• Villa Soldati

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con lavadero y 4 ambientes en venta en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 95.000

174 m² tot.4 amb.2 baños

Martinez Castro al 3100

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad ideal para refaccionar – taller / depósito / viviendaopcion alquiler Propiedad con gran potencial, desarrollada en lote propio, ideal para quienes buscan invertir, reciclar o adaptar a múltiples usos. Al ingresar encontramos un patio descubierto, ideal para colocar una parrilla para dias de asado, el mismo se conecta con los distintos ambientes. Ingresando por el patio de entrada nos encontramos con una pallier derivador que nos conecta a al izquierda con una habitación que permite entrar al taller de amplias dimensiones, Ideal para armar un living comedor o un taller para una fábrica. Avanzando hacia el interior de la propiedad desde la entrada, cruzamos el áerea destinada como cocina comedor, con baño principal, y hacia el fondo, otra habitación con ventana y puerta que la une con otro patio interno. En la habitación que puede ser un taller se encuentra el segundo baño ligado a otro espacio de amplias dimensiones que puede ser usado como segundo taller o dividirla en 2 habitaciones más chicas, con ventanas y puertas que se orientan al patio interno. Toda la propiedad es muy luminosa debido a lso dos patios que cuenta y las ventanas de todas las habitaciones, Como resumen podemos recomendar esta propiedad para quienes quieran reciclarla y proyecten construir una vivienda, taller, depósito o desarrollo según necesidad. Medidas estimadas: Patio entrada: 4. 54 m x 4. 96 mEntrada; 2 m x 3 mHabitacion 1: 2. 60 m x 3. 02 mEspacio de cocina: 2. 98 x 2. 70Espacio de comedor: 2. 15 m x 4. 46 mBaño 1: 1. 65m x 1. 42mHabitación 2: 4. 11m x 4. 11 mPatio interno: 7. 42 m x 2. 50 m Baño 2: 1. 67 m x 1. 88 mHabitación/Taller 1: 8, 40 m x 6. 46mHabitación/Taller 2: 7. 42 m x 3. 40mCerca del Taller se encuentra la Plaza Fátima a 2 cuadras, enfrente la Escuela Primaria Comun Número 20 Maestro Carlos Alberto, a 6 cuadras de la Autopista Héctor Cámpora, Sanatorio Santa Bárbaraa 4 cuadras, a 6 cuadras ymca Sede Parque y Anexo Club daom, a 6 cudras de sacachispas Futbol Club, y Lago SoldatiMedios de Transporte: *Metro *Belgrano sur*Líenas colectivo: 101, 76, 143, 50, Avenida Cruz, Avenida Mariano Acosta, Avda Fernandez de la Cruz, cerca de Estacion DellephianeEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 200.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Berg al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en venta de 4 ambientes con garaje, patio y terraza en Villa SoldatiTe presentamos esta sólida y funcional casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona de fácil acceso dentro del barrio de Villa Soldati. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Al ingresar, un pequeño jardín al frente nos la bienvenida y nos conduce al interior de la propiedad. En planta baja encontramos un amplio y luminoso living, calefaccionado con hogar a gas, que conecta con el comedor y la cocina semiintegrada mediante una barra desayunadora. La cocina cuenta con muebles altos y bajomesada, espacio para heladera y microondas, y una ventana al exterior que aporta luz y ventilación natural. Desde el living, un pasillo distribuidor nos lleva a dos habitaciones, ambas con ventana al exterior y placard empotrado, y a un baño completo equipado con bañera y mampara. Un plus de la casa es su patio, con un sector parcialmente techado, y equipado con parrilla. Desde este espacio se accede por escalera a la planta alta. En el primer piso encontramos un ambiente cerrado de usos múltiples (playroom, escritorio, estudio), Una habitacion adicional con vestidor y un segundo baño completo, un lavadero y una pequeña terraza que complementa el área exterior de la planta superior. La propiedad cuenta con garaje al frente, y combina espacios amplios, buena distribución y detalles funcionales, ideales para la vida familiar. Ubicación estratégica: A 500 metros de Avenida 27 de Febrero, 1000 metros de Avenida Perito Moreno, y a solo 1200 metros de la estación Dr. Antonio Sáenz del tren Belgrano Sur y la estación Villa Soldati. Con excelente acceso al transporte público y a las principales arterias de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para habitar, con múltiples espacios y gran potencial. Llamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 149.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Castañon al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

¡Excelente Casa ph al Frente en Tres Plantas! Te presentamos esta amplia y luminosa casa ph al frente, desarrollada en tres cómodas plantas, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un generoso living comedor con gran entrada de luz natural. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado y ventilación. Además, cuenta con un práctico toilette y cochera propia con acceso directo. Planta Alta: A través de un pasillo distribuidor accedemos a tres cómodos dormitorios, todos con buena luz y ventilación. En esta planta también se encuentra un baño completo, amplio y funcional. Tercer Nivel: La propiedad se completa con una tercera planta que ofrece un lavadero cubierto, sector de parrilla y salida a una hermosa terraza con vista abierta, ideal para reuniones y momentos de relax. Una propiedad lista para mudarte, en una ubicación que combina tranquilidad y acceso rápido a medios de transporte y servicios. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N. º 6481 – C. S. I. Libro 10, Folio 32 y C. P. I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black. C. U. I. T.: Ver datos-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, caba. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 100.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos María Ramírez 2590

Villa Soldati, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y acogedora zona de Villa Soldati, esta casa de cuatro ambientes es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y confortable. Con una superficie total de 200 m2, la propiedad cuenta con 120 m2 cubiertos y 80 m2 descubiertos, ideal para disfrutar de espacios al aire libre. La casa ofrece tres dormitorios, un baño, una cocina equipada y un amplio living-comedor, proporcionando un ambiente perfecto para la convivencia familiar. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El inmueble se encuentra habitable y precisa algunas refacciones. La propiedad incluye un garage cubierto para un auto chico, además de un patio cubierto y una terraza que amplía las posibilidades de uso del espacio exterior. Entre las comodidades adicionales se destacan los servicios de agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y luz. La casa está conectada a pavimento, lo que asegura un acceso fácil y cómodo. Esta oferta se presenta con la ventaja de financiación, permitiendo que más personas puedan acceder a este encantador hogar. Es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina confort, espacio y una excelente ubicación. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 350.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castañon 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Solo para entendidos. Vivienda de lujo de 3 dormitorios a estrenar para quedar muy bien con los invitados. Materiales de calidad premium y un estilo que marca la diferencia. Lista para entrar y disfrutar a pleno desde el primer momento sin nada para hacerle. A mucho menos de lo que cuesta realmente una vivienda de esta calidad. Frente de Laja de San Luis. Jardín y cochera adoquinada al frente. Portón automático. Living con hogar, separado del comedor por puertas dobles. Una obra de arte a modo de cocina comedor. * Amplia y luminosa. * Pisos de porcelanato italiano de 1ra. Calidad. * Isla central con anafe industrial de 4 hornallas y plancha integrada, pileta y gran extractor de acero inoxidable con iluminación dicroica. * 2 mesadas en granito negro. * Mobiliario de alto nivel con mucho espacio de guardado. * Horno empotrado. * Heladera doble puerta en acero inoxidable (queda en la propiedad) * Ventanal corredizo en aluminio anodizado con vidrio repartido biselado y persiana eléctrica mirando hacia el patio. La cocina que todos queremos tener. 2 amplios dormitorios. 1 amplio baño completo con jacuzzi + 1 toilette. 86 m2 de terraza transitable. patio estilo andaluz de 81 m2 con gran fuente. Quincho de 40 m2 con techo de material con revestimiento de laja de San Luis. Mesada con pileta y anafe a gas de 4 hornallas. Parrilla regulable con fogón, ladrillo refractario y luz incorporada. Amplio dormitorio con vestidor y baño completo sobre el quincho. Lavadero separado. Bombas presurizadoras y de carga en toda la instalación de agua. Termotanque de gran capacidad en cuarto separado en patio. Griferías premium. Toilette en quincho. Aberturas en aluminio anodizado con vidrio repartido biselado en todos los ambientes. Materiales de primera línea y detalles de alto nivel. 194 m2 cubiertos y 176 descubiertos aprovechables sobre un terreno de 254 m2. En excelente cuadra de Villa Soldati, sin vecinos no requeridos, a pocas cuadras de Av. Roca, Av. Fernández de la Cruz, Av. Rabanal, Autopista, Av. Perito Moreno. Y Av. Sáenz, lo cual nos da la comodidad de una rápida salida a Gral Paz y provincia. Próxima al Parque de la Ciudad, y a la zona comercial de Pompeya. Propiedad única en la zona. Hay que verla en persona para convencerse. Si necesitás vender tu propiedad, llamanos, tenemos un sistema propio de trabajo gracias al cual "vendemos el 90% de las propiedades" que tomamos, en tiempos cortos y a valor de mercado. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Juan C. Benedetti. cucicba 8623

USD 349.900

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Caatañon 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Casa de 3 dormitorios casi a estrenar para quedar muy bien con los invitados. Materiales de calidad premium y un estilo que marca la diferencia. Lista para entrar y disfrutar a pleno desde el primer momento sin nada para hacerle. A mucho menos de lo que cuesta realmente una vivienda de esta calidad. Frente de Laja de San Luis. Jardín y cochera adoquinada al frente. Portón automático. Living con hogar, separado del comedor por puertas dobles. Una obra de arte a modo de cocina comedor. * Amplia y luminosa. * Pisos de porcelanato italiano de 1ra. Calidad. * Isla central con anafe industrial de 4 hornallas y plancha integrada, pileta y gran extractor de acero inoxidable con iluminación dicroica. * 2 mesadas en granito negro. * Mobiliario de alto nivel con mucho espacio de guardado. * Horno empotrado. * Heladera doble puerta en acero inoxidable (queda en la propiedad) * Ventanal corredizo en aluminio anodizado con vidrio repartido biselado y persiana eléctrica mirando hacia el patio. La cocina que todos queremos tener. 2 amplios dormitorios. 1 amplio baño completo con jacuzzi + 1 toilette. 86 m2 de terraza transitable. patio estilo andaluz de 81 m2 con gran fuente. Quincho de 40 m2 con techo de material con revestimiento de laja de San Luis. Mesada con pileta y anafe a gas de 4 hornallas. Parrilla regulable con fogón, ladrillo refractario y luz incorporada. Amplio dormitorio con vestidor y baño completo sobre el quincho. Lavadero separado. Bombas presurizadoras y de carga en toda la instalación de agua. Termotanque de gran capacidad en cuarto separado. Griferías premium. Toilette en quincho. Aberturas en aluminio anodizado con vidrio repartido biselado en todos los ambientes. Materiales de primera línea y detalles de alto nivel. 194 m2 cubiertos y 176 descubiertos aprovechables sobre un terreno de 254 m2. En buena cuadra de Villa Soldati, sin vecinos no requeridos, a pocas cuadras de Av. Roca, Av. Fernández de la Cruz, Av. Rabanal, Autopista, Av. Perito Moreno. Y Av. Sáenz, lo cual nos da la comodidad de una rápida salida a Gral Paz y provincia. Próxima al Parque de la Ciudad, y a la zona comercial de Pompeya. Propiedad única en la zona. Hay que verla en persona. Si necesitás vender tu propiedad, llamanos, tenemos un sistema propio de trabajo gracias al cual "vendemos el 90% de las propiedades" que tomamos, en tiempos cortos y a valor de mercado. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Juan C. Benedetti. cucicba 8623

USD 190.000

294 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Portela 3100

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Brian Pedra. Venta de Excelente Casa de 5 ambientes en lote propio de 10 x 29, 40 m, con jardín, parrilla y cochera para 2 autos. La propiedad se encuentra en muy buen estado y con gran potencial para familias numerosas que desean construir en altura, ya que tiene una terraza de 140 m2. La propiedad cuenta con: - 4 dormitorios luminosos. - Living / comedor. - Cocina con comedor diario. - Baño completo. - Terraza amplia e impecable. - Fondo con jardín y parrilla. - Cochera con capacidad para 2 autos. Una opción ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y un hogar listo para mudarse. No te pierdas esta oportunidad, llamanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Coronel Roca 3800

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Cesar Busico. Se vende departamento en Villa Soldati, ubicado en el complejo habitacional de Avenida Roca y Mariano Acosta, en el edificio 106, ubicado en primer piso por escalera. Presenta cocina y baño completo, balcón hacia Avenida Roca con cerramiento de aluminio. Todos los servicios. Es un departamento en muy buen estado listo para entrar a vivir, excelente zona y sin expensas. Consultame para verlo.. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 143.900

$ 90.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Escalada 4548

Villa Soldati, Capital Federal

Propiedad apto crédito con el Banco Ciudad. Viví en el desarrollo urbanístico más moderno de la zona sur de caba. Dúplex impecable de construcción reciente (5 años) en el exclusivo complejo del Barrio Olímpico. Seguridad, amplios espacios verdes, conectividad inmediata y la mejor relación costo-beneficio por metro cuadrado del mercado actual. Ubicado a metros del Parque de la Ciudad, este departamento tipo dúplex de 4 ambientes (100 m² totales) está listo para mudarse, sin tener que hacerle absolutamente nada. Distribución inteligente (Ingreso por 4° Piso): Planta Social (4° Piso): Amplio hall de recepción que abre a un living-comedor súper luminoso, cómodo y bien distribuido. Cocina integrada con barra desayunadora ideal para el día a día, y salida a un gran balcón corrido de 10 metros. Este espacio exterior incluye lavadero y cerramientos para disfrutarlo también en invierno. Planta Íntima (Bajando al 3° Piso): El bajo escalera está totalmente aprovechado con espacio de guardado y biblioteca. Cuenta con 3 habitaciones (la principal con baño en suite y vestidor), un espacio para escritorio y 2 baños completos en total. Dato clave: Todas las habitaciones y baños tienen vista al exterior y excelente luz natural. Extras que suman valor: Baulera propia en Planta Baja. Sum semicerrado para 50 personas, equipado con cocina y baño para invitados. El entorno Y la experiencia: Todo es verde a tu alrededor. Estás a pasos del Parque de la Ciudad para disfrutar en familia, salir a caminar, pasear a tu mascota o usar las canchas gratuitas (fútbol, básquet, vóley). Cruzando la avenida tenés todo resuelto: un destacamento policial enorme que brinda tranquilidad, un hospital nuevo, supermercado (Easy), colegios, jardín de infantes, la utn y polo comercial. Conectividad: Rápido acceso al centro de Capital Federal mediante Autopista Luis Dellepiane (Av. Escalada), Premetro (estaciones Gabino Ezeiza y Escalada) y múltiples líneas de colectivo (47, 150, 91, 101). Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningúN otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Portela al 3300

Villa Soldati, Capital Federal

Gran Casa Clásica con Enorme Potencial en Villa Soldati! – Lote Propio de 390 m²Esta propiedad de estilo clásico te va a sorprender por la solidez de su construcción, la amplitud de sus ambientes y sus espectaculares espacios al aire libre. Ubicada sobre la calle Portela, en una excelente zona residencial y sumamente conectada de Villa Soldati. Características Principales: Gran lote propio de 390, 60 m² (10 m de frente x 39, 05 m de fondo). Aproximadamente 180 m² cubiertos de construcción noble y sólida. Cochera para 3 autos: Espacio al frente de con capacidad para un vehículo cubierto y dos descubiertos. 4 Dormitorios, todos equipados con placard empotrado. Espacio de Oficina / Escritorio, perfecto para el home office o estudio privado. Gran patio trasero con quincho, un espacio enorme ideal para reuniones familiares, asados y disfrutar del aire libre. Cocina y lavadero independiente. Baño completo + Toilette de recepción. Ubicación y Conectividad: La ubicación es ideal dentro del barrio, con accesos rápidos y todo a mano: A solo 1 cuadra de la estación del Tren Belgrano Sur. A 2 cuadras de Av. Mariano Acosta, con gran flujo comercial. Conectividad excelente: Acceso inmediato a la línea de colectivo 76 y múltiples opciones de transporte. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

