• Villa Rosa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.158 Propiedades e inmuebles con living comedor en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 450.000

505 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Caamaño

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en Venta en Lagoon Pilar Excelente casa a la venta a estrenar en Lagoon Pilar sobre un lote interno de 505m2 con orientación Noroeste, desarrollada en dos plantas, siendo 233m2 cubiertos. Ingreso a hall, baño completo de recepción. Cocina totalmente equipada con isla integrada al living comedor con salida directa a la galería con parrilla. Lavadero y escritorio (posibilidad de adaptarlo como cuarto dormitorio, el mismo posee placard con interiores). En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, el principal es en suite con vestidor. Los dos restantes poseen placard con sus respectivos interiores y comparten un baño completo. Exterior: galeria con parrilla. Pileta y ducha externa. Lagoon Pilar cuenta con agua corriente, cloacas, fibra óptica y gas. Detalles: Aberturas de pvc blanco doble vidrio. Puertas interiores a medida laqueadas altura 2, 20mts. Puerta de ingreso principal altura 2. 50 mts a medida de madera maciza Petiribi Salteño con estructura interna de hierro y cerradura electrónica. Adoquines en sector vehicular y travestino turno en acceso peatonal. Gran pórtico de 10 mts de hormigón visto en galería que permite no cortar visuales a la laguna Escalera de mármol crema marfil con baranda de acero inoxidable. Pisos Ilva piezas grandes. En plantas baja y símil madera en planta alta, Zocalos AtrimCocina y Lavadero Johnson con mesada Dekton. Anafe a gas Ariston y horno eléctrico Ariston. Caldera dual Baxi. Baños Ferrum línea Marina y grifería fv Libby. Muebles Vanitories laqueados a medida, mampara en duchas y espejos con led. Placards a medida de piso a techo puertas laqueadas con sistema push. Parrilla de grandes dimensiones con frente integral y cajoneras Cortinas de gasa en todos los dormitorios con 10 cm de caída. Pileta 4x9 revestida con símil piedra Bali. Riego automático con sensor lluvia. Panes de césped y parquización. Techo galería y revestimiento de frente pvc simil madera. Parrilla con frente integral y barra con bacha. Granito negro símil cuero. Losa radiante. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Artefactos eléctricos interior y exteriores automatizados Se entrega con ablandador de agua. Tanque cisterna y tanque reserva. Tablero Central y Seccional, térmicas y disyuntores Schneider. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 280.000

530 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Caamaño al 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa a Estrenar en Lagoon PilarModerna casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 530 m², con orientación noroeste. Posibilidad de financiación. La propiedad cuenta con 176 m² cubiertos. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, lavadero independiente y escritorio o dependencia con baño completo. Exterior con galería cubierta, parrilla y bacha. En planta alta dispone de tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y salida a terraza con vista al jardín. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo; uno de ellos con acceso a terraza al frente. Detalles y terminaciones: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas con dvh. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Porcelanatos de categoría. Sanitarios Ferrum y griferías fv. Luces interiores incluidas. Sobre Lagoon PilarLagoon Pilar es un barrio privado ubicado a metros de calle Caamaño y con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Su diferencial es una laguna cristalina de 500 metros de largo, apta para actividades náuticas sin motor, con playas de arena, muelles y palmeras. El barrio cuenta con restaurante, sum, canchas de fútbol y canchas de tenis, además de seguridad privada y control de acceso. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Emilia Lote de 516.47 m2 Pilar del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

*Hermosa casa de diseño muy luminosa, lista para mudarse en Santa Emilia* planta baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con grandes ventanales que dan al jardín, cocina integrada con barra. Dormitorio secundario o escritorio según el uso que se necesite en la planta baja. Baño completo que lo asiste. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Segundo dormitorio con su interior completo y un baño que lo asiste. Importante terraza amplia al sol, y la posibilidad de expansión de un cuarto más. Exterior: Jardín parquizado con grama. Cerco vivo. Pileta con playa húmeda. Parrilla con bacha en galería. Parquizacion con riego. Barrio Santa Emilia – Pilar del Este: Un barrio totalmente consolidado, pensado para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas de juegos y un entorno ideal para actividades al aire libre y vida social. Seguridad y vigilancia 24 hs Calles asfaltadas, doble cerco perimetral eléctrico y sistema de monitoreo Servicios subterráneos: agua potable, gas natural, red eléctrica, cloacas, desagües pluviales, Internet por fibra óptica. Área deportiva, canchas de fútbol, basquet y padel. Sum con parrillero. 2 Plazas para chicos. Ubicación privilegiada. Dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25. A 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) por Av. Caamaño, uno de los corredores comerciales más importantes de la zona, con colegios, clubes, centros médicos (Hospital Austral), oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias, y más. No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa que soñás. Contactanos para agendar tu visita y conocer más sobre esta propiedad única. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 790.000

$ 1.100.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Altos de Campo Grande, Pilar 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Espectacular casa de tres pisos construida en dos lotes. (La publicación contiena video). En planta baja: Living de grandes dimensiones con ventanales piso a techo lo que la hace muy luminosa, comedor integrado con salida a la galería. Cocina totalmente equipada de alta calidad con amoblamientos de primera línea. Quincho con parrila vidriado que puede abrirse en su totalidad. Lavadero y habitacion de servicio. Amplio lavadero. En planta alta: Tres dormitorios cada uno con vestidor y espacio para escritorios. Master Suite independiente con amplio y cómodo vestidor. Baño completo con ducha, bañera y bacha independiente. Suite con pantalla 360° y balcón terraza privado. Family room con pantalla y vista al jardín. Escritorio para dos personas con doble altura, y especial biblioteca que completa espacios dando una cálida vida y calidez a los mismos. Ático en tercera planta para innumerables usos, listo para construir el 6 to baño. Exterior: Quincho que puede integrarse con paños de vidrio plegables. Gran piscina 12x5 con solárium de piso atérmico. Sauna privado y gimnasio con vista al jardín. Fogonero con parrilla al aire libre. Adicionales exclusivos: Sistema Béton Brut (hormigón crudo) Piscina con filtrado automático. Sauna privado y gimnasio. Quincho con cocina. Ático en tercera planta. Family room con biblioteca. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Generador automático que asiste el 100 % de la propiedad ante corte de luz. Riego automático. Riego automatico en terraza controlado por celular. Fogonero con parrilla al aire libre. Duchador de piscina. Pozo de agua que suministra agua a la casa mediante electrovalvulas ante un corte de agua del barrio. Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Características Principales: Ubicación: En Pilar, rodeado de otros barrios cerrados y countries, a unos 45 minutos de Capital. Infraestructura Deportiva: Cancha de golf de 9 hoyos (par 36). Polideportivo cubierto. Gimnasio. Canchas de tenis (3). Cancha de fútbol 11. Canchas de básquet, voley y futsal. Servicios y Espacios Comunes: Pileta semiolímpica cubierta y climatizada. House deportivo. Senda aeróbica. Kinder garden. Control de acceso vehicular y peatonal. Entorno: Amplios espacios verdes y un ambiente familiar, con expensas moderadas y buena seguridad. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 260.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Apto creditohall entrada, toilette de recepción. Amplio Living comedor con ventanales con vista al jardín, cocina con mesadas de silestone, gran isla. Gran capacidad de guardado con muebles bajo mesadas muy estéticos. Cocina americana incorporada al Living comedor. Lavadero amplio con espacios para tendido, muebles bajo. Mesadas y excelentes terminaciones, caldera dual. Dos amplios dormitorios con baño completo con bañadera y master suite con vestidor y baño con ducha. Todos los interiores de placard están prolijamente terminados, Aberturas de aluminio doble vidrio, mosquiteros, pisos de porcelanato simil madera. Calefacción por piso radiante, preparado para agregar A/A en todos los ambientes. En el exterior gran galería en madera tipo pérgola techada con policarbonato parrilla, mesada soporte para la parrillaPileta de 7x3 con solárium y bordes atérmicos, con cerramiento de protección para chicos. Galería de pérgola con techo transparente, parrilla, mesada de apoyo de parrillaAmplio Jardín con pileta de 3 × 7 solárium, bomba filtro, cerramiento para Seguridad niños ya colocado. Consultar valor de expensas, El barrio Los Pilares tiene seguridad 24hs, cancha de futbol, canchas de tenis, plaza de niños, Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 139.500

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LAGOON CRYSTAL PILAR 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Desarrollo de departamentos de pozo a estrenar unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Consulta por la financiacion dsiponible!! Departamentos en complejo Plaza, Acqua, Serena I y ii. Edificio Plaza entrega estimada Mayo 2024 Edificio Serena I entrega estimada Mayo 2025 Edificio Serena ii entrega estimada Mayo 2026 plan de cuotas fijas en dolares en 12/18 cuotas. Opcion cuotas en pesos +cac 35% de anticipo + saldo en cuotas + cac. Vivi de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar, rodeado de playas de Arena, con una laguna de aguas Cristalinas de mas de 500 metros de largo de la marca Crystal Lagoon y un encantador ambiente natural, un elegante paraíso residencial en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de mas de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Volley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 538.000

$ 550.000 Expensas

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa EN Altos DE Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Alquiler Casa en Altos de Campo GrandeCasa en alquiler anual en Altos de Campo Grande emplazada sobre lote de 892 m2 desarrollada en dos plantas cuenta con: Planta Baja: Hall de ingreso con placard de recepción. Living comedor con cocina integrada totalmente equipada separada por cerramiento de hierro. Dormitorio de huéspedes u oficina. Baño completo. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Planta Alta: 4 Dormitorios: 1) Dormitorio con placard. 2) Dormitorio con placard. 3) Dormitorio adicional u escritorio. 1 Baño completo. Suite principal con vestidor. Balcón privado desde la suite. Baño en suite compartimentado, Mesada con doble bacha. Exterior: Piscina de 8 x 4, 5 m, revestida en venecita, playa húmeda, luces led c/control remoto. Parrilla con cerramiento de acero negro. Riego automático. Cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 4. La propiedad cuenta con iluminación exterior completa y reflectores en jardín. Balcones exteriores con herrerías artesanales. Bomba sumergible para abastecer la piscina, riego automático y eventual llenado de tanque ante corte de agua. Puerta principal de ingreso de madera en pinotea con reja en hierro forjado artesanal y vidrio laminado de seguridad. Cerradura puerta principal por huella. Losa Radiante Eléctrica – Termostatos individuales por ambiente. Aires acondicionados Carrier Inverter Frio/Calor en todos los ambientes. Filtro de sarro para agua instalado marca Hidrocheck. Aberturas de pvc Alemanas – dvh – Corredizas, paños fijos y oscilobatientes. Mosquiteros en todas las aberturas. Canalizaciones prevista para datos/internet por cable en todos los ambientes principales. Alquiler sin muebles

