• Villa Rosa

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Locales Comerciales con 1 Ambiente en alquiler en Villa Rosa, Pilar

Ordenar
$ 685.000
$ 516.000 Expensas
Pueblo Caamaño

Villa Rosa, Pilar

62 m² tot.1 amb.

Alquiler Locales en centro comercial Pueblo Camaño - Cuenta con 62 m2. El valor del alquiler 685. 000 mas iva, se ajusta trimestral según el indice de ipc. + 15% mensual de fppgarantía: Seguro de caución y seguro de comercioDeposito en garantía: usd 1500 Sellado del contrato arba 1, 2 % del valor del contrato a cargo del locatarioGasto de escribania cada parte abona su firmaPueblo Camaño ofrece departamentos, estudios profesionales, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial que tiene 90 locales entorno de un amplio anfiteatro, corazón del proyecto y lugar de encuentro para los vecinos de Pilar. Está construido sobre un terreno de 3 hectáreas, rodeado de naturaleza y con amplios espacios verdes de recreación. El centro comercial cuenta con más de 90 locales con marcas exclusivas de productos y servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además, dispone de un amplio sector de estacionamiento a nivel, terrazas gastronómicas y un anfiteatro al aire libre para eventos y actividades lúdicas y culturales. Su ubicación estratégica en una zona de alta concurrencia, donde habitan más de 25. 000 personas del segmento abc1, son atributos fundamentales que aseguran el éxito del centro comercial. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

$ 764.500
$ 842.000 Expensas
Pueblo Caamaño

Villa Rosa, Pilar

65 m² tot.1 amb.

Alquiler Locales en centro comercial Pueblo Camaño -Cuenta con 65 m2. El valor del alquiler 764. 500 mas iva, se ajusta trimestral según el indice de ipc. + 15% mensual de fppgarantía: Seguro de caución y seguro de comercioDeposito en garantía: usd 1500 Sellado del contrato arba 1, 2 % del valor del contrato a cargo del locatarioGasto de escribania cada parte abona su firmaPueblo Camaño ofrece departamentos, estudios profesionales, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial que tiene 90 locales entorno de un amplio anfiteatro, corazón del proyecto y lugar de encuentro para los vecinos de Pilar. Está construido sobre un terreno de 3 hectáreas, rodeado de naturaleza y con amplios espacios verdes de recreación. El centro comercial cuenta con más de 90 locales con marcas exclusivas de productos y servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además, dispone de un amplio sector de estacionamiento a nivel, terrazas gastronómicas y un anfiteatro al aire libre para eventos y actividades lúdicas y culturales. Su ubicación estratégica en una zona de alta concurrencia, donde habitan más de 25. 000 personas del segmento abc1, son atributos fundamentales que aseguran el éxito del centro comercial. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

$ 674.000
$ 507.000 Expensas
Pueblo Caamaño

Villa Rosa, Pilar

61 m² tot.1 amb.

Alquiler Locales en centro comercial Pueblo Camaño - Cuenta con 61 m2. El valor del alquiler 674. 000 mas iva, se ajusta trimestral según el indice de ipc. + 15% mensual de fppgarantía: Seguro de caución y seguro de comercioDeposito en garantía: usd 1500 Sellado del contrato arba 1, 2 % del valor del contrato a cargo del locatarioGasto de escribania cada parte abona su firmaPueblo Camaño ofrece departamentos, estudios profesionales, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial que tiene 90 locales entorno de un amplio anfiteatro, corazón del proyecto y lugar de encuentro para los vecinos de Pilar. Está construido sobre un terreno de 3 hectáreas, rodeado de naturaleza y con amplios espacios verdes de recreación. El centro comercial cuenta con más de 90 locales con marcas exclusivas de productos y servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además, dispone de un amplio sector de estacionamiento a nivel, terrazas gastronómicas y un anfiteatro al aire libre para eventos y actividades lúdicas y culturales. Su ubicación estratégica en una zona de alta concurrencia, donde habitan más de 25. 000 personas del segmento abc1, son atributos fundamentales que aseguran el éxito del centro comercial. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.