• Zelaya

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

453 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 cocheras en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 243.000

1350 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Casuarinas de Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Moderna casa en el club de campo Las Casuarinas de Pilar desarrollada en planta baja en lote super central al lodo de area verde arbolada, frente A la laguna con detalles de piedra de 171 m2 cub + 6 m2 semi Total 177 m2. Living comedor y cocina integrados. Lavadero. Toilette de visitas. Dos dormitorios con comparten un baño. Master suite. Exterior: galeria, con parrilla mesada y pileta. Piscina y solárium. 2 cocheras cubiertas. Calefaccion por radiadoresLote 832 m2 + 7m servidumbre de pasomemoria descriptivapisos ilva rectangulares. Pisos vinílicos importados holandeses no flotante auto posantes en dormitorios ypasillos símil madera no los daña el agua ni el sol. Toalleros radiantes en todos los baños. Muebles de cocina Egger texturados. Muebles de placard Egger. Mesadas de cuarzo en cocinas negro Brasil en parrillas y gris mara en lavaderos. Iluminación led empotrada. Iluminación led exterior. Baños con bañeras. Aire acondicionado frio calor en todos los dormitorios ypreinstalación en living. Calderas duales Caldaia. Tanques cisterna con bomba presurizadora sumergidagrundfos. Aberturas de alta prestación en pvc con dvh y vidrios laminados en puertas balcón y mosquiteros. Cocinas Industriales con campana ambos de inoxidable. Paredes interiores de yeso proyectado con pinturalátex blanco. Revoques exteriores proyectados 3 en 1 con hidrófugo. Texturados acrílicos exteriores. Cielorrasos bien altos suspendidos con cámara de aire y poliuretano proyectado para aislación térmica. Piscinas con solárium húmedo y solárium seco con baldosas atérmicas. Puertas balcón de la suite hacia jardíny piscina. Puertas de entrada Oblak de seguridad. Todas las casas el nivel de piso terminado es 80 cm masalto que el nivel de calle. Veredas perimetrales. Todas las viviendas son escriturables. el barrio El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1650 metros cuadrados. Se encuentra en Basabe, entre Chazarreta y Palma, en Zelaya, partido de Pilar; la entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño, en una zona rodeada de barrios cerrados. Las Casuarinas del Pilar cuenta con club hípico y lago. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 275.000

1350 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Casuarinas de Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Moderna casa en el club de campo Las Casuarinas de Pilar desarrollada en planta baja con detalles de piedra de 210 m2 cubiertos mas 43 m2 semicubiertos. Living amplio con comedor y cocina integrados. Lavadero y despensa amplia con lugar para heladeras y frezers. Toilette de visitas. Tres dormitorios con comparten un baño. Master suite. Muy buena luz interior por los 2 túneles solares Velux Exterior: galeria, con parrilla mesada y pileta. Piscina y solárium. 2 cocheras cubiertas. Calefaccion por Losa radianteTotal 253 m2. Lote 1350 m2 + 7m servidumbre de pasomemoria descriptivapisos ilva rectangulares. Pisos vinílicos importados holandeses no flotante auto posantes en dormitorios ypasillos símil madera no los daña el agua ni el sol. Toalleros radiantes en todos los baños. Muebles de cocina Egger texturados. Muebles de placard Egger. Mesadas de cuarzo en cocinas negro Brasil en parrillas y gris mara en lavaderos. Iluminación led empotrada. Iluminación led exterior. Baños con bañeras. Aire acondicionado frio calor en todos los dormitorios ypreinstalación en living. Calderas duales Caldaia. Tanques cisterna con bomba presurizadora sumergidagrundfos. Aberturas de alta prestación en pvc con dvh y vidrios laminados en puertas balcón y mosquiteros. Cocinas Industriales con campana ambos de inoxidable. Paredes interiores de yeso proyectado con pinturalátex blanco. Revoques exteriores proyectados 3 en 1 con hidrófugo. Texturados acrílicos exteriores. Cielorrasos bien altos suspendidos con cámara de aire y poliuretano proyectado para aislación térmica. Piscinas con solárium húmedo y solárium seco con baldosas atérmicas. Puertas balcón de la suite hacia jardíny piscina. Puertas de entrada Oblak de seguridad. Todas las casas el nivel de piso terminado es 80 cm masalto que el nivel de calle. Veredas perimetrales. Todas las viviendas son escriturables. el barrio El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1650 metros cuadrados. Se encuentra en Basabe, entre Chazarreta y Palma, en Zelaya, partido de Pilar; la entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño, en una zona rodeada de barrios cerrados. Las Casuarinas del Pilar cuenta con club hípico y lago. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 380.000

$ 450.000 Expensas

676 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Moderna Casa En Venta En Santa Elena Pilar Del Este 4 Ambientes

