• Villa Rosa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

491 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 225.000

$ 360.000 Expensas

1700 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Segundas Colinas, Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Exclusiva Casa de 300m² en 3 Suites – Barrio Segundas Colinas, Villa RosaDescubrí una propiedad de categoría superior y diseño funcional, implantada sobre un imponente lote de 1700 m² en el exclusivo Barrio Cerrado Segundas Colinas. Con 300 m² cubiertos, esta casa destaca por su calidad constructiva, la privacidad de su distribución y un entorno exterior único. Distribución e Interiores: Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto, ideal para el disfrute diario y reuniones. Cuenta con un toilette de recepción. Máximo Confort: 3 dormitorios desarrollados exclusivamente en suite, cada uno con su propio vestidor y baño privado, garantizando total intimidad. Servicios: Lavadero totalmente independiente. Espacio Multifunción (Garage Estilo Americano): Un gran diferencial: garaje cerrado con persiana con capacidad para 4 autos. Su diseño y dimensiones permiten adaptarlo perfectamente como estudio profesional, taller de arte o un gran playroom. Cuenta con acceso directo a un baño de pileta. Exterior de Ensueño: Quincho/parrilla con cerramiento para aprovechar todo el año. Segunda parrila exterior. Gran pileta de 10 x 5 metros con solárium. Jardín añoso totalmente parquizado con césped Grama Bahiana en excelente estado y una huerta orgánica propia. El Barrio y Ubicación: Segundas Colinas (Villa Rosa, Pilar) ofrece un entorno seguro y consolidado a la altura del Km 52 de Panamericana. Seguridad 24 hs con tecnología Face id, sum, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y plaza de juegos. Próximo a centros comerciales (Palmas del Pilar, Champagnat) y prestigiosos colegios y universidades. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 220.000

$ 640.000 Expensas

807 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa - Barrio Los Pilares - Pilar

Los Pilares, Villa Rosa

Ubicada en el exclusivo Barrio Los Pilares de PilarApta creditoPlanta BajaLas áreas comunes incluyen un amplio living comedor ideal para reuniones, una cocina funcional con comedor diario, y un lavadero separado. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño. Planta alta: 1 dormitorio en suite con baño completo y vestidor, 2 habitaciones con placard mas 1 baño completo Loza radiante en toda la casaEl exterior de la propiedad no se queda atrás, con un hermoso jardín que alberga una pileta descubierta de 9 x 4 y una galería con parrilla techada, perfecto para disfrutar de encuentros al aire libre. Lote centralLos amantes del deporte disfrutarán de las canchas de paddle, fútbol y tenis disponibles en el barrio, así como del centro de deportes y el Club House. Con un total de 4 cocheras descubiertas, la casa ofrece un acceso cómodo y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina naturaleza, confort y seguridad. Propiedad a cargo de Cecilia Armando de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 1.500.000

2850 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente residencia desarrollada en dos plantas. Emplazada sobre un lote central de 2. 850 M² con 550 M² cubiertos distribuidos entre la casa principal Y la casa de huéspedes. . Casa principal. pb: hall de recepcion. Toilette. Living con hogar revestido en piedra con vista al jardín. Playroom Y escritorio con vista Y vidrios repartidos. Comedor con vista al exterior. Dormitorio en suite. Cocina con isla Y comdedor diario. Lavadero Y dependencias. . Pa: gran hall de distribución. Master suite con muy buen vestidor Y baño con hidromasaje Y gabinete de ducha. Dos dormitorios en suite con vestidor. Un dormitorio/playroom. Todos los ambientes con acceso A un gran balcón. . Exterior: gran galería con parrilla. Pileta revestida E iluminada. Con sistema de riego automatico en todo el jardín. . Casa de huéspedes. pb: living comedor con vista al jardín. Toilette. Cocina completa con isla. lavadero Y pisos de porcelanato. . Pa: master suite con vestidor. Carpintería de madera con doble vidrio Y calefacción por radiadores. Amplia galería con parrilla. Gabinete de madera para depósito Y dos cocheras cubiertas. . Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 285.000

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Divina casa A estrenar en lagoon pilar – 4 ambientes – 176 M²Superficie total: 176 m²Superficie cubierta: 176 m²Ambientes: 4Dormitorios: 3Baños: 3Cocheras: 2Lote interno: 530 m²Orientación: NoroesteEstado: A estrenarApta financiaciónplanta bajaliving comedor con cocina integradaToilette de recepciónEscritorio o dependencia con baño completoLavadero independienteplanta altamaster suite con vestidor, baño completo y salida a amplia terraza con vista al parqueDos dormitorios adicionalesOficina o playroomBaño completo compartidocaracterÍsticas Y terminacionescalefacción por losa radiante con caldera dualAberturas dvh con laminados blindexPreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesLuces interiores incluidasPorcelanatos de categoríaArtefactos FerrumGrifería fvamenities Y entorno – lagoon pilarlaguna cristalina de 500 metrosActividades náuticasPlayas, muelles y palmerasRestaurante y proveeduríaCanchas de fútbol3 canchas de tenissumnota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Super destacado
Super destacado

USD 420.000

$ 428.000 Expensas

896 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Casa moderna Racionalista muy luminosa desarrollada en planta baja de 6 ambientes cuenta con 270 m2 totales, 204 m2 cubiertos, 66 m2 semicubiertos sobre lote en esquina de 896m2 contrafrente orientación Noroeste. Hall de entrada, toilette, family room, comedor cocina, lavadero, living, primer y segundo dormitorio en suite con baño compartido, dormitorio principal en suite con vestidor independiente, patio central de aire y luz, garage techado para dos autos y sala de máquinas con depósito para guardado. Calefacción por piso radiante, Aire acondicionado en todos los ambientes, Puerta de entrada pivotante de lapacho antiguo, puertas de interior de tablero pino Brazil, aberturas de gran tamaño de aluminio negro satinado linea A40, cielos rasos de hormigon visto, revestimiento interior y exterior quimtex, pisos Porcelanato 0. 60 por 1. 20 Portobello, cocina con muebles enchapado en Petiribi, isla amplia y cómoda, Baños y toilette con bachas armadas de piedra natural, lurcarnas en todos los baños, parrilla completa barra en galería que mide 8, 50 x 3, 80 m2. Tanto la galería como el garage la estructura es de ipn 220mm antiguo, pileta de 8, 50 metros de largo por 3metros de ancho, sistema de riego. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 790.000

$ 1.100.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Altos de Campo Grande, Pilar 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Espectacular casa de tres pisos construida en dos lotes. (La publicación contiena video). En planta baja: Living de grandes dimensiones con ventanales piso a techo lo que la hace muy luminosa, comedor integrado con salida a la galería. Cocina totalmente equipada de alta calidad con amoblamientos de primera línea. Quincho con parrila vidriado que puede abrirse en su totalidad. Lavadero y habitacion de servicio. Amplio lavadero. En planta alta: Tres dormitorios cada uno con vestidor y espacio para escritorios. Master Suite independiente con amplio y cómodo vestidor. Baño completo con ducha, bañera y bacha independiente. Suite con pantalla 360° y balcón terraza privado. Family room con pantalla y vista al jardín. Escritorio para dos personas con doble altura, y especial biblioteca que completa espacios dando una cálida vida y calidez a los mismos. Ático en tercera planta para innumerables usos, listo para construir el 6 to baño. Exterior: Quincho que puede integrarse con paños de vidrio plegables. Gran piscina 12x5 con solárium de piso atérmico. Sauna privado y gimnasio con vista al jardín. Fogonero con parrilla al aire libre. Adicionales exclusivos: Sistema Béton Brut (hormigón crudo) Piscina con filtrado automático. Sauna privado y gimnasio. Quincho con cocina. Ático en tercera planta. Family room con biblioteca. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Generador automático que asiste el 100 % de la propiedad ante corte de luz. Riego automático. Riego automatico en terraza controlado por celular. Fogonero con parrilla al aire libre. Duchador de piscina. Pozo de agua que suministra agua a la casa mediante electrovalvulas ante un corte de agua del barrio. Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Características Principales: Ubicación: En Pilar, rodeado de otros barrios cerrados y countries, a unos 45 minutos de Capital. Infraestructura Deportiva: Cancha de golf de 9 hoyos (par 36). Polideportivo cubierto. Gimnasio. Canchas de tenis (3). Cancha de fútbol 11. Canchas de básquet, voley y futsal. Servicios y Espacios Comunes: Pileta semiolímpica cubierta y climatizada. House deportivo. Senda aeróbica. Kinder garden. Control de acceso vehicular y peatonal. Entorno: Amplios espacios verdes y un ambiente familiar, con expensas moderadas y buena seguridad. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 155.000

$ 330.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado La Josefina, Pilar

La Josefina, Villa Rosa

Casa en venta en Barrio La Josefina – Excelente ubicación | Bajas expensasPropiedad en etapa final de obra, con entrega estimada en 25 días. Las fotos publicadas corresponden al estado actual de la obra, mostrando los avances y detalles finales. Posibilidad de financiar una parte del valor, consultar condiciones. El barrio privado La Josefina se destaca por su excelente ubicación, a solo 3 minutos de Panamericana – Ramal Pilar, Km 50, con rápido acceso a centros comerciales, colegios, universidades, centros de salud, supermercados y polos gastronómicos. Cuenta con todos los servicios: cloacas, gas natural, agua corriente, electricidad e internet. Seguridad 24 hs con control de acceso, cámaras perimetrales, calles asfaltadas e iluminación. Además, dispone de sum para eventos y reuniones. Barrio de bajas expensas, compuesto por solo 92 lotes, lo que garantiza tranquilidad y buena circulación interna. La vivienda ofrece un diseño moderno, funcional y luminoso, desarrollada en dos plantas, con 135 m² cubiertos sobre lote de 200 m². Planta baja: - Hall de recepción- Living comedor con grandes ventanales- Cocina integrada con barra desayunadora- Toilette de recepción- Despensa- Galería semicubierta con parrilla- JardínPlanta alta: - Dos dormitorios- Baño completo- Amplia terraza con posibilidad de cerramiento para generar un tercer dormitorioCaracterísticas y terminaciones: - Casa totalmente eléctrica- Aberturas de aluminio con vidrios dvh- Pisos flotantes símil madera- Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato por ambiente- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Cocina con mesadas en granito negro, muebles bajo mesada y espacio para lavavajillas- Parrilla con tiraje a los cuatro vientos- Techo de losa- Excelente calidad constructiva y detalles de terminaciónUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, diseño y una ubicación estratégica, dentro de un barrio privado con bajas expensas y rápida salida a Panamericana. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 365.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Lote de 1724 m2 Barrio Villa Rosa Pilar

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

* Te presentamos una casa excepcional, única por su amplitud, diseño y entorno natural * Ubicada en un entorno arbolado, Al ingresar, una puerta pivotante rodeada de plantas marca la bienvenida a un interior elegante, donde se destaca un amplio placard de recepción y un toilette con mesada de silestone. Los pisos de granito de mármol y la imponente escalera de vidrio destacan y le dan un toque especial. El living comedor, de gran tamaño, cuenta con chimenea y ventanales con una vista plena al parque y a la piscina, creando una experiencia de confort y apertura constante. Las puertas altas y las aberturas dvh con mosquiteros refuerzan la calidad de cada espacio. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una isla central de silestone, acompañada de un gran comedor diario o family con otro baño completo y más ventanales al exterior. El lavadero, amplio y completamente equipado, incluye una cómoda despensa. La planta baja también alberga un salón multiuso que puede funcionar como cine privado o espacio de entretenimiento. Un pasillo con placares y un gran paño fijo de vidrio conecta las tres habitaciones: dos en semi suite que comparten un baño y una en suite con antebaño, todas con salida al parque a través de decks individuales. En la planta alta se encuentra la suite principal, con un gran ventanal que enmarca la vista al parque, terraza privada con deck, vestidor amplio y un baño completo y luminoso. El exterior de la propiedad ofrece una galería, un quincho totalmente equipado, un deck de madera a la pileta sin fin y un parque inmenso con árboles consolidados que rodean la piscina. La cochera cubierta tiene espacio para cuatro autos y la casa cuenta además con una cómoda dependencia. Una propiedad extraordinaria, ideal para quienes desean vivir en un entorno tranquilo. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio se encuentra completamente consolidado, sobre la Calle Chubut, a 2 km de Panamericana km 50 y a 1 km de Ruta 25. Está formado por 13 hectáreas con 155 lotes desde 800 a 1000 m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. La arquitectura es muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. Cuenta con servicio de vigilancia permanente y control de acceso. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 780.000

404 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Importante casa en venta de 400m cubiertos desarrollada en dos plantas más subsuelo sobe lote de 583m con vista directa a la laguna, de hormigón visto con fondo libre y un solo vecino. Cuidadosamente construida con detalles de calidad. Entrada principal con acero inoxidable y cerradura electrónica. Piso de Mármol en toda la planta baja. Cocina Johnson. Mesadas de piedra sintetizada. Anafe y horno Ariston, campana Samsung. Enorme vajillero laqueado con detalles de madera incienso. Living y comedor divido con puerta de hierro de vidrio repartido. Puertas laqueadas hechas a medida. Un dormitorio con placard en pb. Baño completo. Grifería fv y Sanitarios Ferrum. Placard recibidor. Escaleras de hormigón visto revestidas en madera lapacho. Lavadero con muebles Johnson amplio. Tablero eléctrico con componentes Schneider. Calefacción por losa radiante. Preinstalacion de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas negras de pvc doble vidrio de piso a techo. Subsuelo. Cava de vino revestida en piedra. Amplio ambiente principal para utilizar como sum, sala de cine, sala de juegos, con salida al exterior y a un patio inglés. Baño completo. Planta alta. Tres dormitorios. Todos en suite con baños completos con mamparas. Todos con vista a la laguna. Todos los armarios laqueados. Dormitorio principal con vestidor laqueado y con detalles en periribi y baño compartimentado con ventilación a patio interno. Terraza con deck de pvc y barandas de vidrio. Preparado para aires acondicionados y circuito cerrado cámaras de seguridad. Exterior. Frente con revestimiento pvc simil madera oscura con detalles de columnas de hierro. Baño exterior completo con hormigón visto. Techo de galería de hormigon visto. Piso de galería de travestino. Pileta con revestimiento piedra Bali o similar y luces de primera calidad con control remoto. Jardín parquizado con riego automático. Ablandador de agua. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Altos de Campo Grande, Pilar 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Excelente casa sobre gran lote interno de 800mts en Altos de Campo Grande. Al ingresar se aprecia un gran hall de entrada de recepcion. Toilette. Amplia cocina con play. Habitacion de servicio y lavadero. Escritorio o habitacion con baño completo. Living comedor con vista al jardin. Aberturas doble vidrio. En planta alta hall distribuidor con master suite con vestidor. Dos habitaciones con placard empotrado y sus interiores. Exterior: Amplia galeria con lugar para juego de living y mesa. Parilla. Baño de pileta. Pileta. Aire acondionado en todos los ambientes. Losa radiante. Riego automatico. Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Gimnasio, Pileta Climatizada, Club House. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

$ 550.000 Expensas

169 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 5 Ambientes Barrio El Mirasol Lote de 786 m2 Pilar, Zona Norte

El Mirasol, Villa Rosa

Impecable casa de estilo campestre en el barrio privado El Mirasol. Ubicada sobre lote interno de 786 m2 muy arbolado, a pocos metros del ingreso. Desarrollada en una planta, con gran entrada para autos tipo embajadora con espacio hasta para 4 autos. Ingresando por la puerta principal de doble hoja en madera de algarrobo nos encontramos con un gran ambiente donde se desarrolla el living comedor con hogar tipo tromen con excelentes vistas al parque y pileta, contiguo en un ambiente aparte se halla el escritorio, además la cocina semi integrada y acceso a lavadero interno. Entrando hacia la izquierda nos lleva a la parte intima en donde se halla un dormitorio y un baño completo, mas el dormitorio en suite con vestidor. Exterior: En el exterior cuenta con galería con parrilla, y horno pizzero, un atelier de doble altura con la posibilidad de multiples usos. Jardín con grama bahiana y parquizado con plantas y arboles, pileta con bordes de travertilit. Calefacción por tiro balanceado. Tres equipos de A/A frio calor. Aberturas de aluminio con dvh. Techos de chapa pre pintada. Tanque de reserva de agua en altura. El Barrio es arbolado, tranquilo, consolidado y familiar El Mirasol se encuentra a 5’ de Panamericana, altura Km 50 Palmas de Pilar. Posee Plaza de juegos y canchita de fútbol. Cuenta con Seguridad 24 hs, muro perimetral con cámaras y detectores infrarrojos y servicios. Acceso todo de asfalto. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 344.000

536 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Lagoon Pilar – 256 m² – Financiación Directa

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en Venta en Lagoon Pilar – Casa Moderna a Estrenar con Piscina y Galería con ParrillaAncarola & Racca venden esta moderna casa a estrenar en Lagoon Pilar, uno de los barrios más innovadores y buscados de la zona de Pilar. Con una arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos, esta propiedad fue diseñada para disfrutar tanto los espacios interiores como el jardín. La casa cuenta con 200 m² cubiertos, desarrollados en dos plantas, con una distribución funcional y grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Planta bajaAmplio living comedor integrado, con grandes ventanales y salida directa hacia la galería y el jardín. Cocina integrada con barra desayunadora, moderna y funcional. Además cuenta con: Toilette de recepciónLavadero independienteExcelente integración entre interior y exteriorPlanta altaHall de distribución que conecta los espacios privados de la casa. Suite principal con vestidor y baño completoDos dormitorios adicionalesBaño completo compartidoTodos los ambientes cuentan con excelente ventilación y muy buena luminosidad. ExteriorLa propiedad cuenta con una gran galería cubierta con parrilla, diseñada como un verdadero espacio social de la casa. Este sector incorpora una isla con bacha, ideal para reuniones y encuentros. El jardín se complementa con: Piscina con solariumBaño exteriorAmplio espacio verdeLa galería funciona como una extensión natural del living y el comedor, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Detalles de calidadCalefacción por radiadoresCaldera dualAberturas con dvhpisos de porcelanatoExcelente calidad de materiales y terminacionesSobre Lagoon PilarLagoon Pilar es un barrio privado único en la zona norte, reconocido por su laguna cristalina de gran tamaño con tecnología Crystal Lagoons, que permite disfrutar de playas de arena blanca y actividades náuticas en un entorno natural excepcional. Entre sus amenities se destacan: Laguna cristalina navegablePlayas de arenaClub houseRestauranteActividades náuticasÁreas deportivasAmplios espacios verdesSu ubicación estratégica permite rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar, centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna a estrenar en uno de los barrios más atractivos de Pilar. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, valores y demás datos expresados son aproximados y pueden no ser exactos. Toda la información se encuentra sujeta a verificación con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a Ancarola & Racca Negocios Inmobiliarios. Las imágenes, descripciones y datos incluidos pueden estar sujetos a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredor ResponsableAlejandro Ancarola M-gr 157Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 385.000

$ 350.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lagoon Lote de 500 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente Casa a estrenar en venta en Lagoon Pilar desarrollada en un lote central. Su distribución es: En planta baja, hall de recepción, toilette y lugar para escritorio, cocina con isla abierta al Living Comedor y Galería cerrada con parrilla. Lavadero. Cochera techada para 2/3 autos. En la planta alta cuenta con 4 dormitorios: el principal de gran tamaño, con amplio vestidor y baño con ducha y bañera con hidromasaje. Otros 3 dormitorios con buenos placares (e interiores). Estos 3 dormitorios comparten un baño con ducha y dos bachas. En el exterior jardín con riego por aspersión (con 12 aspersores) y pileta con solárium. Algunos detalles de la Casa: 10 luces led cálidas perimetrales en jardín frente y trasero. Pileta con cascada de acero, dos luces led rgb con control remoto y deck térmico completo. 6 aacc Philco y Noblex (frio calor invertir) Bomba de pileta de 1, 5 hp. Tanque de agua Rotoplas Cuatricapa de 1. 100 litros. Bomba presurizadora marca Pluvius de 500W. Caldera Marca Baxi dual. Bacha de cocina Marca Johnson de acero. Iluminación interior y exterior completa. Mesada de cocina y mesada de isla en Silestone. Muebles de cocina en mdf texturado. Baranda de escalera en madera de petiribi. Puerta principal en madera maciza de cedro. Ventanas y ventanales de aluminio dvh. Sanitarios marca Ferrum y Griferías fv. Pintura exterior con revestimiento travertino. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 280.000

530 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Caamaño al 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa a Estrenar en Lagoon PilarModerna casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 530 m², con orientación noroeste. Posibilidad de financiación. La propiedad cuenta con 176 m² cubiertos. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, lavadero independiente y escritorio o dependencia con baño completo. Exterior con galería cubierta, parrilla y bacha. En planta alta dispone de tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y salida a terraza con vista al jardín. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo; uno de ellos con acceso a terraza al frente. Detalles y terminaciones: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas con dvh. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Porcelanatos de categoría. Sanitarios Ferrum y griferías fv. Luces interiores incluidas. Sobre Lagoon PilarLagoon Pilar es un barrio privado ubicado a metros de calle Caamaño y con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Su diferencial es una laguna cristalina de 500 metros de largo, apta para actividades náuticas sin motor, con playas de arena, muelles y palmeras. El barrio cuenta con restaurante, sum, canchas de fútbol y canchas de tenis, además de seguridad privada y control de acceso. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 390.000

$ 680.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en Barrio Pilar Lagoon. Comodidades: 4 habitaciones, 2 en suite, una en P. B y otra en planta alta. Cocina amoblada con materiales de calidad, herrajes importados cierre suave. Lavadero. espacio para bodega. 4 baños. amplia galería con cerramientos de vidrio. parrilla Y cuarto para galpón O oficina detrás de parrilla. Galería en planta alta techada con cerramientos de vidrio Y espacio para gimnasio O living exterior. Piscina revestida con venesitas. amplió jardin parquizado. riego por aspersión. cochera cubierta. posibilidad de financiación. podría tomar camioneta O vehículo alta gama en parte de pago. precio permuta usd 390. 000. Amenities. Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 415.000

856 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Altos de Campo Grande - Pilar

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 856 m²Superficie cubierta: 220 m²Superficie semicubierta: 48 m²Ambientes: 5Dormitorios: 4Baños: 3Antigüedad: 8 añosPlantas: 2Condición: Excelenteinterioramplio living comedorEspacio de tv con chimeneaCocina integradaMesada y alzada de silestoneBarra desayunadoraDormitorio o escritorio en planta baja con baño completoLavadero independienteHall distribuidor en planta altaEspacio para family privadoMaster suite con vestidor y baño completoDos dormitorios secundarios con baño compartidoexterioramplia galería con espacio para living y mesaParrillaPiscinaEspacio fogoneroJardínserviciosaberturas dvhambientesliving comedorCocina integradaSuite principalVestidorDormitorios secundariosEscritorioFamilyLavaderoGaleríaadicionalescasa racionalistaMuy luminosaChimeneaBarra desayunadoraEspacios amplios y funcionalesExcelente calidad constructivaLote centralamenitiesentorno residencialBarrio cerradoEspacios verdesSeguridadubicaciónaltos de Campo Grande, PilarBarrio consolidado con excelente acceso y entorno familiarNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 255.000

$ 360.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la venta con 3 dormitorios,apto crédito en Barrio Los Sauces. Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Encantadora casa estilo campo, desarrollada sobre lote interno de 730 m², distribuida en dos plantas, con 5 ambientes. Se destaca por la calidez de sus materiales y detalles constructivos, como importantes puertas de madera, pisos de calidad, baranda de hierro con trabajo artesanal y techos con tirantes de madera a la vista. La propiedad cuenta con ambientes amplios, con una distribución funcional que integra muy bien los espacios interiores con el exterior. Planta Baja: Hall de distribución. Cocina con comedor diario. Amplio living-comedor con hogar a leña. Dependencia de servicio. Lavadero con ingreso independiente desde el exterior. Toilette. En el exterior cuenta con muy linda galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y del jardín, garage cubierto para dos autos, pileta de 35 m² con solárium y jardín parquizado con riego por aspersión. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con placard. Dos dormitorios con placard y baño completo. Escritorio. Guardilla. Los dormitorios cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo. La propiedad dispone además de cerramientos de aluminio con mosquiteros, calefacción por tiro balanceado y muy buenos espacios de guardado. El Barrio Los Sauces, ubicado a la altura del km 45 del Ramal Pilar, cuenta con todos los servicios, cancha de fútbol y paddle, juegos para niños y seguridad 24 hs. Cercano a centros comerciales y colegios de la zona, con muy fácil acceso, a pocos metros del ingreso a la autopista.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 330.000

$ 150.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

OPORTUNIDAD Casa venta 5 ambientes en Lagoon Pilar lote de 450 m2

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 450 metros. Pb: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina con isla, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera. Guardilla bajo escalera. Toilette compartimentado. Baño completo sector jardín. Planta Alta, Tres dormitorios en suite, dos con vestidor y el otro con amplio placard. La suite principal cuenta con escritorio y terraza independiente. Todos los ambientes tienen la preinstalación de aires acondicionados. Exterior: Pileta, jardín Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Cerramiento doble vidrio clinea modena. Construcción de hormigón. Lagoon Pilar, ubicado en Panamericana sobre el km 46 ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista. Tiene sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. - Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Cancha de fútbol. - Natación. - Vela. - Yachting. - Optimist. - Windsurf. - Canotaje. - Remo. - Aqua aerobics. - Kayak. - Club House. - Plaza con juegos. - Beach Club. - Sector náutico. - Piscina. - Club House. - Juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 435.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa moderna en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 800 m²Superficie cubierta: 177 m²Superficie semicubierta: 85 m²Superficie total construida: 262 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 3Toilette: 1Cocheras: 3Antigüedad: A estrenarPlantas: 2Condición: Excelenteinterioramplio living comedor muy luminosoCocina integradaToiletteLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios secundarios con baño completo compartidoExcelente integración entre interiores y exteriorexteriorgran galería con cerramiento de vidrioParque parquizadoPiscinaFogoneroDeckParrilla techadaAmplio jardínserviciosagua corrienteCloacaGas naturalInternetElectricidadWifiPavimentoCalefacción por gasAire acondicionado individualambientesliving comedorCocina integradaSuite principalVestidorDormitorios secundariosLavaderoGaleríaPatioTerrazaBalcón terrazaadicionalesdoble acristalamientoEstilo modernoMuy luminosaLote internoArmarios empotradosTecho de losaExcelente distribuciónParrilla techadaPiscina descubiertaLavanderíaamenitiesbarrio privadoSeguridad 24 hsClub HousesumgimnasioCancha de tenisRestauranteZonas verdesSeguridad privadaSeguridad nocturnaZona de parrillasSoláriumubicaciónaltos de Campo Grande, PilarExcelente entorno residencial con seguridad y amenities deportivosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 319.000

$ 60.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa Apto Crédito Los Mirasoles km 50 - 7 amb

Los Mirasoles, Villa Rosa

Propiedad en excelente estado, moderna, con una ubicación privilegiada: a tan sólo 500 metros de Panamericana km 50 ( bajada del Shopping Palmas del Pilar, Centro comercial Torres del Sol, Bingo Oasis, entre otros) Orientación más buscada: noreste! Apto crédito hipotecariola casa cuenta con 349 mt2 construidos, 289 mt2 son cubiertos y 60 mt2 son semi cubiertos. Implantada sobre lote de 1000 mt2distribución: Planta baja- Hall de recepción- Living- Comedor- Cocina semi integrada- Toilette- Lavadero con entrada independiente- Habitación con baño completo en suite- Escritorio totalmente independiente de la propiedad con vista al jardín- Galeria con parrilla- Pileta- Baño exterior de pileta- Sector fogonero. Paisajismo- Estacionamiento semi cubierto para 2 vehículos + espacio descubierto. Portón eléctricoPlanta alta 3 cuartos: - Dos habitaciones secundarias (una con vista al jardín y otra con vista al frente) - Baño completo- Suite principal con baño completo en suite y salida a terrazaA destacar: Aberturas dvh, aire acondicionado en cada ambiente, muebles de cocina Johnson, pisos de porcelanato, paisajismo, calefacción por tiro balanceadosobre el barrio: Barrio residencial semi cerrado, con central de monitoreo y cámaras de seguridad. contacto: Valentina Casentini +Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Ver mapa