• Nueva Córdoba

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.446 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 179.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Fecha de entrega en Julio de 2026. Descuento por pago contado del 6% / Financiación entrega del 60% saldo en 16 cuotas en pesos ajustables al icac. Dpto 2 Dormitorios Frente ocupa Toda de planta del Piso 12 + la posibilidad de comprar una Terraza con Pérgola y Baño al contra frente por 15. 000 usd adicionales! Cocina integrada con barra - Estar comedor - Baño completo Gran Balcón Frente. Superficie propia con balcón: 71. 4 M2. + 19 m2 de terraza (Opcional) Mapa 06. El Edificio tiene onda el barrio lo tiene Todo, cerca de todo lo que necesitas sobre calle Rondeau 347 a metros de Chacabuco. Conformado por 13 "Micro viviendas" + 6 Dptos de 1 Dorm + 6 Dptos de 2 Dorm + 2 Duplex de 1 Dorm Pensamos en el día a día de sus futuros dueños En primer piso cuenta con Sector de uso común, Lavandería y Solárium Quincho y Asador. Especificaciones de equipamiento: -Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interiores en espacios comunes y exteriores terraza y vereda. - Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. -Pisos y revestimiento de porcelanato. -Grifería monocomando marca Fv en cocinas y baños. -Carpintería de aluminio color negro con grandes ventanales. -Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la calle Rondeau. -Mesadas de granito natural en cocinas y baños. - Iluminación Led automatizada en espacios comunes. -sum cerrado equipado con asadores y salida a balcón aterrazado al aire libre-Lavandería. Hace tu consulta estamos para acompañarte. Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunicate al Ver datos.

Super destacado

USD 85.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Transito Cáceres De Allende 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Arbora 4. Monoambiente, ubicado en segundo piso contrafrente. Se compone de: => Ambiente único. => Baño completo. => Cocina integrada. => Balcón. Opciones de Pago: ==> Pago Contado: se abona una renta mensual hasta la posesión!. ==> Financiación: Entrega 25% + Saldo hasta en 84 cuotas. El concepto de "Árbora" es una nueva línea de desarrollos pensada para quienes buscan más que un lugar donde vivir: buscan un espacio que respire. Ubicado en los corazones de la ciudad, pero conectado con la naturaleza. Nace como un pulmón verde entre el cemento, combinando diseño contemporáneo, calidad constructiva y sostenibilidad. Es un proyecto donde lo esencial, la luz, el aire, y lo natural toma protagonismo. Donde cada detalle está pensado para mejorar la vida de quienes lo habitan. Especificaciones Técnicas: ==> Carpintería de aluminio. ==> Puertas de interiores de madera. ==> Pisos de primera calidad. ==> Interiores terminados en yeso proyectado. ==> Instalación para tv por cable e Internet. ==> Previsión de conexiones de aire acondicionado. En Cocina: ==> Mesada de granito. ==> Mueble bajo mesada con cajoneras y alacena. ==> Bacha de acero inoxidable primera marca. ==> Monocomando de cocina primera calidad. ==> Termotanque. ==> Artefacto de cocina. ==> Instalación completa para lavarropas. En Baño: ==> Mampara fija. ==> Grifería primera calidad. ==> Equipados con artefactos de primera marca. En Dormitorio: ==> Cortina black out en dormitorio. ==> Placares con interiores y puertas corredizas de aluminio. Servicios Generales: ==> Sistema contra incendio. ==> Palier de ingreso jerarquizado. ==> Sistema de seguridad con vigilancia por cámaras y grabadora. Amenities: ==> Piscina con Solarium. ==> Quincho con asador. ==> Huertas hidropónicas. posesión estimada: Octubre 2029. consultame por tipologias de 1 Y 2 dormitorios Y en otros pisos! Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 112.659

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro Novillo Sarabia 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Opera plaza! Complejo de 5 edificios con terrazas ajardinadas que se integran a un gran espacio verde formando un barrio de altura. Posesión 2026Departamento: - 1 dormitorio- 1 baño- 46m2 totales Un antes y después que pide bajar un cambio, cuidarse, poner la vida cotidiana en equilibrio. Así nace Opera Plaza, un proyecto innovador diseñado exclusivamente por aft Arquitectos pensado para la nueva modalidad de vida. Cuenta con: - Club Social: Un lugar diseñado para los amigos del tiempo libre que disfrutan de la compañía y la actividad física. - Plaza Social: Un gran espacio verde equipado para los amigos de los espacios verdes y la naturaleza. - Mercado Barrial: Un zócalo comercial que se extiende a lo largo de la avenida Belardinelli para los amigos de soluciones en la proximidad. - CoWork: Un área planificada para los amigos del home office y el estudio. para conocer esta Y todas las otras opcines, contactanos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Franco Strazza cpi 2786. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 67.000

15%

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield al 1000

Nueva Córdoba, Córdoba

El equipo de Coldwell Banker Activo presenta a la venta un departamento completamente remodelado en la prestigiosa zona de Nueva Córdoba, frente al desarrollo de Pocito. Este departamento, ideal para inversión o para estudiantes de otras localidades, se encuentra en el último piso, La propiedad consta de un acogedor living y una cocina comedor funcional, diseñados para aprovechar al máximo el espacio disponible. Cuenta con un baño completo, asegurando comodidad y privacidad. Los dormitorios están equipados con placards, proporcionando un espacio de almacenamiento práctico y eficiente. Además, el departamento incluye un patio propio de 16 m2, un lugar perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Con una superficie cubierta de 41 m2, el departamento ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a la unidad en el piso 7. Ubicado en Veles Sarsfield 1025, este departamento no solo se beneficia de la excelente infraestructura de Nueva Córdoba, sino que también está rodeado de una amplia variedad de servicios y conexiones de transporte, lo que lo convierte en una opción inmejorable para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en un entorno urbano en crecimiento. Contactanos y vamos a verlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

2 un.2 a 3 amb.48 a 90 m² tot.

TRANSITO CACERES DE ALLENDE 430

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: torre reggia 6. Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. Torre Reggia 6 cuenta con unidades 41 unidades en diferentes tipologias: departamentos de 1 y 2, duplex de 2 dormitorios, 2 planta baja con patio, 1 local comercial. Varias unidades cuentan con terraza propia. Departamentos de 1 y 2 dormitoriosA estrenar - posesion inmediata Consulte precios y financiación! Amenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaCocheras Subeterraneas Especificaciones TécnicasPiso de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesPrevisión para instalación de tv, cable, aire acondicionado splitAscensores con puerta automática y cabina de acero inoxidablePlacard corredizo con interiores incluidosAmoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasNivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melaminaBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosMuros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calorPuertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.015

2 un.2 a 3 amb.69 a 82 m² tot.

TORRE REGGIA 7

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: Torre Reggia 7 es ese equilibrio virtuoso que surge al combinarse distintos atributos: Vivir e invertir. Estratégicamente ubicado sobre una de los boulevares más importantes de la Ciudad, Bv. Illia, reggia 7 define el límite entre Nueva Córdoba y el centro capitalino de la ciudad. A cuadras del centro histórico, del shopping Patio Olmos, muy cerca de la Ciudad Universitaria, de áreas recreativas, y de importantes centros médicos como el Sanatorio Allende y el hospital privado. Una ubicación privilegiada para disfrutar de una intensa vida social y comercial en exclusivos puntos de encuentro, restaurantes, bares, cafés, galerías de arte, en el barrio más icónico de Córdoba. Ciudad y espacios verdes. Descanso y trabajo. Calidad y rentabilidad. Un edificio de calidad superior y líneas contemporáneas, en el corazón de B° Nueva Córdoba. 13 pisos de departamentos, luminosos y modernos, conforman una estructura que se integra al contexto, pero brilla con luz propia. tipologias: 14 departamentos de 1 dormitorio24 departamentos de 2 dormitoriosLocales en planta bajaultimas tipologias posesion inmediatapago al contadodepartamentos, luminosos y modernos. Calefacción. Portero magnético. Amplios balcones. Especificaciones: Piso de porcelanato. Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Previsión para instalación de tv, cable, aire acondicionado Split. Ascensores con puerta automática y cabina de acero inoxidable. Placard corredizo con interiores incluidos. Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Terminaciones de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60. Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melamina. Baños vanguardista con bañera, vanitory y accesorios. Muros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calor. Puertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

1 un.2 amb.60 m² tot.

Av. Vélez Sarsfield 1340

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Mapa. 05Edificio en construcción ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield en Barrio Nueva Córdoba / Nuevo Güemes. Torre mapa. 05 se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en el Nuevo Distrito Joven de la Ciudad, con accesos rápidos a la oferta educativa, cultural y gastronómica más importante de Córdoba. Cuenta con un local comercial, 29 unidades de categoría de un dormitorio y 9 unidades de 2 dormitorios, espacios comunes de recreación y co-working exclusivo para propietarios, quincho cerrado con asadores y piscina con solárium en terraza, todo esto distribuido en 9 pisos con hermosas vistas a la ciudad. Puntos de interes cercanos: -Ciudad Universitaria. -Zona Güemes con su actual polo gastronómico y de bares y su reciente inaugurado Paseo Turístico Güemes (Ex-Cárcel de Encausados) -Sanatorio Oulton. -Plaza España. -Parque Sarmiento. Principales características del Edificio: -Hall de ingreso de jerarquía con iluminación automatizada y cámaras de seguridad interiores y exteriores. -Ingreso con sistema de control magnético. -Pisos y revestimiento de porcelanato. -Grifería monocomando en cocinas y baños. -Carpintería de aluminio. -Amplios balcones en todas sus unidades. -Mesadas de granito natural. -Iluminación Led automatizada en espacios comunes. -Terraza con piscina y solárium con vistas a la ciudad. -sum cerrado equipado con asadores. *Contamos con diferentes dimensiones y tipologias, consultanos disponibilidad y brochure para mas información. Contactate con nosotros, te invitamos a visitar la obra y conocer mas sobre mapa. 05. cpi 5814

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

2 un.2 amb.86 m² tot.

Obispo Salguero 535

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Te invitamos a conocer rodas salguero Con una ubicación privilegiada, en Obispo Salguero 500 Nueva Córdoba. Edificio de 16 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios Rodas Salguero ofrece a sus propietarios comodidades y confort, tales como: * Piscina cubierta y descubierta * Salón de Usos Múltiples con asador* Gym * Seguridad 24hs. Este edificio es ideal para quienes deseen invertir en inmuebles de calidad constructiva, para futuros estudiantes de Córdoba La Docta y para quienes buscan un hogar con cercanía a centros comerciales, educativos, grandes espacios verdes y hospitalarios, entre otros. Características: Edificio de 16 pisosDepartamentos de 1 y 2 dormitorios. Balcones y terrazas (según tipología) Cocinas equipadasBaños completosDiseño arquitectónico modernoAmenities: – Piscina cubierta y descubierta. – Salón de Usos Múltiples con asador. – Gym. – Seguridad 24hs. Entorno y localización: Entre Rondeau y San Lorenzo, zona exclusiva y residencial del barrio de Nueva Córdoba, a pocos metros de Plaza España y muy cerca de Ciudad Universitaria y con salida rápida al anillo de circunvalación. servicios• Agua Corriente • Gas Natural • Electricidad • Cable • WiFiadicionales• Quincho • sum • Seguridad • Pileta • LuminosoEn el corazón de Nueva Córdoba, en cercanías a las arterias principales del barrio, de museos y centros comerciales Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa