134 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 400.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
C. Jose Pablo Torcuato Batlle y Ordoñez al 6400
Villa Lugano, Capital Federal
Venta casa 4 ambientes de dos plantas con patio y quincho en Villa LuganoUbicada sobre la calle Cnel. José Pablo Torcuato Batlle y Ordóñez al 6400, entre Piedra Buena y Cosquín, a metros de la Autopista Luis Dellepiane. Se encuentra en una zona residencial de Villa Lugano. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con living comedor, cocina a equipar y tres dormitorios en suite con balcón, lo que brinda comodidad, privacidad y buena ventilación en cada ambiente. Además, dispone de patio y quincho con cocina completa, parrilla y baño completo. La vivienda cuenta con dos calefones: uno ubicado en la cocina interior y otro en el quincho. El garaje tiene capacidad para tres autos y acceso directo a la propiedad. Contactanos para más información o coordinar una visita. *Las medidas son aproximadas; las reales surgirán de la documentación pertinente*.

Destacado

USD 129.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pasaje del Colegio al 6300
Villa Lugano, Capital Federal
Ph a estrenar desarrollado en dos plantas Uidad en esquina con una vista espectacular primera planta, living comedor integrado con cocina baño y habitacion segunda planta balcon aterrazado, con parrilla, baño completo y 2 habitaciones con placar se ingredsa por escalera a primer piso edificio de pocas unidades. Aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 120.000
139 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dr. Horacio Casco al 4600
Villa Lugano, Capital Federal
Venta Propiedad con Dos Viviendas sobre Lote Propio en Villa Lugano - Ideal para reciclarUbicada sobre la calle Dr. Horacio Casco al 4600, entre Basualdo y Guardia Nacional, a metros de Av. Escalada y de la Autopista Luis Dellepiane, en una zona residencial de Villa Lugano. La propiedad se desarrolla sobre lote propio y cuenta con dos viviendas de 2 ambientes a reciclar, una al frente y otra al fondo, ideal para dos familias. Además, dispone de terraza. La distribución de ambas viviendas es la siguiente: -Vivienda al frente: Comedor, cocina, un dormitorio, baño completo y garaje. -Vivienda al fondo: Comedor, cocina, un dormitorio, baño completo, patio techado y lavadero bajo escalera. Consultanos para más información o coordinar una visita. *Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la documentación pertinente. *


USD 190.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Timoteo Gordillo al 4700
Villa Lugano, Capital Federal
Duplex en excelente estado! Construido en dos plantas. Consta de: -planta baja: -Living comedor. -Cocina. -Toilette. -Patio interno con parrilla. -Garage. -planta alta: -Tres dormitorios, con habitación principal en suite. -Baño completo. -Lavadero. -Terraza con vista al patio interno. -todo en excelente estado, listo para ingresar a vivir! Consultas al: Ver datos.

USD 180.000
372 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Araujo 2548/
Villa Lugano, Capital Federal
Se trata de una Casa edificada sobre Lote de 8, 66 x 43 Mts.. - Garaje para 2 autos (Cubierto) ; Living y Comedor; Cocina Comedor; 2 Baños; 2 Patios, uno interno (lateral) y otro patio al Contrafrente más fondo libre con verde y Habitación/Galpón al contrafrente; Terraza. Muy buena luminosidad y Todo en Buen Estado general. - Ambientes: Cocina comedor (2, 60 x 3, 40) Dormitorio (3, 65 x 4, 10) Garage 2 autos (9, 45 x 3, 70) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza

















































