• Villa Rosa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

494 Propiedades e inmuebles con vestidor en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 319.000

$ 540.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Altos de Campo Grande 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Funcional casa A estrenar en una planta. Lote interno. Excelente lote interno. Las imágenes pueden incluir mejoras realizadas con ia para visualizar el potencial de la propiedad. Casa muy luminosa, al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, ventanales con vista al jardín. Toilette de recepción. Doble circulacion hacia la amplia cocina con comedor diario, alacenas. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia de servicio o 4ta habitacion con baño. Habitación principal en suite, muy espaciosa con vestidor, baño con doble bacha. Dos habitaciones con baño placard empotrado con sus interiores. Baño completo. Exterior: Amplia y moderna galería con parilla. Jardín parquizado. Pileta con climatizador de 40 kal. Baño de exterior. Doble vidrio. Losa radiante. Riego automatico. Pre- instalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Calefacion losa radiante. Las imágenes pueden incluir mejoras realizadas con ia para visualizar el potencial de la propiedad- Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Gimnasio, Pileta Climatizada, Club House. Consúltanos!! Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 170.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Mitre

Villa Rosa, Pilar

Hay casas… y hay hogares. Y esta, en el corazón de Villa Rosa, es de esas que se sienten apenas entrás. Ubicada en el tranquilo y encantador barrio Pellegrini ii, esta propiedad invita a bajar un cambio, a disfrutar de los tiempos simples y a crear recuerdos. Todo en una sola planta, pensada para una vida cómoda, práctica y conectada. Sobre un lote de 900 m², cada espacio está diseñado para disfrutarse: la luz entra, los ambientes respiran, y todo fluye naturalmente. El corazón de la casa es ese lugar donde todo pasa…una cocina integrada al comedor, donde las charlas se alargan, las comidas se comparten y la vida cotidiana se vuelve especial. Los dormitorios ofrecen refugio y calma, mientras que los dos baños completos acompañan con comodidad cada momento del día. La propiedad cuenta con un departamento completo separado. Pero lo mejor… está afuera. Un jardín que invita a quedarse, un solárium para relajarte al sol, y un quincho que promete encuentros, risas y asados interminables. Pileta divina! SolariumAdemás, cuenta con detalles que hacen la diferencia: vestidor, lavadero y una distribución que realmente funciona. Es ese tipo de casa donde imaginás: Fines de semana con amigosMañanas tranquilas con café y verde alrededorDisfrutar en familiaTodo esto, en una ubicación que combina tranquilidad con cercanía a todo lo que necesitás. Porque no se trata solo de una propiedad… se trata del lugar donde empieza tu próxima etapa. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aprox.

Super destacado

USD 395.000

$ 470.000 Expensas

560 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar , Manzoni 1653 Villa Rosa Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta Casa moderna en doble altura en Venta en Lagoon Pilar – 280 m², 4 Dormitorios y Playa PropiaCasa en Venta en Lagoon Pilar – 280 m², 4 Dormitorios y Playa Propia¿Te gustaría vivir en un entorno paradisíaco con laguna cristalina y playas? Descubrí esta espectacular casa a estrenar en Lagoon Pilar, ubicada a solo 30 minutos de caba, en un barrio cerrado con todos los servicios y comodidades. Características de la propiedad: Superficie cubierta: 280 m² sobre un lote de 560 m². Jardín parquizado: 300 m². Ambientes: 6. Dormitorios: 4, + 1 Super master suite con vestidor + 3 dormitorios muy grandesBaños: 3 baños completosLiving-comedor: Amplio y luminoso. Cocina: Con comedor diario y amplia barra central. Playroom: Espacio ideal para el entretenimiento. Lavadero independiente. Parrilla. Piscina. Estacionamiento semicubierto: Para 2 vehículos. Detalles de calidad: Ventanas de Aluminio con doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefacción aires acondicionados frio calorPuerta principal de incienso macizo, hecha a medida. Cocina electricaSobre Lagoon Pilar: Este exclusivo barrio ofrece un estilo de vida moderno, innovador y sustentable, combinando arquitectura y naturaleza de manera armoniosa. Aquí podrás disfrutar de: Laguna central con playas de arena blanca. Canchas de fútbol, tenis y vóley. Área de juegos para niños. Deportes náuticos sin motor. Servicios completos: Agua corriente, cloacas, fibra óptica y gas. Orientación norte: Ideal para aprovechar la luz natural. ¡Viví la experiencia Lagoon Pilar! Un equilibrio perfecto entre lo urbano, la naturaleza y el confort. ¿Te interesa conocer más? ¡Escribime y coordinamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 220.000