Santa Elena, Zelaya

? Casa Moderna en Venta – 4 Ambientes con Pileta y Fondo VerdeBarrio Santa Elena – Pilar del EstePresentamos esta distinguida propiedad de arquitectura moderna y líneas contemporáneas, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y una cuidada selección de materiales que se perciben en cada detalle. Implantada sobre un lote con fondo a espacio verde, ofrece privacidad, luminosidad y una conexión permanente con la naturaleza, logrando un equilibrio ideal entre diseño, confort y entorno.? Distribución y característicasAcceso y exterior frontalLa propiedad se jerarquiza desde su ingreso mediante una amplia entrada vehicular realizada en pórfido/adoquines, que conduce a una cochera semicubierta para dos vehículos, aportando presencia y funcionalidad desde el primer contacto. Planta BajaEl diseño interior se destaca por un impactante comedor con techo de doble altura, que brinda amplitud, luz natural y carácter arquitectónico. Living con grandes aventanamientos y salida directa a la galeríaCocina estilo americana al frente, integrada al área social, con ingreso de servicioLiving comedor diario con vista al jardín y a la piletaToilette de recepción de diseño modernoLavadero independienteLos espacios se integran de forma armónica, priorizando la circulación, la comodidad y la relación interior–exterior. Planta AltaSe accede mediante una escalera de diseño, amplia y luminosa, que conduce al sector privado. Suite principal con balcón, vista al jardín, vestidor y baño compartimentado con antebañoSector de escritorioDos dormitorios secundarios al frenteBaño completo compartimentadoCada ambiente fue proyectado para brindar confort, privacidad y coherencia estética. ExteriorEl área exterior funciona como una verdadera extensión de la vivienda: Amplia galería con doble circulaciónParrilla con bacha y mesadaToilette exteriorPileta revestida en venecitasGran jardín con fondo a verdeUn espacio ideal para el disfrute social y familiar, con excelente orientación y entorno natural.? Sobre el barrioUbicada en el Barrio Santa Elena, dentro del reconocido complejo Pilar del Este, una zona en pleno crecimiento que combina tranquilidad, naturaleza y excelente calidad de vida. El barrio cuenta con: 2 canchas de tenis con iluminaciónCancha de fútbol iluminadaCancha de pádelsum y plaza centralMarketVestuariosEspacios deportivos al aire libreComisión vecinal activa que impulsa el desarrollo y bienestar del entorno? Una propiedad pensada para vivir mejorUna casa que combina diseño, calidad constructiva y entorno, ideal para quienes buscan un estilo de vida distinguido en uno de los barrios más consolidados y buscados de Pilar.? Consultanos para más información o para coordinar una visita privada. Viví la experiencia de una casa donde el diseño se encuentra con la naturaleza.

Destacado

USD 280.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Santa Elena Pilar del Este 100

Santa Elena, Zelaya

Destacada Casa de estilo Clásico-Moderno, Fondo en altura con vistas inigualables al barrio, sobre Lote Interno de 577 mt2 orientación Noroeste lo cual tiene Sol en el Parque todo el día, ubicado sobre un Cul de Sac con mucha tranquilidad y muy poco tránsito, cercana al ingreso y a los amenities del barrio. Destacadas Terminaciones y Calidad constructiva, con Molduras en toda su fachada de Hormigón. La Casa se encuentra distribuida en una planta con 3 dormitorios, el dormitorio principal en suite con estucado Veneciano, con amplio Vestidor, 2 Baños completos con bañera y revestidos con porcelanato de primera calidad de piso a techo, 1 ToiletteAmplio lavadero. La Cocina se destaca por su Categoría. Mesada Isla, amobladas en madera blanca con tratamiento laqueado brillante, acompañadas ambas de mesadas de Silestone Callacata Gold. Amplio Living Comedor con excelente luminosidad. Pisos Marca Vite de primera calidad. La casa cuenta con Piso radiante en todos sus ambientes y en su galeria. Caldera Dual peisa con 5 años de garantía. Bomba presurizadora Grundfoss de gran potencia. Ablandador de Agua de primera calidad para evitar el sarro. Riego automatizado por aspersión en todo el parquizado. Grama bahiana y cerco vivo en sus perímetros.. Destacada Galería de 40 mt2con loza radiante y con un cielorraso único en maderas de Kiri cepillado de primera calidad, con iluminación Led de último diseño, Espacio de guardado con un mueble de categoría, gran parrilla de excelente tamaño y fogonero dentro, con frente rebatible en hierro y puertas bajo parrilla, a todo esto se suma una hermosa Isla con mesada revestida en Mármol Negro Brasil. Piscina de 11mt2 de largo por 4mt2 de ancho, cuenta con playa húmeda y también cuenta con un hermoso y cómodo sector de Jacuzzi, sumado un Solárium con espacio para 2 reposeras grandes. Espacio De estacionamiento para 2 autos grandes cubiertos y 4 mas descubiertos. Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbol. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Sg shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas

Destacado

USD 275.000

1350 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Casuarinas de Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Moderna casa en el club de campo Las Casuarinas de Pilar desarrollada en planta baja con detalles de piedra de 210 m2 cubiertos mas 43 m2 semicubiertos. Living amplio con comedor y cocina integrados. Lavadero y despensa amplia con lugar para heladeras y frezers. Toilette de visitas. Tres dormitorios con comparten un baño. Master suite. Muy buena luz interior por los 2 túneles solares Velux Exterior: galeria, con parrilla mesada y pileta. Piscina y solárium. 2 cocheras cubiertas. Total 253 m2. Lote 1350 m2 + 7m servidumbre de pasomemoria descriptivapisos ilva rectangulares. Pisos vinílicos importados holandeses no flotante auto posantes en dormitorios ypasillos símil madera no los daña el agua ni el sol. Toalleros radiantes en todos los baños. Muebles de cocina Egger texturados. Muebles de placard Egger. Mesadas de cuarzo en cocinas negro Brasil en parrillas y gris mara en lavaderos. Iluminación led empotrada. Iluminación led exterior. Baños con bañeras. Aire acondicionado frio calor en todos los dormitorios ypreinstalación en living. Calderas duales Caldaia. Tanques cisterna con bomba presurizadora sumergidagrundfos. Aberturas de alta prestación en pvc con dvh y vidrios laminados en puertas balcón y mosquiteros. Cocinas Industriales con campana ambos de inoxidable. Paredes interiores de yeso proyectado con pinturalátex blanco. Revoques exteriores proyectados 3 en 1 con hidrófugo. Texturados acrílicos exteriores. Cielorrasos bien altos suspendidos con cámara de aire y poliuretano proyectado para aislación térmica. Piscinas con solárium húmedo y solárium seco con baldosas atérmicas. Puertas balcón de la suite hacia jardíny piscina. Puertas de entrada Oblak de seguridad. Todas las casas el nivel de piso terminado es 80 cm masalto que el nivel de calle. Veredas perimetrales. Todas las viviendas son escriturables. el barrio El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1650 metros cuadrados. Se encuentra en Basabe, entre Chazarreta y Palma, en Zelaya, partido de Pilar; la entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño, en una zona rodeada de barrios cerrados. Las Casuarinas del Pilar cuenta con club hípico y lago. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 365.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Casuarinas del Pilar 0

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Casa de categoría en venta en Casuarinas del Pilar con piscina y excelente ubicación frente al sector hípico. Apto crédito. Ubicada en uno de los sectores más lindos y tranquilos del barrio, esta propiedad combina amplitud, diseño moderno y una conexión única con el entorno natural. Desarrollada sobre un imponente lote de 1. 350 m² con orientación noroeste, la casa cuenta con 270 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, pensados para disfrutar cada espacio con comodidad y luminosidad. Al ingresar, nos recibe un gran ambiente integrado de living, comedor y cocina, con excelentes visuales al jardín y una distribución moderna y funcional. La cocina se complementa con un cómodo lavadero independiente y una amplia despensa con espacio para heladeras y freezers. Además, posee toilette de recepción. La propiedad ofrece una distribución ideal para familias: Master suite de amplias dimensiones. Dos dormitorios adicionales en suite. Cuarto dormitorio o escritorio. Baño completo adicional. En el exterior se destaca una gran galería orientada al jardín, perfecta para reuniones y momentos de relax, junto a una piscina rodeada de verde y privacidad. Una casa luminosa, cómoda y de excelente calidad, ubicada en un entorno privilegiado dentro de uno de los barrios más exclusivos de Pilar. Sobre Casuarinas del Pilar. El Club de Campo Casuarinas del Pilar se encuentra en el Km 46, 5 de Panamericana Ramal Pilar y se desarrolla sobre 31 hectáreas con amplios espacios verdes, lagunas y añosa arboleda. Cuenta con seguridad permanente, club house, caballerizas, canchas deportivas, senderos aeróbicos y juegos para niños. Su infraestructura subterránea y el entorno natural convierten al barrio en una excelente opción para vivir con tranquilidad, confort y rápida conexión a los principales accesos de la zona.

Destacado

USD 185.000

5%

516 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Venta | casa 4 ambientes en santa lucía – pilar del esteexcelente casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 516, 30 m² en esquina, con vista abierta a espacio verde y ubicada en cul de sac, dentro de una de las zonas más tranquilas y buscadas del barrio. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín, generando una conexión directa con el entorno verde. La cocina, moderna y funcional, se encuentra integrada mediante una isla central y cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad de guardado. La planta baja se completa con lavadero independiente, cuarto de guardado y toilette de recepción. En planta alta, un cómodo hall de distribución nos lleva al sector privado. La propiedad cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios, con amplios placares y excelente luminosidad, comparten un baño completo. En el exterior, la casa ofrece una galería techada ideal para disfrutar todo el año, equipada con parrilla, bacha y espacio de guardado. El jardín, completamente parquizado, cuenta con sistema de riego automático y una pileta que acompaña perfectamente el espacio. En el frente cochera con capacidad para dos autos. Detalles de calidad: Calefacción por losa radianteAires acondicionados en todos los ambientesAberturas con doble vidrio (dvh) Mosquiteros instaladosSobre el barrio: Santa Lucía forma parte de Pilar del Este, un desarrollo consolidado rodeado de naturaleza y otros barrios cerrados, con excelente acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. El barrio cuenta con: sumcanchas de tenis, fútbol y paddleAmplios espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en un entorno seguro y natural. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 256.000

964 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casuarinas de Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Moderna casa en el club de campo Las Casuarinas de Pilar desarrollada en planta baja en lote Central entre lagunas con detalles de piedra de 184 m2 cub + galeria Living comedor y cocina integrados. Lavadero. Toilette de visitas. Dos dormitorios con comparten un baño. Master suite. Exterior: galeria, con parrilla mesada y pileta. Piscina y solárium. Muy linda vista a la laguna que da al jardin y al frente. Cochera bajo pergolaCalefaccion por radiadoresLote 964 m2 + 7m servidumbre de pasomemoria descriptivapisos ilva rectangulares. Pisos vinílicos importados holandeses no flotante auto posantes en dormitorios ypasillos símil madera no los daña el agua ni el sol. Toalleros radiantes en todos los baños. Muebles de cocina Egger texturados. Muebles de placard Egger. Mesadas de cuarzo en cocinas negro Brasil en parrillas y gris mara en lavaderos. Iluminación led empotrada. Iluminación led exterior. Baños con bañeras. Aire acondicionado frio calor en todos los dormitorios ypreinstalación en living. Calderas duales Caldaia. Tanques cisterna con bomba presurizadora sumergidagrundfos. Aberturas de alta prestación en pvc con dvh y vidrios laminados en puertas balcón y mosquiteros. Cocinas Industriales con campana ambos de inoxidable. Paredes interiores de yeso proyectado con pinturalátex blanco. Revoques exteriores proyectados 3 en 1 con hidrófugo. Texturados acrílicos exteriores. Cielorrasos bien altos suspendidos con cámara de aire y poliuretano proyectado para aislación térmica. Piscinas con solárium húmedo y solárium seco con baldosas atérmicas. Puertas balcón de la suite hacia jardíny piscina. Puertas de entrada Oblak de seguridad. Todas las casas el nivel de piso terminado es 80 cm masalto que el nivel de calle. Veredas perimetrales. Todas las viviendas son escriturables. el barrio El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1650 metros cuadrados. Se encuentra en Basabe, entre Chazarreta y Palma, en Zelaya, partido de Pilar; la entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño, en una zona rodeada de barrios cerrados. Las Casuarinas del Pilar cuenta con club hípico y lago. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 289.000

1350 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Casuarinas de Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Moderna casa en el club de campo Las Casuarinas de Pilar desarrollada en planta baja con detalles de piedra de 210 m2 cubiertos mas 43 m2 semicubiertos. Living amplio con comedor y cocina integrados. Lavadero y despensa amplia con lugar para heladeras y frezers. Toilette de visitas. Tres dormitorios con comparten un baño. Master suite. Muy buena luz interior por los 2 túneles solares Velux Exterior: galeria, con parrilla mesada y pileta. Piscina y solárium. 2 cocheras cubiertas. Calefaccion por Losa radianteTotal 253 m2. Lote 1350 m2 + 7m servidumbre de pasomemoria descriptivapisos ilva rectangulares. Pisos vinílicos importados holandeses no flotante auto posantes en dormitorios ypasillos símil madera no los daña el agua ni el sol. Toalleros radiantes en todos los baños. Muebles de cocina Egger texturados. Muebles de placard Egger. Mesadas de cuarzo en cocinas negro Brasil en parrillas y gris mara en lavaderos. Iluminación led empotrada. Iluminación led exterior. Baños con bañeras. Aire acondicionado frio calor en todos los dormitorios ypreinstalación en living. Calderas duales Caldaia. Tanques cisterna con bomba presurizadora sumergidagrundfos. Aberturas de alta prestación en pvc con dvh y vidrios laminados en puertas balcón y mosquiteros. Cocinas Industriales con campana ambos de inoxidable. Paredes interiores de yeso proyectado con pinturalátex blanco. Revoques exteriores proyectados 3 en 1 con hidrófugo. Texturados acrílicos exteriores. Cielorrasos bien altos suspendidos con cámara de aire y poliuretano proyectado para aislación térmica. Piscinas con solárium húmedo y solárium seco con baldosas atérmicas. Puertas balcón de la suite hacia jardíny piscina. Puertas de entrada Oblak de seguridad. Todas las casas el nivel de piso terminado es 80 cm masalto que el nivel de calle. Veredas perimetrales. Todas las viviendas son escriturables. el barrio El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1650 metros cuadrados. Se encuentra en Basabe, entre Chazarreta y Palma, en Zelaya, partido de Pilar; la entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño, en una zona rodeada de barrios cerrados. Las Casuarinas del Pilar cuenta con club hípico y lago. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 215.000

840 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casuarinas de Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Moderna casa en el club de campo Las Casuarinas de Pilar desarrollada en planta baja en lote super central con detalles de piedra de 171 m2 cub + 6 m2 semi Total 177 m2. Living comedor y cocina integrados. Lavadero. Toilette de visitas. Dos dormitorios con comparten un baño. Master suite. Exterior: galeria, con parrilla mesada y pileta. Piscina y solárium. 2 cocheras cubiertas. Calefaccion por radiadoresLote 840 m2 + 7m servidumbre de pasomemoria descriptivapisos ilva rectangulares. Pisos vinílicos importados holandeses no flotante auto posantes en dormitorios ypasillos símil madera no los daña el agua ni el sol. Toalleros radiantes en todos los baños. Muebles de cocina Egger texturados. Muebles de placard Egger. Mesadas de cuarzo en cocinas negro Brasil en parrillas y gris mara en lavaderos. Iluminación led empotrada. Iluminación led exterior. Baños con bañeras. Aire acondicionado frio calor en todos los dormitorios ypreinstalación en living. Calderas duales Caldaia. Tanques cisterna con bomba presurizadora sumergidagrundfos. Aberturas de alta prestación en pvc con dvh y vidrios laminados en puertas balcón y mosquiteros. Cocinas Industriales con campana ambos de inoxidable. Paredes interiores de yeso proyectado con pinturalátex blanco. Revoques exteriores proyectados 3 en 1 con hidrófugo. Texturados acrílicos exteriores. Cielorrasos bien altos suspendidos con cámara de aire y poliuretano proyectado para aislación térmica. Piscinas con solárium húmedo y solárium seco con baldosas atérmicas. Puertas balcón de la suite hacia jardíny piscina. Puertas de entrada Oblak de seguridad. Todas las casas el nivel de piso terminado es 80 cm masalto que el nivel de calle. Veredas perimetrales. Todas las viviendas son escriturables. el barrio El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1650 metros cuadrados. Se encuentra en Basabe, entre Chazarreta y Palma, en Zelaya, partido de Pilar; la entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño, en una zona rodeada de barrios cerrados. Las Casuarinas del Pilar cuenta con club hípico y lago. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 219.000

563 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Elisa, Pilar del Este. 1000

Santa Elisa, Zelaya

Dicina casa A estrenar en barrio santa elisa – pilar del estecasa desarrollada en una plantaSuperficie cubierta: 148 m²Superficie semicubierta: 28 m² (porche de ingreso y cochera) Galería solada: 31 m²Lote de 563 m²Orientación sudoesteLiving comedor amplio con cocina integrada de concepto abiertoCocina estilo americano con isla centralAnafe a gas y horno eléctrico empotradoMesadas de granito blanco fortalezaGran capacidad de guardado en muebles bajo mesadaLavadero independiente con mesada y espacio para lavarropasToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionales con placardBaño completo compartidoGalería con parrilla de 1, 70 m de anchoMesada con bacha y griferíaJardín amplioEspacio de estacionamiento con pérgola de hierro y policarbonatoAcceso vehicular y peatonal en hormigóndetalles de construccióncarpinterías de aluminio línea Modena con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiterosPuerta principal de madera maciza con herreríaPuertas interiores placa en mdf molduradasZócalos de mdf pintadosCielorrasos de Durlock pintadosPisos de porcelanato en áreas socialesPisos simil madera en dormitoriosPlatea de hormigón H30 con doble malla reforzadaEstructura de mampostería reforzada y vigas de hormigónLosa de cubierta con viguetas pretensadasImpermeabilización con membrana asfálticainstalacionescalefacción por piso radiante eléctrico con termostatos independientesTermotanque a gas natural de 150 litrosInstalación de agua por termofusiónInstalación de gas por sistema sigasinstalación cloacal en pvc reforzadoInstalación eléctrica con 130 bocasCircuitos diferenciados con disyuntor y puesta a tierraTomas y llaves de primera calidadCisterna de 2000 litros con bomba presurizadoraColector de agua exterior con gabineteexteriorrevestimiento exterior con revoque plásticoSector de ingreso con terminación tipo hormigón vistoGalería con piso de porcelanatoCerramiento lateral con alambrado romboidal y puerta de accesoNota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Destacado

USD 190.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Eduardo 0

San Eduardo, Zelaya

Hermosa Casa a estrenar en el Barrio San Eduardo en Pilar Del Este. Desarrollada en dos plantas con jardín y pileta con solárium. Venta con renta hasta febrero 2026. Planta Baja: - Espacio abierto, living comedor integrado. Toilette. - Espacio para estudio con acceso independiente sin pasar por ningún ambiente. - Ideal para trabajar en casa o tener un showroom. - Cocina integrada, muy espaciosa con bajos mesadas y alacenas. - Importante Isla de 2 metros. - Todas las mesadas son de silestone blanco, y los muebles de madera maciza. - Espacio para lavarropas y lavavajilla y heladera! - Lavadero independiente. Planta Alta: - Dos dormitorios con amplio placard. - Baño completo muy luminoso y cómodo. - Dormitorio principal con placard, vestidor y baño en suite, todo de primera calidad. Exterior: - Galería cubierta con parrilla y mesada. - Espacio para estacionar dos autos con cochera semicubierta. - Sector de tender cerrado para guardar bicis y mas cosas. - Pileta de 7 x 3, 5m con solárium y piso atérmico. Detalles de terminación: - Pisos y revestimientos de porcelanato de gran tamaño. - Calefacción por piso radiante, pisos tibios en invierno. - Caldera Peisa individual. - Termotanque individual para agua caliente con bomba de recirculación. - Ventanas de vidrio doble, dvh para asegurarte mejores condiciones térmicas y ahorro en energía. El jardín ya tiene el cerco perimetral plantado para asegurarte mayor intimidad y con riego por goteo para asegurar el crecimiento. Las medidas son aproximadas y orientativas. Fi sua0723

Destacado

USD 210.000

$ 290.000 Expensas

618 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

D. Prat 100

San Ramiro, Zelaya

Casa en Venta con pileta de 4 ambientes, sobre lote interno y en esquina. Barrio San Ramiro. Pilar. Casa desarrollada en una sola planta sobre lote central en esquina, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida en contacto con el entorno. Distribución: Hall de ingreso que da paso a un amplio living comedor con vista abierta y salida directa a la galería, logrando una integración perfecta entre interior y exterior. Dispone de toilette de recepción, con doble funcionalidad como baño de pileta. La cocina americana con barra desayunadora se encuentra equipada con muebles bajo mesada, artefacto Electrolux doble horno, extractor y filtro de agua por osmosis inversa, pensada para el uso diario y para disfrutar en familia. Lavadero independiente de generosas dimensiones, con espacio de guardado o despensa e ingreso de servicio desde la cochera, aportando practicidad y circulación independiente. El sector de descanso se compone de tres dormitorios, todos con vistas al exterior gracias a su implantación sobre lote en esquina, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural. Los dormitorios secundarios cuentan con placares completos y baño con ventilación exterior compartimentado con antebaño y bañera Americana. La suite principal ofrece un cómodo vestidor y baño completo con ventilación exterior. Exterior: Amplia galería con parrilla completa, jardín parquizado con grama, riego automático, pileta con cerco protector desmontable para seguridad de los más pequeños, cerco vivo que brinda privacidad y un marco verde encantador. Entrada vehicular para 3 autos. Una casa funcional, cómoda y lista para disfrutar cada espacio. Calefacción por radiadores, caldera Dual Baxi, mosquiteros, cortinas de sunscreen y blackout en dormitorios, 3 ventiladores de techo y 3 equipos de aires acondicionados. Bomba presurizadora y perforación correspondiente para riego y llenado de pileta. Servicio de Wifi. El Barrio San Ramiro de Pilar del Este es reconocido por su entorno tranquilo y seguro, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, cuenta con acceso a servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, colegios, áreas verdes y espacios recreativos. Próximamente Cardinal Shopping. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 365.000

$ 315.000 Expensas

576 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Elena, Pilar del Este, Pilar

Santa Elena, Zelaya

Venta de Casa de Primera Categoría en Barrio Santa Elena, Pilar del EsteEsta impresionante casa de 5 ambientes de estilo moderno y diseño único. Ubicada en un lote central, construida en 2 plantas. Domotizada. Sistema de cámaras. Posibilidad de venderse amoblada. Lista para ingresar a vivir y disfrutar! planta baja: Al ingresar, te recibe un hall con grandes ventanales que dan paso a un amplio living con doble circulación, que optimiza la funcionalidad del espacio. Comedor diario y una cocina americana, equipada con isla desayunadora, alacenas y bajo mesada. El lavadero independiente y un ingreso de servicio desde la cochera. Toilette de recepción y un escritorio o cuarto de huéspedes, ventanal de piso a techo que ofrece una excelente iluminación. planta alta: Escalera con barandas en blindex y puertas de seguridad para niños. 3 habitaciones de buenas dimensiones, incluyendo la principal en suite con vestidor, y las otras 2 habitaciones con placares y espacio de guardado, compartiendo un baño completo. Todas tienen hermosas vistas al jardín. exterior: Galería con techo de diseño vidrio, hierro y luces, equipada con artefactos para calefacción y un cerramiento de toldo cristal. Parrilla completa, barra, toilette de pileta y sector de guardado. Pileta revestida en venecita, rodeada por un jardín parquizado con grama bahiana y un cerco vivo. Sector destacado para fogonero. santa elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este, que ofrece un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con amenities exclusivos, como 2 canchas de tenis, una cancha de fútbol, vestuarios, y aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Próximamente, cancha de padel y Market. No dudes en consultarnos! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Inmobiliario cmzc Matricula 560

Destacado

USD 420.000

314 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños7 coch.

