519 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 185.000
$ 390.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ramirez de Velasco al 700
Villa Crespo, Capital Federal
Villa Crespo, zona en crecimiento continuo, hotel boutiques, gastronomia, indumentaria, 4 ambientes, al frente con balcón corrido, cuarto de planchado, y lavadero independiente de la cocina, totalmente refaccionado, baño y toilette. Todos los ambientes muy cómodos, dormitorios con placares, todo en excelente estado. Aires Acondicionados, calefacción individual___________________________________________________________________• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 318.000
$ 435.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Aráoz 700
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento a estrenar de 4 ambientes con cochera fija cubierta en edificio premium. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, 2 balcones, cocina integrada con barra, mesadas de granito, eléctrico, aire acondicionado, horno y anafe Samsung, espacio de lavadero, placares y ventanales luminosos dvh. Amenities: piscina, gimnasio, sum, parrilla, laundry y seguridad por cámaras. Ubicado en Araoz 700, Villa Crespo, a pasos de Palermo. Publicación con planos, recorrido virtual y video. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 395.000
7 un.4 amb.159 m² tot.
Araoz 260
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un edificio residencial único con viviendas exclusivas de 3 dormitorios con dependencia en 12 niveles con subsuelo ubicado en Villa Crespo, la zona que más creció en la última década. Diseñado por el prestigioso estudio Gradel & Kopelioff arq., con el fin de crear un edificio boutique y moderno en el barrio, cuenta con vistas abiertas y se encuentra a pocos metros del Subte línea B y del centro comercial a cielo abierto en plena caba. Gimnasio con area de Wellness y StrechingTerraza con ParrillaPiscinaSalon gourmet con cavas privadas (sum) SolariumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 430.000
130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Doctor Honorio Pueyrredón e/ Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin
Villa Crespo, Capital Federal
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Doctor Honorio Pueyrredón entre Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes, terraza y quincho con parrilla y toilette. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado








