$ 640.000 Expensas

807 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa - Barrio Los Pilares - Pilar

Los Pilares, Villa Rosa

Ubicada en el exclusivo Barrio Los Pilares de PilarApta creditoPlanta BajaLas áreas comunes incluyen un amplio living comedor ideal para reuniones, una cocina funcional con comedor diario, y un lavadero separado. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño. Planta alta: 1 dormitorio en suite con baño completo y vestidor, 2 habitaciones con placard mas 1 baño completo Loza radiante en toda la casaEl exterior de la propiedad no se queda atrás, con un hermoso jardín que alberga una pileta descubierta de 9 x 4 y una galería con parrilla techada, perfecto para disfrutar de encuentros al aire libre. Lote centralLos amantes del deporte disfrutarán de las canchas de paddle, fútbol y tenis disponibles en el barrio, así como del centro de deportes y el Club House. Con un total de 4 cocheras descubiertas, la casa ofrece un acceso cómodo y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina naturaleza, confort y seguridad. Propiedad a cargo de Cecilia Armando de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 375.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 800 m²Superficie cubierta: 183 m²Superficie descubierta: 617 m²Superficie total construida: 183 m²Ambientes: 6Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Cochera: 1Antigüedad: 6 añosPlantas: 1Condición: Excelenteinterioramplio living comedor con gran vista al jardínCocina semiintegradaComedor diarioEscritorioLavadero independiente con ingreso de servicioSuite principalDos dormitorios con placaresBaño completo compartidoexteriorgran galería techadaParrillaPiscinaSoláriumAmplio jardínservicioslavadero independienteambientesliving comedorCocina semiintegradaComedor diarioSuite principalDormitorios secundariosEscritorioLavaderoGaleríaadicionalesmuy buena distribuciónEspacios amplios y funcionalesMuy luminosaLote centralEntorno residencial de calidadExcelente opción para vivienda permanenteamenitiesbarrio cerradoSeguridadEspacios verdesEntorno familiar y tranquiloubicaciónaltos de Campo Grande, PilarExcelente entorno residencial con acceso a servicios y áreas recreativasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 538.000

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 420.000

$ 428.000 Expensas

896 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Casa moderna Racionalista muy luminosa desarrollada en planta baja de 6 ambientes cuenta con 270 m2 totales, 204 m2 cubiertos, 66 m2 semicubiertos sobre lote en esquina de 896m2 contrafrente orientación Noroeste. Hall de entrada, toilette, family room, comedor cocina, lavadero, living, primer y segundo dormitorio en suite con baño compartido, dormitorio principal en suite con vestidor independiente, patio central de aire y luz, garage techado para dos autos y sala de máquinas con depósito para guardado. Calefacción por piso radiante, Aire acondicionado en todos los ambientes, Puerta de entrada pivotante de lapacho antiguo, puertas de interior de tablero pino Brazil, aberturas de gran tamaño de aluminio negro satinado linea A40, cielos rasos de hormigon visto, revestimiento interior y exterior quimtex, pisos Porcelanato 0. 60 por 1. 20 Portobello, cocina con muebles enchapado en Petiribi, isla amplia y cómoda, Baños y toilette con bachas armadas de piedra natural, lurcarnas en todos los baños, parrilla completa barra en galería que mide 8, 50 x 3, 80 m2. Tanto la galería como el garage la estructura es de ipn 220mm antiguo, pileta de 8, 50 metros de largo por 3metros de ancho, sistema de riego. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 355.000

183 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable casa en venta a estrenar en Lagoon Pilar sobre terreno de 624mts. En planta Baja: Placares de recepción para abrigos, mochilas o lo que necesites. Living Comedor con cocina integrada y acceso a la galería para estar conectado con la parrilla, jardín y pileta. Habitación o escritorio con baño completo. Lavadero separado, pero conectado a la cocina con amplio lugar de guardado y espacio para lavarropas y secarropas. Salida lateral de servicio o para sacar el tender. Galeria techada con parrilla, isla con bacha. Baño exterior de pileta. Planta Alta: pasillo de distribución con amplios placares para aprovechar más espacio de guardado. 3 dormitorios en total. Dormitorio principal en suite y con terraza privada. Muy luminoso. Baño con doble bacha y vestidor completo listo para utilizar. Este dormitorio ya tiene instalado aire frio/calor. Los dormitorios secundarios tienen placares terminados y la preinstalación de aire acondicionado. Ambos dormitorios de iguales medidas comparten baño completo. La calefacción es por losa radiante. La Pileta tiene 37, 50m2. La Galeria exterior tiene losa radiante. Cochera cubierta para dos autos. Cerradura electrónica. Tiene termotanque y caldera. Techo de losa. No es apto credito. Podría aceptar dpto en parte de pago o financiación. El proyecto Lagoon Pilar está ubicado en la calle Caamaño, a la altura del 46 Km. De la Autopista Panamericana Ramal Pilar, tiene una superficie total de 29ha y cuenta con una espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo. En Lagoon Pilar cada jornada termina con una postal única. Las luces se reflejan sobre el agua y el entorno natural cobra una calma especial, ideal para disfrutar caminatas al atardecer, cenas al aire libre o simplemente relajarse mirando la laguna desde casa. Viví en un entorno que combina naturaleza, diseño y calidad de vida todos los días del año. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. Emf sua3122. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 435.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa moderna en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 800 m²Superficie cubierta: 177 m²Superficie semicubierta: 85 m²Superficie total construida: 262 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 3Toilette: 1Cocheras: 3Antigüedad: A estrenarPlantas: 2Condición: Excelenteinterioramplio living comedor muy luminosoCocina integradaToiletteLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios secundarios con baño completo compartidoExcelente integración entre interiores y exteriorexteriorgran galería con cerramiento de vidrioParque parquizadoPiscinaFogoneroDeckParrilla techadaAmplio jardínserviciosagua corrienteCloacaGas naturalInternetElectricidadWifiPavimentoCalefacción por gasAire acondicionado individualambientesliving comedorCocina integradaSuite principalVestidorDormitorios secundariosLavaderoGaleríaPatioTerrazaBalcón terrazaadicionalesdoble acristalamientoEstilo modernoMuy luminosaLote internoArmarios empotradosTecho de losaExcelente distribuciónParrilla techadaPiscina descubiertaLavanderíaamenitiesbarrio privadoSeguridad 24 hsClub HousesumgimnasioCancha de tenisRestauranteZonas verdesSeguridad privadaSeguridad nocturnaZona de parrillasSoláriumubicaciónaltos de Campo Grande, PilarExcelente entorno residencial con seguridad y amenities deportivosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 395.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Lagoon Pilar / Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Muy linda casa estilo minimalista de 220m2 desarrollada en dos plantas, amplios ventanales en locales y sobre escalera, muy luminosa. De construcción tradicional, con materiales y revestimientos de primera calidad. Los baños están equipados con artefactos línea Roca Mónaco, grifería línea Hidromet Climber, hidromasaje 6 Jet 1. 30x1. 30m, bañera de acrílico de 1. 50x0. 7m y duchas monocomando Línea Femmto. En cocina y lavadero tiene bajo mesada y alacena de melanina color con mesada de mármol; pileta doble bacha en la cocina y simple bacha en lavadero línea Mi Pileta con monocomandos líneas fv. Las aberturas exteriores son de aluminio línea Módena dvh color negro; las puertas interiores tipo Gromanti línea 2000. Posee tanque de agua de 2000 litros y bomba presurizadora de 1hp. Termotanque eléctrico de 120 litros marca Señorial de alta recuperación. La casa tiene losa radiante eléctrica con termostato digital en cada ambiente. Los revestimientos de casi toda la casa son porcelanatos línea Ilva en distintas dimensiones. Las paredes interiores van pintadas con látex blanco y las paredes exteriores van con revestimiento plástico en gris y blanco. Los cielorrasos son de placa de yeso tipo Durlock. Incluye la preinstalación eléctrica de los aires acondicionados. Toda la casa es eléctrica. planta bajacocina comedor integradaSala de estarGalería con parrillaToiletteplanta alta1 Dormitorios con baño en Suite, vestidor y terraza1 Dormitorios con baño en Suite, vestidor y balcón1 Dormitorio con placardexteriorpiletaSolariumLagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquerizados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 385.000

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Lagoon Pilar, Calle Manzoni 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Se vende impecable casa en lote central en Lagoon Pilar con Pileta. Se vende con renta (hasta 03/28) planta baja. Hall de entrada amplio que nos conecta a un ambiente integrado de Cocina, comedor y living con hogar a leña. Tiene para armar un play o escritorio junto al ingreso principal. Toilette de recepción. Lavadero con entrada desde la cochera, con amplio lugar de guardado y baño de servicio. La Parrilla, con su propia pileta de lavado, también esta integrada al ambiente principal. Planta alta. Amplio hall de distribución muy luminoso, que permite mantener espacios privados de cada ambiente. 4 dormitorios. Uno en suite con ducha y bañera y vestidor. Tres dormitorios comparten baño con dos bachas independientes. Todos con placares terminados. Cochera cubierta para dos autos. Riego Automático para el jardín, 12 aspersores. La calefacción es por losa Radiante. Aire Acondicionados ya instalados en Dormitorios y Living/comedor. Cortinas. Detalles de categoría en cada ambiente. Ventanas de Aluminio dvh. La Pileta cuenta con cascada de acero. Caldera Baxi dual. Bomba Presurizadora. Griferia fv. La casa se encuentra alquilada hasta 01/2026. A partir de esa fecha podemos coordinar una visita para que la conozcas! Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Em sua3179

Super destacado

USD 385.000

$ 350.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lagoon Lote de 500 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente Casa a estrenar en venta en Lagoon Pilar desarrollada en un lote central. Su distribución es: En planta baja, hall de recepción, toilette y lugar para escritorio, cocina con isla abierta al Living Comedor y Galería cerrada con parrilla. Lavadero. Cochera techada para 2/3 autos. En la planta alta cuenta con 4 dormitorios: el principal de gran tamaño, con amplio vestidor y baño con ducha y bañera con hidromasaje. Otros 3 dormitorios con buenos placares (e interiores). Estos 3 dormitorios comparten un baño con ducha y dos bachas. En el exterior jardín con riego por aspersión (con 12 aspersores) y pileta con solárium. Algunos detalles de la Casa: 10 luces led cálidas perimetrales en jardín frente y trasero. Pileta con cascada de acero, dos luces led rgb con control remoto y deck térmico completo. 6 aacc Philco y Noblex (frio calor invertir) Bomba de pileta de 1, 5 hp. Tanque de agua Rotoplas Cuatricapa de 1. 100 litros. Bomba presurizadora marca Pluvius de 500W. Caldera Marca Baxi dual. Bacha de cocina Marca Johnson de acero. Iluminación interior y exterior completa. Mesada de cocina y mesada de isla en Silestone. Muebles de cocina en mdf texturado. Baranda de escalera en madera de petiribi. Puerta principal en madera maciza de cedro. Ventanas y ventanales de aluminio dvh. Sanitarios marca Ferrum y Griferías fv. Pintura exterior con revestimiento travertino. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Super destacado

USD 365.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Lote de 1724 m2 Barrio Villa Rosa Pilar

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

* Te presentamos una casa excepcional, única por su amplitud, diseño y entorno natural * Ubicada en un entorno arbolado, Al ingresar, una puerta pivotante rodeada de plantas marca la bienvenida a un interior elegante, donde se destaca un amplio placard de recepción y un toilette con mesada de silestone. Los pisos de granito de mármol y la imponente escalera de vidrio destacan y le dan un toque especial. El living comedor, de gran tamaño, cuenta con chimenea y ventanales con una vista plena al parque y a la piscina, creando una experiencia de confort y apertura constante. Las puertas altas y las aberturas dvh con mosquiteros refuerzan la calidad de cada espacio. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una isla central de silestone, acompañada de un gran comedor diario o family con otro baño completo y más ventanales al exterior. El lavadero, amplio y completamente equipado, incluye una cómoda despensa. La planta baja también alberga un salón multiuso que puede funcionar como cine privado o espacio de entretenimiento. Un pasillo con placares y un gran paño fijo de vidrio conecta las tres habitaciones: dos en semi suite que comparten un baño y una en suite con antebaño, todas con salida al parque a través de decks individuales. En la planta alta se encuentra la suite principal, con un gran ventanal que enmarca la vista al parque, terraza privada con deck, vestidor amplio y un baño completo y luminoso. El exterior de la propiedad ofrece una galería, un quincho totalmente equipado, un deck de madera a la pileta sin fin y un parque inmenso con árboles consolidados que rodean la piscina. La cochera cubierta tiene espacio para cuatro autos y la casa cuenta además con una cómoda dependencia. Una propiedad extraordinaria, ideal para quienes desean vivir en un entorno tranquilo. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio se encuentra completamente consolidado, sobre la Calle Chubut, a 2 km de Panamericana km 50 y a 1 km de Ruta 25. Está formado por 13 hectáreas con 155 lotes desde 800 a 1000 m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. La arquitectura es muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. Cuenta con servicio de vigilancia permanente y control de acceso. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 420.000

803 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Venta - Casa Altos de Campo Grande - Pilar

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 803 m²Superficie cubierta: 205, 77 m²Superficie total: 338, 1 m²Dormitorios: 4Baños: 4Cocheras: 4Ambientes: 5Plantas: 2Orientación: OesteEstado: Excelenteinteriorliving comedor súper luminoso en doble alturaCocina integrada con islaSuite junior en planta baja con vestidor y vista al jardínToiletteLavadero con acceso desde la cocheraDormitorio principal en suite con vestidor y balcónDos dormitorios junior uno con balcónBaño completo compartidoexterioramplia galeríaParrillaBaño de piletaJardín con vista a espacio verde comúnPiletaCochera cubierta para 2 autosEspacio descubierto para 4 vehículos masservicioscalefacción por piso radianteLuces instaladasamenitiesseguridadÁrea verdesumgimnasioPileta semiolímpica cubierta y climatizadaPolideportivo cubiertoHouse deportivoCancha de fútbol 11Canchas de tenisCancha de básquetCancha de vóleySector hípicoGolf de 9 hoyosSenda aeróbicaPlaza de juegosEscuela de tenis y nataciónKinder gardenReserva ecológica con lagunasubicaciónaltos de Campo Grande, PilarKm 45 de PanamericanaBarrio rodeado de amplios espacios verdes y reserva ecológicaNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 280.000

$ 360.000 Expensas

1727 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Segundas Colinas. Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Villa Rosa, Pilar

Imponente Casa de 6 Dormitorios Muy Luminosa – Segundas Colinas, PilarDescubrí esta espectacular propiedad de 198 m² cubiertos, diseñada para ofrecer máxima amplitud, confort y una luminosidad inigualable en todos sus ambientes. Emplazada sobre un imponente lote de 1727 m² con orientación Noroeste, la casa recibe luz natural durante todo el día y regala atardeceres únicos sobre su parque. Distribución Planta Baja e Interiores: Área Social: Gran living comedor integrado a la cocina, creando un espacio fluido, abierto y super luminoso, ideal para reuniones. Cuenta con toilette de recepción. Máxima Comodidad: Lavadero totalmente independiente. Sector de Descanso: 4 cómodas habitaciones asistidas por 2 baños completos (perfecto para familias grandes o visitas). Master Suite: Dormitorio principal, con vestidor privado y baño en suite. Planta Alta / Espacio Flexible: Un amplio altillo que puede utilizarse como 6ma habitación, playroom, estudio o espacio de home office. Exterior y Jardín: Gran galería con parrilla para disfrutar todo el año. El jardín es un verdadero oasis parquizado que cuenta con una gran pileta, cuarto de guardado y árboles frutales en producción (limoneros y mandarinos). Cochera cubierta para 4 autosEstanque con peces en la entrada. El Barrio y Ubicación: Ubicada en el Barrio Cerrado Segundas Colinas (Panamericana Km 52). Un entorno exclusivo de solo 103 lotes que ofrece seguridad premium (vigilancia 24 hs y acceso Face id), sum, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y plaza de juegos. A minutos de los centros comerciales Palmas del Pilar y Paseo Champagnat, y de los mejores colegios y universidades de la zona. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 230.000

$ 550.000 Expensas

169 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 5 Ambientes Barrio El Mirasol Lote de 786 m2 Pilar, Zona Norte

El Mirasol, Villa Rosa

Impecable casa de estilo campestre en el barrio privado El Mirasol. Ubicada sobre lote interno de 786 m2 muy arbolado, a pocos metros del ingreso. Desarrollada en una planta, con gran entrada para autos tipo embajadora con espacio hasta para 4 autos. Ingresando por la puerta principal de doble hoja en madera de algarrobo nos encontramos con un gran ambiente donde se desarrolla el living comedor con hogar tipo tromen con excelentes vistas al parque y pileta, contiguo en un ambiente aparte se halla el escritorio, además la cocina semi integrada y acceso a lavadero interno. Entrando hacia la izquierda nos lleva a la parte intima en donde se halla un dormitorio y un baño completo, mas el dormitorio en suite con vestidor. Exterior: En el exterior cuenta con galería con parrilla, y horno pizzero, un atelier de doble altura con la posibilidad de multiples usos. Jardín con grama bahiana y parquizado con plantas y arboles, pileta con bordes de travertilit. Calefacción por tiro balanceado. Tres equipos de A/A frio calor. Aberturas de aluminio con dvh. Techos de chapa pre pintada. Tanque de reserva de agua en altura. El Barrio es arbolado, tranquilo, consolidado y familiar El Mirasol se encuentra a 5’ de Panamericana, altura Km 50 Palmas de Pilar. Posee Plaza de juegos y canchita de fútbol. Cuenta con Seguridad 24 hs, muro perimetral con cámaras y detectores infrarrojos y servicios. Acceso todo de asfalto. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 450.000

$ 550.000 Expensas

338 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa venta 5 ambientes en Altos de Campo Grande Pilar lote de 803 m2

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

* casa en venta consultar por financiación * Casa a estrenar estilo Moderno, desarrollada en dos plantas. Living comedor súper luminoso en doble altura, con cocina con isla integrada. Lavadero con accesos desde la cochera. Suite Jr en planta baja con vestidor y vista al jardín. Toilette, lavadero. La galería es amplia, con parrilla y baño de pileta. Jardín con vista hacia un espacio verde común. Pileta. Cochera cubierta para 2 autos y 4 autos más descubierta. Planta Alta 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor y balcón. Los otros dos dormitorios Jr. Tiene balcón y comparten un baño completo. Calefacción por piso radiante, tiene las Luces colocadas. Altos de Campo Grande está ubicado en la localidad de Matheu a la altura del km 45 de Panamericana, compuesto por 78 hectáreas que cuenta con 350 lotes de 800 m2 a 2000 m2 de superficie promedio. El barrio tiene un 60 % de espacios verdes y 5 hectáreas destinadas a la reserva ecológica donde se ubican 6 lagunas con una rica, extensa y variada vegetación. Los servicios que brinda el barrio en cuanto al área deportiva y esparcimiento son los siguientes: - Canchas de fútbol 11. - Tres (3) Canchas de tenis. - Cancha de básquet. - Cancha de vóley. - Sector hípico. - Cancha de Golf de 9 hoyos par 36. - House deportivo. - Polideportivo cubierto con vestuarios. - Pileta Semiolímpica cubierta y climatizada. - Gimnasio. - sum. - Senda Aeróbica. - Plaza de juegos. - Los niños pueden asistir a escuelas de tenis y natación. - Kinder garden. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Venta Casa - Vista a la Laguna - Barrio Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa a estrenar en Lagoon Pilar desarrollada en dos Plantas sobre lote interno de 530 m2 en el Barrio Lagoon Pilar. Orientación Noroeste. Consultar por financiación. En planta baja, cuenta con un living comedor con cocina integrada. Lavadero, toilette de recepción, escritorio o dependencia con baño completo y lavadero., Galeria con parrilla y sector de bacha. En planta alta, cuenta con 3 habitaciones. El dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y salida a una terraza con vista al jardín. Los otros dormitorios usan un baño completo. Una de las habitaciones tiene salida a una terraza con vista al frente de la casa. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas dvh, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Luces interiores incluidas, Porcelanatos de categoría, Artefactos ferrum, Grifería Fv, Aberturas doble vidrio con laminados blindexLagoon Pilar se ubica a metros de calle Caamaño, cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Restaurante y proveeduría, canchas de futbol y 3 canchas de tenis y sum. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Espléndido departamento 3 ambientes con jardín y vista soñada a la laguna – Lagoon Pilar! Te presento esta excelente oportunidad en Lagoon Pilar: un departamento de 3 ambientes desarrollado en una sola planta, con un amplio jardín privado y una vista absolutamente privilegiada a la laguna central del complejo. La propiedad se compone de: • Luminoso living comedor con cocina integrada. • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. • Baño completo adicional. • Galería techada con parrilla y bacha con mesada de apoyo, ideal para disfrutar todo el año. • Jardín con vista abierta a la laguna, un espacio único para relajarte o compartir momentos especiales. Detalles destacados: • Black out en todos los ambientes. • Aires acondicionados en todos los espacios. • Excelente estado general. • Placares interiores ya instalados. • Cochera fija incluida. • Calefacción por losa radiante, • Caldera Baxi. Edificio de categoría con amenities y entorno natural único. Ideal para vivienda permanente o inversión. Vivi de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar, rodeado de playas de Arena, con una laguna de aguas Cristalinas de mas de 500 metros de largo de la marca Crystal Lagoon y un encantador ambiente natural, un elegante paraíso residencial en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de mas de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Volley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 621 3. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 235.000

