• Córdoba

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Locales Comerciales baratos con mas de 2 baños y 2 ambientes en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 1.700.000

$ 180.000 Expensas

132 m² tot.2 amb.2 baños3 coch.

Docta Boulevar mz 58

DOCTA, Córdoba

Oportunidad única para inversores en Docta Boulevard, Córdoba Capital. Este local comercial, en una ubicación estratégica con máxima visibilidad, ofrece 98, 84 m² distribuidos en planta baja y entrepiso, ideal para diversas actividades comerciales. La planta baja cuenta con 77, 87 m² y un entrepiso de 20, 97 m², con posibilidad de ampliación del entrepiso hasta un 50% adicional, según normativa. El diseño moderno presenta un pórtico central totalmente vidriado y fachadas de vidrio templado de 10 mm, proporcionando un espacio amplio y sin columnas con una altura interior de 7 m. El frente ofrece un retiro funcional de 6 m, adecuado para estacionamiento o expansión exterior, con acceso adoquinado. La distribución incluye ambientes en planta baja y alta, un entrepiso de losa para depósito u oficina, y un patio trasero exclusivo. Entre sus servicios se destacan electricidad, agua, gas, y cloacas con cámara séptica. Las terminaciones son de alta calidad, con pisos de porcelanato y divisiones en Durlock. La propiedad está equipada con una cocina kitchenette y un núcleo sanitario completo con dos baños reglamentarios. La estructura es robusta, con fundaciones de pilotes a 10 m, muros sismo-resistentes y columnas de hormigón armado. Los planos están aprobados y el local garantiza excelente rentabilidad, con posibilidad de financiamiento y recepción de menor. No pierda esta oportunidad de inversión en un local con alta visibilidad y potencial de crecimiento. Contactame para más información y visitas. Disponibilidad inmediata: - 3 locales mz. 66 lote 02: 144. 000 usd c/u alquiler $1. 800. 000Disponibilidad 60 dias: - 3 locales mz. 58 lote 19: 140. 000 usdmust brokersaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

$ 2.200.000

$ 210.000 Expensas

396 m² tot.2 amb.2 baños

Manzana 37 Lote 18

Docta Boulevard, DOCTA

Locales Comerciales Premium en Docta - Excelente Visibilidad - Frente a espacio verde - Diseño Moderno - posesión julio 2026. Ideal para quienes buscan un punto comercial estratégico en Docta. Esquina comercial, con ubicación ideal, frente a espacio verde, plazas y alto flujo vehicular. El proyecto contempla dos locales comerciales en planta baja, con accesos independientes y directos desde la vía pública, amplias vidrieras que garantizan excelente visibilidad e iluminación natural. Ambos locales están proyectados para uso comercial general y cuentan con previsión para actividad gastronómica, incorporando las instalaciones necesarias para dicho rubro. Los espacios fueron diseñados con criterios de funcionalidad y flexibilidad, permitiendo su adaptación a distintos tipos de emprendimientos. Características principales: Superficie del terreno: 396m2 Superficie cubierta total del complejo: 277m2. Locales de 116 m2 (Local A) y 140 m2 (Local B). Acceso destacado. Fachada vidriada que aporta máxima visibilidad y luminosidad natural. Dos baños reglamentarios. Kitchenette equipada con bacha de lavado. Instalaciones completas: electricidad, agua, gas y sistema cloacal conforme a normativa. Condiciones de alquiler: Local A: 116 m2 - $2. 200. 000. Loca B: 140 m2 - $3. 200. 000. Actualización: trimestral por índice ipc. Plazo del Contrato: 3 años. Garantías: 3 recibos de sueldo de Córdoba + Garantía propietaria. ¡Consultanos para más información! Estamos listas para coordinar tu visita. Lu y Cande - Relier Inmobiliaria - cpi 6658.

Destacado

$ 2.300.000

23%

260 m² tot.2 amb.2 baños

Blvd. Bulnes 1100, X5004EFO Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

General Pueyrredón, Córdoba

Local comercial de gran superficie – 260 m² totales – excelente visibilidad. $2. 200. 000 mas iva. Importante local comercial desarrollado en dos plantas, con una superficie total aproximada de 260 m², ubicado en zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Planta Baja (aprox. 140 m²): - Amplio salón principal con planta mayormente libre. - Frente vidriado de gran exposición. - Excelente iluminación natural. - Baño instalado. - Distribución adaptable a múltiples rubros. - Ingreso amplio con puerta doble de vidrio. - Fachada moderna con columnas. La planta baja ofrece un espacio comercial de impacto, ideal para showroom, indumentaria, cadenas comerciales, oficinas comerciales o servicios. Planta Alta (aprox. 120 m²): - Gran espacio complementario. - Ideal para depósito, oficinas administrativas, sala de reuniones o ampliación de salón. - Excelente superficie adicional que potencia la rentabilidad del inmueble. La combinación de ambas plantas permite desarrollar una operación comercial sólida, con separación funcional entre atención al público y área operativa. Local con fuerte presencia, vidriera amplia y estructura versátil. Ideal para: - Marcas de indumentaria. - Gimnasios boutique. - Centros médicos o estéticos. - Instituciones educativas. - Oficinas comerciales. - Franquicias. - Inversores que busquen renta en ubicación consolidada Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0036

Super destacado

USD 27.000

$ 23.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.2 baños

Rafael Nuñez al 4700

Cerro de las Rosas, Córdoba

Taiana Propiedades te invita a conocer: Local comercial en plena Av. Rafael Núñez 4775, dentro de la reconocida Galería Portofino, en el corazón del Cerro de las Rosas, uno de los corredores comerciales más importantes y consolidados de Córdoba. Al lado del Museo Bar "La Mona Jiménez"Características del local: Entrepiso funcional con espacio para 3 escritorios. La galería cuenta con baños comunes y adaptados para discapacitados. Ambiente tranquilo, con rejas perimetrales que refuerzan la seguridad. Excelente visibilidad y ubicación estratégica, rodeado de comercios y tránsito permanente. Oportunidad de inversión: El local se encuentra alquilado con contrato vigente, vencimiento el 30/06 /26, con lo que asegura rentabilidad inmediata y garantizada. Ubicación Premium: Sobre Rafael Núñez, corredor de altísimo flujo vehicular y peatonal, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Ver mapa