baño independiente para cada local. Patio al fondo de uso compartido. Local 6 cuenta con caldera dual y losa radiante. Local 5 y 10 con calefacción por aire. Consulte! Fabienne Edelberg Propiedades+5Ver datosLos valores son: Local 2 40, 59m2 U$s 170. 000 sobre Av. San MartínLocal 5 50, 31m2 U$s 145. 000 sobre CurruhuincaLocal 6 50, 31m2 U$s 150. 000 sobre CurruhuincaLocal 7 67, 84m2 U$s 225. 000 sobre CurruhuincaLocal 10 50, 28m2 U$s 160. 000 sobre CurruhuincaLocal 7de 67, 84 m2 sobre calle Curruhuinca (3, 90 metros de frente x 18, 20 metros de fondo): U$S 225. 000Local de 40, 59 m2 sobre Avenida San Martín (4, 47 metros de frente x 9, 4 metros de fondo): U$S 170. 000Todos los locales tienen contratos de locación vigentes. Se realiza cambio de locador al momento de la venta. Consulte! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 180.000

62 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Arrayanes al 100 Villa la Angostura

Villa La Angostura, Neuquén

Venta local comercial de 62m2 sobre la avenida principal Galería Bernas El Cruce Villa la Angosturase vende local ubicado en “Galería Berna”, sobre Avenida Arrayanes! Una de las principales galerías del pueblo, en el corazón de la avenida principal, lo que genera circulación de turistas constante. distribución: El estado del local es muy bueno, con una superficie cubierta de 62m2, donde se encuentra un amplio espacio junto a un baño. descripción: En el local está ubicado en la Galería Berna, donde hay gran diversidad de locales comerciales, y en una segunda planta departamentos de alquiler tanto turístico como permanente. Es un punto en donde transita mucho público, tanto local como turístico. Servicios: - Gas natural: Si- Luz: Si- Agua Corriente: Si- Acceso a internet: Sidistancias: - al Centro comercial de Villa La Angostura: En pleno centro- al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 4km (10 minutos en auto) - al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 85km (1 hora en auto) - al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 40km (1/2 hora en auto). Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 240.000

80 m² tot.1 amb.1 baño

Retamas al 300

Centro, Villa La Angostura

Venta Local comercial 80 m2 uf 3- en pozo, Paseo Retamas, El Cruce, Villa la Angostura. Edificio 1 / Planta bajapreventa exclusiva. Este nuevo emprendimiento se encuentra sobre un lote de 4500 m2 en pleno centro comercial de Villa La Angostura en el Barrio El Cruce, a tan solo 200 metros de la avenida principal. El proyecto contempla unidades funcionales amplias, cómodas y luminosas, como asi también locales comerciales y cocheras subterráneas. Servicios: -Luz, Agua, Gas, Cloacas e Internet. El diseño del edificio y la distribución de los departamentos fue pensado para residentes y turistas, con la accesibilidad que le brinda el ascensor central, las veredas y las galerías. La fachada son modernas y de bajo mantenimiento, y la disposición de las unidades se diseñaron de manera tal que aportan privacidad a cada departamento. La construcción del edificio es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementicio símil piedra, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. Además, el edifico posee un ascensor hidráulico de 4 paradas, que conectará las cocheras con los demás niveles. paseo retamas cuenta con 89 unidades funcionales distribuidos en 5 módulos de 3 niveles cada uno, 67 cocheras subterráneas, sum y ascensor. En la planta baja de cada uno de los modulos se encuentran locales comerciales que van desde los 47m2 a 75 m²En el primer piso: 25 oficinas de 40 m² a 55 m² y un departamento de tres ambientes de 73 m²En el segundo piso: 8 monoambientes de 40 m² a 44 m² aprox. , 9 departamentos dos ambientes de 59 m² a 62 m² y 5 departamentos de tres ambientes de 73 m² a 83 m². En el tercer piso: 1 monoambiente de 47 m², 12 dos ambientes de 52 m² a 58 m² y 5 tres ambientes de 70 m² a 81 m². paseo retamas es una excelente opción para quienes buscan calidad y confort, diseño moderno y ubicación estratégica y la posibilidad de una financiar 24 meses con una entrega del 40%. El tiempo de obra será de 30 mesescocheras: Hormigón visto en paredes columnas y vigas, cielorraso hormigón visto. especificaciones tecnicas locales: Salón: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Modena o similar con doble vidrio hermético. - Se dejan instalaciones de gas para tiro balanceado. -Baños: uno por localPisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Mesada de granito con bacha de primera calidad. -Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. Las superficies, medidas, y metros cuadrados consignados son aproximados, los cuales están sujetos a verificación y/o ajuste con la documentación pertinente. La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. Contactanos para más información. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

$ 1.800.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

En Alquiler | Local Comercial | Combate de San Lorenzo 650 | Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Alquiler de local comercial en zona oeste de neuquenubicación: Combate de San Lorenzo 650Superficie: 44m2Características: Salon con vidriera Persiana manualBañoUn privado Requisitos Mes de Depósito Mes de alquiler Sellado 50%Honorarios inmobiliarios equivalente a un mes de alquiler Recibo de sueldo o comprobante de ingresos de TitularDos garantes que doblen el valor del alquiler Precio: $1. 800. 000no apto gastronomicopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo valba36 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Valeria Barroso para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 214.116

52 m² tot.1 amb.

Mtsionero Mascardi

Centro, San Martín de los Andes

Venta Local Comercial 52. 79m2 uf 4 - Ruka 11, San Martin de los andes-Ubicado en Ruka 11, sobre calle Mascardi, entre Av. San Martín y Villegas, a solo una cuadra de la Plaza Sarmiento. ¡Una de las zonas más buscadas y transitadas de San Martín de los Andes! Visibilidad garantizada para tu marca o emprendimiento. Servicios esenciales incluidos: agua, luz y más, listos para operar. Y con cochera subterranea -Entrega programada para 2027En esta etapa la financiacion es la siguiente: 60% de anticipo en dolares, y el 40% restante se puede hacer hasta en 18 cuotas en pesos ajustables con el indice C. A. cperfecto para quienes buscan invertir o instalarse en el nuevo centro comercial de la Patagonia. Alta proyección, demanda constante y rentabilidad asegurada. Consultanos hoy y accedé a las mejores condiciones comerciales. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

$ 1.800.000

10%

43 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

san Jose de Feliciano al 300

Neuquén, Neuquén

Local comercial en alquiler | 43 M² | A estrenar | neuquén capitallocal comercial a estrenar ubicado sobre calle San José de Feliciano al 300, Neuquén Capital, en el sector de Huilliches. Cuenta con 43 m², una distribución funcional y un frente vidriado de aproximadamente 4, 84 metros, equipado con vidrios laminados de seguridad, aportando mayor protección al local y buena exposición hacia el exterior. características43 m² de superficie. Local a estrenar. Frente de 4, 84 m aproximadamente. Vidrios laminados de seguridad. Baño. Kitchenette. Espacio funcional y adaptable a diferentes actividades comerciales o profesionales. ubicación: Se encuentra sobre San José de Feliciano al 300, en un sector con desarrollo residencial, comercial y profesional, con buena conectividad hacia distintos puntos de Neuquén Capital. La zona cuenta con transporte público cercano y se encuentra próxima a importantes centros de atención médica y servicios, entre ellos Centro Médico de la Trinidad y San Lucas. Centro Médico de la Trinidad San LucasAdemás, el sector tiene conexión cercana con Avenida Belgrano, uno de los principales corredores de circulación del oeste de la ciudad. La oferta actual de locales en la misma calle también destaca esta conectividad. ideal para: Por sus características, puede adaptarse a diferentes propuestas comerciales y profesionales. Valor de alquiler: $2. 000. 000 mensuales. Consultanos para conocer las condiciones de ingreso y coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa