• Berisso

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales más de 50 años en Berisso, GBA Sur

Ordenar

USD 89.000

95 m² tot.

Avenida Montevideo Entre Hamburgo y Londres 300

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maximiliano Comai. local comercial berisso montevideo. Propiedad ubicada sobre Avenida Montevideo entre Hamburgo y Londres en Berisso. Desarrollado en Planta Baja con vidriera al frente sobre avenida, Frente a Escuela Numero 1 Mariano Moreno. Cuenta con 95 metros cuadros cubiertos totales, hoy con divisiones internas de durlock ya que funciona una veterinaria 24 hs. Invertí en Berisso! Oportunidad! Consulta Y agenda tu visita! Si tenés que vender para comprar, y no sabes por donde empezar, no dudes en contactarnos que te asesoramos sin costo! Llamanos! Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar!. ar. Podes obtener hasta el 35% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

318 m² tot.4 amb.1 baño

Av Montevideo al 500

Berisso, Berisso

Local comercial en venta sobre la emblemática Av. Montevideo en Berisso, una ubicación estratégica en el corazón de G. B. A. Zona Sur. Con un total de 318. 11 m2, este local ofrece una amplia superficie cubierta de 192. 58 m2, ideal para desarrollar diversas actividades comerciales. El inmueble, con más de 60 años de antigüedad, se encuentra en buen estado, con una distribución funcional que incluye 4 ambientes: una cocina, una oficina, un patio y un toilette. La orientación suroeste del local permite una excelente iluminación natural durante la tarde, potenciando la experiencia de los clientes y visitantes. A pesar de no contar con estacionamiento propio, su ubicación en una avenida principal asegura un fácil acceso y gran visibilidad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, cable, internet, agua potable, wifi y alumbrado público, garantizando todas las comodidades necesarias para el funcionamiento diario. Este local es accesible para personas con movilidad reducida, lo que lo hace inclusivo y adaptado a las necesidades actuales. La propiedad está actualmente alquilada, lo que puede representar una oportunidad para inversores que buscan una renta inmediata. No posee expensas. No dude en consultar para más detalles sobre esta oportunidad única de inversión en una de las zonas más dinámicas de Berisso. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

85 m² tot.

31 y 511

La Plata, GBA Sur

Local en Venta en Magnolia Store Calle 31 y 511, Gonnet - La Plata Sobre calle 31 local 2Ubicado en el moderno complejo Magnolia Store, este local comercial de 85 m² se encuentra sobre calle 511, en la intersección con 31, una esquina estratégica de alta circulación en la zona norte de La Plata. Con acceso directo a Camino Centenario y cercano a barrios privados y countries, ofrece excelente visibilidad y proyección comercial. Ideal para gastronomía, servicios, showroom o locales de atención al público, este espacio combina diseño, ubicación y funcionalidad en un entorno de constante crecimiento. Características del local: • Superficie cubierta: 85 m²• Ambientes: Cocina y toilette• Ventanas con doble acristalamiento• Muy luminoso• Servicios: agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y alumbrado público• Ofrece financiaciónBeneficios del complejo Magnolia Store: • Proyecto con 22 unidades comerciales: 13 locales sobre calle 31 y 9 sobre 511• 80 cocheras disponibles para clientes y visitantes• Posibilidad de unificar o expandir espacios según el rubro• Entorno parquizado, con diseño contemporáneo y enfoque en la calidad urbanaMagnolia Store fue diseñado para potenciar el crecimiento de marcas, profesionales y emprendimientos, con una arquitectura moderna que se integra al paisaje y ofrece una experiencia cómoda y atractiva tanto para comerciantes como para el público. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 164.000

80 m² tot.

473bis e/ Diag. 3 y 14a UF 10

City Bell, La Plata

Complejo Magnolia Store Jorge Bell 473 Bis e/ diag. 3 y 14a uf. 10El complejo Magnolia Store en City Bell, una excelente oportunidad para invertir en un nuevo emprendimiento comercial. Ubicado estratégicamente en 473 Bis entre Diagonal 3 y 14a, este desarrollo ofrece 5 locales comerciales al pozo con un diseño moderno y funcional. Cada local cuenta con un frente totalmente vidriado, proporcionando una excelente visibilidad y entrada de luz natural. Con una superficie aproximada de 85 m², cada local incluye una doble altura, toilette y posible kitchenette, ideal para diversos tipos de negocios. Además, en el nivel superior del complejo, se disponen 6 oficinas, cada una de 45m² aprox, perfectas para profesionales que buscan un espacio de trabajo en un entorno comercial vibrante. Magnolia Store busca potenciar el desarrollo comercial de City Bell, integrando un espacio urbano que conserva la vegetación y belleza natural de la zona. City Bell se distingue por su comercio a cielo abierto, combinando modernidad con el entorno natural. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi. Además, el complejo es apto para uso profesional y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. No pierda la oportunidad de hacer parte de este innovador proyecto que combina calidad, urbanismo y respeto por el ambiente. Ideal para inversores que buscan una renta mensual o buscan potenciar su negocio o marca en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. renta mensual estimada: $1. 500. 000locales disponibles: - Local nº 9: uss 174. 000 - 85M2 aprox. (alquilado) - Local nº 1O: uss 164. 000 - 75M2 aprox. - Local nº 11: uss 164. 000 - 75 M2 aprox. - Local nº12: uss 164. 000 - 75 M2 aprox. - Local nº 13: uss 174. 000 - 85 M2 aprox. - Cocheras disponibles en el complejo. Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa