• Villanueva

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 162.960

10000 m² tot.1 amb.1 baño40 coch.

Mga. Oficina con Frente a Avda Italia, Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 58, 20 m2 con baño y balcón. Unidad funcional de 3ro a 5to piso, con frenta a Avda Italia. Ubicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 78.000

32 m² tot.1 amb.

Blvd. de Todos los Santos 100, B1623 Tigre, Local 41

Villanueva, Tigre

Oportunidad de inversión – local con renta en shopping vila terraubicación Estratégica & Flujo Comercial GarantizadoUbicado sobre Blvd. De Todos los Santos 100 (Tigre), en el corazón de una zona residencial de alto crecimiento. El local se encuentra en el 1. º piso, posicionado en una esquina clave de alto tránsito peatonal que conecta los distintos sectores del mall. Renta Inmediata: Propiedad comercial con contrato activo, lo que genera rentabilidad desde el primer día sin vacancia inicial. Visibilidad Premium (180°): Esquina con frente vidriado integral que ofrece un escaparate panorámico imbatible para exhibición de productos y marca. Tránsito Sostenido de Clientes: Comparte piso con anclas de flujo diario como gimnasio, salón de belleza y locales de servicios que garantizan circulación continua. Zona de Gran Crecimiento: Insertado en un centro comercial consolidado que abastece a los barrios cerrados y urbanizaciones del corredor Villa Nueva / Tigre. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria virginia mattio, Mat. Cmcpsi 6752 Libro 10 Folio 123 y Mat. Cucicba Ver datos Tomo 2 Folio 77 adherida al Sistema Coldwell Banker dba, Ver datos-9, Av. Pasaje de las ciencias 75, Nordelta Tigre., domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 114.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Italia 4000

Villanueva, Tigre

Oficina/loft en planta baja en venta en Doral Centro Comercial, Villanueva, Tigre. Financiación: anticipo 30% y 36 cuotas en dólares. Adicionales: Ubicado en el nuevo complejo residencial Doral Tigre, ya en construcción, sobre Av. Italia. A 20 minutos de Tigre y Escobar, rodeado de los barrios cerrados más importantes de la zona, colegios / 10 edificios residenciales, el centro comercial con locales / oficinas / gimnasio con pileta / canchas de paddle. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 79.580

47 m² tot.1 amb.1 baño

SANTA CLARA RESIDENCES 100

Villanueva, Tigre

Venta de Departamento en Santa Clara Residences, Villanueva - Tigre. nuevo desarrollo residencial de pozo - Entrega estimada fines 2029. Santa Clara Residences nace frente a un espejo de aguaextraordinario: 42 hectáreas de laguna cristalina queexpanden la mirada e invitan habitar de una forma exclusiva. Unidad studio al frente de 37m2 cubiertos con cocina, placard y baño completo. Balcón de 10m2. valor al contado. Consultar valor financiado (40% al contado + 36 cuotas cac) El complejo estará ubicado frente a la Laguna Santa Clara con accesibilidad estratégica: se integra al sistema urbano de Tigre y Villanuevacon acceso por Panamericana-Ramal Escobar, bajada delKm 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; opor Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta27, Calle Italia y Boulevard Villanueva, Acceso Bancalari porAristóbulo del Valle. Además contará con amenities exclusivos: canchas de tenis, piscinas y solarium, terraza con parrillas, wellness area, espacio co-work, paseo ribereño, actividades náuticas no motorizadas y seguridad 24hs. 3 edificios residenciales de diseño contemporáneo. Vistas abiertas en todas las orientaciones principales. Implantación frente a la laguna más grande de Villanueva. Unidades que elevan tu estilo de vida: -Penthouse con terraza privada. -Unidades de 3 y 4 ambientes con jardín. -Unidades de 2 y 3 ambientes a la laguna. -Studios con vista al frente. Cocheras cubiertas y descubiertas (no incluidas en el valor de publicación) Terminaciones de calidad: -Carpinterías de aluminio línea A30 Aluar o similar con vidrios dvh. -Revestimientos: Cocinas y baños: Porcelanatos o Porcelánicos, ilva o similar. -Solados: Porcelanatos o Porcelánicos, ilva o similar. -Artefactos Sanitarios: En baños marca Ferrum o similar. En cocina marca fv, Piazza o similar. -Cocina: Mesada marca Silestone o similar, equipamiento de muebles de cocina completo, Horno y Anafe eléctrico. -Aire Acondicionado: Preinstalación para colocación de aire acondicionado Multisplit frio-calor enestar-comedor y dormitorios. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Ascensores: 2 unidades para cada torre. -Iluminación Exterior: Iluminación led en sector parquizado, en piscina y balcones. -sum: Solarium equipado con reposeras. Sector de parrillas con mesas y sillas. Baños totalmente equipados. xintel(lhp-lhp-3236)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 399.000

