• Zelaya

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.589 Propiedades e inmuebles con vestidor en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 185.000

$ 351.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casas en Venta en Barrio Santa Sofia, Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

Una casa donde la calidad y la calidez se encuentranUbicada en el barrio Santa Sofía, esta casa combina diseño, funcionalidad y detalles constructivos de excelente nivel. Su frente moderno, con líneas puras, tonos claros y un revestimiento en piedra que le aporta textura y carácter, genera una primera impresión que invita a entrar. La elección de materiales nobles y una estética equilibrada entre lo actual y lo acogedor la convierten en un hogar pensado para disfrutar desde el primer día. Al ingresar, un hall recibidor con espacio de escritorio nos da la bienvenida y nos conecta con un gran ambiente de cocina, living y comedor integrado. La cocina semiabierta está equipada con muebles en melamina nogal, mesada negra y una barra con pata de mármol. El gran protagonista del espacio es el ventanal de 6 metros de largo por 2, 20 de alto: tres paños que enmarcan el jardín y llenan la casa de verde, luz natural y una sensación de amplitud permanente. Desde allí se accede a la galería con parrilla, ducha exterior y mesada de microcemento con bacha. Todo pensado para disfrutar al aire libre en cualquier estación. La distribución privada ofrece dos dormitorios con placares que comparten un baño completo, y una suite principal muy luminosa, con ventanal en esquina, vestidor, baño con ducha y salida al jardín. Cada ambiente fue pensado al detalle: nichos en baños, materiales de primera calidad, iluminación ya instalada y preinstalación de aires en todos los espacios clave. Cuenta también con lavadero con entrada de servicio, espacio de guardado exterior y caldera dual baxi. Superficies: 146 m² cubiertos31 m² semicubiertos58 m² de soladoUna casa lista para disfrutar. Coordinemos una visita, ¡te va a encantar!

Super destacado

USD 280.000

620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Santa Guadalupe, Pilar del Este 0

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta en Santa Guadalupe. Con diseño contemporáneo, su fachada tiene líneas rectas y colores neutros, que le otorgan elegancia y calidez. Esta propiedad aprovecho la doble altura para darle amplitud, diseño y también mucha luminosidad natural. Construida sobre un lote central de 620mtrs2, y con un jardín parquizado con Granma bahiana y cerco totalmente consolidado, la distribución se plantea de la siguiente manera: pb. Ingresando por una puerta de madera nos recibe el hall de recepción con doble altura, Toilette de recepción. Con vista al frente gran playroom o cuarto dormitorio con excelentes dimensiones. Amplio comedor en doble altura, a la derecha se organizo la cocina integrada a través de una barra. Mucho lugar de guardado y mobiliario de excelente calidad. A la izquierda del comedor esta el living con vista al jardín. Luego de la cocina se ubica el lavadero con lugar de guardado tipo despensa o puede plantearse como dependencia ya que tiene un baño completo y salida a cochera cubierta. Pa. La suite principal se ubica a la izquierda con vestidor abierto y baño completo. Salida a terraza con una hermosa vista. Atravesando un pasillo abierto se ubican, 2 dormitorios con placard de techo a piso, uno da al fondo de la casa, este con terraza y vista al jardín y el otro da al frente de la casa. Baño completo que asiste a ambos dormitorios. Exterior. Gran galería con toldos automatizados. Parrilla de acero inoxidable. Sector de tender. Parque con riego automático por aspersión y cerco consolidado. Pileta de 11x 5 metros revestida en venecitas mixes en tonos azules, celestes y agua marina. Calefacción por losa radiante y además posee aa en todos los ambientes. Aberturas de aluminio doble vidrio. Entrada adoquinada. Cuenta con cochera cubierta para 2autos y lugar de estacionamiento para 4. El Barrio. Santa Guadalupe es un barrio consolidado ubicado en Pilar del Este combina naturaleza, seguridad y amenities premium para utilizar todo el año. Cuenta con excelente infraestructura, seguridad las 24hs, club House, canchas deportivas entre las que se incluyen de tenis de polvo de ladrillo, plaza de juegos y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. Md. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 197.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Sofia, Pilar de Este. 0