Pilar del este

Santa Guadalupe, Zelaya

Una residencia de categoría superior en Santa Guadalupe, Pilar del Este. Esta casa de 7 ambientes se encuentra ubicada en uno de los sectores más consolidados y prestigiosos de Santa Guadalupe. Esta imponente propiedad redefine el concepto de diseño, amplitud y calidad constructiva. La casa no solo destaca: se impone. Una verdadera fortaleza moderna pensada para disfrutar cada espacio con familia y amigos, rodeados de privacidad, luz natural y detalles de excelencia. Desde el primer momento, la propiedad transmite jerarquía. Su impactante fachada, acompañada por una entrada presidencial con capacidad para cinco vehículos y un acceso lateral cubierto para dos autos adicionales. La puerta de entrada no tiene llaves, sino que se ingresa mediante un código o huella digital. Al ingresar, nos recibe un refinado hall de entrada con placard espejado de recepción, ideal para invitados y organización diaria. La planta baja fue diseñada para combinar vida social y comodidad. La cocina comedor es amplia, luminosa y equipada con una gran isla central que se convierte en el corazón del hogar. Los muebles, de calidad premium, ofrecen enorme capacidad de guardado y una estética moderna y sofisticada. Integrado de manera armónica se encuentra el family room, un ambiente cálido y relajado ideal para disfrutar de series, películas o simplemente desconectar. A continuación, encontramos un espacio versátil que hoy funciona como escritorio o dormitorio de huéspedes, con salida directa al jardín, aportando independencia y conexión con el exterior. El área de servicio también se destaca por sus dimensiones y funcionalidad: un lavadero amplio, con muchísimo espacio de guardado y capacidad para lavarropas y lavavajillas. Desde allí se accede a la entrada de servicio y a un baño completo que puede utilizarse tanto como baño de pileta como para baño de servicio. Hacia el otro sector de la planta baja se encuentra un toilette de recepción y un imponente living comedor de doble altura. Los grandes ventanales integran el interior con la galería y el jardín, potenciando la sensación de espacio y continuidad. La galería es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Cuenta con cerramiento vidriado de apertura total, permitiendo disfrutarla integrada al jardín o transformarla en un ambiente adicional durante todo el año. Un verdadero espacio de encuentro acompañado por una gran parrilla y sector de lavado. En la planta alta se desarrollan tres suites de generosas dimensiones. Los baños fueron concebidos con un diseño moderno y funcional, separando el área de lavado y tocador del sector de ducha y sanitarios, brindando mayor practicidad y comodidad diaria. Una de las habitaciones cuenta con una espectacular terraza privada, mientras que la suite principal lleva un enorme vestidor. El exterior de la propiedad es simplemente extraordinario. El parque, completamente consolidado y rodeado de vegetación ya crecida, ofrece privacidad real y una sensación de amplitud difícil de encontrar gracias a su salida a fondo libre, generando mayor distancia con los vecinos y vistas mucho más abiertas. La pileta de piedra Bali es de dimensiones realmente impactantes. Diseñada con materiales de altísima calidad, incorpora playa húmeda para disfrutar del sol y relajarse durante el verano. Además, la pileta tiene mas de 10 colores diferentes de luces, las cuales se controlan mediante un aplicación en el celular. Gracias a la orientación del lote, el jardín y la pileta reciben sol durante prácticamente todo el día. Con tan solo 4 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en estado impecable y fue construida con materiales de excelencia. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y calefacción mediante losa radiante. Tiene riego automático. En el frente y en el fondo de la casa hay luces inteligentes, las cuales se controlan mediante una aplicación. Además, el barrio ofrece seguridad privada las 24 horas, canchas de ténis, fútbol y básquetbol, una plazita y un house con servicios y mini market para resolver las necesidades diarias sin salir del barrio. Una propiedad distinta, pensada para quienes buscan mucho más que una casa: buscan calidad de vida, privacidad y una residencia que realmente marque la diferencia dentro de Pilar del Este. No te pierdas el video tour completo en esta publicación! Cualquier consulta comunicarse al +54 Ver datos

Destacado

USD 278.000

308 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en venta en Casuarinas del Pilar 0

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Casa en Venta – Estilo Colonial, Apto Crédito. Sobre un lote de 1. 500 m² y con una superficie construida de 308 m², se presenta esta encantadora propiedad de estilo colonial, desarrollada en una sola planta y pensada para combinar confort, amplitud y diseño. Al ingresar, un patio de recepción conduce hacia un amplio living comedor con hogar a leña Tromen, que otorga calidez y carácter a los ambientes. Un gran patio interno con fuente decorativa aporta luminosidad y una atmósfera única al corazón de la vivienda. La zona privada cuenta con una suite principal con vestidor e hidromasaje, dos dormitorios de generosas dimensiones con placard, un escritorio ideal para oficina, y un cuarto de servicio. La cocina es amplia y funcional, acompañada por lavadero independiente. En el exterior, la galería con parrilla y bacha invita a disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que la cochera cubierta brinda espacio para dos vehículos. La propiedad es escriturable y constituye una excelente oportunidad para quienes buscan una casa de gran calidad constructiva y estilo, en un entorno que combina tranquilidad y confort. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 165.000

$ 359.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Eduardo Pilar del Este

