• Villa Rosa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 2 ambientes en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 165.000

$ 370.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 2 ambientes en Lagoon Pilar. Living comedor con salida al jardín y vista a la laguna. Cocina integrada con muebles y artefactos de primera calidad. Dormitorio principal con vestidor. Baño completo. Jardín privado con salida directa al sector común. Galería techada con parrilla y toldos. Vista abierta a la laguna. Excelente ubicación. Cochera fija semicubierta. Calefacción por losa radiante y equipos individuales de aire acondicionado. Lagoon Pilar ofrece una propuesta única, ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden disfrutar de todas las actividades que brinda su increíble laguna y sus playas. Un entorno diseñado con todas las comodidades, a sólo 40 minutos de la ciudad y rodeado de los mejores centros comerciales, colegios y centros de salud de la zona. Cuenta con una laguna de agua cristalina (Crystal Lagoon) de 500 mts de largo para la práctica de natación y deportes sin motor como la navegación a vela, windsurf, buceo, remo, kayak, sup. Piletas descubiertas con sectores para niños. Playas con reposeras y sombrillas. Bar de playa. Canchas de tenis, futbol, vóley. Circuito aeróbico. Kids club con actividades recreativas y colonia de invierno y verano. Proveeduría y restaurante. Seguridad las 24 hs. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.180

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

2 ambientes vista A la crystal lagoon, con balcon Y parrilla. Dormitorio en suite con vestidor. Fecha de entrega aprox. Dentro del 1er. Semestre del 2026. Laguna es un exclusivo edificio de departamentos ubicado estratégicamente frente al Crystal Lagoon, que constara de Planta Baja y 3 Pisos conformado por 42 Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras Fijas Cubiertas y Descubiertas - Bauleras. Amenities: Clubhouse con Restaurant, Sala de Relax, Beach Bar, Gym. Playas, Fútbol, Tenis, Voley, Plazas, Espacios verdes, Cocheras, Seguridad, Control de Accesos. - Los compradores podrán tomar posesión de las unidades una vez finalizada la construcción del desarrollo. Un punto importante a tener en cuenta es que los compradores tendrán el beneficio de acceder a la Laguna Cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización, que cuenta con un bajo costo de mantenimiento, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía y al resto de los amenities del emprendimiento, desde la firma del Boleto. Lagoon Pilar esta ubicado a metros de la calle Camaaño, a la altura del 46 Km. De Panamericana Ramal Pilar, siendo en la actualidad una de las zonas con mayor crecimiento en Pilar. Se encuentra rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos. Crystal Lagoons es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento.

USD 900

$ 470.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mez. Alquiler Departamento 2 Ambientes Amoblado. Con Vista a la Laguna en Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler en Lagoon Pilar – Viví todo el año como si estuvieras de vacacionesDisfrutá de este hermoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, con vista directa a la laguna, balcón con parrilla propia y cochera incluida. El espacio cuenta con todo lo necesario para instalarte cómodamente: -Aire acondicionado en todos los ambientes-Smart tv con Flow-Internet de 100 mb-Cocina equipada con microondas y cafetera eléctrica-Lavarropas-Ventanas dvh (doble vidrio hermético) No se admiten mascotas, aunque puede consultarse por animales pequeños y entrenados. No está permitido fumar dentro del departamento, solo en áreas designadas. Valor de Mayo a Noviembre Requisitos-Garantía de fianza (dependiendo tiempo de alquiler) -usd 1500 de depósito-Certificado de Antecedentes Penales (Requisito del barrio) Vivir en Lagoon PilarUbicado sobre la calle Camaño, a la altura del km 46 del Ramal Pilar (a solo minutos de Panamericana), Lagoon Pilar es un barrio privado único: un entorno natural de 29 hectáreas con una laguna cristalina de 500 metros, playas con arena blanca y palmeras. Podés disfrutar durante todo el año de deportes acuáticos sin motor (kayak, paddle, natación, vela, windsurf, canotaje) y de una amplia variedad de amenities: GimnasioCanchas de tenis, fútbol y vóleyParrillas y quinchoBeach Club y Club HousePlaza de juegos para niñosRodeado de los principales barrios cerrados de la zona (Pilar del Este, Mayling, Ayres del Pilar, Haras del Pilar, entre otros), Lagoon combina naturaleza, seguridad y cercanía a todo: colegios, centros comerciales, universidades y el Hospital Austral. Ideal para quienes buscan un lugar tranquilo, moderno y con aire de veraneo todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

