• Pilar

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Locales Comerciales con cocinas en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 800

48 m² tot.1 baño

Local comercial en alquiler. Av. Caamaño al 800. Pilar

Pilar, Pilar

Locales comerciales – Excelente ubicación. Local de 3, 20 m de frente por 15 m de fondo, con baño y cocina. Cuenta con todos los servicios. El complejo cuenta con 5 locales. Se destaca por su excelente ubicación sobre Av. Caamaño al 800, frente a la estación de servicio Shell, en una zona de alto tránsito y gran visibilidad comercial. Ideal para diversos rubros. Contrato de alquiler por 3 años. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 9.000.000

371 m² tot.2 baños

Local en alquiler sobre Av. Tratado del Pilar. Oilar

Pilar, Pilar

Excelente local en alquiler sobre Av. Tratado del Pilar, esquina calle Uruguay. Cuenta con un salón principal, sector de oficina, cocina independiente, baño completo y toilette. El frente es de 40 metros vidriado, ideal para exhibición de mercadería. Ubicado en una zona estratégica del centro de Pilar. Posee todos los servicios. El valor del alquiler es más iva. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 900.000

51 m² tot.1 baño

Avenida Luis Lagomarsino 1100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Federico Racciatti. Alquiler Local de 51m2 en Pilar. Local de 4, 90 metros de frente, con deposito, en alquiler en importante Estación de servicio en Pilar! Requisitos: Garantia, mes de adelanto, mes de deposito, comision 5% del total del contrato, contrato a 3 años! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

45 m² tot.1 baño

Local comercial en alquiler sobre Av. Caamaño al 800. Pilar

Pilar, Pilar

Local comercial en alquiler – Excelente ubicación. Local de 3, 20 m de frente por 15 m de fondo, con baño y cocina. Cuenta con todos los servicios. Además, dispone de un amplio espacio exterior de 19 x 19 metros, apto para mesas y pérgola al aire libre, ideal para emprendimientos gastronómicos o comerciales que requieran expansión exterior. Se destaca por su excelente ubicación sobre Av. Caamaño al 800, frente a la estación de servicio Shell, en una zona de alto tránsito y gran visibilidad comercial. Ideal para diversos rubros. Contrato de alquiler por 3 años. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.900

1100 m² tot.10 baños5 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste km44 13800

Francisco Alvarez, Moreno

Local/Depósito en Alquiler/Venta. valor alquiler: usd 6. 900. - +Iva (bna) valor venta: U$S 1. 650. 000. Ubicación: Av Gaona Ver datos - Fco Álvarez. Superficie total: 1560m2. Superficie Cubierta: 1100m2. Entrepiso: 2 Oficinas. Baño. Planta baja: Oficina. Cocina completa. Estacionamiento para Clientes. Sistema de Alarma. Todos los servicios. Zonificación Industrial 1. Destinada a la localización de actividades industriales y como usos complementarios comercios mayoristas y. depósitos de grandes superficies, servicios, equipamientos relacionados con la actividad principal. - usos aptos del Industrial 1. Administración: Administrativo Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular. Servicios: Gastronómicos, Básicos, Especiales, Servicios del Automotor A, Servicios Automotor B, Garajes-Estacionamiento I, Garajes- Estacionamiento ii. Comercio: Básico clase 1, Especiales, Mayorista A clase 1 y 2, Mayorista B clase 1 y 2, Depósito A clase 1 y 2, Depósito B clase 1 y 2. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1 y 2. Habitación: Vivienda Unifamiliar, Hoteles, Pensiones. Producción: Agrupamientos Industriales (únicamente categorías 1 y 2 según Ley 11459), Industria Vecina, Industria Mezclada, Taller, Taller Artesanal. - valor: usd 6. 900. - +iva (bna) Puntos de interés: Sobre colectora Acceso Oeste. Tenemos mas propiedades disponibles. No dudes en contactarnos.. . .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 2.800

2300 m² tot.2 baños10 coch.

Juan Bautista Ambrosetti 600

La Esmeralda, Villa Rosa

Local Comercial en Alquiler – Ambrosetti 600 Pilar - (Zona Norte, Buenos Aires) Inmejorable ubicación. Presentamos un local comercial de 300 m² cubiertos, con espacios amplios, funcionales y en muy buen estado, diseñado para quienes buscan instalar un emprendimiento gastronómico de nivel, un restaurante con proyección, un salón de eventos, o cualquier actividad comercial que requiera amplitud, versatilidad y una ubicación estratégica. Cuenta con una superficie cubierta: 300 m² con ambientes amplios, muy versátiles. Amplio espacio al fondo, galería ideal para diversos fines, para clientes que priorizan espacios al aire libre o ampliaciones en temporadas de alta concurrencia. 2 baños completos, separados para ambos sexos, brindando comodidad y acorde a las normativas comerciales. Estacionamiento dentro del predio. Antigüedad: 10 años, en muy buen estado general. Apto habilitación gastronómica y comercial, lo que agiliza la instalación de nuevos proyectos. Ubicación privilegiada en Pilar: sobre calle Ambrosetti, a minutos de Panamericana, cerca al Jumbo Pilar, zona de condominios, muy residencial, lo que aporta un afluencia depúblico. Usos varios: por diseño y amplitud es una propiedad ideal tanto para un restaurante, como para un bar, salón de eventos privados o un espacio institucional. Lo distintivo son las diferentes áreas, salones y espacio a cielo abierto. Jardín que aporta una diferencia con respecto a otros lugares de la zona, difícil de encontrar. Imagen comercial: amplitud, buena orientación y posibilidad de personalizar el espacio con identidad propia. Condiciones de alquiler. Alquiler mensual: usd 2. 800. Contrato: Comercial – Plazo a convenir. Disponibilidad: Septiembre 2025. Ideal para Restaurantes, bares o cafeterías con propuesta diferenciadora. Gimnasios. Espacios de co-working o instituciones que requieran amplias áreas de atención. Salones de eventos privados, culturales o sociales. Negocios que busquen destacarse con ubicación estratégica, amplitud y excelente entorno comercial. Munar propiedades. Corredor caba: Gonzalo Munar, cpi 8045. Corredor pba: Sebastián Maurette cmcpsi 6696

$ 800.000

$ 165.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler | Local Comercial en Apartament Campus | VCO Propiedades

Derqui, Pilar

Excelente local comercial an alquiler, a la calle, en la galería de Apartamentos del Campus. La ubicación es excelente, sobre Av. Pres. Perón al 2000. A pocos metros del hospital Austral y de varios barrios privados de la zona. Bajas expensas, cuenta con seguridad privada. Estacionamiento de cortesía. Superficie en planta baja: 56 m² Superficie entrepiso 26 m², acceso a planta alta por escalera caracol. Ubicado en pb en la primer esquina, muy luminoso, ventanales grandes. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Ver mapa