• Almagro

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con mas de 1 cochera en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

USD 3.000

3 baños2 coch.

Almagro Capital Federal 4100

Almagro, Capital Federal

Propiedad Única con Múltiples Posibilidades: Vivienda Familiar o Inversión con Potencial de Desarrollo*. Cuenta con estudio de factibilidad para desarrollo de edificio u oficinas. Cocina a refaccionar, ya que quedó en obra. Esta propiedad excepcional ofrece lo mejor de ambos mundos: la comodidad de un hogar familiar y el potencial de una inversión rentable. Ubicada en una zona privilegiada, a metros de Av. La Plata y Av. Rivadavia, estratégica con excelente conectividad y cercanía a puntos de interés. Con un diseño pensado para quienes buscan el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad, destacándose por su funcionalidad y estilo. Esta propiedad está diseñada en dos plantas con excelentes espacios para toda la familia, de excelente calidad contructiva. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con pisos de parquet. Amplia cocina integrada a terminar, con renders ya realizados para comenzar de inmediato. Escalera de madera, que nos lleva al primer piso donde se encuentran las tres habitaciones. Una de ellas en suite, con una pequeña kitchetent y baño completo con doble bañera. Habitacion de servicio con escalera propia y terraza privada para tender de ropa. Sotano a refacionar para bodega de vinos u otros usos. Calefaccion central. Cochera para 2 vehiculos. Fondo de 50 mts libres, para parquizar y realizar piscina. *factibilidad edificio. Dado el ancho del terreno, 7. 68m (según plancheta), se opta por construir el tipo edilicio“Entre Medianeras”, para así lograr el mayor grado de aprovechamiento posible en la. superficie máxima construible. Altura Máxima= 16. 50m. Superficie del terreno = 388. 00m2. Superficie máx. Edificable = 2281. 64m2. Contáctanos hoy mismo para explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.600

114 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

Honduras al 4100

Palermo, Capital Federal

Excelente local comercial en Palermo, con una superficie total de 114, 44 m². Se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios. En planta baja cuenta con un gran salón principal, ideal para atención al público o exhibición, además de una oficina independiente conectada a la cocina y al baño. En la planta alta dispone de un segundo salón de generosas dimensiones, adaptable a múltiples usos según las necesidades de la actividad. Como valor agregado, la propiedad cuenta con dos cocheras ubicadas en el primer subsuelo, brindando comodidad y practicidadpb: Sup. Cubierta: 65, 33m² / Sup. Semi Cubierta: 0, 45m²Primer Piso: Sup. Cubierta: 47, 26m² / Sup. Semi Cubierta: 1, 40m²Sup. Total del Local: 114, 44m²Medidas de la propiedad: Salón pb 6 x 5 / Oficina pb 3 x 2 / Cocina 2 x 1, 2 / Baño 2 x 1, 2 / Salón ii 6, 5 x 5, 8larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 21.000

920 m² tot.3 baños

Av Santa Fe al 4526

Palermo, Capital Federal

Apto todo rubro - Sin expensas. Local comercial sobre Av. Santa Fe, en una de las zonas más dinámicas de Palermo, con alto tránsito peatonal y vehicular durante todo el día. Ubicado en lote propio, cuenta con una superficie aproximada de 900 m² desarrollados en tres plantas, lo que permite adaptarlo a distintos rubros como gastronomía, supermercado, bazar. cuenta con ascensor. Planta Baja: 8. 66 x 40m = 347m². 1º Piso: 260m². 2º Piso: 347 m². Apto todo destino. Sin expensas. Medidas: • Frente: 8, 66 m• Fondo: 40m• Superficie total: aprox. 920 m²• Plantas: 3La propiedad no abona expensas y dispone de todos los servicios. Se encuentra en un entorno comercial consolidado, rodeado de marcas reconocidas, generando un flujo constante de potenciales clientes. Listo para su ocupación inmediata! ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado
Super destacado

$ 2.900.000

$ 380.000 Expensas

186 m² tot.

Vera al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Local en alquiler Y venta en villa crespo: Local en esquina con 186m2 totales, Planta Baja 109m2 + Subsuelo de 71 m2En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. •• Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado
Ver mapa