USD 174.860

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 1000

Lagoon Pilar, Villa Rosa

2 ambientes en el 3er Piso: con Balcon, Parrilla y Terraza Privada. 1 cochera. Precio promocional por tiempo limitado pago al contado en la uf 209 3er piso -consultar disponibilidad. Entrega aprox. 2do semestre 2026. - 2 ambientes pb: con Galeria, Parrilla y Jardin. Ambos Vista a Semicrystal. Living comedor amplio con Ventanales al Balcon/Galeria c/ Parrilla, Cocina Integrada, Dormitorio Principal C/ placard. Baño Completo. Mas Depto en Planta Baja c/ Jardin de 23, 50m2. Y Depto 3er Piso con Terraza Privada de 31m2. Lagoon pilar -Condominio serena ii - Consultar Financiación no aplicable A promociones X tiempo limitado. Consta de Edificios de Planta Baja y 3 Pisos estratégicamente ubicados con orientación y vistas a la crystal lagoon. - Excelentes detalles de terminación con materiales de primera marca, carpintería exterior en aluminio línea o pvc blanco, Calefacción por radiadores. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, Jardines en Planta Baja. Las Unidades cuentan con parrillas individuales y Cocheras. Departamentos con increíbles vistas a la Laguna Central. Los compradores podrán tomar posesión de las unidades una vez finalizada la construcción del desarrollo. Un punto importante a tener en cuenta es que los compradores tendrán el beneficio de acceder a la Laguna Cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización, que cuenta con un bajo costo de mantenimiento, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía y al resto de los amenities del emprendimiento, desde la firma del Boleto. Crystal Lagoons es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento. El proyecto está ubicado a la altura del 46 Km. Panamericana Ramal Pilar, a metros de calle Caamaño. Zona de mayor crecimiento en Pilar, rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos. Amenities Clubhouse con Restaurant, Sala de Relax, Beach Bar y Gym. Playas, Fútbol, Tenis, Voley, Plazas, Espacios verdes, Cocheras, Seguridad, Control de Accesos. * edificios serena -Especificaciones Técnicas-. Carpintería exterior en aluminio anodizado línea Módena o similar, con vidrios dvh. . Puertas interiores en mdf para pintar, tipo tablero con herrajes en bronce platil. . Provisión de agua caliente por caldera individual dual primera marca Caldaia o similar. . Calefacción por radiadores. Solados ambientes principales y balcones: cerámica marca Ilva, San Lorenzo o similar, medidas a partir de 30x30 cm. . Solados y revestimientos locales sanitarios: cerámica marca Ilva, San Lorenzo o similar. . Zócalos en mdf para pintar. . Revestimiento plástico tipo Tarquini, Quimtex o similar en exterior. . Revestimiento sectorizado en piedra. . Terminación interior en pintura al látex color blanco. . Mueble vanitory en baños. . Frente de placares integrales en mdf molduradas tipo tablero. . Muebles de cocina bajo mesadas en melanina color blanco. . Mesada en granito con pileta bacha en acero inoxidable. . Artefacto cocina (Horno y hornallas) marca Orbis o similar. . Loza sanitaria marca Ferrum o similar. . Griferías monocomando Hidromet o similar. . Parrilla completa (no incluida en monoambientes del portal 3). . Espacio guardacoches con pérgola de madera. . Instalación sanitaria y pluvial, con sistema tipo Awaduct o similar. . Instalación de agua fría y caliente en sistema termofusión tipo Hidro3 o similar. . Instalación eléctrica según normas enre. . Tomas para tv, Tel y aa en ambientes ppales. . Instalación preparada para recibir tv por cable. . Instalación de cañerías de aa en ambientes principales

USD 650

$ 380.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 amb con Jardín Amueblado - Lagoon Torre Bahia 1

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler Departamento 2 ambientes con jardín en Planta Baja – Torre Bahía 1 – Lagoon Pilar - amuebladoModerno y funcional departamento ubicado en planta baja, contrafrente, dentro del exclusivo complejo Lagoon Pilar, reconocido por su laguna cristalina y su propuesta de amenities de categoría. La unidad cuenta con: Living comedor con cocina integrada y mesada de granito. Salida a balcón con parrilla a estrenar y cerramiento de chapa. Jardín propio con riego automático por aspersión. 1 dormitorio con excelente luminosidad. Baño completo. Cochera fija techada. Detalles de calidad: Losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado frío/calor en Living (1). Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Muy buenas terminaciones. Se entrega amueblado. Amenities del complejo: Laguna cristalina con sector de playa y beach club. Canchas de tenis y amplios espacios verdes. Seguridad privada las 24 horas. Ubicado a solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en una zona de gran crecimiento y desarrollo, rodeada de colegios, comercios y barrios consolidados. Contacto: Alexis Gonzalez Mantovani Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 165.000

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar, Edificio Aqua PB

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 2 amb. Venta pb con galería, jardín y vista espectacular a la laguna en Lagoon PilarCuenta con cocina con barra, living y comedor, baño completo, habitación con vestidor, galería con parrilla y jardín privado con salida directa a la laguna. Cochera semicubierta. Lagoon Pilar ofrece una propuesta única, ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden disfrutar de todas las actividades que brinda su increíble laguna y sus playas. Un entorno diseñado con todas las comodidades, a sólo 40 minutos de la ciudad y rodeado de los mejores centros comerciales, colegios y centros de salud de la zona. Cuenta con una laguna de agua cristalina (Crystal Lagoon) de 500 mts de largo para la práctica de natación y deportes sin motor como la navegación a vela, windsurf, buceo, remo, kayak, sup. Piletas descubiertas con sectores para niños. Playas con reposeras y sombrillas. Bar de playa. Canchas de tenis, futbol, vóley. Circuito aeróbico. Kids club con actividades recreativas y colonia de invierno y verano. Proveeduría y restaurante. Seguridad las 24 hs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

USD 199.900

113 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar, Edif. Arena 5

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta depto. 2 amb. Con cochera Y gran terraza privada con jacuzzi, pergola Y asador. -lagoon pilar - edif. Arena 5-Departamento ubicado en Arena 5, en tercer planta frente a la laguna, con vista a la misma. Unico por su tipo, orientación y diseño. Cuenta con una habitación con vestidor y baño completo en suite, un baño de recepción, cocina-comedor y living, balcón cerrado (uso estar o dormitorio). Posee una cochera techada, terraza privada de 46m² con asador y mesada de trabajo, pérgola techada y jacuzzi. Lagoon Pilar, está ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza. Cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista. Tiene sectores de playa, muelles, dos amplias bahías, pérgolas de descanso e inspiradores parques con paisajismo, pasando por áreas comunes con wi-fi, actividades náuticas muy variadas y un circuito aeróbico de 1 Km. Actividades deportivas: - Canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de fútbol- Beach vóley- Natación- Vela- Yachting- Optimist- Windsurf- Canotaje- Remo- Aquaerobics- KayakÁreas comunes: Cuenta con sectores de piscinas descubiertas y sectores de playas que ofrecen un sinfín de posibilidades para todas las edades. - Club House- Plaza con juegos- Beach Club- Restaurante- Sector náutico- Pileta- Gym- Sala de relax. Spanota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 650

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Viví una experiencia única en este exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal tanto para vivienda permanente o finde semana. Cada espacio fue pensado para brindar comodidad, funcionalidad y una estética moderna, con ambientes luminosos y una increíble vista abierta a la laguna desde su balcón terraza. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado, equipado con sillón, mesa, sillas y muebles con televisión, generando un ambiente cálido y confortable para disfrutar todos los días. La cocina se encuentra completamente equipada con heladera, microondas, tostadora, vajilla completa, utensilios y todo lo necesario para ingresar a vivir de inmediato. El dormitorio principal ofrece excelente luminosidad y confort, equipado con cama, ropa de cama, sábanas y espacio de guardado, pensado para una estadía práctica y relajada. Además, el departamento posee balcón terraza con parrilla propia, con una hermosa vista a la laguna, ideal para disfrutar del aire libre, desayunos al sol o atardeceres únicos en un entorno natural y tranquilo. Características destacadas: Departamento completamente amoblado y equipadoLiving-comedor con tvcocina integrada totalmente equipadaHeladera, microondas y tostadoraVajilla y utensilios completosDormitorio con cama y ropa blancaBalcón terraza con vista a la lagunaAmbientes luminosos y funcionalesIdeal vivienda o renta temporalUna propiedad lista para habitar, que combina confort, diseño y una ubicación privilegiada en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, Lagoon Pilar redefine el concepto de bienestar y calidad de vida. A tan solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Panamericana km 46, este desarrollo combina naturaleza, confort y amenities premium en un entorno pensado para disfrutar cada día como si estuvieras de vacaciones. Su gran protagonista es una espectacular laguna cristalina de más de 500 metros de largo y aproximadamente 3 hectáreas, con playas de arena y espacios recreativos ideales para relajarse o practicar deportes náuticos sin motor como kayak, paddle y natación. Amenities destacados: Playa privada con arenaClubhouse con restaurante y espacios de relaxBeach club y bar de playaPiscinasGimnasioCircuitos aeróbicos y senderos peatonalesCanchas de fútbol, tenis y beach vóleyÁreas recreativas y deportivasSeguridad privada las 24 hsEntorno rodeado de barrios consolidados, colegios y centros comercialesLagoon Pilar ofrece una experiencia única donde la arquitectura moderna se fusiona con amplios espacios verdes y el encanto de vivir frente al agua. Ideal para: Vivienda permanenteSegunda residenciaSe alquila con mueblesLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas, son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 165.000

55 m² tot.2 amb.1 baño3 coch.

Departamento en Venta Barrio Lagoon

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta de Departamento 2 Ambientes con vista a la LagunaDepartamento de 2 amb amplio con vista a las playa y la pileta, cochera propia. Edificio Aqua 5Lindo departamento en un emprendimiento único, donde una Laguna Cristalina, es el centro y protagonista del proyecto. Con 38 m2 cubiertos, más espacio semicubierto con se ubica la parrilla y conexiones para lavadero y caldera individual y 12, 5 m2 de cochera semicubierta. Hall de acceso, living comedor con salida a espacio semicubierto con parrilla, cómoda cocina integrada, habitación con vestidor. Cochera semicubierta. Ventanas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcellanatto, cocina con muebles bajo mesada y mesada de granito. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera individual. 2 equipos de Aire Acondicionado frio/calor (en living y en habitación) Lagoon Pilar es una manera distinta de vivir, con una Laguna de agua cristalina, que te permite realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. En Lagoon Pilar se vive el equilibrio perfecto entre lo urbano, la arquitectura, la naturaleza y vos. Comenzando por una inmensa laguna de aguas cristalinas de 500 metros de largoPlayas, un bar de playa, senda peatonal y piscinas descubiertas, muelles, postas deportivas y recreativas, pérgolas de descanso e inspiradores parques con paisajismo, pasando por áreas comunes con wi-fi, actividades náuticas muy variadas, un circuito aeróbico de 1 Km. club houseestará emplazado en una de las bahías y ofrecerá desde todos sus sectores, una imponente vista de la laguna. Contará con restaurante, gimnasio, spa, cafetería y una amplia playa independiente. beach clubestá emplazado junto a la rambla norte, ofrece servicios de bar y posibilidad de reservar el salón para eventos sociales. área deportivacontará con 4 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol que puede utilizarse también como 3 canchas de fútbol cinco dependiendo de las actividades. Vestuario y parrilla. rambla, muelle Y miradoresestos sectores generaran un espacio perfecto para una activa vida social, en simbiosis con la laguna. laguna Y actividades náuticasla laguna cristalina de 500 metros de largo con sectores de piscinas descubiertas nos ofrece disfrutar de variadas actividades: natación, vela o yatching, optimist, windsurf, buceo, canotaje, remo, aquaerobics, kayak, sup. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 650

$ 350.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manzoni 1600

Villa Rosa, Pilar

Alquiler temporario amoblado disponible A partir de abril hasta noviembre 2026. Barrio cerrado lagoon pilar. Cuenta con las siguientes características: - Vista a la placita. A pocos pasos del ingreso a la playa. - Primer piso por ascensor o escalera. - Cochera semicubierta. - Puerta de ingreso con cerradura electrónica con código numérico. - Dormitorio con cama Queen de dos plazas; Led 50’’, placard, ventilador de techo; cortinas blackout y mosquitero. - Baño completo con bañera y mampara esmerilada; espejo con sensor de temperatura; desempañador, reloj; aumento y luz. - Living con Led 50’’, diván cama de 1 plaza con carro. Puerta ventana de pared a pared con blockout y aire acondicionado frío calor Surrey IoT Inverter. - Cocina incorporada con barra de desayuno; 4 banquetas altas. Heladera con dispenser de agua exterior; microondas y lavarropas. Vajilla completa para 6. - Internet 50gb y las tv funcionan con Google Chromecast. Laguna cristalina con playa de arenas doradas: - Canchas de tenis - fútbol - beach voley. - Plaza de juegos infantiles. - Quincho para 30 personas con parrilla y freezer. - Zonas de picnic. - Bar de playa. - Restaurante. - Almacén completo. Precio no incluye Expensas ni Luz. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 150.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar. Calle Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento Vista al Crystal Lagoon de 2 ambientes c/ Vestidor, Balcón y parrilla. - pecio Alq mes Dic 25’. Enero 2550usd. . - Hall de recepción, Cocina con Barra integrada. Living Comedor con amplio ventanal con salida al Balcón con parrilla. Dormitorio con Vestidor. Incluye Cochera. Venta con muebles U$SVer datos. - Expensas Valor Referencial Abril 2025. - Requisitos del barrio: certificado de antecedentes penales de los convivientes. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. Crystal lagoon premio guinnes A la piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Gran Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aeróbica. Vení a conocer lagoon pilar!.

USD 700

$ 400.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Alquiler Anual Amoblado 2 Ambientes 51 m2 Lagoon Pilar, Zona Norte

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Vivir en Lagoon Pilar: un estilo de vida único. Lagoon Pilar es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Zona Norte, ubicado a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el km 46 de Panamericana. Su principal protagonista es una espectacular laguna cristalina de más de 500 metros de largo y aproximadamente 3 hectáreas, con playas de arena, muelles y espacios recreativos que permiten nadar y practicar deportes náuticos sin motor. El barrio ofrece un entorno natural privilegiado, combinando arquitectura moderna, espacios verdes y amenities premium, entre ellos: Playa privada con arena. Clubhouse con restaurante, gimnasio y espacios de relax. Beach club y bar de playa. Piscinas. Circuitos aeróbicos y senderos peatonales. Canchas de fútbol, tenis y beach vóley. Áreas recreativas y deportivas. Seguridad privada las 24 horas. Entorno rodeado de barrios consolidados, colegios y centros comerciales. Lagoon Pilar es un concepto único que combina naturaleza, confort y calidad de vida, ofreciendo la experiencia de vivir frente al agua con la sensación de estar de vacaciones todo el año. Ideal para: Vivienda permanente. Segunda residencia. Inversión con excelente demanda de alquiler. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 700

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler - Excelente Departamento 2 Ambientes en Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento de 2 ambientes en primer piso en Lagoon Pilar al frente edificio Bahía 3. Cuenta con una cómoda cocina con barra y banquetas, living comedor con sillón, baño completo y un dormitorio con placard. Balcón con parrilla, mesa y sillas. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Todos los muebles a estrenar, tv led en living y habitación, impecable propiedad. Disponible para el Alquiler Anual y TemporalLagoon PilarEn Lagoon Pilar se vive el equilibrio perfecto entre lo urbano, la arquitectura, la naturaleza y vos. Comenzando por una inmensa laguna de aguas cristalinas de 500 metros de largo. Playas, un bar de playa, senda peatonal y piscinas descubiertas, muelles, pistas deportivas y recreativas, pérgolas de descanso e inspiradores parques con paisajismo, pasando por áreas comunes con wi-fi, actividades náuticas muy variadas, un circuito aeróbico de 1 Km. Club houseEmplazado en una de las bahías y ofrece desde todos sus sectores, una imponente vista de la laguna. Cuenta con un restaurante, gimnasio, spa, cafetería y una amplia playa independiente. Beach clubEstá emplazado junto a la rambla norte, ofrece servicios de bar y posibilidad de reservar el salón para eventos sociales. Área deportivaCuenta con canchas de tenis, 1 cancha de fútbol que puede utilizarse también como 3 canchas de fútbol cinco dependiendo de las actividades. Vestuario y parrilla. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler amoblado. Departamento 2 ambientes con terraza en Lagoon Pilar – Vista a la laguna. Luminoso y moderno departamento de dos ambientes ubicado en el exclusivo complejo Lagoon Pilar, con vista abierta a la laguna artificial y excelente orientación. La unidad cuenta con un living–comedor amplio, con grandes ventanales que integran el interior con el balcón aterrazado, generando una continuidad visual hacia el agua y aportando una gran entrada de luz natural durante todo el día. La cocina integrada presenta un diseño funcional y contemporáneo, con buen espacio de guardado. El dormitorio es en suite, cómodo y tranquilo. Toilette, de líneas modernas y materiales de calidad. El balcón cerrado, ambientado como estar exterior, permite disfrutar la vista a la laguna durante todo el año, convirtiéndose en uno de los principales diferenciales de la propiedad. Gran terrada exclusiva con quincho. Parrilla y Jacuzzi. El complejo ofrece un entorno único, con laguna cristalina apta para actividades recreativas, playas, áreas verdes, seguridad 24 hs y amenities que brindan una experiencia de vida tipo resort. Ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión.. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Verónica Martino, cucicba 9413 - cmcpsi 7149. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen de la escritura traslativa de dominio, reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

USD 91.600

54 m² tot.2 amb.1 baño

Chubut 1400

UP Pilar, Villa Rosa

¡Viví el diseño y la tranquilidad en Pilar Queens R.! Presentamos esta exclusiva unidad de 2 ambientes en uno de los desarrollos con mayor proyección de la zona de Villa Rosa, Pilar. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, combinando modernidad, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. Características de la Unidad: Superficie Total: 54 m². Superficie Cubierta: 44 m² de diseño eficiente y luminoso. Espacio Exterior: Increíble balcón aterrazado de 10 m², ideal para disfrutar del aire libre. Ambientes: Living-comedor integrado, cocina moderna y dormitorio con excelente iluminación natural. Ubicación Estratégica: El emprendimiento se encuentra en Calle Chubut 1400, Villa Rosa. Una zona de constante crecimiento, con accesos rápidos y cercanía a centros comerciales, educativos y de salud en el partido de Pilar. Financiación a tu medida: Esta unidad cuenta con planes de pago sumamente flexibles para adaptarse a tus necesidades: Opción Tradicional: usd 91. 600 (30% de adelanto y saldo en 12 cuotas). Opción Extendida (Torre 2): Adelanto del 30% y saldo financiado en hasta 35 cuotas. Opción Flex: Consulta por el plan de 24 cuotas con un ajuste del 15% sobre el valor de lista. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda. ¡Contáctanos para conocer más detalles y coordinar una reunión! Ficha Técnica. Precio: usd 91. 600. Dirección: Chubut 1400, Villa Rosa, Pilar. Metros Cubiertos: 44 m². Metros Semicubiertos: 10 m². Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 1.200

$ 370.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lagoon Pilar – Departamento 2 ambientes con vista a la laguna. Planta baja con jardín y parrilla. Este departamento de 2 ambientes en planta baja se encuentra a muy pocos metros de la laguna en el sector Aqua 5. La cercanía a la laguna, combinada con la ausencia de playas frente a la unidad, brinda un entorno especialmente silencioso y relajado. Características del departamento: - 2 ambientes. - 1 dormitorio con vestidor. - 1 baño completo. - Living comedor con cocina integrada. - Jardín propio con parrilla. - Muy luminoso. - Totalmente amoblado y equipado. - Calefacción por losa radiante. - Aire frío/calor en cuarto principal y living. - 1 tv. Alquiler temporal (todo incluido): - Diciembre (2da quincena): usd 1. 000. - Enero: usd 2. 500. - Febrero: usd 2. 000. - Marzo: usd 1. 600. Alquiler anual: usd 1. 200 mensuales (+ expensas y servicios) Lagoon Pilar – un diferencial único en la zona: El masterplan, un diseño en torno a una laguna cristalina, en Lagoon Pilar, la vida de playa se transforma en protagonista de la vida diaria de sus propietarios, con actividades para disfrutar todo el año. Lagoon Pilar fue diseñado para inspirar tus sentidos. Con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. A pocos minutos del centro de Pilar y con acceso directo desde Panamericana, Lagoon combina naturaleza, diseño y amenities premium con seguridad 24 hs. Una vida pensada para quienes valoran el tiempo libre, la conexión con lo esencial y el placer de sentirse de vacaciones todo el año. / “Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Martillero responsable: Diego Pollitzer, cucicba 9513 / cmcpsi 6732

USD 125.000

$ 560.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rua Caamaño 2000

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Silvia Marcela Casas. venta | 2 ambientes con balcón Y parrilla – pueblo caamaño. Departamento de 2 ambientes, luminoso, funcional y completamente equipado, ubicado en el corazón de Pueblo Caamaño, una de las zonas más buscadas de Pilar. La propiedad se ofrece totalmente amoblada, lista para habitar o generar renta inmediata. Cuenta con: * Living-comedor con salida a balcón con parrilla propia. * Cocina integrada y equipada. * Dormitorio con placard. * Baño completo. * Cochera propia incluida. El balcón brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con excelente luz natural durante todo el día. El complejo ofrece: Pileta, hidromasaje, solárium, espacios verdes, seguridad, estacionamiento de cortesía y áreas comunes diseñadas para el confort diario. Pueblo Caamaño se destaca por su propuesta integral, con una amplia oferta de locales comerciales y gastronómicos, cafeterías, restaurantes, supermercado, farmacia, gimnasio y servicios, permitiendo resolver la vida diaria sin salir del entorno. - Ubicación y accesos. Ubicado en Pueblo Caamaño, a metros de Panamericana Ramal Pilar Km 46, con acceso rápido y directo desde la bajada Caamaño. Excelente conectividad hacia Capital y zona norte, con cercanía a centros comerciales como Las Palmas del Pilar, Paseo Pilar, supermercados, colegios y el Hospital Austral. Acceso a transporte público, líneas de colectivo y cercanía al tren Belgrano Norte (Estación Villa Rosa). Ideal para inversión, con muy buena renta y alta demanda en la zona. También apto para vivienda permanente o uso temporal. Consúltanos para más información. Equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa