• Ituzaingó Norte

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Locales Comerciales sin cocheras en Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar

USD 32.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Juncal al 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de excelente fondo de comercio de cafeteria y heladeria en el corazon de Ituzaingo con un gran potencial, muchos edificios, gran afluencia de gente, zona muy comercial. El mismo se encuentra sobre la calle Juncal, en un lindo y acogedor local muy bien ambientado, funcionando los siete dias de la semana. Es un local de 3, 40 mt de frente x 10 mt de profundidad, baño, vitrina mostrador, en la planta alta cuenta con un entrepiso tipo loft de 3mt x 4, 5 mt, mesas y una barra tipo desayunador, en la vereda tiene 4 mesas con 8 sillas mas una amaca, mas banco y en la parte de atras al descubierto un lindo espacio de 40mt que puede ser ambientado. En el valor publicado por el fondo de comercio se incluye: Aire acondicionado frio/calor 6000, mesas y sillas para 8 peresonas afuera y para 18 personas adentro, 3 freezer de 24 bocas, 1 freezer de pozo, 1 freezer horizontal exibidor, 1 heladera chica, 1 microondas, 2 hornos electricos, 2 tv 32 pulgadas, 2 peceras para mostrador, 2 apliques frente, 2 bancos para vereda, barra desayunadora con tres banquetas, ventilador, barra musical, carteleria, pc con sistema sale ya. Tambien cuenta con un generador electrico con capacidad para darle energia a tres heladeras y el pozo en eventual corte de luz. El valor del alquiler se habla en el momento, el contrato seria nuevo por tres años, La facturacion es comprobable. Cualquier inquietud estamos a disposicion. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 164.000

45 m² tot.1 baño

BACACAY 900. Entre Soler y Fragio

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Local en Ituzaingó Norte, Ituzaingó local comercial en venta - ituzaingó norte. Excelente oportunidad de inversión en Ituzaingó, dentro de un innovador desarrollo en pozo ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Ituzaingó Norte. El proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y excelente proyección comercial, integrando locales comerciales y residencias multifunción en un entorno pensado para vivir, trabajar e invertir. Detalles del local: Local comercial en planta baja. Entrepiso 16 m2Excelente vidriera y visibilidad. Gran circulación peatonal. Diseño contemporáneo y funcional. Espacios luminosos y versátiles. Ideal para comercio, oficina, estudio profesional o inversión. Características generales del desarrollo: 5 locales comerciales. 17 residencias multifunción aptas profesional. Arquitectura moderna y terminaciones de calidad. Diseño vidriado, minimalista y funcional. Excelente potencial de valorización. Ubicación estratégica: Ubicado en Ituzaingó Norte, en una zona residencial consolidada y de constante expansión, con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte, ofreciendo conectividad y alto movimiento comercial. Valores del emprendimiento: Locales comerciales desde U$S 164. 000 contado. Terrazas desde U$S 9. 350. Cocheras desde U$S 15. 400. Financiación: 50% de anticipo + saldo en 18 cuotas. Fecha estimada de entrega: Abril 2027. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en un desarrollo moderno, con excelente ubicación y gran proyección de rentabilidad en uno de los corredores con mayor crecimiento de la zona oeste. xintel(gpa-gpa-4440)

Destacado

USD 30.000

$ 35.000 Expensas

24 m² tot.1 baño

24 de Octubre 700

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta local al frente con entrepiso en ituzaingo centro lado sur. apto profesional / comercial / vivienda. A 1 cuadra de estacion ituzaingo. A 1 cuadra del centro. local al frente A la calle. -cocina separada con bajo mesada. -baño con ducha. -entrepiso ideal para almacenamiento/guardado. -debajo de la escalera espacio extra de guardado. expensas $35. 000 incluyendo el servicio de agua (marzo 2026) hoy alquilado hasta el 01 de agosto de 2026, renta anual del 8% al venderse se puede finalizar el contrato vigente con el inquilino O traspasar el mismo al nuevo propietario. ideal como inversion, consultorio U oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 290.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Maria Paz al 1000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Luminoso Entrepiso Multiuso con Estilo – Ideal Profesionales y Emprendedoresdescripción: ¡Dale a tu emprendimiento el lugar que merece! Ponemos en alquiler un entrepiso, caracterizado por su calidez y versatilidad. Ubicado en una planta alta con piso de madera, este espacio es ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo, inspirador y funcional. Características del Espacio: Superficie ideal para: Oficina privada, estudio de diseño o edición, talleres de arte, joyería o showrooms exclusivos y Salón de Manicuría. También se puede utilizar para almacenamiento de carga liviana. Acceso: Se ingresa por una escalera de madera que combina con la estética del lugar. Ambiente: Espacio silencioso e íntimo, perfecto para actividades que requieran concentración o atención personalizada. Servicios y Comodidades: Entrada compartida a través del local de planta baja. Acceso a baño de uso compartido. Economía colaborativa: Los gastos de luz e impuestos de agua son compartidos, permitiéndole reducir costos operativos mensuales. Requisitos de Uso: Carga Estructural: Debido a su construcción en madera, el espacio está destinado exclusivamente a carga liviana. Es ideal para mobiliario de oficina, textiles, productos de bajo peso o servicios profesionales. No es apto para maquinaria pesada o almacenamiento de alto tonelaje. Perfil: Buscamos actividades que armonicen con la tranquilidad del entorno. importante: horario de apertura para el local es amplio: lunes A sábados de 9 A 20. 30 hsferiados de 9 A 14 hs¡Vení a conocerlo! Contactanos por privado para coordinar una visita y proyectar tu próximo paso profesional en este espacio único. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mloVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

Ver mapa