• Avellaneda

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Locales Comerciales con gimnasio en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

$ 3.590.000

510 m² tot.2 baños

Av. Hipólito Yrigoyen al 49

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler - Local comercial - Avellaneda - sobre Av. Hipólito YrigoyenExcelente local comercial ubicado sobre una de las avenidas más transitadas de Avellaneda, con alto flujo peatonal y vehicular, ideal para marcas que buscan visibilidad y exposición. El inmueble cuenta con una superficie total de 510m2 y cubierta aproximada de 346 m², distribuidos en: Planta principal de 248 m², con frente amplio y muy buena profundidad, ideal para salón de ventas. Sector posterior de 98 m², que puede destinarse a depósito, área operativa o expansión del local. La planta presenta una disposición funcional, permitiendo múltiples configuraciones según el rubro. Cuenta con espacios definidos que facilitan la organización de atención al público, depósito y servicios. Ideal para: Retail / showroomGastronomíaServiciosMarcas que requieran gran superficie en plantaUbicación estratégica sobre Av. Yrigoyen, con excelente conectividad y entorno comercial consolidado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 90.000

244 m² tot.2 baños

Av. Debenedetti al 3400

Sarandi, Avellaneda

Local Comercial en Venta en Sarandí sobre Avenida en lote irregular de 244 m2. Ubicado en una zona con excelentes accesos, esta propiedad ofrece dos locales independientes con posibilidad de reunificación. - Características principales: Superficie total: 244 m²Techo de losa con escaleras de acceso desde ambos locales- Cada Local cuenta con: Acceso independientePisos de hormigónBaño propioEntrepisos con espacio de guardado amplio. zonificacion: Distrito Residencial Mixto: E. 3A1 Corredor Comercial y de Servicios. Uso Principal: comercio minorista y mayorista (hasta 2000m2), talleres del automotor, establecimientos industriales de 1º categoría. Uso complementario: vivienda multifamiliar y/o unifamiliar, oficinas, velatorios, servicios compatibles. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 75.000

29 un.1 a 4 amb.37 a 125 m² tot.

LAMADRID 40

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El desarrollo Urban Garden es un emprendimiento de categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo está enfocado en el segmento residencial y comercial, priorizando la calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Este edificio estará desarrollado en 16 pisos. En la planta baja habrá un gran local comercial con 2 baños; y cocheras cubiertas opcionales. En 1º piso se distribuirán 4 unidades funcionales al frente de 1 y 2 ambientes, todas con balcón. Del piso 2º al 14 º se distribuirán 6 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, las cuales todas tendrán balcón. El último piso dispondrá de 4 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, desarrolladas en 2 plantas con terraza y jacuzzi propio cada una. El edificio contará con los siguientes amenities: Piscina, Gym cubierto, parrillas comunales, deck solarium y salón de usos múltiples con cocina equipada. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 280.000

500 m² tot.7 amb.2 baños2 coch.

Bahía Blanca 300

Wilde, Avellaneda

Amplia Casa Apta local comercial ó Emprendimiento Comercial. en la mejor zona de Wilde Centro. Ideal pyme - Local Comercial - Oficinas - Logística- Consultorios - Institución educativa - centro de salud- Garage - Gimnasio - Vivero - Etc. Apto construcción Desarrollo en Altura Wilde Centro. Apto todo destino s/lote 8 x 60m es el espacio ideal en la mejor ubicación. próxima Av. Mitre y Las Flores. Amplia Casa apta uso múltiples destinos. Garage 2 autos, recepción, 4 habitaciones, 3 baños, comedor, cocina, 2 dependencias, etc. Todo en buen estado. Distribuida en 2 plantas, amplio fondo con parque y pileta. Información y visitas al Whatsapp. Estudio Inmobiliario Schiavone. Ernesto Schiavone cucicba 7227. *Tasaciones Profesionales en el día* *Especialistas en Operaciones Simultaneas* * Ayudamos a vender para comprar* *Asesoramiento Integral* aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos, superficies y medidas de este inmueble son aproximados y no contractuales. Los datos fueron proporcionados por los propietarios y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble, los cuales deben ser verificados por los interesados al momento de la contratación. Los datos consignados los valores y condiciones pueden estar sujetos a cambios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

600 m² tot.2 baños

Avenida Mitre al 4900

Quilmes, GBA Sur

Excelente oportunidad en Ezpeleta, QuilmesMartillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. Con amplio galpón en venta sobre avenida Mitre, ideal ubicación comercial e industrial. Ubicado sobre una de las arterias principales y de mayor tránsito de la zona, este galpón de 600mts2 totales, ofrece una oportunidad ideal tanto para inversión, como para desarrollo de actividades industriales, logísticas o comerciales. La propiedad cuenta con: - Amplia planta principal de gran altura y estructura sólida. - Entrepiso funcional ideal para oficinas, almacenamiento o sector administrativo. - Dos baños. - Montacarga operativo, facilitando la carga y descarga entre niveles. - Actualmente en funcionamiento como carpintería, lo que demuestra su versatilidad y excelente aprovechamiento del espacio. Ideal para fábrica, talleres, depósito o emprendimientos que requieran visibilidad, fácil acceso vehicular y buena conexión con puntos claves de la ciudad. No pierdas esta gran oportunidad de ubicar y hacer conocer tu negocio. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 200.000

