• Neuquén

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Locales Comerciales sin cocheras en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 2.500

200 m² tot.3 amb.

Alquiler-local Comercial-tte. Coronel Perez-centro-san Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Excelente local comercial en pleno centro, ideal para academia de danza, actividades artísticas, fitness, eventos, talleres o usos múltiples. La propiedad cuenta con dos amplios salones, uno de ellos especialmente acondicionado para baile, con excelente superficie libre, ideal para clases, ensayos o actividades grupales. El segundo salón permite un uso complementario como recepción, sala de espera, espacio administrativo o salón adicional de actividades. Dispone de recepción independiente, baños y una distribución funcional que favorece la circulación y la versatilidad de usos. Su ubicación estratégica, en una de las zonas más buscadas del centro, garantiza alta visibilidad, fácil acceso y cercanía a transporte y comercios. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio listo para desarrollar actividades comerciales, culturales o recreativas en una ubicación privilegiada. requisitosdeclaracion jurada de ingresos. Garntia propietaria. Plazo del Contrato 2 años. Aumento anual. 10%Dolar Promedio bna, meppara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alexia Pinolli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 9.000.000

270 m² tot.4 amb.2 baños

J. J. Lastra al 1700

Neuquén, Neuquén

Local comercial con galpón Y oficinas en alquler. Sobre ex ruta nacional 22, neuquén. 1. Ubicación. gl/s9kh3vbbrjD3uNoz7Calle colectora J. J. Lastra al 1700 - Ciudad de Neuquén. 2. Superficiessuperficie total construida: 270 m2 aproximadamenteSuperficie del local y/o oficinas planta baja: 80 m2Superficie Planta Alta o Entrepiso: 50 m2Superficie Galpón: 132 m2Más baños y kitchenette. 3. Descripción generalse trata de un inmueble de excelente construcción, con modificaciones que le agregaron valor. Integrado por diferentes sectores, que permiten múltiples usos y la instalación de diversos rubros comerciales, de industria liviana y talleres varios. El inmueble se entrega recién pintado, con todas las instalaciones eléctricas, de agua y gas funcionando perfectamente. Un gran local con amplias vidrieras de doble altura conectan el inmueble directamente con la transitada Av. Mosconi o ex ruta 22. Ubicado en una zona clave y estratégica de la ciudad de Neuquén. No solo por los accesos directos, sino por el gran movimiento comercial en general. Próximo al Centro Comercial "Portal de la Patagonia Shopping". 5. Condicionesel alquiler se puede pactar por un plazo de hasta 5 años. Se ingresa abonando el primer mes por adelantado, los honorarios de la inmobiliaria y la entrega del depósito en garantía. Es necesario que el inquilino ofrezca suficiente garantía a ser evaluada por la inmobiliaria y el propietario. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lastra_1730 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marta Braunstein para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.200.000

70 m² tot.2 amb.1 baño

Roca 216

Neuquén, Neuquén

Se ofrece en alquiler un destacado local comercial ubicado en pleno centro este de Neuquén, sobre las concurridas calles Julio Argentino Roca y Almirante Brown. Con una superficie cubierta de 70 m², este espacio es ideal para el desarrollo de actividades comerciales o uso como oficina, aunque no es apto para actividades gastronómicas. El local se encuentra en planta baja y presenta una fachada de 7. 92 metros de frente por 8. 96 metros de profundidad, lo que proporciona un área versátil y funcional. Cuenta con dos ambientes y un baño, lo que lo hace adecuado para diversas configuraciones comerciales. Las condiciones del alquiler incluyen un costo mensual de $3. 500. 000, un mes de depósito del mismo valor y honorarios inmobiliarios también de $3. 500. 000. El contrato se establece anualmente con ajustes trimestrales según el índice icl. Para aplicar, se requiere recibo de sueldo o declaración de ingresos, además de dos garantes con las mismas condiciones. Esta ubicación estratégica en el centro de Neuquén garantiza un flujo constante de potenciales clientes, brindando una excelente oportunidad para negocios que deseen establecerse en una zona de alta visibilidad y acceso. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 1.400.000

61 m² tot.1 baño

Guatemala 600

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Belen Temi. equipo remax alquila! Local comercial en centenario. Guatemala 630. importante: por disposición de los propietarios no apto para carniceria Y no apto para elaboración de panificados, sí para reventa. Caracteristicas: - 61 Mts2 distribuidos en una sola planta. - 1 baño. - Cocina. - Frente vidriado. - Posee rejas. contrato: - Duración: 24 meses. - Valor: $ 1. 400. 000. - Actualización: Semestral por ipc neuquino. Requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que dupliquen el valor del alquiler. - 2 Garantes y/o Seguro de caución. - Mes de alquiler. - Mes de depósito. - Honorarios inmobiliarios. Por consultas y asesoramiento, contactacte con el equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

48 m² tot.2 amb.1 baño

En Alquiler | Local Comercial | Añelo

Añelo, Neuquén

Local Comercial 48 m² - Añelo, NeuquénLocal comercial operativo de 48 m² de superficie cubierta. Ubicación estratégica a 300 metros de la Ruta Provincial 7, zona de alta conectividad logística. Infraestructura y ServiciosServicios activos: Agua corriente, red de cloacas, gas natural, energía eléctrica e internet de alta velocidad. Entorno: Acceso por calzada pavimentada y sistema de alumbrado público consolidado. Climatización y EquipamientoSistema de climatización: Aire acondicionado central (frío/calor) y calefactor tiro balanceado complementario. Estado: Propiedad habilitada conforme a normativa vigente, lista para inicio inmediato de actividades. Ficha TécnicaSuperficie Total: 48 m²Ubicación: Radio céntrico / Proximidad Ruta 7 (Añelo) Destino: Comercial / AdministrativoDisponibilidad: Inmediatapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.200.000

70 m² tot.2 amb.1 baño

Roca 216

Neuquén, Neuquén

Se ofrece en alquiler un destacado local comercial ubicado en pleno centro este de Neuquén, sobre las concurridas calles Julio Argentino Roca y Almirante Brown. Con una superficie cubierta de 70 m², este espacio es ideal para el desarrollo de actividades comerciales o uso como oficina, aunque no es apto para actividades gastronómicas. El local se encuentra en planta baja y presenta una fachada de 7. 92 metros de frente por 8. 96 metros de profundidad, lo que proporciona un área versátil y funcional. Cuenta con dos ambientes y un baño, lo que lo hace adecuado para diversas configuraciones comerciales. Las condiciones del alquiler incluyen un costo mensual de $3. 500. 000, un mes de depósito del mismo valor y honorarios inmobiliarios también de $3. 500. 000. El contrato se establece anualmente con ajustes trimestrales según el índice icl. Para aplicar, se requiere recibo de sueldo o declaración de ingresos, además de dos garantes con las mismas condiciones. Esta ubicación estratégica en el centro de Neuquén garantiza un flujo constante de potenciales clientes, brindando una excelente oportunidad para negocios que deseen establecerse en una zona de alta visibilidad y acceso. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 5.000

200 m² tot.2 baños

Alquiler Local Comercial - Centro - SAN Martin DE LOS Andes - Obeid 856

Centro, San Martín de los Andes

Alquiiler - local comercial- zona centro - san martin de los andeslocal comercial en San Martín de los AndesMuy buena ubicación dentro del casco céntricoCuenta con 200m2, dos baños, 2 kitchenettes, oficina y patio internoMuy luminoso. Amplias vidrierasusd 5. 000 + ivapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.350.000

100 m² tot.

Complejo Chocón 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max alquila! Oficina de 100 M² – complejo chocón, san patricio del chañar. Oficina de 100 m² cubiertos, ubicada sobre calle del Complejo Chocón, en San Patricio del Chañar. La propiedad se encuentra en un punto estratégico de la localidad, con fácil acceso y entorno consolidado, ideal para oficinas administrativas, consultoras, estudios profesionales o empresas vinculadas a la actividad regional. Amplios ambientes, buena luminosidad y distribución adaptable a diferentes necesidades. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

30 m² tot.1 baño

Buenos Aires Sur 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Maximiliano Lafit. alquiler oficina O local comercial 30M² centro plottier. Local comercial estratégicamente ubicado sobre avenida Buenos Aires Sur en pleno centro de plottier sobre ruta 22.. Propiedad de 30 m² totalmente construidos, con excelente estado de conservación y potencial comercial óptimo. Edificación del año 2010 que garantiza estructura moderna y funcional. Su ubicación privilegiada permite múltiples destinos comerciales: oficina administrativa, consultorios profesionales, local gastronómico o comercio minorista. Cuenta con distribución interior eficiente que maximiza el aprovechamiento del espacio disponible. Zona con alta circulación peatonal y vehicular, ideal para emprendimientos comerciales con proyección. Entorno urbano consolidado con servicios públicos completos, transporte cercano y buena accesibilidad. Oportunidad de inversión para profesionales independientes o pequeños empresarios que busquen un espacio comercial funcional en zona céntrica de plottier sobre ruta. Excelente relación costo-beneficio y potencial de valorización. Requisitos: mes de alquiler. mes de deposito. mes de honorarios + iva. vanina rocio lopez mat: 811. Consulte condiciones de financiamiento y visita inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa