651 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 585.000
$ 550.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Venta - Inmejorable Casa en Altos de Campo Grande - Pilar
Altos de Campo Grande, Villa Rosa
Venta casa de 4 dormitorios en lote central Barrio Altos de Campo Grande, Pilardistribucionp. B.: Hall de ingreso, amplio living - comedor, cocina integrada, toilette, habitación de servicio con baño completo, lavadero, galería 14m x 4mP. A.: Habitación principal en suite con muy amplio vestidor y salida a balcón-terraza. Además tres dormitorios que comparten un segundo baño completo, y un lugar de trabajo (escritorio) dimensiones muy generosas y bien utilizadas. Exterior: galería con parrilla cerrada, mesada con bacha y horno, Piscina revestida con venecitas, rincón fogonero. Baño de pileta y espacio de guardado. La casa cuenta con mesada de neolite, cerramientos dvh premium, losa radiante a gas, aire en todos los ambientes. El Barrio Altos de Campo Grande posee una amplia infraestructura deportiva. Cuenta con seguridad privada 24 hs, piscina semi olímpica cubierta y climatizada, polideportivo cubierto y gimnasio, House deportivo, canchas de tenis, cancha de fútbol 11, sendero aeróbico, Club House.

Super destacado

USD 95.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Condominio La Fernanda 0
Villa Rosa, Pilar
Complejo la fernanda - Ruta 25 y Chubut, cerca de Panamericana, Asfaltado y cuenta con Club House, Piscina Común y Seguridad. Cuenta con 40 unidades de 60 mts2 apróx. El acceso peatonal contará con garita de vigilancia junto con 12 cámaras monitoreadas por el com, acceso vehicular, con portón de seguridad, permitirá el acceso por caminos pavimentados internos hasta el guarda coches que se encuentra en el frente de cada una de las unidades funcionales. El duplex cuenta con tres ambientes a estrenar, pisos de porchelanatto, baño completo, toilette de recepción, en excelente estado y muy luminoso. Con su propio jardín y cochera. Mas opciones disponibles! Todo eléctrico, con cloacas, agua de pozo, termotanque con paneles solares y calefacción por aire acondicionado. --gonzalez propiedades - lucila gonzalez cmcpsi N° 6113--

Super destacado


Super destacado

USD 150.000
2500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Athos Palma, Villa Rosa, Pilar -casa Quinta con Piscina en Venta
Villa Rosa, Pilar
Athos Palma, Villa Rosa, Partido de PilarCasa Quinta con Piscina en venta Sup. Total: 2500 m2 Aprox. Sup. Cubierta: 150 m2 Aprox. Sup. Semic.: 15 m2 Aprox. Estar comedorCocina3 DormitoriosPlay room2 Baños completosCochera descubierta para varios vehículosParque de 2. 500 m Aprox. Nivelado y parquizado Quincho de 15 m2 Aprox. Piscina de 32 m2 Aprox. Con solárium perimetral Posible Apto bancoPosibilidad de permuta o financiaciónVerónica Silvestri Col. 7400Contacto de Referencia: Juan Las medidas y superficies son orientativas; las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria.
Super destacado

USD 285.000
$ 420.000 Expensas
235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Los Sauces Pilar - Florida 9900
Los Sauces, Villa Rosa
Casa en venta de 4 ambientes, en el Barrio Los Sauces, desarrollada en tres plantas sobre lote de 877 m². Planta Baja: Hall de entrada con doble circulación. Toilette de recepción. Living comedor con vista al jardín, chimenea. Cocina con comedor diario y lugar de estar o playroom. Lavadero. Planta alta: Hall de distribución, suite con vestidor y baño, dos dormitorios con placards asistidos por un baño completo. Tercer planta: Playroom y otro dormitorio o escritorio. Exterior: Galería. Amplio jardín con vista al golf del Campo Chico, con pileta de 8 x 3. 50. Cochera cubierta para un auto. Calefacción por radiadores por caldera, termotanque para el agua caliente. El barrio los sauces cuenta con Seguridad 24hs, Cancha de Fútbol, Cancha de Paddle y Plaza de Juegos para Niños. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Super destacado












































