• Neuquén

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Locales Comerciales baratos con mas de 2 baños en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 8.000.000

$ 150.000 Expensas

243 m² tot.7 amb.3 baños

Santa Fe 52

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquénalquiler – Local comercial en pleno centro de Neuquén Capital Se alquila excelente local en planta baja ubicado en una de las zonas más céntricas y transitadas de Neuquén Capital. Superficie cubierta: 195 m² + pequeño patio trasero. El espacio cuenta con ambientes amplios y versátiles, ideal para oficinas, atención al público, servicios o cualquier tipo de actividad comercial. Posee frente vidriado, iluminación general instalada, áreas divisibles, patio trasero con ventilación natural y doble acceso. Ubicación estratégica, a metros de instituciones, bancos, locales comerciales y transporte público. Condiciones: Contrato comercial por 36 mesesAjustes trimestral por ipcconsultar por garantía y requisitosConsultanos para coordinar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de instalar tu negocio en una de las mejores zonas de la ciudad! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 10.000.000

270 m² tot.4 amb.2 baños

J. J. Lastra al 1700

Neuquén, Neuquén

Local comercial con galpón Y oficinas en alquler. Sobre ex ruta nacional 22, neuquén. 1. Ubicación. gl/s9kh3vbbrjD3uNoz7Calle colectora J. J. Lastra al 1700 - Ciudad de Neuquén. 2. Superficiessuperficie total construida: 270 m2 aproximadamenteSuperficie del local y/o oficinas planta baja: 80 m2Superficie Planta Alta o Entrepiso: 50 m2Superficie Galpón: 132 m2Más baños y kitchenette. 3. Descripción generalse trata de un inmueble de excelente construcción, con modificaciones que le agregaron valor. Integrado por diferentes sectores, que permiten múltiples usos y la instalación de diversos rubros comerciales, de industria liviana y talleres varios. El inmueble se entrega recién pintado, con todas las instalaciones eléctricas, de agua y gas funcionando perfectamente. Un gran local con amplias vidrieras de doble altura conectan el inmueble directamente con la transitada Av. Mosconi o ex ruta 22. Ubicado en una zona clave y estratégica de la ciudad de Neuquén. No solo por los accesos directos, sino por el gran movimiento comercial en general. Próximo al Centro Comercial "Portal de la Patagonia Shopping". 5. Condicionesel alquiler se puede pactar por un plazo de hasta 5 años. Se ingresa abonando el primer mes por adelantado, los honorarios de la inmobiliaria y la entrega del depósito en garantía. Es necesario que el inquilino ofrezca suficiente garantía a ser evaluada por la inmobiliaria y el propietario. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lastra_1730 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marta Braunstein para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 8.000

416 m² tot.2 baños

Ruta Prov 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades alquila. Local comercial complejo Cuarzo, ubicado sobre ruta prov 17, en la localidad de Añelo. Distribuido en 3 plantas, apto gastronomico. Superficie 416 m2 cubiertos. Ubicación google maps. gl/nahmyiMwbrmzqDbd9. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 12.000.000

270 m² tot.5 amb.6 baños5 coch.

En Alquiler | Local Comercial y Oficinas | Novella 3600 | Neuquén Capital

Melipal , Neuquén

Se Alquila, Edificio apto comercial/profesionalsobre calle Novella - Ubicación estratégica en el oeste de la ciudadEdificio comercial, ubicado estratégicamente en el osete de la ciudad, ubicado sobre una de las calle principales. El Local se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: 2 baños, 1 baño para discapacitados y Cocina. Primer piso: 2 departamentos/oficinas cada uno de ellos cuenta con baño completo, cocina y balcón. Segundo Piso: 1 departamento/oficina con 2 baños completos y cocina. El complejo se alquila completo. No apto para local Gastronómico. Consulta sobre los requisitos para el alquiler. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 13.000.000

300 m² tot.5 amb.3 baños

Perticone y Rio Negro

Neuquén, Neuquén

Aiba inmobiliaria alquilalocal comercial frente a ruta 22, Neuquén CapitalUbicado en esquina estratégica sobre Perticone y Río Negro, frente a ruta, con excelente visibilidad y alto tránsito vehicular. Al ingresar, el local cuenta con un sum, dos baños para atención al público y cocina destinada al personal. La planta baja posee una superficie de 200 m², ideal para área comercial, showroom o atención al público. En la planta alta, con una superficie de 100 m², se encuentran dos oficinas privadas, un baño y un sum, completando así los 300 m² totales del establecimiento. Ideal para empresas, comercios, servicios o marcas que busquen ubicación estratégica, amplitud y funcionalidad en una de las zonas más transitadas de Neuquén CapitalUbicación: Eugenio Perticone y Rio Negro, Neuquén CapitalTipo de construcción: tradicionalOficinas: dos en el planta alta. Baños: Dos en planta baja y uno en planta alta. Cocina en planta baja. Precio Local: $Ver datosAdicional /cartel publicitario $3. 000. 000requisitos alquiler: -Recibo de sueldo que triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias- Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutos. 2 Garantes con recibos de sueldos que duplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias - Últimas Declaraciones de ingresos brutosingreso: Mes de alquilerMes de depositoHonorarios inmobiliariosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 16.000

1200 m² tot.10 amb.6 baños1 coch.

SAN Luis al 500

Barrio Nuevo, Neuquén

Ubicado en el corazón de Barrio Nuevo, Confluencia, Neuquén, este espacioso local comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona estratégica y de gran visibilidad. Con una superficie total de 875 m2, de los cuales 1112 m2 son cubiertos, este inmueble se distribuye en dos plantas funcionales, ideal para adaptarse a diversas actividades comerciales. El local cuenta con 10 amplios ambientes, incluyendo baulera, cocina, oficina, patio y toilette, lo que proporciona un entorno versátil y adaptable. Dispone de 6 baños, asegurando comodidad tanto para el personal como para los clientes. La propiedad se encuentra orientada al este, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante la mañana. Con un frente de 25 metros y una profundidad de 35 metros, ofrece una presencia imponente en la calle San Luis 555. Además, cuenta con un estacionamiento cubierto, asegurando un acceso cómodo y práctico para los usuarios. En cuanto a servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y alumbrado público. También ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, y medidas de seguridad, así como accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con 30 años de antigüedad, este inmueble se presenta en excelente estado de conservación, encontrándose actualmente habitado. Es una opción ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y bien equipado en una ubicación privilegiada. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa