• Don Torcuato

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Locales Comerciales baratos sin cocheras en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 390.000

392 m² tot.2 baños

Colectora Panamericana Oeste al 3100

Don Torcuato, Tigre

Oportunidad! Excelente local comercial en venta sobre la panamericanacaracterísticas de la unidadapto creditola propiedad se destaca por su ubicación estratégica, situada frente a la colectora de la Panamericana y a pocos metros de la Ruta 202, en un punto clave de alto tránsito y excelente conectividad, ideal tanto para actividades comerciales como industriales. Cuenta con una sólida construcción en hormigón armado, diseñada para uso comercial e industrial, con excelente calidad estructural. Dispone de oficinas funcionales y baños para el personal, además de acceso vehicular que facilita la operatividad diaria. Además posee electricidad trifasica, gas, agua corriente, cloacas e internet. Se desarrolla sobre un lote de 195 m², con una superficie cubierta de 392 m², lo que permite una excelente relación entre superficie de terreno y metros construidos, maximizando el aprovechamiento del espacio. La propiedad dispone de depósitos desarrollados en dos plantas con montacarga y una amplia y luminosa oficina en el tercer piso, lo que permite optimizar al máximo el uso del espacio y mejorar la eficiencia logística. Además, se vende con renta vigente hasta el 30 de abril de 2027, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresos desde el primer día. Es una opción muy atractiva para inversores o Pymes de distintos rubros, con el valor agregado de un cartel publicitario que potencia la inversión permitiendo una renta extra al local comercial. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 590.000

400 m² tot.

Av. Angel T De Alvear 2900

Don Torcuato, Tigre

Se vende una destacada propiedad ubicada en una esquina comercial estratégica de Don Torcuato, partido de Tigre, a tan solo una cuadra de la autopista Panamericana. Esta ubicación privilegiada le otorga un acceso inmejorable, con entradas principales por las calles Marcelo T. De Alvear y Juan de Garay, dos arterias con alto flujo vehicular y peatonal que aseguran una gran visibilidad para cualquier tipo de actividad comercial. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una superficie total construida de 587 metros cuadrados, implantada sobre un terreno de 398, 98 metros. En la planta baja se encuentran cuatro locales comerciales con amplios frentes hacia la calle, lo que los convierte en una opción ideal para diversos rubros. Actualmento todos con actividad comercial. Los locales se encuentran actualmente alquilados. Ideal para inversión con Reta!! En la planta alta, se ubica una vivienda de generosas dimensiones, que puede utilizarse tanto como residencia como para oficinas o espacios. complementarios a la actividad comercial. Por su ubicación, dimensiones y distribución, esta esquina representa una excelente oportunidad tanto para desarrollar un único emprendimiento de gran escala como para generar rentas individuales a través del alquiler por separado de los locales. La versatilidad del inmueble lo convierte en una inversión atractiva para comerciantes, desarrolladores o inversores que busquen posicionarse en una zona con fuerte proyección de crecimiento.

USD 690.000

600 m² tot.

Panamericana . Entre Ruta 202

Don Torcuato, Tigre

Venta de Local en Don Torcuato. 2 Locales al frente de 11 x 55 mts. xintel(hgp-hgp-630)

USD 700.000

756 m² tot.2 baños

Colectora Oeste Ramal Pilar 3107

Don Torcuato, Tigre

Dirección: Ruta Panamericana 3107, entre calles Sargento Cabral y Triunvirato, Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires. Superficie: Planta Baja 370 m2 + Entrepiso 96 m2 + Primer Piso 290 m2 (Total 756 m2) aproximados. Frente hacia colectora de Panamericana de 22. 92 metros. Inmueble comercial desarrollado en dos plantas, con espacio aéreo propio y un amplio frente que permite una excelente visibilidad y comunicación de marca, brindando una imagen corporativa destacada. Las plantas son libres y están conectadas mediante un montacargas y escaleras ubicadas en su contrafrente. En la planta baja se encuentra el sector de atención al público, que cuenta con un amplio salón de 5. 20 metros de altura. Además, presenta un entrepiso perimetral que balconea hacia el salón principal, donde se encuentra la oficina gerencial, baños para damas y caballeros, y un espacio para oficina. La planta también dispone de una entrada vehicular para carga y descarga de productos, conectada con la zona de montacargas. En el contrafrente se ubica el acceso al primer piso, que cuenta con una losa de hormigón armado y una cubierta metálica parabólica del tipo “tinglado”, lo que permite el desarrollo de una planta totalmente libre de columnas y con una excelente altura interior. La propiedad está ubicada a metros de la Ruta 202, una arteria fuertemente comercial con excelente conexión de transporte público y una alta densidad peatonal y vehicular, ya que es el principal acceso a Don Torcuato y otras localidades cercanas. Cuenta con instalación eléctrica trifásica. Los servicios de gas, agua y cloaca pasan por la puerta del local, aunque no están conectados. El estado general del inmueble es a reciclar. Grupo A. Desarrolladora & Comercializadora Inmobiliaria. mp. 394. Asesoramiento Inmobiliario – Compras – Ventas – Alquileres - Tasaciones. Información Importante: Toda la información publicada es meramente referencial y no genera obligación contractual para nuestra empresa. Los honorarios inmobiliarios son del 4% + iva del valor de la operación, y estarán a cargo del comprador. Los gastos tales como Aysa, abl, arba y servicios e impuestos corresponden a la última información disponible y deberán ser confirmados por el interesado. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter vinculante ni contractual. Cualquier modificación en las condiciones de alquiler será informada oportunamente.

Ver mapa