75 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 1 ambiente en venta en Wilde, Avellaneda
Ordenar

USD 46.000
$ 700 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Brandsen al 5900
Wilde, Avellaneda
Unidad muy luminosa al frente en segundo piso por escaleras. La misma esta conformada por living comedor, cocina independiente y baño completo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 65.000
95 m² tot.1 amb.1 baño
Las Flores 1600
Wilde, Avellaneda
Departamento de 90, 92 m² cubiertos y 5, 15 m² semicubiertos, con una distribución funcional y ambientes cómodos. Cuenta con cocina independiente y lavadero, amplio living comedor ideal para disfrutar en familia, y tres dormitorios con placard que brindan buen espacio de guardado. Dispone de baño completo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural y vistas abiertas, generando una agradable sensación de amplitud. Se encuentra en muy buen estado general.


USD 175.000
78 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
las flores 535
Wilde, Avellaneda
Oportunidad de adquirir este espectacular departamento de 3 ambientes con cochera ubicado estratégicamente sobre calle las Flores en Wilde. Con un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Este edificio de 11 pisos cuenta con Sum, piscina, gimnasio, solarium y parrillas. Amplio estar comedor con cocina integrada completamente equipada, muy luminoso, baño completo, dormitorio con placard. Seguridad las 24 hrs; Consultar por unidades disponibles.


USD 58.000
$ 70.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
AV. Mitre 5927
Wilde, Avellaneda
Excelente departamento de mono ambientes cuenta con cocina con muebles bajo mesada, spark, artefacto de cocina, living-comedor con estufa tiro balanceado, baño completo, plafones de luz en todos los ambientes, espacio de termotanque instalado Y espacio para lavarropas, balcon vista contrafrente.


USD 46.000
$ 30.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Brandsen 5909
Wilde, Avellaneda
Zona muy segura a metros de Av. Mitre, con gran centro comercial en los alrededores, polo educativo e inumerables lineas de colectivos; frente al complejo de Prefectura (Condarco y Brandsen). 2do Piso por escalera. Muy bajas expensas (junio de 2025 $ Ver datos) Se trata de un mono ambiente amplio con posibilidad de dividir el ambiente y generar dormitorio separado, ventanas sobre ambas calles con excelente luminosidad y ventilación. Equipado en el ambiente con placard amplio de guardado, y aire acondicionado, baño completo con ducha, y cocina con mueble bajo mesada y mesada con pileta de acero, con cocina de cocinar y calefón a gas. Pisos de mosaico. Cuenta con conexión para lavarropas automático. Terraza y lavadero común. Apto credito bancario!!



