421 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PI Y Margall al 700

La Boca, Capital Federal

3 locales con vivienda - excelente oportunidadse trata de tres locales comerciales desarrollados en planta baja. En planta superior dispone de vivienda. Cada local tiene su entrada independiente. Muy buena oportunidad para mediante refacciones diseñar una vivienda con entrada independiente y tres locales comerciales, que al estar ubicados en una zona importante del barrio de "La Boca", pueden generar una muy buena rentabilidad. Las medidas indicadas en la publicación son aproximadas. medios de transporte: Colectivos: 4, 8, 10, 20, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 70, 74, 86, 93, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. ¡consultanos para coordinar una vista! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 139.100

53 un.1 a 4 amb.43 a 233 m² tot.

Suarez 1741

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El ingreso se hace a través de un pasaje de estilo europeo que acompaña hasta cada torre, que presenta su propio diseño singular y accesos independientes. Sumamente pensado, este recorrido urbano incluye la chimenea histórica que articula pasado y presente, transformando el espacio en un punto de encuentro –vivible y compartido. Las unidades, que ofrecen tipologías de uno a tres dormitorios, destacan por su diseño moderno, amplio ingreso de luz natural y doble vidrio hermético (dvh) en espacios principales, lo cual mejora notablemente la aislación térmica y acústica. El proyecto incorpora un enfoque en sustentabilidad con soluciones como terrazas verdes, sistemas de descarga controlada, domótica opcional, luminarias de bajo consumo, acceso digitalizado y conectividad en áreas comunes. El sector de amenities está centralizado en un edificio exclusivo frente a la chimenea y engloba gimnasio, sum con parrillas, solárium, piscina, terrazas verdes y espacios flexibles pensados para socializar o relajarse! Canvas se emplaza en una de las zonas más tradicionales y en crecimiento de Barracas, a la vuelta de Plaza Colombia y muy cerca de Av. Montes de Oca, con acceso ágil al centro porteño y rodeado por comercios de proximidad. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.000

2 un.1 a 2 amb.47 a 64 m² tot.

CENTENARIO URUGUAYO 69

Villa Dominico, Avellaneda

SolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con 9 pisos. En la planta baja hay un local comercial con baño. Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. El edificio posee los siguientes amenities: Salón de usos múltiples, terraza, solarium. Cochera opcionales. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 107.885

13 un.1 amb.61 a 599 m² tot.

Av. Regimiento de los Patricios 1051

Barracas, Capital Federal

GimnasioBalcón

Palacio molina – barracas: nuevo lanzamiento pre venta. Invertí hoy en el nuevo polo urbano del sur de la ciudad. Palacio Molina combina historia, diseño y rentabilidad en un producto irrepetible con fuerte potencial de valorización: Un desarrollo de usos mixtos único en su tipo que transforma la histórica ex fábrica de Alpargatas en un distrito urbano contemporáneo, combinando arquitectura patrimonial con diseño moderno, ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Regimiento de Patricios, en pleno corazón de Barracas, a minutos de Puerto Madero, el Microcentro Porteño, con acceso rapido hacia autopistas y zona sur. En el Distritos de las Artes, en un barrio de gran crecimiento de oferta gastronomica y cultural, la Fundación Proa, Caminito. Parque Lezama. El proyecto: lofts + oficinas + residencias: un ecosistema donde vivir, trabajar y consumir conviven en un mismo lugar. Sobre una manzana atipica de 12. 765 m², Palacio Molina sera un desarrollo de mas de 58. 000 m² con distintos sectores, en dos etapas de venta: • Lofts del Palacio: 26 Lofts de gran categoría dentro del Palacio Histórico sobre la Av. Patricios. Distrito Molina: 161 Lofts & Estudios. Residencias de hasta 4. 10 metros de altura. • Molina Office: 5 oficinas con planta libre y flexible para usos variados, sobre la Av. Patricios. • Locales Comerciales Zócalo comercial del emprendimiento y atrio semicubierto interior, con apto gastronómico. • Molina Home: 242 Residencias en 9 pisos. Mas de 7. 000 m2 de amenities premium• Grand Lobby (512 m2) • Gran Parque central de 2. 700 me con Laguna Central, sector de nado semiolímpico, playa para niños, decks semiprivados, cábañas• Piscina Descubierta • Rooftop de 800 m2 con salones y parrillas • gym Equipado de 470 m2. Circuito running. Estación Gym exterior• Salones para niños y para adolescentes. Juegos para niños y Fogonero adolescentes • Huerta propia • Sector de recreación mascotas • Full spa con: Circuito de aguas Sauna Duchas escocesas, Sector spa de descanso, Sala de masajes, Vestuarios • Big sum (260 m2) y Petite sum (78 m2) • Salas de Coworking • Bar – Cafetería en pb • Depósito de Paquetería palacio molina ha sido seleccionado como sede de de Casa foa 2026.

Super destacado

USD 900.000

647 m² tot.

Montes de Oca al 1500

Barracas, Capital Federal

Local con depósito en venta + vivienda/oficinas con terraza en primer piso con entrada independiente. / Terreno en venta construibles: pb + 10 + 2 Retiros. Excelente ubicación en el barrio de La Boca, los desarrollos inmobiliarios que se están realizando en áreas cercanas a La Boca, como en La Ciudad Universitaria y Barracas, están elevando el valor de la zona, lo que podría generar un atractivo futuro para nuevos desarrollos residenciales y comerciales. La Boca es un barrio tradicional y emblemático de Buenos Aires, conocido tanto por su historia como por su vida cultural y su proximidad a la zona portuaria de la ciudad. Ubicación céntrica con conexión al puerto, se encuentra al sur del centro de Buenos Aires, muy cerca de Puerto Madero que está en constante expansión y transformación. Ubicación estratégica tanto para actividades comerciales como para un alto valor cultural. Está cerca de importantes vías de acceso como la Avenida Don Pedro de Mendoza y Avenida Almirante Brown, lo que facilita la conectividad con otras áreas de la ciudad. Cuantiosos medios de transporte público, como el subte (línea C), colectivos, Metrobus, y cercanía con importantes avenidas. En los últimos años, este barrio ha experimentado un proceso de transformación urbana. Si bien mantiene su identidad histórica y cultural, ha habido un crecimiento de proyectos residenciales, turísticos y comerciales. La cercanía con el Puerto de Buenos Aires y la revitalización de ciertas zonas han impulsado un proceso de gentrificación, lo que podría generar un aumento en el valor de los terrenos a medida que el área crece. distrito: uscmfrente: 8. 62 M2fondo: 43. 11 M2sup. Terreno: 374 M2sup. Construida: local area de mixtura de usos: 4altura máxima: 31. 20 M2cantidad de pisos construibles: pb + 10 + 2 Retirossup. Vendible estimada: 2997 M2 Y 10 Cocheras en pbvalor plusvalia segun estudio: U$S 54. 793

Super destacado

USD 550.000

226 m² tot.4 amb.2 baños

Avenida 25 de Mayo 246

Lanús Oeste, Lanús

Local comercial con doble renta Y potencial de desarrollo en el corazón de lanús oeste. Las oportunidades que combinan ubicación, metros cuadrados y potencial de crecimiento no aparecen todos los días. Sobre la estratégica Avenida 25 de Mayo, una de las arterias comerciales más importantes de Lanús Oeste, se encuentra esta propiedad desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta total de 226 m² y la posibilidad de ampliar aún más su capacidad constructiva. Su configuración permite múltiples alternativas de inversión: explotación comercial propia, alquiler independiente por planta, desarrollo de oficinas, centro médico, academia, showroom o espacios de trabajo profesionales. La propiedad cuenta con ingreso principal al local y acceso secundario independiente, una característica muy valorada por inversores que buscan generar más de una unidad de renta dentro del mismo inmueble. Planta Baja. Amplio salón comercial con excelente exposición sobre avenida, ideal para atención al público, showroom, local de ventas o prestación de servicios. Cuenta además con espacios complementarios y baño instalado. Planta Alta. Sector con balcón al frente, ideal para oficinas, consultorios, aulas de capacitación, coworking o depósito operativo. Dispone de acceso independiente y baño propio. Aspectos destacados para inversores: 226 m² cubiertos desarrollados en dos plantas. Excelente frente comercial sobre Av. 25 de Mayo. Alto tránsito peatonal y vehicular durante todo el día. Acceso independiente que permite generar doble renta. Potencial de ampliación en planta superior sujeto a normativa vigente. Ubicación estratégica cercana a bancos, colegios, comercios y medios de transporte. A pocos minutos del polo gastronómico de Lanusita. Ideal para inversores que buscan renta inmediata y apreciación de capital a futuro. Una propiedad versátil, difícil de encontrar por ubicación, dimensiones y posibilidades de explotación comercial. Consúltenos para conocer su potencial de inversion. En comun con colega amigo

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 42.500

19 un.1 a 2 amb.24 a 61 m² tot.

RAQUEL ESPAÑOL 35

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcón

Moderno edificio en Wilde – Raquel Español 35Ubicado en una zona de gran desarrollo, a metros del centro comercial de Wilde y con acceso rápido a distintos medios de transporte, este edificio de 6 pisos combina diseño y funcionalidad. En planta baja contará con locales comerciales, cocheras y un amplio sum con patio y parrilla. En el primer piso, las unidades disponibles serán de 2 y 3 ambientes, mientras que desde el segundo hasta el sexto piso se proyectan 5 unidades por nivel, todas de 2 ambientes. Una oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada de Wilde. Fecha estimada de entrega: Finales de 2026 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 530.000

1000 m² tot.6 baños

av Mitre al 4600

Quilmes, Quilmes

. -

Super destacado

USD 190.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado
Ver mapa