• Villa Rivera Indarte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Villa Rivera Indarte, Córdoba

Ordenar

USD 135.000

250 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Ricardo Rojas al 9800

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Housing alto rivera - lanzamiento 2da etapa - casas en un planta - ideal inversionistas El proyecto está ubicado en Barrio Villa Rivera Indarte, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Enclavado sobre un lote con gran protagonismo de vegetación autóctona, con cerco perimetral e ingreso único con calle adoquinada desde Av. Ricardo Rojas. *Ubicación: * Av. Ricardo Rojas 9800 - Villa Rivera Indarte - Ciudad de Córdobahttps: //goo. gl/maps/etmkta5v92L65Vkeahousing Alto Rivera cuenta con 42 unidades repartidas en 4 etapas a desarrollarse de manera progresiva y el cual tiene previsto contar con espacios de pulmón verde, áreas de recreación y estacionamiento de cortesía. Cada etapa contara con unidades situadas en lotes exclusivos de 250m² y 170m² cubiertos. El ingreso a cada vivienda se da por una calle interna del complejo, adoquinada, con portón automático y sistema de seguridad perimetral. Cada unidad cuenta con su propio espacio verde y cochera. *Seguridad: *- Cerco perimetral en todo el Housing- Cerco eléctrico perimetral al Housing y en cada unidad- Cerco divisorio de patios con sensores anticorte- Acceso a cada etapa por portón automático- Sistema de monitoreo por cámara (visible para cada propietario mediante aplicación en smartphone) *Las viviendas constan de: - Living-comedor amplio con espacio bajo escaleras destinado a oficina o sector de guardado- Cocina amoblada con mesada de granito y mueble de lavadero- Tres dormitorios, uno con vestidor y baño en suite, los 2 restantes con placares empotrados sin interiores- Baño Principal- Galería semi-cubierta con lona tensada, asador y patio- Cochera doble semi-cubierta*Servicios: *- Luz- Agua- Gas *Previsiones para: *- Aire acondicionado en living y dormitorios- Lavarropa- Calefactores*Calidad constructiva: *Terminaciones en Yeso - Pisos de cerámico con revestimientos de porcelanato - Cañería y losa sanitaria de Primera Calidad - Muebles de Cocina y Placares en Melamina - Mesadas en Marmol Granito - Aberturas de aluminio - Escaleras Iluminadas con led. Ideal Inversionistas con rentabilidad proyectada del 30%Unidades en Construccion: Entrega del 50% y saldo en el proceso de obra (12meses)

Super destacado

USD 260.000

200 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Pedro Nolasco al 7000

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Hermosa casa de 3 dormitorios en Villa WarcaldeModerna propiedad de excelente calidad constructiva, distribuida en 2 plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Warcalde, a minutos de importantes centros comerciales y colegios. La vivienda cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con diseño contemporáneo. Amplios y luminosos ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Grandes ventanales. Amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre y proyectar quincho y piletaUna casa de categoría, moderna, funcional y con terminaciones premium. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 800.000

3340 m² tot.

Av Bodereau al 7700

Villa Rivera Indarte, Córdoba

En venta: amplio terreno de 3340 m2 ubicado estratégicamente sobre Av. Bodereau 7700, en la prestigiosa zona de Rivera Indarte, Córdoba Capital. Este terreno se presenta como una oportunidad única para desarrolladores e inversores inmobiliarios, ya que cuenta con una casona con permisos para demoler, lo que permite maximizar el uso del suelo para nuevos proyectos. La ubicación es inmejorable, sobre una avenida en pleno crecimiento, cercana a complejos de gran categoría y diversos servicios que aseguran comodidad y fácil acceso a los futuros residentes o clientes. El área es conocida por su desarrollo urbano y su potencial para proyectos residenciales o comerciales de envergadura. El terreno dispone de servicios esenciales como agua corriente, electricidad y pavimento, lo que facilita las tareas de construcción y desarrollo. La posibilidad de escritura inmediata agrega valor a la inversión, asegurando una transacción rápida y sin inconvenientes. Este terreno es ideal para quienes buscan llevar a cabo desarrollos inmobiliarios innovadores en una zona con alta demanda y proyección de crecimiento. Si está interesado en conocer más detalles o agendar una visita, no dude en ponerse en contacto. Una oportunidad que no querrá dejar pasar en uno de los lugares más prometedores de Córdoba. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Destacado

USD 270.000

$ 1 Expensas

365 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

PACHACUTEC 7531

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Espectacular Housing en el corazón de Villa Rivera indarte. Una ubicación privilegiada en un entorno tranquilo, con vegetación autóctona. Cercanía colegios prestigiosos, al Shopping de Villa Rivera Indarte y a metros de la Av. Ricardo Rojas. El housing cuenta con 10 Viviendas de primera calidad, seguridad, espacios amplios y funcionales, buscando confort y bienestar. Las casas se desarrollan en dos plantas. Planta Baja. Living comedor. Cocina semi integrada. Escritorio. Toilette. Galeria con asador y Jardin. Piscina. Cochera. Planta Alta. Dormitorios el principal en suite. 2 Dormitorios. Baño. Terminaciones de Calidad. - Estructura de hormigón. Pisos de porcelanato. -Puertas interiores de madera. -Carpintería de aluminio con vidrio doble. -Cocina con alacena y bajo mesada de melamina. -Mesada granítica. -Placares y vestidor en suite de melamina con interiores. -Grifería fv mono comando en cocina y baños. entrega aprox mayo 2025. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 50.000

766 m² tot.

Villa Rivera Indarte

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Lote en venta apto desarrollo 766 M2. Villa rivera indarte. rinde hasta 3 unidades. Terreno totalmente plano. Perímetro cerrado. Zona Consolidada. factibilidad: Zona F3. Fos 60%. Fot 1Altura Max: 10, 50 mts. 1 Unidad cada 250 mt2. servicios: Luz, Agua, Gas y Pavimento. escritura. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 130.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Ricardo Rojas al 9800

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Oportunidad para inversores: Dúplex alquilado con renta asegurada en Zona Norte – Villa Rivera IndarteUbicado en Villa Rivera Indarte, en la zona norte de Córdoba, este exclusivo housing se desarrolla sobre un entorno natural único, rodeado de vegetación autóctona y con acceso seguro y controlado desde Av. Ricardo Rojas 9800. Un proyecto pensado para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida. Seguridad del Housing- Cerco perimetral completo. - Cerco eléctrico tanto en el perímetro general como en cada unidad. - Divisiones de patios con sensores anticorte. - Acceso por portones automáticos. - Sistema de cámaras con monitoreo disponible desde app móvil. Características de la Vivienda- Amplio living-comedor con espacio bajo escalera ideal para escritorio u área de guardado. - Toilette en planta baja. - Cocina totalmente amoblada, con mesada de granito y sector de lavadero integrado. - Tres dormitorios: Dormitorio principal con vestidor. Dos dormitorios secundarios con placares empotrados. - Baño principal completo en planta alta. - Galería semicubierta con lona tensada, asador y salida a patio propio. - Cochera semicubierta también con lona tensada. Servicios- Luz. - Agua. - Gas envasado. Calidad Constructiva- Terminaciones en yeso. - Pisos y revestimientos porcelánicos. - Cañerías y sanitarios de primera línea. - Muebles de cocina y placares en melamina. - Mesadas de mármol granito. - Aberturas de aluminio. - Escaleras con iluminación led. Con una renta por 24 meses, de $900. 000 con actualizacción cuatrimestral por ipc! Contactanos para coordinar una visita y recibir más información. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza! Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 32.000

360 m² tot.

LAS VARILLAS 8800

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Se vende lotes en Villa Rivera Indarte a una cuadra de la Avenida Bodereau. A metros del Libertad Rivera y el Colegio La Inmaculada y el Colegio Leon xiii. Lote esquina: 15 x 22 = 360m2. El valor es de 35. 000 usd. 15 frente X 22 de fondo= 360m2. El valor es de 32. 000 usd (sobre calle Etruria) 12 de frente X31 de fondo= 367m2. El valor es de 32. 000usd (sobre calle las varillas) Consultar precio por el lote de 1550m2. Superando los 1560m2 apto Housing. Ideal para inversionistas. Documentación: escritura. Servicios: Luz, agua y gas natural! Vamos a conocerlo! Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Residencial La Catalina 69

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Dúplex a estrenar en Barrio La Catalina | Escritura inmediata | Seguridad 24/7 | Av BodereauDescripción: estrená tu dúplex en la zona que más crece del norte de córdobaeste dúplex de 108 m² cubiertos sobre un lote de 180 m² está ubicado en Barrio Residencial La Catalina (Villa Rivera Indarte), sobre la Av Bodereau, el eje que conecta Córdoba Capital con el corredor norte. - A estrenar – terminaciones premium, todo nuevo, listo para habitar. - escritura inmediata – seguridad jurídica total, sin demoras. - acceso controlado + vigilancia 24/7 – tranquilidad para tu familia. - ubicación estratégica – a metros de Villa Allende, con nueva infraestructura vial (rotondas, accesos), en plena expansión urbana. - educación – zona con muchas escuelas: primarias, secundarias, bilingües y privadas de primer nivel. - servicios completos – gas natural - cloacas - internet de alta velocidad (fibra óptica disponible). - alta demanda de alquiler – ya sea para inversión o para vivir, la zona tiene una ocupación sostenida por profesionales, familias y personal de los barrios cerrados aledaños. - valor: usd 130. 000 (no se acepta financiación, consultar modalidad de pago). - gastos de expensas: $150. 000 pesos argentinos mensuales (incluye seguridad 24/7, mantenimiento de áreas comunes, espacios verdes y accesos controlados). Distribución: Planta baja: dos dormitorios, amplio comedor, cocina integrada, lavadero, baño completo, patio con galería cubierta y asador. Medidas: solicita planosCubiertos: 108 m²Terreno: 180 m² Coordino visitas: Veronica – Martillera PúblicaWhatsApp: Ver datos

Ver mapa