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Excelente propiedad ubicada en Villanueva, dentro del barrio privado San Agustín, a metros del centro comercial Vilaterra, combinando comodidad, entorno natural y una ubicación estratégica dentro de Villa Nueva. La casaPropiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, excelente distribución y detalles de alta calidad, pensados para el confort diario y la vida social. Planta baja: Cocina totalmente renovada, moderna y luminosa, con gran isla central, horno y microondas empotrados, y lavadero de gran tamaño. Lavavajillas paneable, todos los artefactos Ariston (horno, micro ondas, anafe.) Escritorio/family o 5to dormitorio en planta baja, toilette de recepción y amplio living con hogar a leña Tromen Madrid, que aporta calidez y diseño. Una puerta permite independizar completamente el living de la cocina. El exterior se destaca por su gran jardín, con riego automatizado, galería ideal para reuniones, barra con cava de vinos y heladera bajo mesada, parrilla de acero inoxidable y horno Tromen a leña. Toldos motorizados en galeria. La propiedad cuenta con pileta climatizada, con baranda de vidrio y jacuzzi, climatizada mediante caldera Peisa, ideal para disfrutar todo el año. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor de grandes dimensiones. Segundo dormitorio en suite. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Rollers motorizados en dormitorios y living. Confort y equipamiento– Caldera dual– Sistema de calefacción por radiadores– Toalleros eléctricos en baños– Aires acondicionados en todos los ambientes– Grupo electrógeno con estabilizadores para toda la casaSuperficies– 260 m² cubiertos– 50 m² semicubiertos– 920 m² de terrenoEl barrio San AgustínSan Agustín forma parte del prestigioso complejo Villa Nueva, uno de los desarrollos residenciales más valorados de Tigre. El barrio se extiende sobre aproximadamente 45 hectáreas, con 284 lotes de gran tamaño, de alrededor de 800 m² promedio, y un alto nivel de casas ya construidas, lo que garantiza un entorno consolidado. Se caracteriza por sus amplios espacios verdes, lagunas internas y una marcada vida en comunidad. Ofrece canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos infantiles y espacios comunes pensados para toda la familia. Cuenta con infraestructura completa, incluyendo servicios de luz, agua, gas y electricidad, además de planta potabilizadora propia y planta de tratamiento de efluentes, asegurando un funcionamiento eficiente y sustentable. Su ubicación es excelente: a 2 km de Panamericana (ramal Escobar), a minutos de Nordelta, centros comerciales, restaurantes, colegios de primer nivel y clubes tradicionales. A solo 15 minutos del centro de Tigre y a 35 km de la Ciudad de Buenos Aires. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 530.000

$ 400.000 Expensas

646 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños 1611

Santa Ana, Villanueva

Moderna casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio Santa Ana, dentro del complejo Villa Nueva, con privilegiada salida a la laguna. La propiedad se implanta sobre un lote con excelente orientación y vistas abiertas al agua, generando un entorno único de tranquilidad y contacto con la naturaleza. En planta baja, cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el exterior y potencian las visuales hacia la laguna. Cocina de concepto abierto con isla y gran capacidad de guardado. Toilette de recepción. Escritorio con baño y lavadero independiente. En planta alta, se desarrollan los dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, acompañada por otros dormitorios que comparten un baño completo. Espacios pensados para la vida familiar, con excelente iluminación natural. Exterior con galería y expansión hacia el jardín, ideal para proyectar parrilla y pileta, con acceso directo a la laguna. Santa Ana es uno de los barrios más buscados de Villanueva, desarrollado por Eidico, con aproximadamente 70 hectáreas y 381 lotes, caracterizado por sus grandes espejos de agua y su entorno natural. Cuenta con todos los servicios subterráneos (agua, gas, electricidad y cloacas) y se encuentra en una ubicación estratégica, a pocos minutos de Nordelta y con excelente acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir junto al agua, en un entorno consolidado y con gran proyección de valorización.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 110.000

11 un.4 a 6 amb.550 a 726 m² tot.

Casas y Terrenos en SANTA ANA | VILLA NUEVA | TIGRE

Santa Ana, Villanueva

ParrillaTerrazaPileta

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! barrio santa analocalidad: Villa NuevaHectáreas totales: 45 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²El barrio más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad, con la interacción de actividades comerciales, educativas y residenciales. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con excelentes accesos próximos a Rute 27 (El desarrollo del proyecto integro de santa ana, cuenta con acceso frente sobre Av. Italia y acceso sobre calle J. M. Loreto mediante amplia calle troncal). villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico VillanuevaNo te la pierdas!. Estamos agendando visitas… importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

786 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Isidro Labrador Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa 4 dormitorios en venta sobre lote al golf en San Isidro LabradorCasa de dos plantas y estilo moderno, ubicada sobre un excelente lote al golf orientación Noroeste en el barrio San Isidro Labrador, en un entorno verde y abierto, con vistas privilegiadas al campo de golf. La propiedad se implanta sobre un lote con salida directa al golf, ofreciendo un jardín amplio y una ubicación destacada dentro del barrio. La casa requiere actualización y puesta en valor, presentándose como una oportunidad ideal para refaccionar y adaptar a un proyecto actual, aprovechando la calidad del terreno y las visuales. En planta baja, cuenta con cocina con comedor diario, toilette de recepción y un sector de servicio compuesto por lavadero, habitación de servicio y baño. El living comedor, de grandes dimensiones y doble altura, se presenta como el espacio central de la casa, con amplias visuales hacia el jardín y el golf. Completa este nivel el garage. En la planta alta, un distribuidor organiza el área privada, con dormitorio principal en suite con vestidor, el baño de la suite es compartimentado con doble bacha, box de sanitarios box de ducha y bañera; dos dormitorios adicionales, escritorio o cuarto dormitorio, y un baño completo compartimentado. El exterior ofrece jardín al golf, galería con parrilla y pileta, potenciando el entorno natural y las vistas abiertas. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan lote, vistas y ubicación, con la posibilidad de renovar y diseñar una casa a medida en uno de los barrios más lindos de San Isidro Labrador. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 590.000

$ 570.000 Expensas

1187 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Barrio San Benito, Villanueva

San Benito, Villanueva

Casa en venta Barrio San Benito, VillanuevaModerna casa de diseño contemporáneo y espacios amplios en un entorno tranquilo, sobre un lote de 1187 m2, con 324 m2 cubiertos en dos plantas super luminosos, se destaca por su espectacular galería equipada con parrilla con vistas al jardín y al lago. Planta Baja: Hall de recepción, toilette con ducha, cómodo escritorio o habitación de planta baja, living con salida a galería al jardín Gran y luminosa cocina equipada con lavavajillas, comedor diario, family, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: Master suite con gran vestidor y balcón terraza y dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Lindisimo jardín orientado al noroeste con riego automático y muelle con bajada al lago, gran piscina con bordes de travertino y una densa arboleda en las medianeras, proporcionando privacidad y un ambiente natural. Con 6 espacios de estacionamiento descubiertos, esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien equipado en un entorno seguro y sereno. El barrio ofrece seguridad privada 24hs y muelle con acceso al rio, canchas de futbol y padel. Características generales: Aire acondicionado split, ventiladores de techo, calefacción por caldera individual agua caliente por otra caldera independiente, pisos de cemento alisado, aberturas de pvc con doble acristalamiento, la casa asegura comodidad y eficiencia energética. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 235.000

2 un.3 amb.830 a 890 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN RAFAEL | VILLA NUEVA | TIGRE

San Rafael, Villanueva

ParrillaPileta

San rafael | villa nueva | tigreel barrio se encuentra desarrollado sobre 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. El barrio cerrado se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción para que nuevos vecinos puedan mudarse próximamente. Se ubica en el corazón mismo del Complejo, lo que facilita los tiempos de acceso y por otro lado, le brinda una vía rápida a los Centros Comerciales de distintas direcciones. villa nueva El complejo se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas…aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 410.000

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Dean Funes 2001

San Marco, Villanueva

Venta Casa 5 Ambientes A la laguna en Barrio san marco Villanueva financiacion sin interesexcelente oportunidad! Inmejorable espejo de agua! Extraordinaria casa desarrollada en 2 plantas: planta baja: Hall de recepción, toilette, living comedor, cocina comedor con isla independiente, family, lavadero. planta alta: Excelente vista en doble altura, habitación principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten baño completo, uno de ellos con balcón corrido y fabulosa vista. exterior: Excelente galería con isla, parrilla, piscina con borde infinito y una inmejorble vista a la laguna central, cerco vivo, amplio parque desarrollado en dos niveles, muelle propio con vista abierta a la laguna. Detalles Adicionales: Sistema de calefacción por radiadores de pared, Caldera Dual, Aires acondicionados en todos los ambientes. Cuenta con Vista abierta desde todos los ambientes de la casa! Super luminosa! Apta para ampliación de más de 150 m2 de superficie. Precio Total usd 435. 000. -Posibilidad de Financiación: usd 410. 000 + saldo financiado en cuotas sin Interés. Acepta Propiedad en Parte de Pago. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Contactame y coordinamos visita! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 4.300

2 un.3 amb.822 a 843 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN FRANCISCO | VILLA NUEVA | TIGRE

Villanueva, Tigre

PiletaBalcónTerraza

Barrio san francisco - Hectáreas totales: 98 ha- Cantidad unidades: 573- Superficie promedio por unidad: 860 m2- Atributos: laguna de 28 ha. Otras características: Entrar a San Francisco es llevarse una grata sorpresa desde el principio: un gran espejo de agua dice presente y saluda a sus visitantes. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva. complejo villa nuevael Complejo se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori School En Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 553.000

275 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Barrio Santa Ana "al Agua" al 100

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua muy amplios ambientes lleno de luz y sol con gran calidez y muy buena construccionllenos de espacios para vivenciar cada rincón de la casaCasa al agua con excelente calidad constructiva, edificada en dos plantas sobre lote con las mejores y más amplias vistas a la laguna. planta baja: Se accede a la casa, a través de un patio delantero, que conecta con la puerta de entrada. Luego entras al hall con vista a un jardín vertical que aporta luz, verde y vista a la laguna, como primer impacto. Este hall distribuye al área social que está compuesta por un espacio de Living con chimenea y otro para el comedor conectado con la cocina tipo americana integrada. Todo muy luminoso, con vistas abiertas al agua y salida a la galería. Esta galería es muy amplia y apaisada y tiene también un sector de parrilla frente a la cocina, y espacio para comedor y living de exterior con chimenea. Sobre el frente dispone de un escritorio, que a la vez puede tener las funciones de 4to dormitorio o Cuarto de huéspedes ya que tiene placards y un baño en suite, con ducha que le permite funcionar como toilette. En el otro extremo, pegado a la cocina, tiene un family room con salida al lateral y vistas al jardín interno. La cocina es de tipo americana integrada al comedor, es muy luminosa y está equipada con una importante y cavedora isla que hace de barra, mucha mesada y alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Por último dispone de un sector de servicios con entrada lateral independiente con una dependencia de servicio o 5to dormitorio, en suite con baño completo. planta alta: A la planta alta se accede por escalera directo a un hall distribuidor muy luminoso por un amplio ventanal que tiene al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vistas a la laguna, que es pasante de fondo al frente de la casa, dispone de un amplio y completo vestidor, un baño completo compartimentado. Dispone de otros dos dormitorios también con placards, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. sectores externos: dispone de dos jardines, uno al frente de la casa con área de estacionamiento con un espacio descubierto para dos autos, y otro con posibilidad de hacerlo semicubierto construyendo una pérgola. El otro, mucho más amplio al fondo sobre la costa del lago, con espacio suficiente para instalar una piscina, fogonero y/o muelle. gastos: Expensas (febrero 2025): $500. 483 (incluye 60. 000 de arba y 160. 000 de trámites y aprobaciones) Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

Super destacado

USD 483.000

$ 1.200.000 Expensas

2131 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Santa Catalina Puerta 2. Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Catalina Bachellerie. Casa en Barrio Santa Catalina, Villanueva (Puerta 2). Propiedad en dos plantas sobre doble lote unificado de 2. 130 m². 390 m² cubiertos + 30 m² semicubiertos. Ambientes y distribución: 4 dormitorios + escritorio + dependencia de servicio. 5 baños completos. Living con hogar a leña, sala de estar, cocina y comedor diario, playroom. 2 de los dormitorios están en Planta baja, y dos en primer planta. La Suite principal con acceso por escalera independiente se ubica al frente y tiene balcón, baño con jacuzzi, doble vanitory y dos vestidores. Los dos dormitorios junior tienen un baño compartido y salida a la galería que da al fondo del jardín. En planta alta accediendo por otra escalera, el cuarto dormitorio con baño en suite. Cocina con pasaplatos al comedor diario, despensa, lavadero y cuarto de servicio con baño propio y terraza. Exteriores: Cancha de fútbol propia dentro del lote | Pileta de material con deck | Quincho semicubierto con parrilla | Segunda galería | Jardín parquizado con riego automático | Canil, sector de guardado | Pérgola cubierta para dos vehículos + estacionamiento adicional al frente. Equipamiento: Losa radiante en toda la casa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas dvh. Gas natural. Agua potable y tratamiento cloacal provistos por plantas propias del barrio. Antigüedad: 20 años. Orientación: noreste. Expensas: ars 1. 200. 000 (total correspondiente a los dos lotes). Sobre el barrio: Santa Catalina es el barrio fundacional del Complejo Náutico Villanueva, que agrupa 12 barrios privados en Tigre. 633 lotes, laguna navegable interna, salida al río Luján, lotes con amarra propia y vigilancia 24 hs. Documentación: Escrituración directa a nombre del comprador. Documentación al día, en gestión activa para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 785.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Divina casa muy luminosa con salida al Rio Luján de 3 dormitorios mas Play o cuarto dormitorio en pb. Si buscabas una casa pura luz, la encontraste! Lote de mas de 1000 metros con una de las mejores vistas!! Planta Baja. Living comedor con hogar. Cocina integrada con mesada de silestone y espacio para lavavajillas. Play. Lavadero con salida lateral. Baño completo. aa frio calor y losa radiante. Pisos porcelanato simil madera. Planta Alta. Master suite con vestidor y balcón terraza con vista al río. Baño compartimentado, doble bacha, ducha y bañera. Dormitorio 2 con vestidor y preisntalación aa. Dormitorio 3 con placard y aa. Ambos cuartos comparten un baño. Espacio para ampliar con lugar para cuarto dormitorio en suite. Exterior. Galeria semicubierta con parrilla y barra. Piscina borde infinito de 9, 50 x 3, 50 con luces, recubierta de venecitas. Muelle. Otras especificaciones. Caldera dual Baxi por condensación. Griferias fv. Sanitarios Ferrum. Porcelanato Ilva. Aberturas de pvc con dvh. Orientación Noroeste. Despertar todos los días con el río a tus pies en Santa Catalina! La propiedad se encuentra cerca de la guardia. No muy cerca como para escuchar los ruidos de ingreo y demás, pero si como para ingresar caminando si se desea. Tambien está en cul de sac, lo que la hace super tranquila por ser una cuadra poco transitada. El Entorno: Vivir en Santa Catalina es elegir una desconexión total del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. Tu propio muelle: Esta propiedad ofrece un estilo de vida náutico único, con salida directa al río desde tu propio jardín. Naturaleza y calma: Imagina tus mañanas tomando café frente al agua o tus tardes navegando en kayak o lancha directo desde tu lote. Comunidad consolidada: Un barrio seguro, con calles arboladas, plazas con juegos para niños lagunas internas y un ambiente familiar inigualable en Villa Nueva. Ubicación estratégica: A minutos del Centro Comercial Nordelta, del Centro Comercial Vilaterra y del Centro Comercial Ven, colegios de primer nivel, estaciones de servicio, supermercados, farmacias y centros de salud. Con varios accesos: 1. Acceso por Camino de los Remeros (El más rápido desde caba) 2. Acceso por Ramal Escobar / Corredor Bancalari (El más directo desde Panamericana) 3. Acceso por Ramal Escobar / Calle La Bota. 4. Acceso por Ruta 27 (Conectividad local) No esperes más! Contactanos y empezá a vivir la casa de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 190.000

2 un.5 amb.761 a 998 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN GABRIEL | VILLA NUEVA | TIGRE

San Gabriel, Villanueva

ParrillaPileta

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! san gabrieles un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. El barrio se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción. Se ubica en el corazón mismo del Complejo, lo que facilita los tiempos de acceso y por otro lado, le brinda una vía rápida a los Centros Comerciales de distintas direcciones. el complejo villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comerciales | En la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educación | Fruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolA estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado
Ver mapa