Santa Sofía, Zelaya

Lista para mudarte. Hermosa propiedad desarrollada en una planta sobre lote central de 490 mts2 en barrio Santa Sofia, Pilar del Este. Al ingreso se encuentra un amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora y gran cantidad de espacios de guardado sobre y bajo mesada. Lavadero independiente con su caldera dual la cual alimenta la losa radiante y el agua caliente. Puerta de servicio. Siguiendo se encuentran las 3 habitaciones, 2 con placares y sus interiores y ambas poseen bocas con conexiones para aires acondicionados. Estas dos habitaciones comparten un baño completo. La suite principal posee vestidor, baño completo y salida hacia el hermoso jardín. En el exterior se encuentra amplia galería con parrilla, bacha y mesada. Logrando un espacio único para disfrutar todo el año. Jardín de buen tamaño. Posibilidad de hacer pileta. Detalles: Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Porcelanatos Ilva, elegancia y durabilidad. Piso radiante. Caldera dual Baxi, eficiencia y confort térmico. Mesadas de cocina y baños en Silestone. Bacha Johnson. Santa Sofía es un barrio dentro de Pilar del Este con gran arboleda, en plena etapa de desarrollo. Cuenta con amenities, como cancha de futbol 11, cancha de paddle iluminada, canchas de tennis, sum, parrillas, fogonero, espacios verdes. Cercano a colegios y centros comerciales.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 219.900

$ 400.000 Expensas

535 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Santa Elena 5

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta 4 Ambientes con Pileta – Pilar del Este, Barrio Santa ElenaExcelente calidad constructiva | 4 ambientes | Con Pileta | Lote con orientación norteOportunidad ideal para quienes buscan una casa en 2 plantas (dormitorio en suite en pa) Esta cómoda propiedad de 4 ambientes, desarrollada en 2 plantas, se encuentra muy cerca del ingreso al barrio y cerca de los amenitiesVenta por Cesión de Boleto. Distribución pb: • Amplio living-comedor integrado• Cocina integrada por medio de una barra• Lavadero independiente• Baño completo con salida al interior y exterior• 2 dormitorios con baño compartido • Galería con parrilla• Calefacción por radiadores con caldera• Pileta con bomba y filtro automático• Riego automático instalado (no anda la bomba) Distribución pa: • 1 dormitorio en suite con baño completo y Vestidor• Terraza con bacha y conexión de agua• Total: 3 dormitorios y 3 baños completosServicios subterráneos: Agua corrienteGas naturalElectricidadCloacasFibra ópticaExpensas: $400. 000 (sin impuestos y servicios) Barrio Santa Elena es uno de los más consolidados y buscados de Pilar del Este, con excelente entorno familiar y todos los servicios: Seguridad 24 hsCalles asfaltadassum, canchas de fútbol y tenisEspacios verdes y plazasExcelente acceso a colegios, áreas comerciales y zonas deportivasConsultanos para más info o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir tu vida en Pilar del Este! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Emilia Lote de 519 m2 Pilar del Este

Santa Emilia, Zelaya

*Casa en Venta, una planta en esquina lote interno* Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con doble entrada de frente y lateral, cocina integrada y barra desayunadora, amplio espacio de guardado. Ventanal con salida a la galería y jardín. Baño secundario completo que funciona como toilette y asiste a dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: galería con parrilla de gran tamaño completa con su guillotina y bacha. Espacio para el lavadero con puerta de hierro que le da privacidad. Pileta de gran tamaño. Jardín parquizado con grama. Cerco vivo. Riego. Detalles. Porcelanatos en toda la casa. Caldera dual. Calefacción x radiadores. Dos aires frio calor en suite y dormitorio. Aberturas doble vidrio. Techo de losa. El Barrio Santa Emilia se encuentra en pleno desarrollo con más de 250 familias viviendo actualmente. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, cancha fútbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Alfonso, Pilar del Este 100

San Alfonso, Zelaya

Propiedad en venta en el barrio San Alfonso de Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 540 m2, de los mas grandes del barrio, se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Accediendo por la puerta principal, gran living muy luminoso con hermosa vista hacia el jardín, toilette de recepción, comedor integrado al espacio, hermosa y amplia cocina, con muebles de guardado y muy funcional, con vista hacia el frente de la propiedad. Escritorio o posibilidad de una cuarta habitación. Todos los ambientes resultan muy cómodos y funcionales para la dinámica familiar diaria. En planta baja se accede por una amplia escalera que tiene a su paso ventanas que aportan luz natural y ventilación. Hall de distribución de buenas dimenciones lo que permite colocar un espacio de trabajo o lugar de guardado. Habitación principal con baño en suite y vestidor, balcón privado con hermosa vista a la piscina. Dos habitaciónes secundarias de generosas dimensiones con placard y baño completo que las asiste. En el exterior, cochera cubierta para un auto y dos mas descubierta. Galería con parrilla y mesada con bacha, lavadero independiente, jardín parquizado, gran cerco vivo que otorga mucha privacidad y piscina de 8x4. Detalles: Calefacción por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas dvh con mosquiteros. Sobre el barrio: Ubicado dentro del consolidado desarrollo Pilar del Este, el barrio San Alfonso ofrece un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, ideal para la vida familiar. Con acceso desde la Ruta Provincial 25 y rápida conexión a la Panamericana, combina excelente ubicación con calidad de vida. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, calles arboladas y espacios verdes con plaza, cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral y sistema de monitoreo. Cuenta con servicios como agua corriente, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales e internet por fibra óptica. Su crecimiento sostenido y cercanía a servicios, colegios y áreas comerciales lo convierten en una opción muy atractiva tanto para vivir como para invertir. Np. -

Super destacado

USD 184.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Sofia, Pilar del Este, Pilar 0

Santa Sofía, Zelaya

Lista para mudarte. Hermosa propiedad desarrollada en una planta sobre lote central de 472 mts2 en barrio Santa Sofia, Pilar del Este. Al ingreso se encuentra un hall de distribución, amplio y luminoso living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente con su caldera dual la cual alimenta la losa radiante y el agua caliente. Puerta de servicio. Siguiendo se encuentran las 3 habitaciones, 2 con placares y sus interiores y ambas poseen bocas con conexiones para aires acondicionados. Estas dos habitaciones comparten un baño completo. La suite principal posee vestidor, baño completo y salida hacia el hermoso jardín. En el exterior se encuentra amplia galería con parrilla, bacha y mesada. Logrando un espacio único para disfrutar todo el año. Jardín de buen tamaño con fondo al sector verde del barrio. Posibilidad de hacer pileta. Detalles: Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Porcelanatos Ilva, elegancia y durabilidad. Piso radiante. Caldera dual Baxi, eficiencia y confort térmico. Mesadas de cocina y baños en Silestone. Bacha Johnson. Santa Sofía es un barrio dentro de Pilar del Este con gran arboleda, en plena etapa de desarrollo. Cuenta con amenities, como cancha de futbol 11, cancha de paddle iluminada, canchas de tennis, sum, parrillas, fogonero, espacios verdes. Cercano a colegios y centros comerciales.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 185.000

$ 441.000 Expensas

565 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta a pozo de una hermosa casa de una planta en el Barrio Santa Elisa, Pilar del Este. La misma contará con las siguientes especificaciones: Instalaciones completas: losa radiante, plomería, electricidad - Revestimientos texturado en paredes exteriores- Enduido y pintura blanca en paredes interiores - Pisos porcelanatos o porcelánicos 58x58 en todos los ambientes. interiores. - Cocina equipada (mesada, bajo mesada, alacenas, anafe extractor y. griferías) - Baños completos (sanitarios, griferías, vanytoris revestimiento. completo) - Luminarias embutidas (spots interiores y exteriores) - Cielorraso de yeso tradicional en todos los ambientes. - Ventanas medidas estándar y vidrios dvh (dobles) con. mosquitero todos en color Negro - Placares en dormitorios y vestidor en Suit. - Pre instalación de aire acondicionado (no incluye los aires) - Calefacción por losa radiante en todos lo ambientes. Entrada Vehicular con cemento alisado. Te esperamos para poder ver los inicios y poder de esta manera lograr la casa de tus sueños! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Super destacado

USD 219.000

609 m² tot.5 amb.2 baños3 coch.

Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa venta 5 amb. Con pileta santa guadalupe – etapa 1Desarrollada sobre un lote de 609 m² y con 165 m² cubiertos, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación dentro del barrio Santa Guadalupe. Ubicada en Etapa 1, se encuentra a pocos metros del Club House y del sector arbolado del barrio, en un entorno tranquilo y consolidado. En planta baja, la casa ofrece un amplio living comedor con diseño en L, integrado a una cómoda cocina con barra desayunadora. La distribución genera sectores bien definidos y mucha privacidad entre los ambientes sociales. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y acceso secundario desde la cochera. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es el ambiente adicional en planta baja, ideal para utilizar como escritorio, playroom, sala de juegos o cuarto de huéspedes. Los grandes ventanales conectan todos los espacios con el exterior, permitiendo disfrutar de vistas abiertas al parque y salida directa a la galería con parrilla y pileta, creando un entorno ideal para reuniones y vida al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado: - Suite con vestidor y baño completo- Dos dormitorios secundarios con placards completos- Baño completo compartidoLa suite principal se destaca por sus dimensiones: 6, 29 x 4 metros. Características destacadas: - Lote de 609 m²- 165 m² cubiertos- 4 dormitorios- 2 baños completos + toilette- Cochera para 3 vehículos- Pileta de 7 x 3 con bomba Vulcano- Sistema de riego Hunter- Caldera italiana baxi- Calefacción por Losa radiante- Equipos de aire acondicionado instaladosSanta Guadalupe cuenta con Club House, espacios verdes y área deportiva, ofreciendo una excelente propuesta para vivir en familia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 210.000

$ 320.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elena 178 m2 Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

*se escuchan ofertas * Moderna Casa en el Barrio Privado Santa Elena desarrollada en dos plantas. La casa posee excelente calidad de terminación y construcción. Entrada vehicular, Hall de entrada, amplio living, cocina integrada al comedor, escritorio toilette. Depósito. Galería con parrilla. En planta alta tres dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros dos comparten baño completo. Aire acondicinado y calefacción por losa radiante con caldera dual. El Barrio se encuentra consolidado. Posee área deportiva con canchas de tenis y futbol, house, plazas, áreas verdes, una hermosa arboleda y dos lagunas internas. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante vía comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con muro, cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural e Internet por fibra óptica.) No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 269.000

$ 480.000 Expensas

278 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Dormitorios Barrio Los Jazmines Lote de 851 m2 Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

Impecable Casa en el Barrio Privado Los Jazmines desarrollada en dos plantas sobre lote de 850 m2. La casa se encuentra en un excelente estado, posee alta calidad de terminación y construcción, con una hermosa parquización que incluye grandes palmeras, árboles frutales y un frondoso cerco vivo. Apta credito con escritura. Entrada vehicular para más de cuatro vehículos y cochera cubierta doble, vereda perimetral, porche. Hall de recepción, amplio Living-room, comedor con ventanales al exterior, sala de televisión o escritorio con baño completo que puede utilizarse como cuarto dormitorio. Cocina y comedor diario, despensa amplia. Lavadero independiente. Dependencia y baño de servicio completo más cuarto de planchado. Galería doble largo, totalmente cerrada con aberturas de piso a techo de dvh, parrilla con barra, sector de living. Piscina de 9 x 4. 5 m, cubierta con venecitas, solárium, parquizado con grama bahiana, cerco vivo completo, sector de pérgola de jardín. En planta alta el hall de distribución organiza la circulación y vincula los distintos ambientes, dos dormitorios, uno con salida a terraza y el otro al frente, que comparten un baño completo. La Master Suite de generoso tamaño con vestidor y baño que la asiste. Calefacción por radiadores por Caldera dual, agua caliente por termotanque, Aire Acondicionados en todos los ambientes incluyendo la galería. Aberturas dvh, porcelanato pulido y porcelanato simil madera. Griferías y artefactos de primeras líneas. El Barrio Los Jazmines se encuentra totalmente consolidado, es tranquilo y familiar. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee una hermosa bicisenda a lo largo de todo el barrio rodeada de amplios espacios de parquización que mezclan el diseño con una añosa arboleda y plazas verdes que le dan un gran espacio a la natural. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 229.000

$ 360.000 Expensas

515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio Santa Sofia, Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta en Santa Sofía, Pilar del EstePropiedad ubicada en Santa Sofía, uno de los barrios privados más buscados de Pilar del Este. El acceso se realiza por un boulevard interno de árboles añosos que aporta una impronta de campo y privacidad desde el ingreso al lote. Santa Sofía cuenta con seguridad 24 horas, accesos controlados, club house, canchas de tenis, paddle y fútbol, y áreas comunes parquizadas, dentro de un entorno residencial de baja densidad. La vivienda se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 515 m² y 209 m² construidos. Cuenta con garage para dos vehículos. El parque está trabajado en su totalidad con pasto de grama y cerco vivo perimetral. La galería cuenta con parrilla y un sector contiguo previsto para horno piezzero, baño de servicio para pileta, fogonero rehundido y pileta con solárium y playa húmeda. En planta baja se encuentra el área social integrada: living comedor con hogar a gas, cocina con isla y comedor diario, pensados como un único espacio de uso familiar. Completan el nivel un lavadero amplio con toilette y la salida directa al fondo. En planta alta, los tres dormitorios comparten una terraza común. Dos de ellos comparten un baño completo, y la master suite cuenta con baño en suite, y vestidor. Detalle de terminacionesAberturas dvh en aluminio línea A30 NewMesadas de cuarzo en cocina y baños, con bachas armadas en el mismo materialHogar a gas en living comedor y hogar a tiro balanceado en master suite, marca CaldenParquizado completo con sistema de riego automático Hunter de 4 estacionesPileta de 8 x 4 m con playa húmeda y solárium. Bomba, filtro y equipamiento marca VulcanoFogonero rehundido integrado al sector exteriorParrilla con frente contrapesado y conexión de gas contigua prevista para horno pizzeroCinco preinstalaciones de aire acondicionado a techo, con dos equipos ya colocados en master suite y livingGrifería y accesorios sanitarios marca fvsuperficiesTerreno: 515 m²Cubiertos: 209 m²

Super destacado

USD 179.000

$ 500.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pilar del Este Sta. Licía