$ 360.000 Expensas

1700 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Segundas Colinas, Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Exclusiva Casa de 300m² en 3 Suites – Barrio Segundas Colinas, Villa RosaDescubrí una propiedad de categoría superior y diseño funcional, implantada sobre un imponente lote de 1700 m² en el exclusivo Barrio Cerrado Segundas Colinas. Con 300 m² cubiertos, esta casa destaca por su calidad constructiva, la privacidad de su distribución y un entorno exterior único. Distribución e Interiores: Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto, ideal para el disfrute diario y reuniones. Cuenta con un toilette de recepción. Máximo Confort: 3 dormitorios desarrollados exclusivamente en suite, cada uno con su propio vestidor y baño privado, garantizando total intimidad. Servicios: Lavadero totalmente independiente. Espacio Multifunción (Garage Estilo Americano): Un gran diferencial: garaje cerrado con persiana con capacidad para 4 autos. Su diseño y dimensiones permiten adaptarlo perfectamente como estudio profesional, taller de arte o un gran playroom. Cuenta con acceso directo a un baño de pileta. Exterior de Ensueño: Quincho/parrilla con cerramiento para aprovechar todo el año. Segunda parrila exterior. Gran pileta de 10 x 5 metros con solárium. Jardín añoso totalmente parquizado con césped Grama Bahiana en excelente estado y una huerta orgánica propia. El Barrio y Ubicación: Segundas Colinas (Villa Rosa, Pilar) ofrece un entorno seguro y consolidado a la altura del Km 52 de Panamericana. Seguridad 24 hs con tecnología Face id, sum, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y plaza de juegos. Próximo a centros comerciales (Palmas del Pilar, Champagnat) y prestigiosos colegios y universidades. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado
Super destacado

USD 780.000

404 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Importante casa en venta de 400m cubiertos desarrollada en dos plantas más subsuelo sobe lote de 583m con vista directa a la laguna, de hormigón visto con fondo libre y un solo vecino. Cuidadosamente construida con detalles de calidad. Entrada principal con acero inoxidable y cerradura electrónica. Piso de Mármol en toda la planta baja. Cocina Johnson. Mesadas de piedra sintetizada. Anafe y horno Ariston, campana Samsung. Enorme vajillero laqueado con detalles de madera incienso. Living y comedor divido con puerta de hierro de vidrio repartido. Puertas laqueadas hechas a medida. Un dormitorio con placard en pb. Baño completo. Grifería fv y Sanitarios Ferrum. Placard recibidor. Escaleras de hormigón visto revestidas en madera lapacho. Lavadero con muebles Johnson amplio. Tablero eléctrico con componentes Schneider. Calefacción por losa radiante. Preinstalacion de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas negras de pvc doble vidrio de piso a techo. Subsuelo. Cava de vino revestida en piedra. Amplio ambiente principal para utilizar como sum, sala de cine, sala de juegos, con salida al exterior y a un patio inglés. Baño completo. Planta alta. Tres dormitorios. Todos en suite con baños completos con mamparas. Todos con vista a la laguna. Todos los armarios laqueados. Dormitorio principal con vestidor laqueado y con detalles en periribi y baño compartimentado con ventilación a patio interno. Terraza con deck de pvc y barandas de vidrio. Preparado para aires acondicionados y circuito cerrado cámaras de seguridad. Exterior. Frente con revestimiento pvc simil madera oscura con detalles de columnas de hierro. Baño exterior completo con hormigón visto. Techo de galería de hormigon visto. Piso de galería de travestino. Pileta con revestimiento piedra Bali o similar y luces de primera calidad con control remoto. Jardín parquizado con riego automático. Ablandador de agua. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado
Ver mapa