San Eduardo, Zelaya

Venta Casa a estrenar en el Barrio san eduardo, de Pilar del Este. Acepta Entrega u$s 90. 000 en efectivo y el saldo de u$s 75. 000 con financiación en 24 cuotas, más un incremento del 1, 5 %. No dejes pasar esta oportunidadla propiedad está distribuida en dos plantas y se compone de 4 ambientes amplios, con tres dormitorios en planta alta y uno de ellos con baño en suite, más amplio vestidor, también tiene otro baño para los otros dos dormitorios. En planta baja tiene un living y comedor integrados, aparte cocina con comedor diario toda amoblada, un baño toilette, sector de lavadero, garaje para 3 vehículos, 1 espacio cubierto y 2 descubiertos, la propideda cuenta con sector de parrilla techada. El barrio San Eduardo, es residencial y ofrece seguridad las 24 horas, un entorno tranquilo y con acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades. Además, se encuentra cerca de colegios, centros comerciales y áreas recreativas, lo que facilita el día a día y brinda opciones de entretenimiento. La propiedad tiene un amplio parque con espacio para construir una pileta con solárium. Pilar del este es el lugar de los amantes del deporte, con su exclusivo Club deportivo donde realizar fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Cuenta con 1 Gimnasio, 1 Pileta, 4 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Fútbol 11, 2 Canchas de Rugby y Hockey, 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet, 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje, 1 Salón de usos múltiples, 1 Club House con restaurant. Acepta Entrega u$s 90. 000 en efectivo y el saldo de u$s 75. 000 con financiación en 24 cuotas, más un incremento del 1, 5 %. No dejes pasar esta oportunidad

Destacado

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Sofia 100

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta 4 ambientes lista para mudarte. Barrio Santa Sofia. Pilar del Este. Casa a estrenar desarrollada una planta lista para mudarte y empezar a disfrutar. Sobre lote interno. Estilo moderno practica y funcional por su diseño y distribución. Distribución: Amplio living comedor con ventanales para disfrutar de la vista a la hermosa galería exterior y aprovechar la luz natural. Toilette de visitas. Cocina americana con excelentes muebles de guardado, horno empotrado, extractor y cocina eléctrica, también cuenta con una gran barra desayunadora. Lavadero independiente con entrada de servicio desde la cochera. Sector de descanso: Cuenta con tres habitaciones. Principal en suite con vestidor y vista al jardín. Dos cuartos secundarios con placares son asistidos por baño completo. Exterior: Hermosa y amplia galería con isla con su respectiva bacha, parrilla y mesada. Logrando un espacio único para disfrutar todo el año. Jardín de buen tamaño. Garage para 3 vehículos. Nota: Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Porcelanatos Ilva, elegancia y durabilidad. Losa radiante. Caldera dual, eficiencia y confort térmico. Preinstalacion para Aires Acondicionados. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 hectáreas. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Cuenta con sum, fogonero, cancha de paddle, tenis y futbol. Infraestructura: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral eléctrico. Vigilancia 24hs. ¡Tu nuevo hogar te espera!. Coordina tu visita y descubrí la casa de tus sueños. Contáctanos ahora. L. C. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 235.000

$ 365.500 Expensas

531 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena, Pilar del Este -zelaya

Santa Elena, Zelaya

Venta Casa en lote Interno y Fondo a La Plaza! También en el frente Espacio Verde. Increibles vistas y te invito a conocer la tranquilidad del lugar. Casa muy luminosa, desarrollada en dos plantas con excelente calidad constructiva. Con una característica que la hace particular que en fondo del terreno hay una plaza ideal para niños, un hermoso lugar de Lectura. Planta BajaIngresando a la casa a nos encontramos con un gran hall de entrada, la escalera con un gran ventanal el amplio living comedor con cocina integrada, lavadero y cuenta con un cuarto que pude ser utilizado como oficina, habitación de servicioDesde el living y cocina con grandes ventanales con vista al parque, nos encontramos con la galería que cuenta con una gran parrilla. En Planta alta con dos cuartos secundarios con placard completos, ambos comparten baño, siguiendo por el pasillo de distribución nos encontramos con la suite con vestidor y baño completo. Detalles ConstructivosCalefacción por radiadores, Caldera Dual. Aberturas de aluminio con dvh. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, Revestimiento exterior de Tarquini, construcción tradicional, pisos de porcelanato ilva de primera calidad, Equipamientos de cocina y baños. Griferia de primera, interiores de placares y vestidor completo, puerta de ingreso en madera destacando el frente de la casa. Consultanos no te la pierdas! "Algunas imágenes corresponden a propuestas de decoración virtual (realizadas con Inteligencia Artificia). Se muestran únicamente a modo orientativo para visualizar el potencial del inmueble. Se recomienda visitar la propiedad para conocer su estado real, dimensiones y características. "Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Destacado

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Venta de casa moderna. santa lucia, pilar del este. Antonini Modet vende muy linda casa a estrenar en el Barrio Santa Lucia de Pilar del Este. Ubicada muy cerca del ingreso sobre calle sin salida lo que le otorga mayor privacidad y tranquilidad a la misma. Distribucion. pb: Al ingresar nos encontramos con amplio living super luminoso, comedor separado con ventanales que dan vista al jardín y se comunican con la galleria., Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y ventanales que dan al frente de la propiedad. Lavadero con segundo ingreso a la propiedad desde el lateral que da salida a la cochera. Gran baulera en el bajo escalara y toilette de recepción. Galeria cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta. Pa: Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor las otras dos compartes un baño completo, un pequeño balcón y tienen placares. Terraza amplia y transitable a la se ingresadesde el pasillo de distribución. Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Santa Lucía es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, conformado por 364 lotes, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Para más información no deje de consultarnos. ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble

Destacado
Ver mapa