Santa Lucía, Zelaya

Venta casa 1 planta 165M2 totales construidossup Cub: 133 m2Galeria: 32m2Garaje Techado para 1 auto4 ambiente con pileta parrilla galeria cubierta Y garaje cubiertosobre lote interno central de 594M2totalmente consolidado, excelente calidad constructiva, equipamiento premium, dentro del barrio Sta. Lucía, Pilar del este. Excelentes amenities: cancha de paddle, tenis, futbol, basket, Sum con parrilla y vestuarios, muy bien equipado, plaza para niños, dispenser de alimentos e insumos autoservice. Seguridad 24hs. Cercano a colegios, centro cmercial, triple ingreso por diferentes arterias desde panamericana. Muy luminosa y moderna, esta propiedad ofrece 132 m2 cubiertos, 165 constrtuidos en total, distribuidos en una planta, construcción tradicional. Hall de entrada / distribuidor con vistas a un pulmón vidriado (como jardín de invierno,) con posibilidad de techarlo y crear un nuevo ambiente. Dispone de 4 ambientes, incluyendo una suite principal con vestidor con vista al jardín, + 1 baños completo que comparten las otras 2 habitaciones ( ambas con placar y ventanas que permiten el ingreso de luz natural y aire fresco) Todos los ambientes cuentan con Mosquiteros, vidrios dvh, vistas al exterior y luz natural. La cocina, semi integrada, con posibilidad de cerrarla y crear un ambiente independiente, tiene acceso directo al lavadero independiente y entrada desde el garage o entrada de servicio. Luminoso living comedor diseñados para el confort diario. Con amplios ventanales y excelente ingreso de luz naturalLavadero independiente con muebles de guardado. Tanto el living tienen salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior, ventilación cruzada y luz natural todo el día. Amplia galería + sector de parrilla + bacha, + mesada, ideal para reuniones sociales Pileta de material, riego automático, jardín parquizado y cerco vivo consolidadoiluminación exteriorCalefacción por losa radiante, caldera dual y 3 Aires acondicionados Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y cloacas. El lote interno, central, cercano al cul de sac, sobre una calle consolidada con vecinos permanentes, proporciona un entorno tranquilo. santa lucia es un barrio consolidado en un 70%, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con área deportiva, 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) Cancha de padel, vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del 24 horas y un centro de deportes. El estacionamiento de cortesía para invitados. Arboles añejos en todo el barrio, entorno familiar, deportivo y rodeado de naturaleza. no dudes en contactaros para hacer una visita! actualmente la propiedad esta con renta hasta septiembre de 2026. Ideal para familias y apta para mascotas, esta casa es una oportunidad única en un entorno seguro y apacible. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es / no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 200.000

$ 85.000 Expensas

237 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 4 ambientes en San Eduardo Pilar del Este lote de 470 m2

San Eduardo, Zelaya

Te presentamos esta moderna casa en dos plantas en que no querrás dejar pasar. Al ingresar encontrarás un espacioso hall de entrada y un luminoso living que te invita a relajarte. La cocina integrada con espacioso comedor diario es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que la amplia galería en con parrilla, el jardín y la piscina de 3 m x 8 m te brindan un espacio ideal para entretenerte al aire libre con familia o amigos. Además, encontrarás un escritorio, toilette para tus invitados y lavadero. La planta alta cuenta con hall de distribución, una habitación en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios que comparten baño completo, lo que la hace muy funcional. El Barrio San Eduardo se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño moderno, distribución inteligente y comodidades excepcionales. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 310.000

$ 300.000 Expensas

284 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa venta 6 ambientes en Santa Guadalupe Pilar del Este 719 m2

Santa Guadalupe, Zelaya

Hermosa casa desarrollada sobre un lote de 719m2 de dos plantas distribuida de la siguiente forma: Planta Baja: Hall de recepción, toilette, living comedor, cocina con un comedor diario, lavadero, escritorio/habitación de servicio, baño de servicio y quincho con parrilla y baño. Pa: Pasillo con espacio para escritorio, una habitación en suite con vestidor y terraza, dos habitaciones que comparten un baño completo. Exterior: Porch, galería, depósito bajo escalera, depósito, bicicletero y fogón. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 198.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elena Lote de 550 m2 Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

*Hermosa casa super distinguida en Santa Elena ubicada en lote central * La misma posee excelente calidad constructiva, diseño, confort y sofisticación. Amplio living comedor con cocina integrada, diseño moderno y practico. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios que comparten un ante baño y baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Galería completa con parrilla. Pileta de 3x7 con solárium y amplio jardín. Aberturas doble vidrio símil madera que aportan mayor calidez. Pisos porcelanatos en toda la casa. Calefacción x losa radiante. El valor de la propiedad incluye mobiliario, excepto sofá. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 530.000

$ 650.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Los Jazmines 200

Los Jazmines, Zelaya

Casa en lote central de 1200m en Barrio Los Jazmines Pilar del Este. Alquiler 24 meses. Sin muebles: 3200 usd + expensas (650. 000 pesos aprox. X mes). Venta: 530. 000 usd. Apto credito. Por estudio de Arquitectura, categoría. 8 Ambientes. 4 dormitorios (2 suite) + dependencia con baño + escritorio. 6 baños. 330m2 cub. Y 80m2 semi aprox en lote de 1200m2 a pulmon verde. Con imponente doble frente de 16 metros. Fondo al Noreste. Vista a los senderos. Pb: porch, hall, closet. Sala de tv en doble altura al verde con cortinas eléctricas. Escalera central. Gran Living con hogar por biotanol y comedor formal vista al verde, con bodega incorporada. Cocina independiente amplia con isla desayunadora con horno y anafe eléctrico Smeg, silestone bajo mesadas y alacenas. Espacio de lavavajillas. Comedor diario y o family con salida a la galería. Toillete, Escritorio. Lavadero, con entrada de servicio y acceso por escalera a dependencia. Pa: Master Suite, con vestidor, jacuzzi box de ducha y baño compartimentado. 2 habitaciones grandes (una al jardin otra al frente) con placares que comparten baño con antebaño y doble bacha. Suite junior al frente. Dependencia con baño, con escalera directa al family. Baulera en Altillo. Exterior: Galeria revestida con madera, con parrilla grande, bacha e isla. Baño de piscina. Deck central/living abierto al cielo. Piscina 9 x 4 revestida con venecitas, luces y playa húmeda, climatizada con sistema de manta solar. Techos de teja pizarra. Cochera cubierta para 3 vehículos y cortesía para otros 4. Aberturas pvc Rehau dvh. Aa en todos los ambientes. Cortinas automáticas en el living. Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa, por control automatico por plantas. Termotanque de alta recuperación. Pisos de porcelanato en pb y en los cuartos madera al igual que las escaleras. Riego por aspersion. Forestación. Los jazmines km 46 pilar. frente a Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Club House en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Todos los servicios, doble ingreso. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 180.000

152 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Santa Elisa, Pilar del Este.

Santa Elisa, Zelaya

Casa en venta en santa elisa – pilar del estesuperficies Y datos generalessuperficie total: 563 m²Superficie cubierta: 142 m²Superficie construida: 152 m²Ambientes: 6Dormitorios: 4Baños: 3Cocheras: 1Antigüedad: A estrenarPlantas: 1Orientación: neinterioramplio living comedor muy luminoso con vista al jardínCocina integrada con barra desayunadora y gran espacio de guardadoToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor y vista al jardínDos dormitorios secundarios con interiores completosBaño completo compartidoEscritorio o cuarto dormitorioLavadero independiente con salida al exteriorexteriorgalería con parrilla completa y bachaJardínLote internoserviciosagua corrienteGas naturalElectricidadCloacaInternet por fibra ópticaambienteslivingComedorCocinaComedor diarioSuite principalDormitorios secundariosEscritorioBañosToiletteLavaderoGaleríaJardínadicionalesmuy luminosaPorcelanatos en toda la casaCalefacción por losa radianteCaldera dualAberturas con doble vidrioExcelente distribuciónDesarrollada en una plantaamenitiesseguridad 24 hsÁrea deportivaCanchas de tenisCanchas de fútbolsumplazas de juegosEspacios verdesubicaciónbarrio Santa Elisa, Pilar del Este, ZelayaZona en pleno desarrollo con cercanía a centros comerciales, colegios y serviciosnota importantetoda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 450.000

$ 250.000 Expensas

638 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa venta 7 ambientes en Santa Guadalupe Pilar del Este 638 m2

