• Villa Rosa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 cocheras en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

206 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Dirección no informada

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta - casa moderna de 7 ambientes. lagoon, pilar. En el exclusivo barrio Lagoon, Pilar, Antonini Modet presenta esta excelente propiedad desarrollada sobre un lote central, estratégicamente ubicada muy cerca del ingreso al barrio. Distribucion. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, con ventana al frente y grandes ventanales con vista al jardín, que aportan excelente luz natural y conexión con el exterior. La cocina-comedor se encuentra semi integrada, separada por una cómoda barra desayunadora, y equipada con muebles de alacena y bajo mesada de gran capacidad de guardado. Cuenta además con lavadero independiente, con segundo acceso a la propiedad desde este sector. En esta planta se encuentra también un dormitorio de huéspedes en suite y un toilette de recepción. Planta Alta: La planta alta dispone de tres habitaciones. La suite principal se destaca por su vestidor y salida a una terraza privada. Las otras dos habitaciones cuentan con placares y comparten un baño completo. Además, posee un cómodo escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. Exterior: Amplia galería cubierta con parrilla y sector de lavado. Baño completo de pileta. Lindísimo jardín con excelente orientación, ideal para disfrutar de tardes al aire libre en familia. La propiedad cuenta con espacio de cochera para cuatro vehículos. Para más información no dejes de consultarnos. ja. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

$ 228.000

$ 474.668 Expensas

162 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Santa Emilia • Pilar del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa de diseño de autor — barrio santa emilia — pilar del este. usd 225. 000 | A estrenar | Trato directo con dueños. Una de las cinco casas de estudio de arquitectura en Santa Emilia. Sin uso. Lista para mudarse. ─ arquitectura Y materialidad. ─ Diseñada por el Estudio GreenArq, esta casa propone una experiencia espacial que no existe en la oferta estándar del barrio. Su identidad está construida con materiales nobles que envejecen bien y no requieren mantenimiento: hormigón visto de tablas en muros exteriores e interiores, y piso de ferrocemento pulido que continúa el lenguaje del hormigón hasta el suelo. Las aberturas de aluminio dvh de 2, 40 m de altura generan una continuidad visual y lumínica excepcional entre interior y exterior. ─ el partido arquitectónico. ─ La casa está organizada alrededor de un patio central con vegetación de hoja grande: palmeras, helechos y plantas tropicales que aportan luz natural a todos los ambientes durante todo el día. El patio es el corazón de la casa — el paso obligado entre las áreas públicas y privadas — y dota a cada espacio de una luminosidad y conexión con la naturaleza únicas. Un muro de hormigón visto divide con claridad el programa: de un lado, los dormitorios y baños; del otro, el living, comedor y cocina. Una arquitectura honesta, limpia y sin artificios. ─ confort Y tecnología. ─ — Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. — Aberturas dvh de 2, 40 m de altura (aluminio) — Piso de ferrocemento pulido efecto hormigón visto. — Hormigón visto de tablas en muros interiores y exteriores. — Gas natural, agua corriente, cloacas, electricidad y fibra óptica (todos subterráneos) ─ superficies. ─ — Superficie cubierta: 112 m² — Superficie semicubierta: 50 m² (galería / quincho) — Superficie total: 172 m² — Lote: a confirmar. ─ amenities del barrio santa emilia. ─ — Seguridad privada 24 hs con acceso controlado. — Club house con sum. — Cancha de fútbol sintético. — Cancha de pádel. — Cancha de basquet. — 2 plazas de juegos infantiles. — Parques y espacios verdes. ─ ubicación Y entorno. ─ — Colegio Saint Mary's of the Hills — a minutos. — Colegio Gaudí — a minutos. — Cardinal Shopping — próxima apertura, a metros. — Shell Pilar del Este — referencia de servicios de la zona. — Acceso por Av. Caamaño, km 46 Ramal Pilar (Panamericana) — A 45 minutos de Capital Federal. ─ condiciones de venta. ─ — Precio: usd 225. 000 (dólares billete) — Pileta disponible: puede incluirse en el precio de venta al momento de la reserva. — Trato directo con propietaria — sin comisión inmobiliaria. — Escrituración del lote en gestión. Operación mediante boleto de compraventa y cesión de derechos. Consultas con nombre, perfil y situación de financiamiento: Carolina Faverio — WhatsApp 11 Ver datos

USD 230.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tupiza

Los Mirasoles, Villa Rosa

Casa sobre lote de 1. 100 m² con gran piscina de 12 × 6 m en excelente ubicación – Km 50 Ramal Pilar. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en Barrio Parque Los Mirasoles, con servicio de monitoreo las 24 horas, en una zona estratégica del Km 50 de Ramal Pilar, con excelente acceso y cercanía a shoppings, centros comerciales, colegios y servicios. Implantada sobre un amplio lote de 1. 100 m² (50 × 20 m), la propiedad ofrece espacios cómodos y funcionales tanto en el interior como en el exterior. En planta baja cuenta con living-comedor amplio y luminoso, cocina espaciosa con isla, lavadero independiente y baño con acceso exterior (a terminar), ideal para uso de la piscina. También dispone de dos dormitorios y un baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales y otro baño completo, brindando comodidad y privacidad. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta, ideal para reuniones y momentos de descanso con vista al parque. El jardín cuenta con una imponente piscina de 12 × 6m, rodeada de borde atérmico y amplio solárium, integrada a un parque de generosas dimensiones con añosa arboleda que permite disfrutar plenamente del aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. **adicional** Lote de 900m2 colindante con opción a venta conjunta. Su valor independiente es de U$D120. 000. Cuenta con una añosa arboleda y una gran edificación de 100m2 como se ve en los planos.

Ver mapa