9 Propiedades e inmuebles con encargado y iluminacion y 1 ambiente en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 85.000
$ 70.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mozart 67
Villa Luro, Capital Federal
Departamento 1 Ambiente de categoria al frete y c/frente con Balcon aterrazado a Estrenar. Listo para escriturar. 35 mts2 Totales. Cocina Completa Baño Completo Balcon Aterrazado Pisos de Porcelanato Departamento de Categoria Materiales de Primera Calidad Camaras de Vigilancia Se escuchan ofertas.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 292.000
$ 300.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Corvalan 241
Villa Luro, Capital Federal
Venta Semipiso de 4 ambientes a estrenar al contrafrente en la mejor zona de Villa Luro. Primer piso. Living-comedor con toilette, cocina con salida a patio. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo baño completo. Placares en todos los dormitorios. Balcón corrido con salida desde dos habitaciones. A 1 cuadra de Plaza Ejército de los Andes y del boulevard Ramón Falcón, polo gastronómico en auge. Cochera descubierta incluida en el valor de publicación. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 135.000
6 un.2 a 3 amb.62 a 96 m² tot.
Albariño 489
Villa Luro, Capital Federal
BalcónTerraza
Albariño 489, Un proyecto con diseño moderno y terminaciones de categoría en Villa Luro. Edificio de 4 pisos que ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, siendo 10 unidades en total, al frente se encuentran los 3 ambientes y al contra frente los 2 ambientes, con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Villa Luro, a cuatro cuadras de Av. Rivadavia y a cinco cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, espacios verdes, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos AiresFecha de entrega estimada- Febrero 2026Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 175.000
140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Manzoni 100
Villa Luro, Capital Federal
Excelente 5 ambientes villa luro sin expensas Ubicado en Primer Piso en complejo de 4 unidadesSe encuentra este excelente 5 ambientes Living comedor con Balcón al frente en 1er Planta3 Dormitorios en la 1er Planta (Dos al frente con vista a Manzoni, el otro al contrafrente) Quincho con cocina, lavadero y toilette en 2do PlantaPatio de 34mts al contrafrente 2do pisoMucho espacio de guardadoDormitorios con placard Cocina a gas totalmente equipadaEstufa a gasUbicado a pasos de Av. Rivadavia Múltiples líneas de colectivo disponiblesLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.200
29 un.1 a 2 amb.32 a 162 m² tot.
Av. Rivadavia 9540
Villa Luro, Capital Federal
BalcónBalcón
Av. Rivadavia 9540, Un proyecto con diseño clásico en Villa Luro que ofrece unidades amplias y confortables, siendo dos unidades de uno y dos ambientes por planta distribuidos en 9 pisos. El edificio cuenta con un amplio local comercial en planta baja. Forma de pago: 50% de anticipo, saldo en 24 cuotas, puede ser en pesos o en dolaresCon ubicación estratégica y exclusiva, a seis cuadras de Av. Juan B. Justo y ágil acceso hacia Au. Perito Moreno, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Av. Rivadavia 9540, un espacio que invita a vivir y a disfrutar de una experiencia única. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Emprendimiento en Villa Luro
Departamentos desdeUSD 75.000
17 un.1 a 3 amb.31 a 96 m² tot.
Avenida Rivadavia 10412
Villa Luro, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
¡Gran emprendimiento frente a Plaza Los Andes! El proyecto corresponde a un edificio de 11 pisos emplazado en el barrio de Villa Luro. Cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todos con balcones y un equipamiento muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias tanto para vivienda como para uso profesional. Ya que es una zona comercial, cuenta con 2 locales en la planta baja. Hay cocheras disponibles. La zona: se encuentra en el corazón de Villa Luro frente a la plaza Ejército de los Andes, rodeado de comercios de todo tipo y acceso a medios de transporte. La comercialización es de contado o financiada, pudiendo acceder a valores preferenciales por comprar una unidad en construcción. La construcción es de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Accedé a tener su primer propiedad a valores únicos en el mercado, nosotros te acompañamos con la confianza y experiencia que necesitás.

Super destacado










