Santa Guadalupe, Zelaya

*Moderna Casa en venta en Santa Guadalupe* Excelente lote en esquina a fondo verde. planta baja: hall de recepción con placard. Luminoso y amplio Living comedor con salida a la galería. Cocina con comedor diario. Family. Escritorio. Toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente y baño de servicio. Planta alta: hall de distribución. Máster suite con vestidor y 2 suite junior, una con amplia terraza. Exterior: galería cerrada con vidrio, parrilla con cerramientos, mesada y bacha. Pileta revestida símil piedra bali y jardín parquizado con grama y riego automático. Cochera cubierta. Calefacción por losa radiante. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 170.000

$ 600.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Lucia Lote de 559 m2 Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

*Hermosa casa de una planta en Santa Lucia super funcional * planta baja: Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con cocina integrada. Grandes ventanales que dan vista a la galería. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios con sus interiores y un baño completo que los asiste. Dormitorio principal en suite con vestidor. detalles: Calefacción x tiro balanceado. exterior: Galería completa con parrilla. Pileta. Cerco vivo. Barrio Santa Lucía ubicado en Pilar del Este cuenta con 362 lotes y 30 casas construidas. Tiene 110 casas en construcción. Tiene sector Deportivo con dos (2) cancha de tenis, cancha de fútbol y Sum. Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cual cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 215.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Guadalupe Lote de 658 m2 Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

* Casa distribuida en una planta, sobre lote central * planta baja: Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con cocina semiintegrada con barra, anafe y horno Domec. La cocina tiene mesada en negro Brasil con sus muebles en excelente estado y bastante espacio de guardado. Lavadero independiente en el exterior. Dos amplios ventanales que dan vista a una importante galería. Hall de distribución con amplio placard para ropa blanca. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos, y baño completo con mesada de mármol que los asiste. Suite principal de gran tamaño con doble ventanal con salida a la galería. Vestidor y baño en suite con mesada de marmol. detalles: Pisos porcelanatos color marfil. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con termostato en cada ambiente. Mosquiteros. exterior: Cochera cubierta para tres vehículos. Galería de gran tamaño. Parrilla cubierta con bacha y mesada negro Brasil. Lavadero independiente. Baño de pileta. Ducha exterior. Pileta de 7. 5 x 4 más con solárium. Terreno parquizado con grama. Cerco vivo. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 240.000

$ 351.091 Expensas

507 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

J449+VF Zelaya

Santa Sofía, Zelaya

Moderna propiedad desarrollada íntegramente en una planta sobre lote interno de 507 m², ubicada en el barrio Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación dentro de Pilar del Este. La casa cuenta con aproximadamente 202 m² totales entre superficie cubierta, semicubierta y pileta, con una distribución funcional, excelentes visuales al jardín y ambientes amplios y luminosos. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, grandes ventanales y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión entre interior y exterior. La cocina se destaca por su diseño moderno, mobiliario completo, mesadas tipo silestone y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente con acceso lateral. La propiedad dispone de: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Baño completo compartimentado. Toilette de recepción. Escritorio / espacio de home office. Patio interno que aporta luz natural y ventilación. Amplia galería semicubierta con parrilla. Pileta proyectada. Jardín de muy buenas dimensiones. Detalles constructivos: Desarrollada en una sola planta. Aberturas dvh de primera calidad. Pisos porcelánicos simil madera. Cocina equipada. Excelente luminosidad natural. Ambientes amplios y funcionales. Sobre el barrio Santa Sofía – Pilar del Este: Santa Sofía es uno de los barrios más buscados dentro de Pilar del Este por su entorno residencial, diseño moderno y rápida consolidación. Cuenta con seguridad 24 hs, excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de la zona. Pilar del Este se caracteriza por sus amplios espacios verdes, infraestructura consolidada y una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida rodeados de naturaleza. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y lista para disfrutar en uno de los sectores con mayor crecimiento de Pilar.

Super destacado
Ver mapa