USD 99.900

296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Culpina al 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Venta casa A refaccionar lote propio 6 ambientes soldati pompeya permutasobre un lote propio de 8, 66 x 26, 23 m2  encontramos esta casa que ofrece una gran oportunidad!   Ya que cuenta con dos unidades dentro del lote, lo que te da la posibilidad de vivir dos familias, o bien podes vivir en la unidad del fondo mientras refaccionás a tu gusto la del frente! La unidad del frente 110 m2 totales (totalmente a refaccionar) consta de:  - Cocina: 2, 80 x 2, 60 - Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Living: 4, 30 x 4, 50 - Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 90- Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 70- Patio y garage: 40m2La unidad del fondo 89 m2 totales (a reciclar) consta de: - Cocina: 2, 80 x 2, 60- Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Dormitorio 1: 3, 00 x 3, 00- Dormitorio 2: 3, 00 x 2, 20- Hall: 1, 15 x 1, 00- Patio: 54 m2Espacios comunes 96m2 totales: - Terraza: 10, 70 x 6, 00- Terraza: 2, 70 x 4, 00- Espacio de guardado cubierto: 4, 15 x 3, 00- Lavadero cubierto: 2, 50 x 2, 80Se ubica a una cuadra del metrobus de Av. Rabanal, con gran afluencia de colectivos que conectan con toda la ciudad. Esta casa es una real oportunidad para que proyectes la casa de tus sueños! Transportes CercanosColectivos: 	6, 28, 76, 91, 115, 188Datos útilesComuna: 	Comuna 8Área Hospitalaria: 	htal. Dr. P. PiÑerocomisaría Comunal: 	8Comisaría Vecinal: 	8bdistrito Escolar: 	Distrito Escolar xixlos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.000

$ 71.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cafayate e/ Coronel Pedro García y General Napoleón Uriburu

Villa Soldati, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Cafayate entre Coronel Pedro García y General Napoleón Uriburu (Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/04/2025 son de aproximadamente $71. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Condor 2654, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Soldati, Capital Federal

Venta | Casa sobre lote propio de 5 ambientes en Villa Soldati. Cóndor al 2600 | Límite con Nueva Pompeya. Impecable propiedad desarrollada en una sola planta, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y excelentes espacios exteriores. Lote propio de 8, 66 x 36, 60 mts. 317 m² totales (Cubierta: 231 m2, descubierta: 86 m2) Cocheras con espacio para 3 autos. 2 patios + jardín. Quincho cubierto y terraza. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor sectorizado con hogar a gas, cocina comedor totalmente equipada con muebles de madera y mesada de granito, lavadero independiente y cuarto de servicio. Dispone de 3 habitaciones con placares empotrados y 2 baños completos. Todos los ambientes se destacan por sus generosas dimensiones y excelente calidad constructiva. Gran patio con jardín y parrilla. Quincho cubierto de grandes dimensiones con cocina, toilette y espacio de guardado. Aires acondicionados en dormitorios, living, cocina comedor y quincho. Estado impecable. Excelente distribución. Documentación apta para la compraventa. Sujeto a reubicación. Una propiedad lista para disfrutar, con espacios amplios y funcionales tanto en interior como exterior. Accesibilidad y medios de transporte: - Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188. - Hospitales: htal. Dr. P. Piñero. - Avenidas cercanas: Varela, Rabanal (Ex Roca), Cruz, Perito Moreno. - Próxima a Autopista Pte. Cámpora, con conexión directa a Autopista 25 de Mayo y Autopista Dellepiane. - Tren: estacion villa soldati (Belgrano Sur) - Premetro: estacion fernandez de la cruz. Combinación con tren Belgrano Sur en estación Pte. Illia Lacarra y linea E de subte en estación Plaza de Los Virreyes) - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Consultar precio

276 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pedernera 2900

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. Casa en Lote Propio de Dos Plantas en Villa Soldati – Gran Potencial Multifamiliar. Valor: usd 250. 000. Superficie construida: 276 m² Ubicación: Villa Soldati. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote propio, con gran potencial para reciclar, ampliar y generar unidades independientes, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión. La distribución actual permite mantener dos viviendas totalmente independientes, ya que la planta alta cuenta con acceso propio por escalera, lo que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso (segunda vivienda, renta o espacio para familia extendida). Planta Baja. Local o cochera con múltiples posibilidades de uso. Dos habitaciones con pisos de madera. Cocina comedor. Baño completo. Salida a fondo libre, con espacio disponible para construcción o ampliación. Planta Alta – Departamento Independiente. Acceso por escalera. Dos habitaciones con pisos de madera y salida a balcón corrido al frente. Comedor diario con salida a una pequeña terraza. Cocina. Baño completo. Lavadero. Amplia terraza con gran potencial para expansión o desarrollo adicional. Potencial de la Propiedad. La propiedad requiere reciclado, lo que la convierte en una excelente oportunidad para modernizarla y adaptarla a distintos proyectos: Dos viviendas independientes. Vivienda + renta. Ampliación en fondo o desarrollo en terraza. Una propiedad con muchos metros, estructura sólida y gran potencial de valorización para quienes buscan proyectar y aprovechar al máximo cada espacio. Consúltanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 8.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Ruth Roa. departamento 5 ambientes en venta - 102 M² - villa soldati - capital federal. apto credito. Departamento de 102 m² ubicado en Villa Soldati, sobre Avenida Mariano Acosta, distribuido estratégicamente en un segundo piso de edificio de siete niveles. Construido en 1978, ofrece una configuración ideal para familias que requieren espacios amplios y funcionales. La propiedad presenta una distribución racional con cinco ambientes bien definidos: cinco habitaciones luminosas, living comedor espacioso, cocina independiente con óptimo sector de guardado, dos baños completos y lavadero. El balcón incorporado proporciona ventilación natural y amplía la sensación de espacio. Superficie total de 102 m², compuesta por 93 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos. Incluye cochera, elemento diferencial para residentes con vehículo. El estado general de conservación es muy bueno, garantizando condiciones óptimas de habitabilidad sin necesidad de intervenciones mayores. Características destacadas: - Cinco habitaciones. - Dos baños completos. - Cocina independiente. - Balcón con vista. - Cochera incluida. - Excelente distribución interior. Ubicación estratégica en Villa Soldati permite acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Capital Federal. Oportunidad de inversión o vivienda familiar con potencial de adaptación para trabajo remoto o necesidades específicas de espacio. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 1 Expensas

191 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Culpina 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Sebastián Urquiza. casa en venta 4 ambientes villa soldati capital federal. Propiedad de 191 m² ubicada estratégicamente en Villa Soldati, sobre calle Culpina. Inmueble construido en 1970 con excelente potencial de renovación y actualización. Distribución funcional con 4 habitaciones, 3 baños completos, diseñada para familias que buscan espacios versátiles. Y una casa atras de 3 ambientes, living comedor, cocina y toilete. Características principales. Superficie total de 223 m² con 191 m² construidos, permitiendo múltiples configuraciones interiores. Cuenta con cochera con portón eléctrico, . Estado general bueno, con oportunidades de modernización. Distribución interior. Ambientes amplios: dormitorio principal con placard, dormitorios secundarios, living luminoso, comedor integrado, cocina funcional, lavadero independiente, patio posterior y terraza. Disposición de frente que garantiza óptima iluminación natural. Y una casa trasera que marcan el diferencial de esta propiedad, la cual se podría pensar para dos familias O como para inversión O alquilar. servicios disponibles. Propiedad con servicios completos: red de agua potable, electricidad y gas natural. Ubicación estratégica con acceso inmediato a transporte público, comercios y principales vías de comunicación de Capital Federal. Oportunidad de inversión para quienes valoran propiedades con potencial de desarrollo y ubicación privilegiada en zona consolidada de Villa Soldati. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa