911 Propiedades e inmuebles con baulera y 1 ambiente en Villa Crespo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 110.000
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Humdolt 600
Villa Crespo, Capital Federal
Espectacular monoambiente divisible en piso alto moderno y con amenities! El departamento cuenta con: - Amplio ambiente apaisado con salida a balcón corrido (Se puede dividir facilmente) - Cocina con horno y anafe electrico- Vestidor- Baño completo con luz natural- Amenities: Terraza con parrilla, Espacio cowork, S. U. M., Laundry, lavadero para mascotas, Bicicletero- Seguridad 24hrs por Totem- Bajas expensas!

Super destacado

$ 650.000
$ 129.150 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Jufre al 100
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente monoambiente con balcón al contrafrente, muy luminoso. apto mascota. Amplio ambiente con cocina incorporada. Espacio para lavarropas. Termotanque Eléctrico nuevo. Estufa de tiro balanceado. Baño completo con bañadera. El Departamento tiene una lindísima vista abierta y red de seguridad. Son tres departamento por piso. Expensas $129. 150. -Abl: $15. 201Precio: $650. 000. -Actualización trimestral según ipc. Se aceptan unicamente garantías de caba y seguros de caución. Hay que tener recibo de sueldo 0 justificación de ingresos. Un mes de deposito. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados.

Super destacado

USD 23.000
$ 30.000 Expensas
13 m² tot.1 amb.
Thames 56 Excelente Cochera Cubierta
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente cochera cubierta en villa crespo! Se trata de un edificio triple frente sobre la calle Thames, a sólo 100 mts de la intersección de Juan B Justo y Av. Warnes. Excelentes conexiones al centro de la ciudad. El no te lo pierdas, excelente oportunidad! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 690.000
$ 1.000.000 Expensas
263 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.
Serrano al 600
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente oficina en Villa Crespo en Venta. Excelente oficina ubicada en el sexto piso de un edificio corporativo desarrollado en Planta Baja y 6 pisos de oficinas. El edificio cuenta con un hall de entrada de gran categoría y dos ascensores de última generación marca Guillemi, que garantizan confort y eficiencia. La unidad se compone de: 237, 07 m² cubiertos en planta libre26, 49 m² descubiertos2 cocheras descubiertas en planta baja. Características: Aire acondicionado central frío/calor por pisoCielorrasos suspendidos con luminarias instaladasInstalación contra incendioEncargado permanenteServicio de vigilanciaUbicada sobre la calle Serrano al 600, en una zona estratégica de Villa Crespo, con excelente accesibilidad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para empresas que buscan una planta flexible en un edificio de categoría. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

















