Super destacado

USD 370.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Altos de Campo Grande 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Alquilada. Se vende con renta. Se distribuye en una planta sobre un lote de 855 m2. Cuenta con un cómodo hall de acceso, living comedor integrado a la cocina, todo el ambiente cuenta con una gran luminosidad. Lavadero con entrada independiente, toilette de recepción y un escritorio. Galería techada con parrilla y bacha. Jardín con espacio verde y pileta. Tiene 3 dormitorios, 2 comparten un baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y salida al jardín. Terminación interior: • hall de acceso / estar-comedor. • cielorraso: en durlock. • pisos: pocelanato de primera. • zocalos: realizados en madera para pintar vista de 1/. 2” X 2”. • paredes: revocadas con enduido Y pintura latex. Cocina: • amoblamientos de cocina: mueble bajo mesaday alacena en melamina color O textura A definir, tiradores en aluminio. • mesadas silestone blanco. • bacha doblede acero inoxidable marca jhonson. • conexión completa para la instalación de lavarropas Y lavavajillas. Baños: • pisos Y paredes: porcelanato de primera. • cielorraso: en durlock. • artefactos bidet, inodoro, lavatorio, bañera blanco. Roca. • mesada: marmor blaco turco O similar. • grifería: fv modelo A definir. Fachadas. • los paramentos exteriores se le aplicara revestimiento plastico texturado “ancaflex”. • acceso vehicular en hormigon alisado. • techo de viguetas. Con ladrillo de telgopor para favorecer la aislacion temica como acustica. • carpinterías. ventanas Y puertas ventanas: • en aluminio linea R60 corte A 45. • vidrios dvh 3+3 con camara de 12mm. puertas de acceso: • puerta de estilo con hoja Y marco de madera. • puertas interiores. • marco Y pableros de madera hechos A medida, terminación una mano de sellador Y dos manos de sintético blanco. Instalaciones: • calefacción caldera mural caldia doble servicio (calefacción Y agua caliente). • calefaccion piso radiante con termostato. • cada ambiente cuenta con su cañeria Y caja de preistalacion de aire acondicionado con su termica. • tablero seccional compreto. Con termicas, cables Y diyuntor normalizados. Altos de Campo Grande: Está formado por 251 lotes, posee canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos para chicos, piscina cubierta y sum para eventos, sobre un predio de 78 hectáreas se ubican 350 lotes de 800 m2 a 2000 m2 con un 60 % de espacios verdes y 5 hectáreas destinadas a la reserva ecológica donde se ubican 6 lagunas con una rica y extensa y variada vegetación. Servicios que brinda el barrio en cuanto al área deportiva, la misma cuenta con canchas de fútbol, 2 canchas de tenis, pileta de natación, sector hípico, cancha de golf de 9 hoyos, los niños pueden asistir a escuelas de tenis y natación. Las medidas son aproximadas y orientativas. Vm sua1834

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Departamento en Altos de Campo Grande / Pilar

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

El Barrio. Altos de Campo Grande está ubicado en el corazón de los barrios privados y countries de Pilar, a sólo 45 minutos de la Capital. El barrio propone un entorno único con amplios espacios comunes e infinidad de actividades para toda la familia. Además, ofrece amenities únicos para vivir el barrio a pleno: Control de acceso vehicular y peatonal - Seguridad en todo el perímetro - Club House - Pileta climatizada y solarium - Vestuarios diferenciados - canchas de tenis - cancha de fútbol - Boulevard central - Polideportivo y gimnasio. Bajas expensas y excelente entorno. El Departamento. Oportunidad única.! Departamento a estrenar ubicado en una de las zonas mas cotizadas de Pilar, Este departamento de 3 ambientes y 2 cocheras, ofrece un diseño funcional y contemporáneo. Con una excelente distribución y materiales de primera calidad, es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Dos amplios dormitorios, living-comedor, cocina integrada, baño completo y un amplio balcón, conforman las principales características de esta magnifica propiedad. Si buscas un lugar que combine un estilo de vida urbano y a la vez poder disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno, este departamento es para vos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 365.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Lote de 1724 m2 Barrio Villa Rosa Pilar

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

* Te presentamos una casa excepcional, única por su amplitud, diseño y entorno natural * Ubicada en un entorno arbolado, Al ingresar, una puerta pivotante rodeada de plantas marca la bienvenida a un interior elegante, donde se destaca un amplio placard de recepción y un toilette con mesada de silestone. Los pisos de granito de mármol y la imponente escalera de vidrio destacan y le dan un toque especial. El living comedor, de gran tamaño, cuenta con chimenea y ventanales con una vista plena al parque y a la piscina, creando una experiencia de confort y apertura constante. Las puertas altas y las aberturas dvh con mosquiteros refuerzan la calidad de cada espacio. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una isla central de silestone, acompañada de un gran comedor diario o family con otro baño completo y más ventanales al exterior. El lavadero, amplio y completamente equipado, incluye una cómoda despensa. La planta baja también alberga un salón multiuso que puede funcionar como cine privado o espacio de entretenimiento. Un pasillo con placares y un gran paño fijo de vidrio conecta las tres habitaciones: dos en semi suite que comparten un baño y una en suite con antebaño, todas con salida al parque a través de decks individuales. En la planta alta se encuentra la suite principal, con un gran ventanal que enmarca la vista al parque, terraza privada con deck, vestidor amplio y un baño completo y luminoso. El exterior de la propiedad ofrece una galería, un quincho totalmente equipado, un deck de madera a la pileta sin fin y un parque inmenso con árboles consolidados que rodean la piscina. La cochera cubierta tiene espacio para cuatro autos y la casa cuenta además con una cómoda dependencia. Una propiedad extraordinaria, ideal para quienes desean vivir en un entorno tranquilo. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio se encuentra completamente consolidado, sobre la Calle Chubut, a 2 km de Panamericana km 50 y a 1 km de Ruta 25. Está formado por 13 hectáreas con 155 lotes desde 800 a 1000 m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. La arquitectura es muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. Cuenta con servicio de vigilancia permanente y control de acceso. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 310.000

$ 30.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa venta 5 ambientes en Lagoon Pilar lote de 559 m2

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 559 metros. Pb: Cocina con barra, comedor y living integrados, muy luminosos con acceso directo a la galería por ventanales doble vidrio. Cuenta con un toilette y en bajo escalera se colocó un escritorio. Lavadero. Pa: Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Cortina Blackout automatizada en suite, sunscreen. Dos habitaciones con baño compartimentado. Amplio estar para family o posibilidad de otro dormitorio. Exterior: Galeria con parrilla y baño para pileta. Jardín totalmente parquizado. Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Cortinas Blackout y Sunscreen. Calefacción por losa radiante y aa. Lagoon Pilar, ubicado en Panamericana sobre el km 46 ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista. Tiene sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. - Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Cancha de fútbol. - Natación. - Vela. - Yachting. - Optimist. - Windsurf. - Canotaje. - Remo. - Aqua aerobics. - Kayak. - Club House. - Plaza con juegos. - Beach Club. - Sector náutico. - Piscina. - Club House. - Juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 385.000

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Lagoon Pilar, Calle Manzoni 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Se vende impecable casa en lote central en Lagoon Pilar con Pileta. Se vende con renta (hasta 03/28) planta baja. Hall de entrada amplio que nos conecta a un ambiente integrado de Cocina, comedor y living con hogar a leña. Tiene para armar un play o escritorio junto al ingreso principal. Toilette de recepción. Lavadero con entrada desde la cochera, con amplio lugar de guardado y baño de servicio. La Parrilla, con su propia pileta de lavado, también esta integrada al ambiente principal. Planta alta. Amplio hall de distribución muy luminoso, que permite mantener espacios privados de cada ambiente. 4 dormitorios. Uno en suite con ducha y bañera y vestidor. Tres dormitorios comparten baño con dos bachas independientes. Todos con placares terminados. Cochera cubierta para dos autos. Riego Automático para el jardín, 12 aspersores. La calefacción es por losa Radiante. Aire Acondicionados ya instalados en Dormitorios y Living/comedor. Cortinas. Detalles de categoría en cada ambiente. Ventanas de Aluminio dvh. La Pileta cuenta con cascada de acero. Caldera Baxi dual. Bomba Presurizadora. Griferia fv. La casa se encuentra alquilada hasta 01/2026. A partir de esa fecha podemos coordinar una visita para que la conozcas! Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Em sua3179

Super destacado

USD 385.000

$ 350.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lagoon Lote de 500 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente Casa a estrenar en venta en Lagoon Pilar desarrollada en un lote central. Su distribución es: En planta baja, hall de recepción, toilette y lugar para escritorio, cocina con isla abierta al Living Comedor y Galería cerrada con parrilla. Lavadero. Cochera techada para 2/3 autos. En la planta alta cuenta con 4 dormitorios: el principal de gran tamaño, con amplio vestidor y baño con ducha y bañera con hidromasaje. Otros 3 dormitorios con buenos placares (e interiores). Estos 3 dormitorios comparten un baño con ducha y dos bachas. En el exterior jardín con riego por aspersión (con 12 aspersores) y pileta con solárium. Algunos detalles de la Casa: 10 luces led cálidas perimetrales en jardín frente y trasero. Pileta con cascada de acero, dos luces led rgb con control remoto y deck térmico completo. 6 aacc Philco y Noblex (frio calor invertir) Bomba de pileta de 1, 5 hp. Tanque de agua Rotoplas Cuatricapa de 1. 100 litros. Bomba presurizadora marca Pluvius de 500W. Caldera Marca Baxi dual. Bacha de cocina Marca Johnson de acero. Iluminación interior y exterior completa. Mesada de cocina y mesada de isla en Silestone. Muebles de cocina en mdf texturado. Baranda de escalera en madera de petiribi. Puerta principal en madera maciza de cedro. Ventanas y ventanales de aluminio dvh. Sanitarios marca Ferrum y Griferías fv. Pintura exterior con revestimiento travertino. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 155.000

$ 400.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta 2 Ambientes 38 m2 Lagoon Pilar, Zona Norte

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Vivir en Lagoon Pilar: un estilo de vida único. Lagoon Pilar es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Zona Norte, ubicado a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el km 46 de Panamericana. Su principal protagonista es una espectacular laguna cristalina de más de 500 metros de largo y aproximadamente 3 hectáreas, con playas de arena, muelles y espacios recreativos que permiten nadar y practicar deportes náuticos sin motor. El barrio ofrece un entorno natural privilegiado, combinando arquitectura moderna, espacios verdes y amenities premium, entre ellos: Playa privada con arena. Clubhouse con restaurante, gimnasio y espacios de relax. Beach club y bar de playa. Piscinas. Circuitos aeróbicos y senderos peatonales. Canchas de fútbol, tenis y beach vóley. Áreas recreativas y deportivas. Seguridad privada las 24 horas. Entorno rodeado de barrios consolidados, colegios y centros comerciales. Lagoon Pilar es un concepto único que combina naturaleza, confort y calidad de vida, ofreciendo la experiencia de vivir frente al agua con la sensación de estar de vacaciones todo el año. Ideal para: Vivienda permanente. Segunda residencia. Inversión con excelente demanda de alquiler. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 538.000

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 300.000

$ 450.000 Expensas

873 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Venta | Casa Estilo Mexicano en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa de estilo mexicano luminoso, con espacios funcionales, moderno y en una planta. Es una propiedad de 3 dormitorios con un una cocina e isla tipo barra para almuerzo diario y un amplio living al ingreso de la propiedad todo en pb. Cuenta con una galería con parrilla anexa a la cocina comedor y living con vista al parque y piscina. Esta propiedad se entrega totalmente equipada con parrilla, lavadero, piscina, losa radiante, cocina a gas y horno eléctricos. Sup. Total: 230 m2Sup. Libre: 627, 83 m2Sup. Terreno: 873 m2 (20mts. De ancho x 41, 25 mts. De profundidad) Superficie cubierta: 150 m2. Superficie semi-cubierta: 80 m2. Ambientes: • 1 Dormitorio principal de 5, 25 mts. X 3, 60 mts. Con vista al parque con vestidor y 1 baño en Suite. • 2 Dormitorios con baño compartido de 3x3. • balcón interno con vista a la pileta• Una sala de cocina, comedor y living integrados de unos 9, 65mts de largo x4, 5 vista al jardin. • Galería de 6, 53mts. X 3mts. + parrilla. • Lavadero pegado a la cocina• Baño de visita y cochera para 2 vehículos • Piscina de 3, 5 mts. X 7, 5 mts. Más solárium Sup total 21m2Esta propiedad se construye sobre platea y aleros de 50 cm todo a su alrededor que evitan cualquier intento de ingreso de humedad en sus paredes. Los techos son del tipo losa y caídas ubicadas de manera estratégica para que desagoten bien los techos y membrana ya instalada para evitar cualquier tipo de filtraciones. El exterior terminado en tarquini y troncos de madera a la vista. Las aberturas son moderna, doble vidrio, en aluminio con herrajes de calidad Premium. Calefacción con caldera a Gas y sistema de losa radiante para el invierno más un termo tanque de respaldo. Las habitaciones cuentan con cañerías pre instaladas para instalación de aires acondicionados al techo. Su piscina es de 3, 5 mts. De ancho por 7, 5 mts de largo con sistema de filtrado pre instalado. La cocina esta equipada con muebles en melamina, horno eléctrico y cocina a Gas. Cuenta con un sistema de respaldo de agua de pozo propio para piscina y riego. --

Super destacado

USD 349.000

183 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable casa en venta a estrenar en Lagoon Pilar sobre terreno de 624mts. En planta Baja: Placares de recepción para abrigos, mochilas o lo que necesites. Living Comedor con cocina integrada y acceso a la galería para estar conectado con la parrilla, jardín y pileta. Habitación o escritorio con baño completo. Lavadero separado, pero conectado a la cocina con amplio lugar de guardado y espacio para lavarropas y secarropas. Salida lateral de servicio o para sacar el tender. Galeria techada con parrilla, isla con bacha. Baño exterior de pileta. Planta Alta: pasillo de distribución con amplios placares para aprovechar más espacio de guardado. 3 dormitorios en total. Dormitorio principal en suite y con terraza privada. Muy luminoso. Baño con doble bacha y vestidor completo listo para utilizar. Este dormitorio ya tiene instalado aire frio/calor. Los dormitorios secundarios tienen placares terminados y la preinstalación de aire acondicionado. Ambos dormitorios de iguales medidas comparten baño completo. La calefacción es por losa radiante. La Pileta tiene 37, 50m2. La Galeria exterior tiene losa radiante. Cochera cubierta para dos autos. Cerradura electrónica. Tiene termotanque y caldera. Techo de losa. No es apto credito. Podría aceptar dpto en parte de pago o financiación. El proyecto Lagoon Pilar está ubicado en la calle Caamaño, a la altura del 46 Km. De la Autopista Panamericana Ramal Pilar, tiene una superficie total de 29ha y cuenta con una espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo. En Lagoon Pilar cada jornada termina con una postal única. Las luces se reflejan sobre el agua y el entorno natural cobra una calma especial, ideal para disfrutar caminatas al atardecer, cenas al aire libre o simplemente relajarse mirando la laguna desde casa. Viví en un entorno que combina naturaleza, diseño y calidad de vida todos los días del año. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. Emf sua3122. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 780.000

$ 450.000 Expensas

404 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Lagoon Lote de 583 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en venta en Lagoon, desarrollada en 2 plantas más subsuelo, sobre lote central de 583 mts2, estilo racionalista, con estructura de hormigón, vista directa a la laguna, orientación Norte. Excelentes detalles de terminación y diseño. Pisos de mármol, carpinterías de pvc negro con dvh de piso a techo, pre instalación de aires acondicionados. Mesadas de piedra sintetizada, puertas interiores laqueadas, amoblamiento Johnson. Planta Baja: Hall de entrada, amplio living comedor con vista a la pileta y a la laguna. Placar de recepción, escritorio o dormitorio con baño completo, cocina comedor diario co isla, vajillero de madera y vidrio, anafe, horno eléctrico, dependencia de servicio completa. Planta Alta: Master suite con baño compartimentado y doble bacha y amplio vestidor, 2 suites jr. Con baño y placar. Subsuelo: Cava revestida en piedra, playroom con baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla y barra. Jardín parquizado con pileta con piedra y riego por aspersión. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

504 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa a estrenar con orientación norte, sol todo el día y ambientes amplios para toda la familia. Exclusiva casa a estrenar en Lagoon, diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y detalles de categoría. Ambientes y distribución: • Living comedor y cocina integrados, luminosos y funcionales. • 4 dormitorios, incluyendo suite con vestidor. • Lavadero con instalación para lavarropas y secarropas, disponible en planta baja o planta alta según preferencia. • 2 baños completos + toilette con ducha, ideal para invitados u oficina adaptada como dormitorio. • Oficina independiente, flexible según necesidad. • Parrilla en el área exterior para reuniones y comidas al aire libre. Detalles de calidad y equipamiento: • Ventanas pvc con doble vidrio laminado. • Pisos y zócalos de porcelanato. • Calefacción a gas mediante losa radiante. • Cocina a gas. Orientación y luz: • Orientación norte, garantizando sol todo el día en living y dormitorios. • Todos los ambientes cuentan con excelente luminosidad. Servicios del barrio: • Agua corriente, cloacas, fibra óptica y gas natural. • Seguridad y entorno residencial pensado para calidad de vida. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa