3.536 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente en Villa Crespo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 105.000
$ 235.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LAVALLEJA 731. Entre Loyola y Castillo
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Muy lindo departamento de 2 ambientes en 2ºpiso contrafrente; Consta de Living comedor con salida al balcón, Cocina con lavadero incorporado, baño completo y cómodo dormitorio con placard e interiores. Cuenta con estufa y A/A solo frio. A 3 cuadras de Av. Corrientes y a 5 de Av. Cordoba. Visitelo! xintel(pas-pas-3096)

Super destacado

USD 118.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Acevedo al 600
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento monoambiente a estrenar con balcón – Villa CrespoDepartamento a estrenar ubicado en Acevedo 689, en pleno Villa Crespo, una zona en constante crecimiento y con excelente proyección, cercana a Palermo, avenidas principales y múltiples medios de transporte. La unidad, cuenta con 37 m² cubiertos más balcón y un gran patio terraza de 16m2, ofreciendo una distribución funcional y luminosa. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en un edificio moderno y de buenas terminaciones. Excelente oportunidad en un barrio con fuerte demanda, crecimiento sostenido y gran conectividad, a metros de comercios, gastronomía y servicios.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega mayo 2028
20% Anticipo y 40 Cuotas
Departamentos desdeUSD 71.820
10 un.1 a 2 amb.36 a 52 m² tot.
Darwin 127
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta
Proyecto darwin 127 – villa crespo, proyecto desde pozoen el corazón de Villa Crespo, una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Actualmente en etapa de preventa, el proyecto ofrece la oportunidad de ingresar en valores iniciales únicos y con una modalidad de pago excepcional: Financiación flexible con un 20% de anticipo y saldo en hasta 40 cuotas. Unidades aptas profesionales con excelentes distribuciones, terraza con sector de parrillas y local comercial en planta baja. Tipologías disponibles: Monoambientes al frente desde 36 m² hasta 43 m² totales. Dos ambientes al contra frente de 52 m² totales. Diseño moderno, ubicación estratégica y una propuesta comercial que potencia tu inversión desde el inicio. Consúltanos para conocer disponibilidad, precios promocionales y simular tu plan de pago.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000
16 un.1 a 4 amb.27 a 211 m² tot.
Pringles 1283
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Smart Point Villa Crespo, Pringles 1283. ideal inversión. Unidades de 1 a 4 Ambientes. Apto profesional. - Imponente frente de más de 40 metros lineales- La mayoría de las unidades son al frente con amplias visuales- Doble Vidrio Hermético- Opcional equipamiento total tecnológico y moderno de la unidad logrando optimización de losespacios- Espacios para guardado de bicicletas 1 por cada unidad- Lounge con parrilla exterior y barra en amplia terraza con semicubierto ideal para eventos en elúltimo piso. - sum con parrilla interior y barra en espacio social- Sector con livings al estilo coworking con equipamiento moderno y flexible, mesas de reunión, etc. - Vistas panorámicas en áreas comunes- Pileta con Solarium **Perspectivas artísticas del emprendimiento. Los m² son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 101.495
8 un.1 a 2 amb.38 a 55 m² tot.
Av. Angel Gallardo 991
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónParrilla
Una propuesta sólida en un corredor clave de la ciudad, que integra amenities y tipologías pensadas para adaptarse a distintas necesidades y objetivos de inversión. Nossa Perla fue diseñado para vivir bien. Cada unidad fue proyectada con una distribución eficiente, priorizando funcionalidad y confort para el día a día. El edificio integra una selección de amenities pensados para la comodidad y el disfrute: sum con cocina y parrilla, piscina con solárium y un gimnasio totalmente equipado. Su ubicación estratégica, a metros del Cid Campeador y de Parque Centenario, asegura conectividad inmediata con distintos puntos de la ciudad. 43 unidades de 1 y 2 ambientes3 espacios para disfrutar Sum con cocina y parrillaPiscina con solariumGimnasio equipadoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado















































