• Villa Rosa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.052 Propiedades e inmuebles con pileta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 435.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa moderna en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 800 m²Superficie cubierta: 177 m²Superficie semicubierta: 85 m²Superficie total construida: 262 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 3Toilette: 1Cocheras: 3Antigüedad: A estrenarPlantas: 2Condición: Excelenteinterioramplio living comedor muy luminosoCocina integradaToiletteLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios secundarios con baño completo compartidoExcelente integración entre interiores y exteriorexteriorgran galería con cerramiento de vidrioParque parquizadoPiscinaFogoneroDeckParrilla techadaAmplio jardínserviciosagua corrienteCloacaGas naturalInternetElectricidadWifiPavimentoCalefacción por gasAire acondicionado individualambientesliving comedorCocina integradaSuite principalVestidorDormitorios secundariosLavaderoGaleríaPatioTerrazaBalcón terrazaadicionalesdoble acristalamientoEstilo modernoMuy luminosaLote internoArmarios empotradosTecho de losaExcelente distribuciónParrilla techadaPiscina descubiertaLavanderíaamenitiesbarrio privadoSeguridad 24 hsClub HousesumgimnasioCancha de tenisRestauranteZonas verdesSeguridad privadaSeguridad nocturnaZona de parrillasSoláriumubicaciónaltos de Campo Grande, PilarExcelente entorno residencial con seguridad y amenities deportivosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 349.000

183 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable casa en venta a estrenar en Lagoon Pilar sobre terreno de 624mts. En planta Baja: Placares de recepción para abrigos, mochilas o lo que necesites. Living Comedor con cocina integrada y acceso a la galería para estar conectado con la parrilla, jardín y pileta. Habitación o escritorio con baño completo. Lavadero separado, pero conectado a la cocina con amplio lugar de guardado y espacio para lavarropas y secarropas. Salida lateral de servicio o para sacar el tender. Galeria techada con parrilla, isla con bacha. Baño exterior de pileta. Planta Alta: pasillo de distribución con amplios placares para aprovechar más espacio de guardado. 3 dormitorios en total. Dormitorio principal en suite y con terraza privada. Muy luminoso. Baño con doble bacha y vestidor completo listo para utilizar. Este dormitorio ya tiene instalado aire frio/calor. Los dormitorios secundarios tienen placares terminados y la preinstalación de aire acondicionado. Ambos dormitorios de iguales medidas comparten baño completo. La calefacción es por losa radiante. La Pileta tiene 37, 50m2. La Galeria exterior tiene losa radiante. Cochera cubierta para dos autos. Cerradura electrónica. Tiene termotanque y caldera. Techo de losa. No es apto credito. Podría aceptar dpto en parte de pago o financiación. El proyecto Lagoon Pilar está ubicado en la calle Caamaño, a la altura del 46 Km. De la Autopista Panamericana Ramal Pilar, tiene una superficie total de 29ha y cuenta con una espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo. En Lagoon Pilar cada jornada termina con una postal única. Las luces se reflejan sobre el agua y el entorno natural cobra una calma especial, ideal para disfrutar caminatas al atardecer, cenas al aire libre o simplemente relajarse mirando la laguna desde casa. Viví en un entorno que combina naturaleza, diseño y calidad de vida todos los días del año. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. Emf sua3122. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Emilia Lote de 516.47 m2 Pilar del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

*Hermosa casa de diseño muy luminosa, lista para mudarse en Santa Emilia* planta baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con grandes ventanales que dan al jardín, cocina integrada con barra. Dormitorio secundario o escritorio según el uso que se necesite en la planta baja. Baño completo que lo asiste. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Segundo dormitorio con su interior completo y un baño que lo asiste. Importante terraza amplia al sol, y la posibilidad de expansión de un cuarto más. Exterior: Jardín parquizado con grama. Cerco vivo. Pileta con playa húmeda. Parrilla con bacha en galería. Parquizacion con riego. Barrio Santa Emilia – Pilar del Este: Un barrio totalmente consolidado, pensado para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas de juegos y un entorno ideal para actividades al aire libre y vida social. Seguridad y vigilancia 24 hs Calles asfaltadas, doble cerco perimetral eléctrico y sistema de monitoreo Servicios subterráneos: agua potable, gas natural, red eléctrica, cloacas, desagües pluviales, Internet por fibra óptica. Área deportiva, canchas de fútbol, basquet y padel. Sum con parrillero. 2 Plazas para chicos. Ubicación privilegiada. Dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25. A 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) por Av. Caamaño, uno de los corredores comerciales más importantes de la zona, con colegios, clubes, centros médicos (Hospital Austral), oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias, y más. No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa que soñás. Contactanos para agendar tu visita y conocer más sobre esta propiedad única. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 255.000

$ 360.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la venta con 3 dormitorios,apto crédito en Barrio Los Sauces. Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Encantadora casa estilo campo, desarrollada sobre lote interno de 730 m², distribuida en dos plantas, con 5 ambientes. Se destaca por la calidez de sus materiales y detalles constructivos, como importantes puertas de madera, pisos de calidad, baranda de hierro con trabajo artesanal y techos con tirantes de madera a la vista. La propiedad cuenta con ambientes amplios, con una distribución funcional que integra muy bien los espacios interiores con el exterior. Planta Baja: Hall de distribución. Cocina con comedor diario. Amplio living-comedor con hogar a leña. Dependencia de servicio. Lavadero con ingreso independiente desde el exterior. Toilette. En el exterior cuenta con muy linda galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y del jardín, garage cubierto para dos autos, pileta de 35 m² con solárium y jardín parquizado con riego por aspersión. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con placard. Dos dormitorios con placard y baño completo. Escritorio. Guardilla. Los dormitorios cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo. La propiedad dispone además de cerramientos de aluminio con mosquiteros, calefacción por tiro balanceado y muy buenos espacios de guardado. El Barrio Los Sauces, ubicado a la altura del km 45 del Ramal Pilar, cuenta con todos los servicios, cancha de fútbol y paddle, juegos para niños y seguridad 24 hs. Cercano a centros comerciales y colegios de la zona, con muy fácil acceso, a pocos metros del ingreso a la autopista.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

230 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Pilares Lote de 800 m2 PILAR

Los Pilares, Villa Rosa

* Casa de dos plantas en lote central * Planta Alta: dormitorio en suite con vestidor, baño completo y salida al balcon. Dos dormitorios juniors de gran tamaño que comparten un baño completo. Planta Baja: living comedor con hogar, escritorio, toallette, cocina separada con comedor diario, cuarto en suite en planta baja, lavadero independiente con doble salida. Exterior: Galeria con parrilla, pileta con venecitas y solarium, gran jardin parquizado con riego por aspersión, galería adicional con salida desde el living. Los Pilares está ubicado en el acceso Panamericana ramal Pilar, con bajada directa en el Km 45 y acceso de servicio a Ruta Provincial 25 (cercano al acceso del ramal Escobar) . Se encuentra a pocos metros de los más importantes centros comerciales de Pilar y Escobar y rodeado de Barrios Cerrados. Cuenta con actividades recreativa como Colonia para niños todo el año. Amenities: Pileta para adultos, y para niños con solárium, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, 4 canchas de tenis, cancha de hockey, cancha de vóley, cancha de beach vóley, gimnasio, sum y Club House con restaurante. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Emilia Lote de 519 m2 Pilar del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

*Casa en Venta, una planta en esquina lote interno* Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con doble entrada de frente y lateral, cocina integrada y barra desayunadora, amplio espacio de guardado. Ventanal con salida a la galería y jardín. Baño secundario completo que funciona como toilette y asiste a dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: galería con parrilla de gran tamaño completa con su guillotina y bacha. Espacio para el lavadero con puerta de hierro que le da privacidad. Pileta de gran tamaño. Jardín parquizado con grama. Cerco vivo. Riego. Detalles. Porcelanatos en toda la casa. Caldera dual. Calefacción x radiadores. Dos aires frio calor en suite y dormitorio. Aberturas doble vidrio. Techo de losa. El Barrio Santa Emilia se encuentra en pleno desarrollo con más de 250 familias viviendo actualmente. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, cancha fútbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 260.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Apto creditohall entrada, toilette de recepción. Amplio Living comedor con ventanales con vista al jardín, cocina con mesadas de silestone, gran isla. Gran capacidad de guardado con muebles bajo mesadas muy estéticos. Cocina americana incorporada al Living comedor. Lavadero amplio con espacios para tendido, muebles bajo. Mesadas y excelentes terminaciones, caldera dual. Dos amplios dormitorios con baño completo con bañadera y master suite con vestidor y baño con ducha. Todos los interiores de placard están prolijamente terminados, Aberturas de aluminio doble vidrio, mosquiteros, pisos de porcelanato simil madera. Calefacción por piso radiante, preparado para agregar A/A en todos los ambientes. En el exterior gran galería en madera tipo pérgola techada con policarbonato parrilla, mesada soporte para la parrillaPileta de 7x3 con solárium y bordes atérmicos, con cerramiento de protección para chicos. Galería de pérgola con techo transparente, parrilla, mesada de apoyo de parrillaAmplio Jardín con pileta de 3 × 7 solárium, bomba filtro, cerramiento para Seguridad niños ya colocado. Consultar valor de expensas, El barrio Los Pilares tiene seguridad 24hs, cancha de futbol, canchas de tenis, plaza de niños, Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 415.000

856 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Altos de Campo Grande - Pilar

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 856 m²Superficie cubierta: 220 m²Superficie semicubierta: 48 m²Ambientes: 5Dormitorios: 4Baños: 3Antigüedad: 8 añosPlantas: 2Condición: Excelenteinterioramplio living comedorEspacio de tv con chimeneaCocina integradaMesada y alzada de silestoneBarra desayunadoraDormitorio o escritorio en planta baja con baño completoLavadero independienteHall distribuidor en planta altaEspacio para family privadoMaster suite con vestidor y baño completoDos dormitorios secundarios con baño compartidoexterioramplia galería con espacio para living y mesaParrillaPiscinaEspacio fogoneroJardínserviciosaberturas dvhambientesliving comedorCocina integradaSuite principalVestidorDormitorios secundariosEscritorioFamilyLavaderoGaleríaadicionalescasa racionalistaMuy luminosaChimeneaBarra desayunadoraEspacios amplios y funcionalesExcelente calidad constructivaLote centralamenitiesentorno residencialBarrio cerradoEspacios verdesSeguridadubicaciónaltos de Campo Grande, PilarBarrio consolidado con excelente acceso y entorno familiarNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 395.000

$ 550.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Lagoon Pilar, Calle Manzoni 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Se vende Casa a estrenar, en lote Central de 600 metros, en Lagoon Pilar. Se vende con renta. En Planta Baja, nos recibe Living Comedor, con cocina integrada. Doble bacha. Muy amplios ventanales que permiten estar conectados con el exterior. Además en Planta Baja, Lavadero separado con entrada de servicio. Cuarto de guardado, Baño con Ducha y Dormitorio, que puede usarse como Escritorio o Play. Todos los ambientes Muy luminosos. En Planta Alta, 3 Dormitorios y 1 escritorio. El dormitorio Principal, en suite con vestidor y baño completo con Ducha e Hidromasaje. El baño tiene salida a la terraza. Dos dormitorios secundarios con placares terminados que comparten un baño completo. Todo muy luminoso. Escritorio y un dormitorio secundario con salida a la terraza. La calefacción es por losa radiante y cada ambiente tiene su termostato digital. Caldera. Aire Acondicionado instalado en la mayoría de los ambientes. Cortinas. Llave de ingreso digital. Las aberturas son Doble Vidrio de Aluminio línea Módena, color negro. La galería es cubierta, tiene parrilla con pileta de lavado. Pileta de Natación. Baño Exterior. No es Apto Crédito. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Em

Super destacado

USD 1.500.000

2850 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente residencia desarrollada en dos plantas. Emplazada sobre un lote central de 2. 850 M² con 550 M² cubiertos distribuidos entre la casa principal Y la casa de huéspedes. . Casa principal. pb: hall de recepcion. Toilette. Living con hogar revestido en piedra con vista al jardín. Playroom Y escritorio con vista Y vidrios repartidos. Comedor con vista al exterior. Dormitorio en suite. Cocina con isla Y comdedor diario. Lavadero Y dependencias. . Pa: gran hall de distribución. Master suite con muy buen vestidor Y baño con hidromasaje Y gabinete de ducha. Dos dormitorios en suite con vestidor. Un dormitorio/playroom. Todos los ambientes con acceso A un gran balcón. . Exterior: gran galería con parrilla. Pileta revestida E iluminada. Con sistema de riego automatico en todo el jardín. . Casa de huéspedes. pb: living comedor con vista al jardín. Toilette. Cocina completa con isla. lavadero Y pisos de porcelanato. . Pa: master suite con vestidor. Carpintería de madera con doble vidrio Y calefacción por radiadores. Amplia galería con parrilla. Gabinete de madera para depósito Y dos cocheras cubiertas. . Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 300.000

$ 450.000 Expensas

873 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Venta | Casa Estilo Mexicano en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa de estilo mexicano luminoso, con espacios funcionales, moderno y en una planta. Es una propiedad de 3 dormitorios con un una cocina e isla tipo barra para almuerzo diario y un amplio living al ingreso de la propiedad todo en pb. Cuenta con una galería con parrilla anexa a la cocina comedor y living con vista al parque y piscina. Esta propiedad se entrega totalmente equipada con parrilla, lavadero, piscina, losa radiante, cocina a gas y horno eléctricos. Sup. Total: 230 m2Sup. Libre: 627, 83 m2Sup. Terreno: 873 m2 (20mts. De ancho x 41, 25 mts. De profundidad) Superficie cubierta: 150 m2. Superficie semi-cubierta: 80 m2. Ambientes: • 1 Dormitorio principal de 5, 25 mts. X 3, 60 mts. Con vista al parque con vestidor y 1 baño en Suite. • 2 Dormitorios con baño compartido de 3x3. • balcón interno con vista a la pileta• Una sala de cocina, comedor y living integrados de unos 9, 65mts de largo x4, 5 vista al jardin. • Galería de 6, 53mts. X 3mts. + parrilla. • Lavadero pegado a la cocina• Baño de visita y cochera para 2 vehículos • Piscina de 3, 5 mts. X 7, 5 mts. Más solárium Sup total 21m2Esta propiedad se construye sobre platea y aleros de 50 cm todo a su alrededor que evitan cualquier intento de ingreso de humedad en sus paredes. Los techos son del tipo losa y caídas ubicadas de manera estratégica para que desagoten bien los techos y membrana ya instalada para evitar cualquier tipo de filtraciones. El exterior terminado en tarquini y troncos de madera a la vista. Las aberturas son moderna, doble vidrio, en aluminio con herrajes de calidad Premium. Calefacción con caldera a Gas y sistema de losa radiante para el invierno más un termo tanque de respaldo. Las habitaciones cuentan con cañerías pre instaladas para instalación de aires acondicionados al techo. Su piscina es de 3, 5 mts. De ancho por 7, 5 mts de largo con sistema de filtrado pre instalado. La cocina esta equipada con muebles en melamina, horno eléctrico y cocina a Gas. Cuenta con un sistema de respaldo de agua de pozo propio para piscina y riego. --

Super destacado

USD 538.000

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 115.000

$ 380.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar - Aqua 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Monoambiente en Lagoon Pilar en aqua 3. Cesion. Alquilado hasta diciembre 2026. Amoblado full. Vista abierta al lago al Atardecer (oeste). 35m2 en Edificio aqua 3, 2do piso x ascensor. Balcon completo al lago. Incluye: Sommier 2 plazas rebatible, sillón, mesa ratona, tv con mueble, barra desayunadora con banquetas, heladera, cocina, microondas. Calefacción por losa radiante por caldera individual, aberturas dvh, aire acondicionado, anafe y horno electrico. Baño completo con bañera. Espacio para lavavajillas. Balcón con vista plena a la laguna. Cochera individual. Impecable. Totalmente equipado y amoblado. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 139.500

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LAGOON CRYSTAL PILAR 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Desarrollo de departamentos de pozo a estrenar unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Consulta por la financiacion dsiponible!! Departamentos en complejo Plaza, Acqua, Serena I y ii. Edificio Plaza entrega estimada Mayo 2024 Edificio Serena I entrega estimada Mayo 2025 Edificio Serena ii entrega estimada Mayo 2026 plan de cuotas fijas en dolares en 12/18 cuotas. Opcion cuotas en pesos +cac 35% de anticipo + saldo en cuotas + cac. Vivi de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar, rodeado de playas de Arena, con una laguna de aguas Cristalinas de mas de 500 metros de largo de la marca Crystal Lagoon y un encantador ambiente natural, un elegante paraíso residencial en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de mas de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Volley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 420.000

$ 900.000 Expensas

1702 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Cerrado Villa Rosa, Chubut 2300

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

Propiedad en dos plantas de gran categoría. Implantada sobre dos lotes, lo que aporta mucha privacidad. Se ingresa por un hall de distribución, que conecta con el living comedor, y la sala de tv, con vistas increíbles al jardín. Escritorio. Toilette de recepción. Cocina independiente, equipada con muebles alto y bajo mesada, isla central, espacio para el lavavajillas y una heladera doble. Mesadas de silestone. Lavadero independiente con salida al exterior, espacio de guardado y lugar para otra heladera o un freezer y para dos máquinas (lavado y secado). En la segunda planta, distribuidor que lleva a la master suite de generoso tamaño, con vestidor y gran cuarto de baño con doble bacha, compartimentado, con box de ducha y jacuzzi. Dos dormitorios en suite, uno con vestidor y otro con placard. Hermosas vistas. En el exterior, muy bella galería con parrilla completa y bacha que la asiste. Gran jardin con riego por aspersión y fogonero al fondo. Piscina revestida en venecitas. Calidad de construcción de primer nivel. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Calefacción por radiadores asistida por caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de madera maciza en la mayor parte de la casa. En los cuartos alfombra de pelo alto. Paredes interiores en yeso, cielorraso con buña decorativa. Zocalos en todos los ambientes. Techos altos. Iluminación interior led empotrada. El refugio perfecto: Alma de Quinta, Seguridad de Barrio PrivadoDisfrutá de la paz absoluta en esta propiedad única que combina la calidez de una casa quinta tradicional con la infraestructura y tranquilidad de un barrio cerrado. Ubicada en un lote generoso y parquizado, esta casa es un oasis de silencio diseñado para quienes buscan desconectar del ruido sin resignar protección. El Parque: Tu propio jardín botánicoLote de grandes dimensiones: Espacio de sobra para respirar y disfrutar de la privacidad y la arboleda. Distancia real: Estratégicamente ubicada para no tener contacto visual directo con los vecinos. Sector Fogón: Un rincón mágico para reuniones bajo las estrellas y asados al aire libre. La Casa: Estilo y LuminosidadVentanales de Quinta: Grandes aberturas que integran el verde del exterior a cada ambiente. Ambientes apacibles: Espacios pensados para el descanso y la contemplación. Luz natural: Sol durante todo el día gracias a su excelente orientación. Ubicación PrivilegiadaSeguridad 24 hs: Viví con la puerta abierta y total libertad de movimiento. Tranquilidad garantizada: Lejos del tránsito y las zonas ruidosas. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 225.000

$ 360.000 Expensas

1700 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Segundas Colinas, Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Exclusiva Casa de 300m² en 3 Suites – Barrio Segundas Colinas, Villa RosaDescubrí una propiedad de categoría superior y diseño funcional, implantada sobre un imponente lote de 1700 m² en el exclusivo Barrio Cerrado Segundas Colinas. Con 300 m² cubiertos, esta casa destaca por su calidad constructiva, la privacidad de su distribución y un entorno exterior único. Distribución e Interiores: Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto, ideal para el disfrute diario y reuniones. Cuenta con un toilette de recepción. Máximo Confort: 3 dormitorios desarrollados exclusivamente en suite, cada uno con su propio vestidor y baño privado, garantizando total intimidad. Servicios: Lavadero totalmente independiente. Espacio Multifunción (Garage Estilo Americano): Un gran diferencial: garaje cerrado con persiana con capacidad para 4 autos. Su diseño y dimensiones permiten adaptarlo perfectamente como estudio profesional, taller de arte o un gran playroom. Cuenta con acceso directo a un baño de pileta. Exterior de Ensueño: Quincho/parrilla con cerramiento para aprovechar todo el año. Segunda parrila exterior. Gran pileta de 10 x 5 metros con solárium. Jardín añoso totalmente parquizado con césped Grama Bahiana en excelente estado y una huerta orgánica propia. El Barrio y Ubicación: Segundas Colinas (Villa Rosa, Pilar) ofrece un entorno seguro y consolidado a la altura del Km 52 de Panamericana. Seguridad 24 hs con tecnología Face id, sum, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y plaza de juegos. Próximo a centros comerciales (Palmas del Pilar, Champagnat) y prestigiosos colegios y universidades. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 210.000

$ 355.000 Expensas

516 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Silverio Basabe 202

Santa Emilia, Villa Rosa

Moderna casa de dos plantas desarrollada sobre un lote perimetral de 516 m², con orientación Noreste, excelente luminosidad natural y una marcada integración entre los espacios interiores y exteriores. Diseñada con una estética contemporánea, la propiedad ofrece amplios ambientes, grandes paños vidriados y una excelente calidad constructiva. Se destacan sus carpinterías de aluminio color negro línea A30 con doble vidriado hermético (dvh), que aportan confort térmico y acústico durante todo el año. El living-comedor, de generosas dimensiones, se integra naturalmente con la cocina mediante una gran isla central y se conecta al exterior a través de ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de las vistas al jardín, la galería y la pileta. En planta baja cuenta además con un ambiente independiente, ideal para sala de tv, playroom, escritorio o tercer dormitorio y baño completo. La planta alta alberga la suite principal con vestidor, baño privado y con acceso a una gran terraza que recibe sol todo el día, además de un segundo dormitorio con placard y otro baño completo.. El exterior fue pensado para disfrutar en familia, con una amplia galería semicubierta con parrilla, gran jardín parquizado con sistema de riego y pileta con cerco de seguridad. Gracias a su orientación Noreste el jardín recibe excelente asoleamiento y luz natural durante gran parte del día. Superficies. * Lote: 516 m² * Superficie cubierta: 164 m² * Superficie semicubierta: 48 m² * Superficie total construida: 212 m² Distribución. Planta Baja. * Living-comedor de amplias dimensiones. * Cocina integrada con isla. * Sala de tv / Playroom / Escritorio / Tercer dormitorio. * Baño completo. * Lavadero independiente. * Galería semicubierta con parrilla. * Jardín. * Pileta con cerco de protección. * Espacio para estacionamiento. Planta Alta. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio. * Baño completo. Características. * Lote perimetral. * Orientación Noreste (ne) * Excelente luminosidad durante todo el día. * Carpinterías de aluminio negro línea A30. * Doble vidriado hermético (dvh) * Amplios ventanales de piso a techo. * Galería semicubierta con parrilla. * Pileta con cerco de seguridad. * Jardín Parquizado con sistema de riego. * Excelente relación entre los espacios interiores y exteriores. Santa Emilia – Pilar del Este. Santa Emilia es uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación de Pilar del Este. Cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, 2 plazas y sum. Tambien sector deportivo con Cancha de Padel, Futbol y playon multideportivo con aro de Basquet. Entorno ideal para disfrutar en familia y amigos. Su ubicación permite un rápido acceso a Panamericana y se encuentra próximo a colegios, centros comerciales y todos los servicios de la zona. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una orientación privilegiada para disfrutar cada espacio de la casa.

Super destacado
Ver mapa