• Mendoza

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 2.000.000

250 m² tot.2 amb.2 baños

Tiburcio Benegas y Pringles

Godoy Cruz, Mendoza

Se ofrece en alquiler un destacado local comercial en la estratégica esquina de Tiburcio Benegas y Pringles, en Godoy Cruz, Mendoza. Situado a solo tres cuadras de la transitada calle San Martín y la ciclovía, este inmueble garantiza un flujo constante de personas y potenciales clientes. El local cuenta con una superficie total de 250 m² y una orientación suroeste, ideal para emprendedores del sector gastronómico como pizzerías, rotiserías, cafeterías o negocios de pastas. Está completamente equipado para empezar operaciones de inmediato, incluyendo horno pizzero/panadero con bandejas, mesadas de acero inoxidable, mesa de trabajo de madera, estanterías metálicas, heladeras grandes, balanzas mecánicas, iluminación industrial y carros para bandejas. Ubicado en una zona residencial segura, el local dispone de dos baños, brindando comodidad tanto para el personal como para los clientes. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando el funcionamiento óptimo del negocio. El espacio es accesible para personas con movilidad reducida, promoviendo un entorno inclusivo. Esta propiedad representa una oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una ubicación privilegiada de Godoy Cruz, con todas las facilidades necesarias para triunfar en el competitivo mundo gastronómico. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 1.800.000

200 m² tot.3 baños

Perú 1200

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Liliana Anabel Garay. re/max follow ofrece en alquiler excelente salón comercial ubicado sobre calle Perú 1290, Las Heras, a metros de Átomo del Bosque, en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal. La propiedad cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos, desarrollados en una amplia planta libre que brinda gran versatilidad para distintos tipos de actividades comerciales, profesionales o institucionales. Se encuentra en excelente estado de conservación, lista para comenzar a trabajar de inmediato, con terminaciones modernas, pisos de porcelanato, iluminación led y una destacada presencia comercial gracias a su amplio frente vidriado con persianas metálicas. Características principales: Amplio salón de planta abierta. Aproximadamente 200 m² cubiertos. Frente vidriado de gran visibilidad comercial. Persianas metálicas de seguridad. 3 baños. Cocina equipada. Patio interno. Pisos de porcelanato. Iluminación moderna led. Excelente estado general. Servicios instalados. Ideal para: Gimnasios y centros de entrenamiento. Institutos educativos. Showrooms. Oficinas corporativas. Centros médicos o consultorios. Comercios de atención al público. Estéticas y centros de belleza. Salones de eventos o academias. Su estratégica ubicación, rodeada de comercios, supermercados y servicios, garantiza una excelente exposición y flujo permanente de potenciales clientes. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.250

10%

455 m² tot.10 amb.10 baños

Pedro B Palacios 940. Ciudad

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece importante propiedad en Ciudad, ubicada en el ingreso a la Capital Provincial. Ideal para funcionamiento de hotel, institución médica o institución educativa. Superficie de terreno: 455 m² (frente de 12 metros) Superficie cubierta: 450 m²La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con hall de ingreso, recepción, baño, cuatro habitaciones con baño privado, amplio patio revestido y una habitación independiente con acceso desde el patio, con posibilidad de transformarse en un pequeño departamento. En este sector también se encuentran dos baños completos. Además, posee jardín frontal con canteros y cochera descubierta para un vehículo. Planta Alta (Primer Piso): Dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas con baño privado, además de un baño completo en pasillo. Segundo Piso: Amplio salón de usos múltiples con salida a terraza, donde actualmente se puede armar una cocina. Características constructivas: Construcción sismorresistente, pisos cerámicos y graníticos, calefacción por estufas, equipos de aire acondicionado en varios ambientes, carpintería de madera y aluminio, y cisternas. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. -condiciones*Contrato por 2 años*Aumentos Cuatrimestrales por indice icl*Depósito en usd 2500- (Posibilidad de abonarlo en 3 cuotas.) *Contratación de seguro contra robo e incendios. Vías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) WhatsApp Ver datos

USD 350.000

30 m² tot.1 baño

Ituzaingó 2900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Debora Andrea Gomez. local en la 4ta sección!! -increíble oportunidad de inversión- Remax Terruños te presenta una excelente oportunidad de negocio en la 4ta Sección, Ciudad de Mendoza, a tan solo unos pasos del Área Fundacional. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica con gran potencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Local: -salón. -cocina. -1 habitación. -1 bañ0. luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

60 m² tot.2 amb.1 baño

Olascoaga y Vicente Gil -5ta Sección

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila local comercial. Quinta seccion. Excelente ubicación, esquina, sobre calle Olascoaga y Vicente Gil, zona residencial y comercial, con diversos negocios minoristas, supermercados, transporte publico, etc. Consta de Salón libre, espacio de trabajo y baño. Posee 60 aprox metros de superficie cubierta. Contrato por dos años con ajustes cuatrimestrales según índice de icl. Agua y Municipalidad compartidaEl local es de construcción de Adobe y se pueden realizar actividades comerciales tipo venta minorista sin producción. Para más información, detalles y factibilidad, queda a cargo de los interesados los trámites y averiguaciones coorespondientes en la dirección de comercio de la municipalidad de Ciudad de Mendoza. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc.) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y las personas no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (Valor equivalente al monto de un alquiler) - Certificación de firmas

$ 1.250.000

1 m² tot.3 baños

Gladys Oldra S/n°, Lujan de Cuyo

Luján de Cuyo, Mendoza

Mvc inmobiliaria alquilasalón para eventos en las compuertas | luján de cuyoexcelente oportunidad para desarrollar emprendimientos gastronómicos, eventos sociales, corporativos, turísticos o recreativos en una de las zonas con mayor crecimiento y atractivo de Mendoza. Ubicado sobre calle Gladis Oldra s/n, en Las Compuertas, a tan solo 500 metros de Ruta Panamericana, con rápidos accesos y rodeado de un entorno natural privilegiado. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 1. 255 m² y cuenta con un salón de aproximadamente 178 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para la realización de eventos y actividades comerciales. Características principales? Amplio salón principal para eventos y reuniones? Sector de cocina independiente? Sector de parrilla? 3 baños para público, incluyendo 1 baño adaptado para personas con movilidad reducida? Baño para personal? Depósito? Amplios espacios exteriores? Excelente estado general de mantenimiento y conservaciónIdeal para• Salón de eventos sociales• Eventos corporativos• Restaurante o emprendimiento gastronómico• Turismo y experiencias al aire libre• Espacios recreativos y culturalesLa combinación de su entorno natural, amplitud y ubicación estratégica convierten a esta propiedad en una excelente alternativa para quienes buscan desarrollar un proyecto comercial en una de las zonas más valoradas de Luján de Cuyo. Condiciones de contrataciónContrato por 24 o 36 mesesActualización trimestral por ipcconsultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Corredora Inmobiliaria: Jorgelina Balegno ccpim 2179

$ 850.000

33 m² tot.1 baño

Carril Rodríguez Peña 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Paula Andrea Pereira. local comercial en alquiler godoy cruz mendoza carril rodríguez peña. Oportunidad de inversión en zona de alto tránsito comercial. Local de 33 m² cubiertos ubicado estratégicamente sobre Carril Rodríguez Peña en Godoy Cruz, una de las áreas con mayor movimiento económico de Mendoza. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio, oficina o pequeño emprendimiento comercial o de servicios. El espacio cuenta con distribución funcional y aprovechamiento óptimo de la superficie disponible. Su ubicación sobre una arteria vial principal garantiza visibilidad y accesibilidad constante de potenciales clientes. La construcción data de 1975 y ha sido mantenida adecuadamente, presentando características estructurales sólidas. La zona concentra flujo permanente de público y cuenta con infraestructura comercial consolidada, lo que representa una ventaja competitiva para cualquier negocio. Excelente alternativa para inversores que buscan rentabilidad en una ubicación de demanda sostenida. El local requiere mínimas inversiones en acondicionamiento y está listo para ocupar. Requisitos para ingresar: Garantías: 2 garantes con recibo de sueldo + 1 garante propietario. ó 3 garantes con recibo de sueldo. Pago inicial: Un mes de alquiler + Un mes de depósito en garantía + Un mes de comisión inmobiliaria. Consultanos para agendar una visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa