• Villa Martelli

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

743 Propiedades e inmuebles con cocina en Villa Martelli, Vicente López

Ordenar

USD 99.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Imperdible unidad residencial apto profesional, 1 ambiente con amplio balcón, ubicada en el 4º piso del Modulo "Sauce", de campus norte, Desarrollada arquitectónicamente de manera innovadora y flexible permitiendo diferentes equipamientos según su uso y cuenta con vista hacia amplia a jardín parquizado. Superficie cubierta 35 m2, Semicubierta 13 m2. Cuenta con la posibilidad de cochera opcionalEl complejo cuenta con más de 1200 m2 de Amenities de lujo. Grandes espacios verdes. Módulos sustentables. Vida recreativa activa. - 2 Piscinas. - Gimnasio. - Sector Parrillas con baños- sum- LaundryEn campus norte podes vivir y trabajar cerca de todo. Campus norte ofrece cercanía a los principales accesos de la Zona Norte y Capital Federal. Se encuentra a 700 metros del cruce entre la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana, con excepcional cercanía a puntos de interés como el dot baires shopping y parque sarmiento. Simpleza de accesos por medios de transporte público (estaciones de tren Padilla y Juan B. Justo), Colectivos y en transporte privado. Campus norte fue concebido como un hito que cambiará la fisonomía del barrio. Grandes espacios verdes, amenities de lujo, espacios amplios y luminosos para que cada día dentro de Campus sea único. ¡Viajar a otra dimensión a metros de la Capital!. ¡te esperamos en nuestra oficina para contarte más acerca de este emprendimiento! “Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Super destacado

USD 5.300

$ 3.200.000 Expensas

346 m² tot.3 baños5 coch.

Esteban Echeverria 250 -3er.piso - Vicente López - Villa Martelli

Villa Martelli, Vicente López

Torre lumina iii - edificio venezuela y echeverría -Desarrollado en 3 subsuelos (Cocheras), Planta Baja y 11 pisos. Superficie Piso 1° 322 m². Desde el 2° al 10° 346 m². Piso 11° 223 m². pb con lobby y sector destinado a conserjería y controles del edificio, con 6 cocheras de cortesía en entrepiso lateral. Al edificio se accede peatonalmente desde una plaza semipública. Carpintería de Courtain Wall. Núcleo circulatorio con una batería de 2 ascensores otis, modelo Gen2, para 12 personas cada uno, más un ascensor de cabotaje de menor capacidad para servir planta baja y subsuelos. Escalera reglamentaria estará presurizada, con puertas de escape de resistencia F30. Cuenta con cctv, con cámaras fijas exteriores e interiores. Grupo electrógeno de 350 kva para abastecer el suministro eléctrico de las instalaciones de bombas, ventiladores y sistemas de iluminación de emergencia de los sectores comunes del edificio y de un ascensor, con transferencia automática. Las plantas están provistas de sprinklers, detección de humo, hidrantes, matafuegos y baldes según normativas nfpa y Bomberos. El sistema de control de acceso a la planta baja del edificio y en acceso y salida vehicular por la rampa. Subsuelos 3 plantas en medios niveles, con 53 cocheras Altura de los entrepisos 2, 40m libres aprox. Instalaciones. Cielorraso suspendido en placa combinado con cielorraso de roca de yeso formando calles y bordes perimetrales al perímetro vidriado y al núcleo de servicios. Aislante acústico. Iluminación con artefactos de iluminación colocados. Aire acondicionado sistema vrv. -superficie: 346 m² (Piso 3) con 5 cocheras incluidas. alquiler: U$S 5. 190. - + iva (U$S 15 x m² - Dólar Oficial tipo vendedor Banco Nación) hay opciones con otros metrajes dentro del mismo edificio. Cocheras: 5 por pisoDisponibilidad: - Piso 3o: 346 m2-U$S15/m2 - Piso 4o: 346m2-U$S16/m2- Piso 5o: 346 m2 - U$S 17/m2- Piso 6o: 346 m2 - U$S 18/m2- Piso 7o: 346 m2-U$S19/m2- Piso 11 °: 223 m2 - U$S 20/m2Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Expensas: usd 6. 5/m2 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 99.000

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Departamento de un ambiente a la venta a estrenar, balcón corrido, vista abierta, en Villa Martelli, complejos Campus Norte, con muy fácil acceso a General Paz y Panamericana. Sexto piso con orientación suroeste lleno de sol y luz natural, departamento a estrenar. Ambiente principal, cocina integrada (todos artefactos eléctricos), baño completo de buenas dimensiones. Todos los cerramientos son de doble vidrio. Amenities, gym, pileta, solarium, sum y parrilla. CocheraExpensas $280. 000 incluyen arba y Agua. Departamento en 6to piso en Cedro. Edificio apto profesional! El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 Accesible: si (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.100.000

1300 m² tot.3 baños

Julian S. Agüero al 400

Villa Martelli, Vicente López

En el corazón de Villa Martelli, en G. B. A. Zona Norte, se encuentra este impresionante inmueble industrial ubicado en Julian S. Agüero 450, a metros de avenida mitre, panamericana Y general paz. Con una superficie total de 1200 m², esta propiedad ofrece un espacio generoso, ideal para desarrollar múltiples proyectos industriales y/o comerciales. Se destaca por su amplio frente, proporcionando una distribución versátil y adaptable a diversas necesidades empresariales. La estructura es completamente techada, ofreciendo un área cubierta de 1200 m², sin columnas, lo cual es ideal para grandes exposiciones, o cualquier tipo de negocio que requiera espacio extenso y funcional. En la misma planta cuenta con vestuario para ambos sexos. Cocina comedor. Y un área de lavado, con propios desagües. Más otros espacios de depósitos para poder separar materia prima. Posee un entrepiso, que cuenta con 5 oficinas y baño exclusivo. Este mismo, balconea toda la planta, posibilitando el ejercicio de la buena y dinámica conducción y dirigencia de tu empresa. En cuanto a los servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, garantizando todas las comodidades necesarias para el funcionamiento eficiente de cualquier actividad comercial. Además, su ubicación estratégica en Vicente López proporciona un fácil acceso a las principales vías de transporte y una conexión rápida con la Ciudad de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble industrial excepcional y descubrir todo su potencial para su negocio. Contáctenos para obtener más información y concertar una visita.

Super destacado

USD 95.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Departamento de un ambiente a la venta a estrenar, balcón, vista abierta, en Villa Martelli, complejos Campus Norte, con muy fácil acceso a General Paz y Panamericana. Cuarto piso con orientación norte lleno de sol y luz natural, departamento a estrenar. Ambiente principal con cocina incorporada, baño completo de buenas dimensiones, balcón generoso. Amenities, gym, pileta, solarium, sum y parrilla. CocheraExpensas $280. 000 incluyen arba y Agua. Departamento en 4to piso en Ceibos. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 249.000

366 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Benjamin Franklin al 700

Villa Martelli, Vicente López

Ruca Inmuebles - Casa de 3 ambientes + altillo, pileta y jardin en Villa MartelliHermosa Casa en Villa Martelli | Lote 8. 66x42 | Pileta, Jardín y Excelente PulmónDescripción del Inmueble: ¡Tu próximo hogar en la mejor zona de Villa Martelli! Presentamos esta espectacular casa sobre la calle Franklin al 700, ideal para familias que buscan comodidad, verde y una excelente distribución. Emplazada sobre un lote propio de 8, 66 metros de frente por 42 metros de fondo, la propiedad se destaca por su luminosidad y sus espacios al aire libre. Distribución y Ambientes: Jardín Delantero: Con orientación Oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde, que además da acceso a la cochera. Living/Estar: Amplio y acogedor al ingresar a la propiedad. Cocina con Comedor Diario: Cómoda, funcional y con salida directa a la galería, ideal para el día a día. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas con buena luz natural. Altillo: Espacio multifuncional hoy adaptado como un tercer dormitorio, escritorio para home office o playroom. Baños: 2 baños. Todo electrico tanto cocina, calefacción y agua calienteExterior: Gran galería con parrilla y lugar para una gran mesa familiar, que conecta a un espectacular jardín con orientación Este (sol de la mañana), donde vas a encontrar una hermosa pileta para disfrutar todo el verano. Características Principales: Superficie del lote: 363 m² ($8, 66 \times 42$ m) Dormitorios: 2 + Altillo / EscritorioBaños: 2Cochera: 1Exteriores: Jardín al frente, jardín al fondo, galería y pileta. Ubicación: Franklin al 700, Villa Martelli. Una zona residencial consolidada, tranquila y con conectividad inmediata. ¿Querés conocerla? Coordiná tu visita hoy mismo y no te pierdas la oportunidad de mudarte a la casa que siempre soñaste. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 20.000

2000 m² tot.3 baños4 coch.

Habana 370

Villa Martelli, Vicente López

Parque Logístico Martelli es un complejo corporativo de uso logístico, para operaciones industriales, distribución urbana, cross-docking y actividades de última milla. Ofrece una solución integral a empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa. El predio se organiza en torno a amplias playas de maniobras y circulaciones internas independientes, lo que permite la operación simultánea de múltiples usuarios en un entorno seguro y controlado. Su ubicación estratégica en Villa Martelli, a metros de la Av. General Paz, garantiza un acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la región, conectando el predio con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el corredor norte y el acceso oeste en pocos minutos. Características generales del parque: - Playa de maniobras central de gran dimensión. - Circulación interna independiente para vehículos pesados. - Playa de estacionamiento para vehículos livianos. - Seguridad presencial 24/7 con control de accesos y monitoreo permanente. - Infraestructura eléctrica de uso industrial. - Sistema de protección contra incendios por sprinklers e hidrantes. Nave 1. Superficie de 2. 000 m² desarrollados en una única planta libre de columnas, lo que permite una distribución flexible del layout operativo y un máximo aprovechamiento del espacio para racks, picking y maniobras internas. Equipamiento e instalaciones: - Instalación eléctrica nueva con iluminación led ufo 200 W. - Dos portones de acceso de 4, 25 m x 4, 00 m. - Alero de carga y descarga de 11, 00 m x 4, 00 m. - 2 baños generales. - 1 baño adaptado para personas con movilidad reducida. - 2 oficinas. - 1 cocina. - 1 comedor. Condiciones comerciales. Expensas: usd 2 / m² Valor de alquiler + iva. Cómo llegar al Parque (Habana 370, Villa Martelli) Nuestra ubicación estratégica en Villa Martelli (Vicente López) garantiza un acceso rápido y directo tanto para vehículos particulares como para quienes utilizan el transporte público. El predio se encuentra a tan solo 5 minutos de la Av. General Paz, conectando eficientemente con caba y el Gran Buenos Aires. - Desde Zona Norte (Tigre / San Isidro): Ruta: Tomar Autopista Panamericana sentido a caba. En el cruce con Av. General Paz, tomar sentido Río de la Plata y bajar inmediatamente en la salida de Av. De los Constituyentes o Av. Balbín, cruzando hacia el lado de Provincia hasta calle Habana. Tiempo estimado: 15 a 25 minutos. - Desde Zona Oeste (Liniers / Acceso Oeste): Ruta: Tomar Av. General Paz sentido Río de la Plata. Tomar la salida de Av. De los Constituyentes, cruzar por debajo de la General Paz hacia Villa Martelli y continuar hasta calle Habana. Tiempo estimado: 20 a 30 minutos. Accesos en Transporte Público: La cercanía con importantes avenidas como General Paz y Constituyentes ofrece una amplia variedad de conexiones: Colectivos (Líneas directas o cercanas): - Líneas que circulan por Av. General Paz (a pocas cuadras): 21, 28 y 117. - Líneas que te acercan por Av. De los Constituyentes / Laprida: 110, 111, 127, 140 y 161. Tiempo estimado desde Av. General Paz y Constituyentes: 10 minutos a pie. Subte + Colectivo (Desde caba): - Línea B: Bajar en la estación cabecera Juan Manuel de Rosas (Villa Urquiza). Desde allí, tomar los colectivos 71, 110, 127 o 140 que te dejarán en pocos minutos en la zona. Tiempo estimado de conexión: 15 a 20 minutos de viaje en colectivo. - Línea D: Bajar en estación Congreso de Tucumán. Tomar el Metrobus de Av. Cabildo (Líneas 21 o 28 hacia Constituyentes) o el 41. Tiempo estimado de conexión: 20 a 25 minutos. Tren: - Línea Belgrano Norte: Bajar en Estación Padilla. Desde ahí podés tomar el colectivo 161 o caminar unas 15 cuadras a través de Villa Martelli. - Línea Mitre (Ramal José León Suárez): Bajar en Estación Miguelete (del lado de San Martín), cruzar Av. General Paz y tomar un colectivo corto (como el 21 o 28) hasta Constituyentes. Tiempo estimado de conexión: 15 a 20 minutos. Desarrollado por Hangar Desarrollos

Super destacado

USD 165.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tomás M. Saubidet al 3900

Villa Martelli, Vicente López

Dúplex 3 ambientes en venta. Con patio y terraza. Inmejorable ubicacion en Barrio Parque, zona residencial a mts de Gral Paz y Balbín. Apto credito. Detalle: planta bajacochera y Acceso Peatonal: 4. 00 x 5. 60 piso de baldosas. Living - Comedor: 3. 00 x 6, 00 piso de cerámico. Toilette: 1. 00 x 1. 50 revestimiento cerámico. Cocina-Comedor: 4. 50 x 1. 50 piso cerámico con mesada, bajo mesada, alacena, art. De cocina y spar. Patio: 3. 00 x 2. 35 piso cerámico. planta alta Hall: 0. 95 x 2. 00 piso cerámico Dormitorio: 3. 35 x 2. 90 piso parquet, placard con salida al balcón. Balcón: 1. 00x2. 80Dormitorio: 3. 35 x 3. 00 piso parquet, placard con salida a balcon. Balcón: 2. 00x1. 80 Baño: 1. 50 x 2. 20 revestido en cerámico, completo con vanitory y bañera. Terraza: 2. 35x3. 15 acceso por escalera caracol desde el patio. Cuarto de Lavadero: 3, 15 x 2. 35 cubierto e instalada con pileta de lavar. “Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Super destacado

USD 95.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Departamento de un ambiente a la venta a estrenar, balcón, vista abierta, en Villa Martelli, complejos Campus Norte, con muy fácil acceso a General Paz y Panamericana. Primer piso con orientación suroeste lleno de sol y luz natural, departamento a estrenar. Ambiente principal con cocina incorporada, baño completo de buenas dimensiones, balcón generoso. Amenities, gym, pileta, solarium, sum y parrilla. CocheraExpensas $280. 000 incluyen arba y Agua. Departamento en 1to piso en Ceibos. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 140.000

159 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes al 600

Villa Martelli, Vicente López

En venta, casa apta multifamiliar en una ubicación estratégica de Villa Martelli, G. B. A. Zona Norte, Vicente López. Esta propiedad, compuesta por dos unidades independientes de tres ambientes cada una, ofrece una excelente oportunidad de inversión o para familias numerosas que buscan espacio y comodidad. Unidad 1: Con ingreso por la calle H. Vieytes, se encuentra un chalet original de 65 años de antigüedad que requiere refacción. Esta unidad en planta baja cuenta con tres ambientes, techo de teja, patio y lavadero. Además, se destaca por su ubicación en ochava, ofreciendo un patio adicional con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Unidad 2: Con entrada por la calle Las Heras, incluye una cochera cubierta, un amplio living comedor con cocina integrada, y en la planta alta, dos dormitorios y un baño completo. Esta unidad se encuentra en buen estado de uso y conservación, aunque no está registrada en el plano. La propiedad totaliza una superficie cubierta de 120 m2 y una superficie descubierta de 159 m2, distribuidas en dos plantas. Cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. No pierda la oportunidad de adquirir esta versátil propiedad en una zona de crecimiento constante, con acceso a múltiples servicios y comodidades. Ideal para quienes buscan un hogar que combine potencial de renovación y comodidad.

Super destacado

USD 1.420.000

1700 m² tot.10 baños

Blanco Encalada 32

Villa Martelli, Vicente López

En venta Galpón con oficinas, 1600m2, Zona Industrial - Villa MartelliInmueble industrial de 1600m2 desarrollado en un lote de 35 de frente x 33 de fondo, compuesto por 3 naves vinculadas entre si que suman 1000m2 con doble ingreso utilizables para producción o depósito, mas de 400m2 de oficinas en 2 niveles y núcleo sanitario para ambos sexos con baños y vestuarios. El mismo está ubicado en zona industrial próximo a capital Federal y con inmejorables accesos a General Paz y Panamericana. Posee sistema contra incendios por hidrantes, gas y fuerza motriz. Detalle: Nave 1: 8. 33x32. 80 (284m2 cub) Acceso por persiana de 5. 00x 4. 50 de alto, piso de hormigón, cubierta tipo parabólica con aislación altura 7. 00mtsNave 2: Ver datos (560m2 cub) -Sector oficinas en 2 plantas (450m2) compuesto por: Acceso peatonal, sector de recepción, oficinas privadas con baño y oficinas gerenciales. - Sector de producción Ver datos (330m2) Vinculado a nave 1 y nave 3, piso de hormigón, cubierta 10mts de altura en el punto central. - Núcleo Sanitario: compuesto por baños y vestuarios para ambos sexosNave 3: 8. 66x24. 00 (360m2 cub) - Sector de producción 8. 66x24. 60 (200m2) piso y cubierta de hormigón e ingreso por portón de 3. 00x4. 00 de alto- Patio y sector de depósito- pa 180m2 de oficinas generales y oficinas con baño privado“Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Super destacado

USD 540.000

507 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Guillermo Manso 100

Villa Martelli, Vicente López

Casa familiar con doble terreno, gran jardín y ambientes funcionalesUbicada en una zona residencial con acceso inmediato a amplios espacios verdes como el Parque Sarmiento y el Parque del Barrio Saavedra, esta propiedad se destaca por su entorno tranquilo y su excelente calidad de vida. Cuenta con visuales despejadas tanto al frente como al contrafrente, sin obstáculos, lo que garantiza gran luminosidad, privacidad y una sensación de amplitud poco común. Excelente conectividad con la Ciudad de Buenos Aires y la zona Norte a través de la autopista Panamericana. Planta Baja: Un amplio y luminoso living comedor recibe con vistas al jardín y gran entrada de luz natural. Desde aquí se accede a una cocina de generosas dimensiones con doble circulación, equipada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para un gran comedor diario y salida directa al jardín. Un pasillo lateral conecta el lavadero independiente, un baño completo para visitas y la cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. El exterior ofrece un espacio soñado: - Jardín inmenso gracias al doble lote, con orientación ideal que garantiza sol todo el día. - Amplia galería. - Quincho, parrilla y espacio de guardado. - Pileta de gran tamaño con baño independiente. - Portón automáticoPlanta Alta: La distribución superior incluye: - Dormitorio principal en suite con baño completo. - Escritorio con salida a una terraza privada, perfecto para home office. - Dormitorio con acceso a un altillo espacioso, ideal para almacenamiento o sala de juegos. - Dormitorio con balcón privado. - Cuarto dormitorio adicional con balcón. - Baño completo. Un amplio hall distribuidor brinda sensación de comodidad y amplitud en esta planta. Total: 4 dormitorios + escritorio, 2 balcones, 1 terraza, altillo y múltiples espacios de guardado. Esta propiedad combina espacios amplios, excelente luz natural, áreas sociales internas y externas, más un jardín único por su tamaño y diseño. Una propuesta pensada para familias que valoran la comodidad y la vida al aire libre, con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires y todos los servicios cercanos. Y un detalle muy importante el doble lote de terreno permite una gran ampliación de la casa o hacer otra casa al lado con entrada independiente.

Super destacado

USD 128.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adolfo Alsina al 3800

Villa Martelli, Vicente López

Muy buen ph, 3 ambientes, al frente con ingreso independiente, patio y terraza. V. Martelli, Vicente López. Apto credito. Descripción: Living Comedor: 5. 00x3. 50 piso de MosaicoHall: 2. 00x1. 00 Piso MosaicoDormitorio: 3. 55x3. 65 Piso de parquet con placardDormitorio: 3. 50x3. 55 Piso de cerámico con placardBaño: 1. 60x2. 35 instalado completo con receptáculo, revestido en cerámicoComedor diario: 3. 50x3. 50Cocina Comedor: 2. 45x2. 55 instalada con mesada, bajo mesada, artefacto de cocina y campana. Galería/Lavadero: 3. 40x2. 80 piso de mosaico, techo de policarbonato, pileta de lavar y conexión lavarropasPatio: 3. 20x2. 00 piso de mosaicoTerraza: 73, 00m2“Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Super destacado
Ver mapa