• Núñez

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con 1 ambiente a estrenar en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 4.500

246 m² tot.1 amb.2 baños

Ciudad de La Paz al 3200

Núñez, Capital Federal

Local comercial en esquinaubicado en el dinámico barrio de Nuñez, en Ciudad de La Paz 3299, se encuentra este espacioso local comercial con una superficie total de 246. 2 m² cubiertos, distribuido en tres plantas. pb de 105, 2 m2, 1er subsuelo de 78, 94 m2 y un 2do subsuelo de 61, 42 m2. Este espacio es ideal para emprendedores y comerciantes que buscan establecerse en una zona de alto tránsito y gran visibilidad en la Ciudad de Buenos Aires. El local cuenta con una disposición funcional que se adapta a diversas necesidades comerciales. Ofrece un lienzo en blanco perfecto para personalizar según las necesidades de su negocio. Situado en una ubicación estratégica, este local en esquina se beneficia de su cercanía a importantes arterias de transporte y una amplia gama de comercios y servicios en las inmediaciones. Este local comercial en Nuñez representa una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar destacado para su negocio, en un entorno urbano en constante crecimiento y desarrollo. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

$ 247.345 Expensas

192 m² tot.3 amb.

Av. Del Libertador al 7200

Núñez, Capital Federal

Alquiler Local Comercial en Av. Del Libertador al 7200. Frente a parque innovación. Ubicado en el corazón de Núñez, sobre Av. Del Libertador al 7200, este amplio local comercial de 192. 79 M2 totales ofrece una excelente oportunidad para emprendedores. Con orientación noroeste, se distribuye en una planta de 135, 38 m2 y un sótano de 57, 41 m2. Incluye espacios como comedor, una oficina, una sala de reuniones y 2 toilettes. El inmueble, con 30 años de antigüedad y actualmente habitado, está provisto de servicios esenciales: agua corriente, cloaca, electricidad. No posee gas y no es apto uso gastronómico. Es ideal para quienes buscan un espacio funcional en una ubicación estratégica de Capital Federal frente al proximo parque innovación. No posee estacionamiento. ¡Esperamos tu contacto! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Destacado

$ 4.100.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av Cabildo 4206

Núñez, Capital Federal

Excelente local comercial sobre terreno propio, con gran visibilidad y múltiples posibilidades de uso. Ubicado en una zona de alto movimiento, este local de 220 m² cubiertos se destaca por su amplitud, luminosidad y versatilidad, siendo ideal para comercios, oficinas, centros de atención, depósitos, showroom, institutos o emprendimientos que requieran espacios amplios y funcionales. Cuenta con una planta principal de generosas dimensiones, dos ambientes en planta baja y dos en planta alta, que pueden utilizarse como depósito, oficinas o áreas de apoyo, y un baño. Su distribución permite adaptar el espacio a distintos rubros y necesidades operativas. Entre sus principales ventajas se destacan: - Terreno propio 8, 66 x17. - Sin expensas. - Muy luminoso. - Dársena de estacionamiento en la puerta para carga, descarga y atención de clientes. - Espacios complementarios en planta alta. - Apto para diversos destinos comerciales y profesionales. Una excelente oportunidad para potenciar tu negocio en un espacio con presencia, comodidad y gran potencial de adaptación. Consultanos para coordinar una visita y conocer todas las posibilidades que ofrece esta propiedad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde al 2100

Núñez, Capital Federal

Local comercial en alquiler, ubicado en zona de Núñez, Capital Federal, sobre Crisologo Larralde 2108. Este local a la calle ofrece un espacio ideal para emprendedores y profesionales, en un área caracterizada por su alto tránsito y notable crecimiento. El local cuenta con un salón principal de aproximadamente 3 metros de ancho por 5 metros de profundidad, complementado por un área adicional de 3 metros por 1 metro al fondo, que incluye un altillo sobre el baño, ideal para almacenamiento. El baño está ubicado al fondo del local y cuenta con una pileta lavamanos. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas y electricidad. No hay Gas. Las expensas ascienden a $80. 000. El local es apto profesional, ofreciendo flexibilidad para distintas actividades comerciales. Requisitos: - Seguro de caución finaer o garantía propietaria de caba- Ingresos comprobables que tripliquen al menos el monto del alquiler y expensas- Depósito de un mes por cada año de contrato- Contrato mínimo de 24 meses. - 5% comision inmobiliariaEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 3.000.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.1 baño

Juana Azurduy ESQ Arcos

Núñez, Capital Federal

Excelente local comercial en esquina | 72, 56 m² | Apto gastronómico | 14 metros de vidrieraUbicado en una estratégica esquina de Juana Azurduy, este destacado local comercial ofrece una combinación ideal de visibilidad, funcionalidad y ubicación, convirtiéndose en una excelente oportunidad para el desarrollo de múltiples rubros comerciales. Cuenta con 72, 56 m² cubiertos, distribuidos en un amplio salón principal, cocina, baño y un ambiente adicional ideal para oficina, depósito o espacio de apoyo operativo. Posee entrada independiente, brindando comodidad tanto para clientes como para el funcionamiento del negocio. Su principal diferencial son sus 14 metros lineales de vidriera, que aportan una excelente exposición comercial, gran ingreso de luz natural y una imagen de marca de alto impacto desde dos calles. El local es apto gastronómico, resultando ideal para cafeterías de especialidad, panaderías, pastelerías, heladerías, wine bars, restaurantes de cercanía, locales gourmet o cualquier emprendimiento que busque instalarse en una ubicación con fuerte presencia comercial. Ubicado en una zona residencial consolidada con excelente circulación peatonal y vehicular, rodeado de edificios, comercios y servicios, ofrece un entorno ideal para captar clientes durante todo el día. Características principales: * Local comercial en esquina. * 72, 56 m² cubiertos. * 14 metros lineales de vidriera. * Amplio salón principal. * Cocina. * 1 baño. * Ambiente apto para oficina o depósito. * Entrada independiente. * Apto gastronómico. * Excelente luminosidad y visibilidad. * Ideal para cafetería de especialidad, gastronomía y múltiples destinos comerciales. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Ver mapa