977 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 290.000
197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Pilares Barrio Cerrado
Los Pilares, Villa Rosa
Casa en venta ubicada en Barrio La Pilarica, Villa Rosa, ideal para familias. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor, living comedor y hall. Dispone de una superficie construida de 168 m2 sobre un terreno de 197 m2. En el exterior, la casa ofrece jardín, parrilla y cochera cubierta para 1 auto. Además, cuenta con lavadero y termotanque. La propiedad posee vigilancia, ideal para la seguridad de la familia. La casa tiene posibilidades de ampliacion. Villa Rosa es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios educativos y comercios. En las cercanías se encuentran supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia. La zona también ofrece espacios verdes y parques para la recreación al aire libre. Además, cuenta con acceso a internet/wifi. La propiedad tiene 10 años de antigüedad y es muy luminosa.

Super destacado


Super destacado

USD 650
$ 350.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alquiler Departamento 2 Ambientes con Vista Lagoon Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Alquiler departamento 2 ambientes en Lagoon Pilar. con vista al lagoonliving comedor con barra desayunadora. Baño completoHabitacion con placard completoBalcon con parrilla y vista al Lagooncochera semicubiertaExp $410. 000 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 3.800
$ 940.000 Expensas
1748 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Ubicada en una de las zonas mas lindas y tranquilas del club, sobre calle arbolada y sienciosa. Combina elegancia y funcionalidad en un entorno natural inmejorable. Casa desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall de entrada, Amplio living y Comedor, Toilette, con ducha, Sector de fuego, Sala de tv, Suite Principal con Escritorio, Doble Vestidor, Baño compartimentado con doble ducha, 2 Suite Junior, 1 Dormitorio de huéspedes pegado al Toilette, , Moderna Cocina con Isla, Deposito para guardar. Pa: Play- room con Baño completo. Exterior: Dependencia de servicio con Baño, Lavadero con area de Tender, Quincho con Parrilla, Espacio para 2 autos. Calefacción por losa radiante y Aire Acondicionado.

Super destacado

USD 750.000
$ 1.000.000 Expensas
1200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Sobre un lindisimos lote parquizado de 1200 mt2, con una pileta y un espacio para fogonera, la casa de 380 mt2 en 2 plantas. Pb: Hall de entrada, Living - Comedor con estufa Tromen, Toilette, 1 Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo, 2 Dormitorios con 1 Baño, Cocina con barra, Comedor diario, Lavadero. Pa: Gran hall, 1 Dormitorio en Suite con Baño completo. Exteriro: Grandes galerias, Pileta, Parrilla, Fogonero. Calefaccion por losa radiante, Aire Acondicionado.

Super destacado

USD 150.000
$ 380.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Lagoon Pilar Caamaño 0
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Excelente departamento en venta en complejo Lagoon Pilar, con vista plena a la laguna, se vende totalmente *Amoblado*, 2 ambientes, con cocina, living comedor, balcón terraza con parrilla, 1 dormitorio con placard, baño completo. El barrio cuenta con canchas de tenis, sum, cancha de futbol, 3 Playas espectaculares, cancha de Vóley, Bar de Playa, Restaurante. Complejo de categoría con gran laguna de 500 metros aprox., seguridad las 24 horas. De excelente ubicación y todos los servicios.

Super destacado











































