• Mendoza

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Locales Comerciales de 300 a 500 m2 en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 280.000

370 m² tot.4 baños3 coch.

Av. Los Sauces

San Rafael, Mendoza

Estos dos locales comerciales y 4 departamentos en venta se encuentran estratégicamente ubicados sobre la Avenida Los Sauces, en San Rafael, Mendoza, una zona de alto tránsito y gran visibilidad comercial. Los locales, que en conjunto suman 150 metros cuadrados, cuentan con un amplio frente de 24 metros y la posibilidad de ampliación en el patio, ideal para depósito u otros proyectos. Además, la propiedad incluye cuatro departamentos totalmente equipados y amoblados, perfectos para alquiler turístico o como vivienda. Esta combinación de espacios comerciales y residenciales hace de esta propiedad una oportunidad de inversión única y muy atractiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Piaser Anibal Diego Matricula ccpim 2085 acta N° 314, adherida al Sistema Coldwell Banker Andes Bienes Raíces, cuit Ver datos-9, Monteagudo 38, San Rafael

USD 250.000

432 m² tot.3 baños

Mathus Hoyos 4200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina del Rosario López. remax ofrece a la Venta Salón de Fiesta o Salón Comercial Bermejo Guaymallén. Estratégicamente ubicado sobre Avenida Mathus Hoyos en Bermejo, Guaymallén, frente al Rugby Club Mendoza. Propiedad de 432 m² cubiertos en un terreno total de 2300 m² aproximados. Construcción del año 2000 con excelente orientación que maximiza la iluminación natural. Cuenta con tres ambientes y tres baños, configuración ideal para diversos usos comerciales. La disposición frontal ofrece una visibilidad privilegiada, facilitando la atracción de clientes. Servicios disponibles: electricidad y agua. Lo que amplía las posibilidades de adaptación para diferentes rubros profesionales. Estacionamiento propio con espacios descubiertos, brindando comodidad para visitas, clientes y proveedores. Zona en constante crecimiento, representa una oportunidad de inversión única para profesionales y empresarios que buscan un inmueble con potencial de desarrollo. Ubicación estratégica y características técnicas lo convierten en una alternativa destacada para quienes desean establecer su negocio en un entorno dinámico. No dejes pasar la opotunidad de adquirir un salón con tanto potencial en una ubicación envidiable. Corredor responsable Víctor Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.900

500 m² tot.10 amb.5 baños

General Espejo 151

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en una de las arterias más estratégicas del microcentro de Mendoza, este impresionante local comercial en alquiler sobre calle Espejo es una oportunidad única para establecer o expandir su negocio. Con una superficie de 500 m² son cubiertos, el inmueble se distribuye en cinco plantas de oficinas y dos subsuelos, ofreciendo capacidad y flexibilidad para diversas actividades comerciales. Su diseño incluye un gran pórtico frontal, que proporciona un acceso destacado y atractivo, además de contar con un ascensor propio que facilita la movilidad entre los diferentes niveles. El local está compuesto por amplios ambientes bien distribuidos, acompañados de seis baños y un salón de usos múltiples, lo que lo convierte en un espacio versátil y funcional. Su antigüedad de 20 años se traduce en una estructura sólida y bien mantenida, ideal para empresas que buscan un entorno profesional y cómodo. Aunque no cuenta con cochera, la ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito garantiza una excelente visibilidad y acceso para clientes y proveedores. Este inmueble es apto para una variedad de usos comerciales, aunque no está destinado para uso profesional. La propiedad se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan establecerse en un área de gran dinamismo y crecimiento. Aproveche esta oportunidad de alquiler a U$D 3. 900 y lleve su negocio al siguiente nivel en el corazón de Mendoza.

USD 280.000

367 m² tot.6 amb.6 baños4 coch.

Avenida Los Sauces al 2300

San Rafael, Mendoza

Importante complejo comercial y residencial en venta sobre Av. Los Sauces – San Rafael, MendozaExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de San Rafael, sobre Avenida Los Sauces, una zona con gran circulación, muy buena visibilidad y excelente proyección tanto comercial como habitacional. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 367, 76 m² y cuenta con una superficie cubierta total de 306, 36 m², distribuida en 2 locales comerciales en planta baja y 4 departamentos tipo loft en planta alta. Los locales poseen superficies de 59, 87 m² y 66, 50 m², y cada uno cuenta con baño propio. En planta alta se ubican los 4 lofts/departamentos, de 25, 05 m², 28, 13 m², 25, 05 m² y 25, 05 m², todos con baño independiente, excelente luz natural y una distribución funcional, ideal para vivienda o alquiler temporario. La propiedad dispone además de 3 cocheras, patio de amplias dimensiones con posibilidad de ampliación, orientación noroeste, condición a estrenar y estado excelente. Los departamentos se presentan equipados y amoblados, lo que permite proyectar una explotación inmediata tanto en renta permanente como en alquiler turístico. Como agregado de valor, el complejo cuenta con cámaras de seguridad, cerco eléctrico y sistema de cisterna para tanque de agua, aportando seguridad, autonomía y mejor infraestructura para su funcionamiento integral. Una propiedad versátil, moderna y con gran proyección para quien busca invertir en una de las plazas más atractivas del sur mendocino.

USD 98.000

$ 20.000 Expensas

325 m² tot.3 baños

Teresa O'connor M A 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Hugo Fernandez. venta local comercial y departamento, en vertientes del pedemonte luján de cuyo, mendoza. Oportunidad de inversión única en zona comercial estratégica de Mendoza, con ubicación privilegiada en el emblemático local llamado \"Los Abuelos\" en vertienes Lujan de Cuyo. Propiedad con más de 15 años de desarrollo en área comercial de alta proyección. Tambien tiene un departamento interno de antiguedad 2 años impecable, de 39m2 aprox. Se aceptan permutas, que se evaluaran con el propietario. Características principales. • Superficie total 325 m² • Superficie cubierta: 250 m² • Superficie descubierta: 15 m2.. Superficie semi descubierta 60m2. • Año de construcción: 2011. • Ubicación: Teresa O\'Connor, Lujan de Cuyo, Mendoza. distribución interior. • Diseño funcional con amplios espacios. • Distribución versátil para múltiples usos comerciales. • Ambiente interior completamente integrado. • Cocina incorporada. • Baño completo. servicios disponibles. • Conexión eléctrica comercial. • Instalación de gas natural. • Excelente iluminación natural. • Infraestructura preparada para emprendimientos comerciales. ubicación estratégica. Zona comercial de alto valor inmobiliario con privilegiada ubicación, con cercania a ruta 82, con rápidos accesos a Chacras de Coria, Luján y a solo 30\" de la ciudad de Mendoza., Sector consolidado con más de 15 años de desarrollo urbano, ideal para inversores y emprendedores que buscan potencial de crecimiento comercial. Propiedad en óptimo estado de conservación, lista para iniciar actividad comercial inmediatamente. Excelente oportunidad de inversión con proyección de valorización en el tiempo. Contacte para coordinar visita profesional y conocer en detalle las características del inmueble. Remax Chacras a cargo del Corredor Responsable Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

300 m² tot.2 baños

Puerto SAN Julian 264

Luján de Cuyo, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en venta Local Comercial con departamento. Se trata de un local comercial en la Planta Baja (en este momento en alquiler con una panadería-confitería) con un gran departamento en la Planta Alta que está al 70% de contrucción. Ingresos independientes y además el departamento cuenta con un patio con parrilla con baño, para disfrutar de una comida al aire libre sin tener que ingresar al departamento. Por su ubicación se destacan numerosas ventajas, como cercanía a los puntos importantes de la ciudad de Luján y con rápidos accesos a cada uno de ellos, proximidad a varios supermercados, comercios, centros médicos y escuelas. Gran conectividad con el transporte público de pasajeros. La propiedad cuenta con: Importante local comercial que puede ser explotado o arrendado por el mismo dueñoDepartamento en planta alta con un 70 % de avance, de dos dormitorios. 2 Dormitorios. 2 baños en total. Patio con parrillaUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial tranquila con fáciles accesos a todo lo necesario para vivir en una de las ubicaciones más tradicionales y hermosas de Mendoza. Para más información y coordinar una visita, no dude en consultarnos. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. L.

USD 189.000

300 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

AV. BARTOLOME MITRE 3421

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 López se complace en ofrecer a la venta una vivienda con consultorios u oficinas en calle Mitre de Ciudad de Mendoza. Superficie del terreno: 300 mts. Superficie cubierta: 260 mts. Antigüedad: 10 años. La misma se encuentra sobre calle Mitre al 3. 000, Ciudad de Mendoza, y es ideal para inversionistas. El inmueble cuenta con: Una casa en el fondo con: Cocina comedor. Living. 3 baños. 3 dormitorios, uno en suite y con vestidor. Placares en las habitaciones. Lavandería. Y una unidad de negocio en la parte de adelante, que cuenta con: 4 consultorios / oficinas. kitchenette. 1 baño. sala de espera. Cochera techada para tres vehículos. Patio. La calefacción es por radiadores. Cuenta con todos los servicios y la ubicación es excelente por la cercanía al centro de Mendoza, al Parque Central, club deportivo y paradas de colectivos. Se aceptan permutas y financiaciones. Agustina López Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina López, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. V. B. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

$ 2.500.000

$ 950.000 Expensas

300 m² tot.2 baños

Rondeau y Adolfo Calle 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Jimena Verónica Seré el próximo paso de tu negocio está en novamarket. Las buenas ubicaciones no duran mucho tiempo vacías. Vení a conocerlo y proyectá el crecimiento de tu negocio para los próximos años. El equipo de ReMax tiene en alquiler local comercial ubicado en el strip center novamarket frente A carrefour bajada acceso este, arenales direccion norte de guaymallén. El precio publicado es + iva y las Expensas aproximadas + iva debido a los metros cuadrados de cada local y servicios extras que pueda necesitar cada rubro. Consulte por su negocio a instalar particularmente. Por qué este local es una decisión estratégica inteligente? Tránsito orgánico las 24 horas: Estar justo frente a Carrefour y al lado de una Estación de Servicio no es sólo tener buenos vecinos; significa que miles de personas ya pasan por la puerta de tu negocio todos los días por inercia propia. Nova market Cuenta con Marcas reconocidas e instaladas de diversos rubros! Este local en alquiler es un local esquina vista con frente al ingreso del Strip Center, con excelente visibilidad atractiva en forma de \"L\" posee patio/terraza interno, acceso directo desde la playa de estacionamiento. Está listo para adaptarse al layout de tu marca (ideal para franquicias, servicios Gastronómicos o retail que busquen subir de nivel). Evaluamos otros rubros. La zona está \"explotando\": El entorno comercial tiene nuevos desarrollos, no para de crecer! La zona se está consolidando como el polo de servicios y compras preferido de los vecinos y turistas, asegurándote una proyección a largo plazo. Novedad triple acceso Logística perfecta para el cliente: El estacionamiento y el caos de tránsito suelen ahuyentar ventas. Acá eso está resuelto. En breve está lista la apertura de la playa sobre 25 de Mayo, el complejo pasa a tener un circuito de circulación impecable: ingresos por 25 de Mayo y por Rondeau, y salida fluida por Adolfo Calle. Tus clientes entran, estacionan y compran sin vueltas. Hablemos de negocios: Ubicación: Strip Center Nova Market, Guaymallén. Superficie: 200 m² cub. Aproximadamente + exterior potenciales 100 m2 aproximadamente. Disponibilidad: Inmediata. Contactanos hoy mismo al Ver datos Jimena Seré para coordinar una visita. \"Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783\" Re/Max Mendoza El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

358 m² tot.3 baños

Rawson y Morales - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila local comercial ubicado sobre calle Rawson esquina Morales - Godoy Cruz - Mendoza. Superficie terreno: 358 m2. Superficie cubierta: 600 m2. El local se distribuye en dos plantas: En planta baja cuenta con salón amplio, sala comedor, tres baños inclusivos, kitchenette y patio. En planta alta ofrece múltiples puestos de trabajo, gran privado y sala de directorio. Posee patio y entrada vehicular de doble altura (4 metros) ideal para camiones. Equipado con Alarma, cámaras de seguridad, iluminación, luces de emergencia y 7 aires acondicionado frío/calor que garantiza seguridad y confort. Restricciones: no apto para gastronomía ni talleres mecánicos. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio y bien equipado. Excelente ubicación! A 100 metros de calle Cervantes y con cercanía a Acceso Sur, fáciles accesos. Canon: $ 2. 500. 000 + iva. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice ipc. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

USD 500.000

300 m² tot.1 baño

Mathus Hoyos Bermejo Guaymallen, Mendoza

Guaymallén, Mendoza

Bridge inmobiliaria alquila. Excelente salón/depósito de aproximadamente 300 m cubiertos ubicado sobre calle Mathus Hoyos, Bermejo, Guaymallén, Mendoza. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y está destinada exclusivamente para uso de depósito, almacenamiento o logística interna, no apto atención al público. Cuenta con: Amplio salón de 300 m cubiertos. 1 baño. Sector de cocina. Pisos en buen estado. Ventanas y puertas instaladas. Cielorrasos terminados. Cerraduras colocadas. Plafones y luces dicroicas instaladas. Servicios funcionando. Ideal para: Depósito de mercadería. Guardado de mobiliario. E-commerce y logística. Archivo comercial. Distribución interna. Insumos comerciales. Textil, decoración o rubros similares. Acopio de productos no perecederos. Ubicación estratégica con rápida conexión a Ciudad de Mendoza, Acceso Este y principales arterias de Guaymallén. Importante: La propiedad no cuenta con cochera y su destino es únicamente depósito/almacenamiento, sin habilitación para local comercial con ingreso permanente de público. Consultanos para más información o coordinar una visita. Bridge Inmobiliaria. ccpim 1233 y 2055. Las medidas, superficies, valores y características consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Toda operación inmobiliaria será realizada y concluida por el profesional inmobiliario matriculado interviniente conforme a la normativa vigente.

USD 150.000

345 m² tot.2 baños

Avenida San Martín 1300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Vidal. Remax ofrece a la venta Local Comercial, calle San Martin, Las Heras. Excelente inversión, con renta asegurada. Oportunidad Única para inversores, actualmente alquilado por 24 meses en usd 1800 mensuales, generando muy buena renta mensual, ideal para quienes buscan una inversión segura y con ingresos desde el primer día. Ubicado en calle San Martin de Las Heras, zona con buen transito peatonal y vehicular, garantizando visibilidad y atractivo comercial- El local cuenta con espacio funcional. Buena vidriera y frente comercial, servicios en funcionamiento. Superficie cubierta 345 mts. Posibilidad de permuta por local comercial mas efectivo o efectivo mas cuotas. Consultanos para realizar una visita o por cualquier duda sobre la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

415 m² tot.1 baño4 coch.

Buenos Vecinos 1000

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Julian Romero Escales. re/max vendimia vende: propiedad comercial Y operativa en venta sobre calle buenos vecinos – guaymallén, mendoza. Se ofrece a la venta propiedad de perfil comercial y operativo ubicada sobre calle Buenos Vecinos, en una zona de gran crecimiento y excelente conectividad de Guaymallén. El inmueble cuenta con un terreno total de 1. 000 m² y se compone de: * Local comercial habilitado al frente, de 65 m2 cubiertos, actualmente funcionando como panadería. * Construcción moderna, realizada en el año 2020, en excelente estado de conservación. * Amplio taller/depósito de aproximadamente 350 m² en la parte posterior, con estructura de techo de chapa, paredes de ladrillo, piso de hormigón y gran altura operativa. * Instalación eléctrica trifásica. * Espacio apto para ingreso y maniobra de vehículos utilitarios y camiones. * Gran superficie libre de terreno con múltiples posibilidades de uso. La propiedad resulta ideal para: - Distribuidoras. - Depósitos. - Talleres. - Logística. - Producción gastronómica. - Emprendimientos comerciales. - Actividades que requieran operación y atención al público en un mismo lugar. Valor: 140. 000 usd. Ubicación estratégica sobre importante corredor de circulación, en entorno comercial y residencial en constante crecimiento. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, versátil y lista para trabajar. Propiedad comercializada profesionalmente por Carla Dominguez, matricula ccpim 2224, con respaldo exclusivo de Re/Max Vendimia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

352 m² tot.7 amb.2 baños3 coch.

Mitre al 1300

San Rafael, Mendoza

Excelente propiedad con perfil comercial sobre Av. MitreGran oportunidad de inversión sobre una de las avenidas más importantes y transitadas de la ciudad. Propiedad con 13 metros de frente por 30 metros de fondo, ideal para desarrollo comercial, showroom, oficinas o emprendimientos gastronómicos. La vivienda original fue adaptada a salón comercial, ofreciendo amplios espacios y gran visibilidad sobre la avenida. La propiedad también cuenta con un sector residencial independiente, compuesto por un departamento con: 2 habitacionesBaño completoLivingCocina comedorEn el exterior dispone de amplio patio, con: Galpon de guardadoCochera techada para tres vehículosPatio con churrasquera, ideal para reuniones o uso familiar. Cuenta con todos los servicios: luz, agua y gas natural, lo que la convierte en una propiedad funcional tanto para uso comercial como residencial. Su ubicación estratégica sobre Av. Mitre garantiza alto tránsito vehicular y excelente visibilidad, características muy buscadas para proyectos comerciales o de inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Piaser Anibal Diego Matricula ccpim 2085 acta N° 314, adherida al Sistema Coldwell Banker Andes Bienes Raíces, cuit Ver datos-9, Monteagudo 38, San Rafael

USD 2.500

455 m² tot.10 amb.10 baños

Pedro B Palacios 940. Ciudad

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece importante propiedad en Ciudad, ubicada en el ingreso a la Capital Provincial. Ideal para funcionamiento de hotel, institución médica o institución educativa. Superficie de terreno: 455 m² (frente de 12 metros) Superficie cubierta: 450 m²La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con hall de ingreso, recepción, baño, cuatro habitaciones con baño privado, amplio patio revestido y una habitación independiente con acceso desde el patio, con posibilidad de transformarse en un pequeño departamento. En este sector también se encuentran dos baños completos. Además, posee jardín frontal con canteros y cochera descubierta para un vehículo. Planta Alta (Primer Piso): Dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas con baño privado, además de un baño completo en pasillo. Segundo Piso: Amplio salón de usos múltiples con salida a terraza, donde actualmente se puede armar una cocina. Características constructivas: Construcción sismorresistente, pisos cerámicos y graníticos, calefacción por estufas, equipos de aire acondicionado en varios ambientes, carpintería de madera y aluminio, y cisternas. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. -condiciones*Contrato por 2 años*Aumentos Cuatrimestrales por indice icl*Depósito en usd 2500- (Posibilidad de abonarlo en 3 cuotas.) *Contratación de seguro contra robo e incendios. Vías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) WhatsApp Ver datos

USD 600.000

485 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Perú 747

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

En el corazón del microcentro de Mendoza, sobre la emblemática calle Perú 747 (entre Colón y San Lorenzo) y a solo 50 m de Plaza Italia, se ofrece propiedad + fondo comercio de alto valor estratégico. Sobre un terreno de 485 m² y 300 m² cubiertos, este conjunto en impecable estado funciona como apart hotel habilitado por la Municipalidad y listo para escriturar: una oportunidad llave en mano con 10 años de trayectoria, ideal para inversores que buscan ingreso inmediato o para reconvertir en residencia, geriátrico, jardín maternal, colegio u oficinas. La propuesta combina visibilidad y tranquilidad: cinco departamentos cómodos y luminosos (cuatro unidades de 35–40 m² y una de 60 m²) distribuidos alrededor de un jardín privado que aporta luz natural, aire y privacidad a cada unidad. Cuenta con una recepción o hall de ingreso. Se entrega completamente amueblado y equipado, con instalaciones de confort listas para usar. Principales características: - Dirección: Perú 747 (entre Colón y San Lorenzo), microcentro de Mendoza. - Superficie total: 485 m² - Superficie cubierta: 300 m² - ️ Unidades: 5 departamentos (4 de 35–40 m² y 1 de 60 m²) - Baños: 6 en total. - ️ Cocheras: 3 plazas. - ️ Equipamiento: se vende completamente amueblado (camas matrimoniales, camas marinera, cocinas equipadas) - ️ Confort: aires acondicionados, calefacción, termotanques. - Exteriores: jardín con juegos de jardín y lavadero. - Estado: conservación impecable — habilitado por la Municipalidad — listo para escriturar. Beneficios: puesta en marcha inmediata por estar habilitado y equipado, excelente flujo peatonal y vehicular por su ubicación, y múltiples posibilidades de explotación que maximizan rentabilidad y revalorización. Una oportunidad práctica y versátil para proyectos con retorno ágil. Contáctenos para coordinar visita y evaluar su proyecto.

Ver mapa